Saint Seiya RPG
 mi ultima rectificacion 3091mae
Saint Seiya RPG
 mi ultima rectificacion 3091mae

mi ultima rectificacion

3 participantes

Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty mi ultima rectificacion

Mensaje por PhantoN Jue Mayo 17 2012, 15:05

Sekiam nacio en un lejano poblado en grecia, siempre había admirado a los caballeros de la diosa Athena por su gran sentido del honor y la justicia, durante toda su infancia el pequeño Sekiam había entrenado junto a su primo Pharsao para ambos convertirse en santos de Athena y asi seguir el camino de estos grandes guerreros, un día gris en la historia de aquel pequeño poblado se aproximaba,
un grupo de soldados provinientes de Macedonia se aproximo al pueblo y sin razon alguna comenzaron a tomar las vidas de todos los habitantes de este lugar, Sekiam y Pharsao estaban ansiosos de demostrar la fuerza que habían acumulado en este tiempo de entrenamiento, a la vez una sensacion de esperanza crecia en su corazon
esperaban con ansias que los santos de Athena se dirijieran a este lugar a ayudarle a acabar con sus atacantes, Pharsao en un impulso para demostrar su fuerza se lanzo en contra de uno de los soldados el cual poseia una espada, la cual atraveso el pecho de el jovén Pharsao al ver esto Sekiam se aproximo rapidamente a su primo moribundo
Sekiam:- Pharsao, pharsao aguanta los santos de la diosa Athena ya no deben de tardar, debemos creer en que nos protegeran, porfavor primo aguanta no me dejes solo
Las lagrimas comenzaron a correr por el rostro de Sekiam, mientras sostenia a su primo mal herido en sus brazos, Pharsao tomo la mano de su primo y le dijo:
Pharsao:- Sekiam no te has dado cuenta que ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzaron a matar a todos, los caballeros de Athena no vendran primo, lo mejor es que huyas de este lugar lo mas rápido posible
Sekiam con todo y las dudas de su corazon comenzo a correr lejos de este lugar, al llegar a las puertas de el poblado un grupo de soldados le corto el camino al joven el cual comento:
Sekiam:-Apartense de mi camino de una buena vez, no han hecho ya suficiente o es que mi también planean tomar mi vida?

Un resplandor comenzo a cubrir el cuerpo de el joven quien levanto la mirada, en sus ojos un gran odio se denotaba al recordar como estos hombres habían tomado la vida de sus seres queridos, detras del joven una figura de una especie de dragon negro se formo, el odio comenzo a arder en el corazon de Sekiam quien lanzo un gran golpe en contra de estas personas que impedian que siguiera su camino
Sekiam lanzo un poderoso golpe en contra de los soldados frente a él, un gran resplandor negro salio de las manos de el joven atravesando los corazones de los tres soldados, los cuales cayeron sin vida a los pies del jovén, el resplandor que cubria a Sekiam en ese momento se apago y al ver lo que había hecho el joven entro en panico, salio corriendo del pueblo adentrandose a un bosque
el cual se encontraba muerto or completo, sekiam continuo su camino por ese lugar hasta llegar a un gran castillo
Sin dudarlo dos veces el joven se adentro en este lugar ya que necesitaba descansar y analizar todo lo que habia vivido unos instantes antes de encontrarse en este lugar, al entrar una voz extraña le llamo
Voz extraña.- Sekiam, sekiam veo que has encontrado la entrada al reino de el dios del Inframundo desde antes que nacieras estabas destinado a estar en este lugar, pero debías sufrir una gran perdida para encontrar este lugar, tu destino se encuentra en este lugar pero deberas despertar el cosmos en ti y elevarlo hasta su maxima expresion solo asi podras entrar al reino de el gran señor Hades,
si logras hacer esto te encontraras conmigo, estaré esperando por ti en la entrada del Inframundo, ya que a partir de este lugar tendras que solicitar que estemos juntos, he sido yo quien te ayudo a despertar un poder oculto en tu pueblo y soy yo quien luchará a tu lado en el futuro, pero primero deberas despertar el octavo sentido para lograr mantenerte con vida en la tierra de la muerte
Sekiam escucho atentamente y comenzo a concentrar su energia interna profundamente, de nuevo el resplandor negro comenzo a verse rodeando su cuerpo, pero esta vez se elevaba mas y mas alto, todo el castillo comenzo a temblar ante la gran demostracion de poder de Sekiam, parecia que el entrenamiento que había vivido con su primo había servido mas de lo que parecia, Sekiam elevo a tal grado su cosmo
que una gran explosion del mismo hizo que su cuerpo mantuviera un brillo constante, al parecer el muchacho habia despertado el maximo poder de su cosmos y estaba listo para entrar al Inframundo, un gran abismo se encontraba en el interior del castillo, y sin dudar en las palabras de aquella voz Sekiam salto en ese lugar...
Al caer se encontro en un gran porton en donde se encontraba una armadura viendo hacia donde el joven se encontraba conforme Sekiam se aproximo a esta la voz misteriosa comenzo a hablar de nuevo
Voz misteriosa:- Así que lo has conseguido, bien permiteme decirte lo siguiente como viste los caballeros de Athena a quienes tanto admirabas no se tomaron la molestia de ayudar a tu pueblo, en cambio ha sido gracias al poder que el señor Hades tiene que has sobrevivido a esta matanza, tu destino nunca fue seguir a Athena, si no seguir al señor de este reino, por lo cual te ofreceré mi ayuda
a cambio de tu lealtad al dios del Inframundo.
Sekiam quedo pensativo por un momento lo que la voz le había dicho era muy cierto, por lo cual a pesar de tener ciertas dudas el joven dijo.
Sekiam:- Estas en lo cierto pense que la diosa Athena se apiadaria de nosotros pero no ha hecho mas que abandonarnos a nuestra suerte, y mi primo ha muerto a causa del egoismo de esta diosa, es por eso que he tomado una desicion si es que me aceptas servire al dios del Inframundo lealmente por toda mi vida.
la armadura comenzo a brillar despues de que sekiam dijera esto y asi el joven se identifico con aquella surplice que se encontraba frente a él...

Off: lanzo dado para usar la surplice de basilisco

PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 17 2012, 17:12

Off: Bien, el rol fue aceptado.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

 mi ultima rectificacion Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

 mi ultima rectificacion 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

 mi ultima rectificacion Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.


Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por PhantoN Jue Mayo 17 2012, 18:04

lanzo dado por la suplice de basilisc
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 17 2012, 18:04

El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
 mi ultima rectificacion Dadoexitos
Resultados :
 mi ultima rectificacion 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por PhantoN Jue Mayo 17 2012, 18:05

PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 17 2012, 18:05

El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
 mi ultima rectificacion Dadoexitos
Resultados :
 mi ultima rectificacion 1fracasoss  mi ultima rectificacion 1fracasoss  mi ultima rectificacion 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por PhantoN Jue Mayo 17 2012, 18:06

bamos dado daDOS DEL ECXITO POR LA SUPLICE DE BAILISCO
PhantoN
PhantoN
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
Localización : siberia

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 17 2012, 18:06

El miembro 'SekiaM' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
 mi ultima rectificacion Dadoexitos
Resultados :
 mi ultima rectificacion 1exitossrp  mi ultima rectificacion 1exitossrp  mi ultima rectificacion 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 17 2012, 19:07

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS INFRAMUNDO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a la forma en la que te enterás de lo que esa armadura significa. Luego, explicá que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Es importante que respetes estas pautas porque sino te va a pasar lo mismo que acá, sólo que en esa etapa si te equivocás demasiado se te va a anular el pedido. Así que atenti...


Nuevamente bienvenido al foro y éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

 mi ultima rectificacion Empty Re: mi ultima rectificacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.