llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
ja! al parecer mi cuerpo no pudo soportar el poder de mi ultimo ataque lanzado, un arma de doble filo sin dudas, aunque fue efectivo, partes de la armadura de ese maldito dios están cayéndose, mi vista esta nublosa, mis manos tiemblan, creo que aquí se termina mi vida... los santos de athena aun siguen luchando, pero porque? espero algún día poder tener ese espiritu de pelea, claro si mi camino es diferente al de la muerte...
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
22900 - 15%= 19465 - (1600 - 30%) = 17385 - 400 = 16985 - 6530 = 10635 - 2400 = Muerto
Nivel: 53
HP: 2400 - 10635 = Muerto
Cosmo: 31860 - 800 - 600 -1000 - 1300 - 5000= 23160 - 10%= 20844
Energía: 1197 - 30 - 40 - 50= 1177 - 10%= 1059.3
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 25/100
Adelante muchachos que le ganan!! xD
Teletransportación: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
22900 - 15%= 19465 - (1600 - 30%) = 17385 - 400 = 16985 - 6530 = 10635 - 2400 = Muerto
Nivel: 53
HP: 2400 - 10635 = Muerto
Cosmo: 31860 - 800 - 600 -1000 - 1300 - 5000= 23160 - 10%= 20844
Energía: 1197 - 30 - 40 - 50= 1177 - 10%= 1059.3
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Destruida
EXP: 25/100
Adelante muchachos que le ganan!! xD
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
Hemos
logrado nuestro cometido, tu armadura ha resultado severamente dañada,
lo que demuestra que ningun dios es intocable, esta guerra la hemos
inclinado a nuestro favor, ahora en el estado que te encuentras no
serías rival para athena y poseidon, pero todavia no pienses en ellos,
el general amrino ha caido, pero la determinación de los santos de
athena no tiene limites, dhan y yo seguimos en la batalla, Hades tus
ambiciones estan muy cerca dellegar a su fin
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +600, Energía: +500
El Caballero distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
24150-25%=18113
18113-3080=15033
15033-1050=13983
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Armadura del Cisne: Protección: 3000, Cosmos: –2100, Energía: -30
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
13983-2100=11883
11883-7400=4483
Nivel: 115
HP: 4400+600-4483=517(matarme a mí...no en este turno xD )
Cosmo: 32400+15000-13000-10%=30960
Energía: 967+500-290-10%=1059
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
daño=5700 y dados de furia
logrado nuestro cometido, tu armadura ha resultado severamente dañada,
lo que demuestra que ningun dios es intocable, esta guerra la hemos
inclinado a nuestro favor, ahora en el estado que te encuentras no
serías rival para athena y poseidon, pero todavia no pienses en ellos,
el general amrino ha caido, pero la determinación de los santos de
athena no tiene limites, dhan y yo seguimos en la batalla, Hades tus
ambiciones estan muy cerca dellegar a su fin
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +600, Energía: +500
El Caballero distrae al enemigo hablando con el y de paso recupera las energias perdidas
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
24150-25%=18113
18113-3080=15033
15033-1050=13983
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Armadura del Cisne: Protección: 3000, Cosmos: –2100, Energía: -30
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
13983-2100=11883
11883-7400=4483
Nivel: 115
HP: 4400+600-4483=517(matarme a mí...no en este turno xD )
Cosmo: 32400+15000-13000-10%=30960
Energía: 967+500-290-10%=1059
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
daño=5700 y dados de furia
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
El miembro 'Gian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
duplico rayo gelido=2000x2x2=8000+1700=9700
daño general=9700 u_u
daño general=9700 u_u
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
-¿Eso es todo? ¿Dónde quedaron las agallas de intentar detener a un Dios? ¿Acaso la muerte de su compañero influyó? no se preocupen insulsos humanos primitivos, ahora los enviaré a ambos para que lo acompañen en el duro letargo que les espera en el interior y más profundo del Inframundo... -
9700-13000= 0
(Tsurugi Kougeki) Espada de la Muerte: Daño: 17000, Cosmos: -40000, Energía: -280
El
Rey del Inframundo hace uso de su espada para provocar la muerte
instantánea del enemigo. Debido a su gran filo, atraviesa todo lo que
toca, incluso los God Cloth. La onda expansiva que provoca es
impresionante y los rivales quedan totalmente aniquilados
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Nivel: 285
HP: 28000
Cosmo: 286500-40000= 246500
Energía: 6550-280= 6270
Fuerza: 281
Velocidad: 280
Habilidad: 281
Armadura: Cubre: 13000 Durabilidad: 42650
EXP: 25/100
Mi ataque: 17000 y defensas 30% menos... 1250 para dhan y 15750 para Gian...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
q..q..queee? hades realmente es invensible, pero ----- escupe sangre----- he..mos puesto... en ventaja a nuestra.... diosa athena en esta guerra. esta guerra, la tienes.. perdida hades, no.. puedes hacer nada para vitarlo.. unos simples caballeros de bronce como nosotros hemos rasgado tu armadura muy gravemente, no podras ganarle a nuestra diosa athena en ese estado....
hades envia un fuerte ataque al caballero dhan, el cual ya no tenia armadura perointento defenderse con lo que pudo, esas tecnicas de defensa que utilizo el caballero dhan no sirvieron de ucho, el ataque de hades las atraveso sin problemas y le pego de lleno en el cuerpo.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-30%=520
1250-520=730-65=muerto
HP: 65-730=muerto
Cosmo: 13277
Energía: 710,7
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: rota
EXP: 0/100
derrotado...
hades envia un fuerte ataque al caballero dhan, el cual ya no tenia armadura perointento defenderse con lo que pudo, esas tecnicas de defensa que utilizo el caballero dhan no sirvieron de ucho, el ataque de hades las atraveso sin problemas y le pego de lleno en el cuerpo.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
600-30%=520
1250-520=730-65=muerto
HP: 65-730=muerto
Cosmo: 13277
Energía: 710,7
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: rota
EXP: 0/100
derrotado...
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
Hades, quizas nos mates, pero hemos cumplido nuestro objetivo, el menor daño a tu armadura podría inclinar el curso de la guerra, y mira lo que lo gramos, que se diga en la historia que solo 3 caballeros lograron dañar de esa forma a un Dios, podras destruir nuestros cuerpos, pero nuestra leyenda siempre perdurará, ahora has lo que quieras, pronto llegará tu confrontación con athena y en ese estado..poco serás lo que puedas hacer...sacrificamos nuestras vidas...pero aseguramos la victoria de nuestro bando en esta guerra.
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Armadura del Cisne: Protección: 3000, Cosmos: –2100, Energía: -30
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
15750-25%=11813
11813-5180=6633
6633-517=muerto
Nivel: 115
HP: muerto
Cosmo: 30960
Energía: 1059
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
MUERTO T_T
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Armadura del Cisne: Protección: 3000, Cosmos: –2100, Energía: -30
El
Guerrero de Bronce tiene la posesión de la sagrada Armadura del Cisne
que al haber sido rejuvenecida, posee una protección suprema
15750-25%=11813
11813-5180=6633
6633-517=muerto
Nivel: 115
HP: muerto
Cosmo: 30960
Energía: 1059
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
MUERTO T_T
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: llama, scylla y cisne vs dios del inframundo
Off: Buena pelea!, supieron armar una buena estrategia y era la que yo pensaba (por eso quería pelear con ustedes y que en la pelea esté la Llama por el efecto que tiene). Como prometí, si me armaban una buena táctica les iba a dar un plus, ahí lo tienen...
Todos (menos yo): 100 exp
Monedas:
Yo: 500 monedas
Ustedes: 2000 monedas...
Todos (menos yo): 100 exp
Monedas:
Yo: 500 monedas
Ustedes: 2000 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Hyoga del Cisne VS Hades Dios del Inframundo
» Hyoga del Cisne VS Hades Dios del Inframundo
» Hyoga del Cisne VS Hades Dios del Inframundo
» scylla-llama-lira vs cisne-pegaso
» Minos Juez del Inframundo y Albafica de Piscis vs Hades Dios del Inframundo
» Hyoga del Cisne VS Hades Dios del Inframundo
» Hyoga del Cisne VS Hades Dios del Inframundo
» scylla-llama-lira vs cisne-pegaso
» Minos Juez del Inframundo y Albafica de Piscis vs Hades Dios del Inframundo
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.