Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
+2
dhan
Gian
6 participantes
Página 1 de 1.
Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
Gian
david
vs
alex
Lurevir
Dhan
el orden será
llama-fenix-aries-cisne-chrysaor
david
vs
alex
Lurevir
Dhan
el orden será
llama-fenix-aries-cisne-chrysaor
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
mientras entrenaba con el caballero fenix aparecio un poderoso caballero que ya habiamos visto antes, era nada mas ni nada menos que el guerrero crysaor del imperio marino de poseidon, anunciando la llegada de dos poderosos adversarios, al principio no sabiamos quienes eran, pero luego de una larga explicacion del guerrero de poseidon comprendimos lo que estaba pasando, aunque seamos mas debiles que esos caballeros nuestra precencia seria de mucha utilidad.
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tortura Ardiente: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1600
Cosmo: 22000-2300=19700
Energía: 1000-130=870
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
DAÑO: 3100 + no podes usar el cubre por 2 turnos (TODO PARA GIAN)
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tortura Ardiente: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1600
Cosmo: 22000-2300=19700
Energía: 1000-130=870
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
DAÑO: 3100 + no podes usar el cubre por 2 turnos (TODO PARA GIAN)
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
Muy bien Dhan, no tenemos mas alternativas que unirnos con este marino de Poseidón. Debemos confiar en él, al menos hasta que la batalla termine, luego veremos. Si es que nosotros dos luchamos sólos contra el caballero del Cisne y el caballero dorado de Aries, sin dudas nos arrancarían la piel con un sólo movimiento, es por esto que debemos tener a alguien de nuestro lado. Y ahora que el marino Chrysaor propone acabar con ellos, unámosnos a él, es nuestra única salida. Ahora Dhan, Alexander, ataquemos con todo nuestro poder!
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa) Todo a Gian
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3800 = 22200
Energía: 1050 - 100 = 950
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa) Todo a Gian
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
-Ni con todo su poder junto nos podrian hacer daño alguno, son inutiles sus ataques, ademas de no tener una razon para levantarnos el puño, somos superiores a ustedes, deberian admirarnos por nuestros logros, ustedes se han aliado a un patetico general marino, veamos que tanto pueden hacer-
Puño Dorado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
El
Caballero Dorado realiza un golpe directo al rival a la velocidad de la
luz que impacta hirientemente. Es tan fuerte que hasta incluso
armaduras resistentes logran resquebrajarse con este gran ataque
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Santo Dorado dispara un rayo cosmoenergético que concentra gran fuerza
ofensiva. Al momento de impactar en el cuerpo del enemigo, este comienza
a sentir un sufrimento tan grande que desea que la muerte aparezca
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Dorado de Aries eleva su cosmos al máximo; aumentando así sus habilidades
Efecto: Ataque extra x2
Destellos Filosos: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -30
El
Guerrero Dorado ejecuta un ataque basado en destellos filosos que
cortan todo lo que se le interponga por delante. Tal fuerza tienen estos
destellos que el material más resistente es hecho polvo en segundos
Nivel: 74
HP: 3000
Cosmo: 47000-5450= 41550
Energía: 1550-120= 1430
Fuerza: 70
Velocidad: 72
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000
EXP: 50/100
Mi daño: 7100 todo para Lure (fenix )
David- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3556
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
dhan y lurevir, se ve que nunca entendieron el significado de ser un verdadero santo de athena, esta traicion la pagaran con su muerte, unirse con un general marino es algo que ni la misericordia de athena podria perdonar, no tendre piedad ante ustedes, estos dos verdaderos caballeros de athena les mostraremos lo que realmente es el significado de la justicia, vamos david acabemos con fenix primero
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7850-25%=5887.5
5887-5-3520=2367.5
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2367.5-1680=687.5
Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 59000-13100=45900
Energía: 1700-360=1340
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7400-687.5=6712.5
EXP: 25/100
daño=5700+1962.5=7662.5 todo para fenix
-------------------------------------------------------------------------------
daño general:7100+7662.5=14762.5 todo para fenix
off: recuerden que solo dhan y david pueden usar dados de
furia-recuperacion-contraataque
Super Evasión: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -60
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 2300, Cosmos: –2700, Energía: -70
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7850-25%=5887.5
5887-5-3520=2367.5
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
Rayo Gélido: Daño: 2000, Cosmos: –2100, Energía: -70
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
Ventisca Helada: Daño: 1700, Cosmos: –1900, Energía: -60
Cisne concentra su cosmos en sus dos manos y lanza una fuerte ventisca helada que congela por completo a su enemigo
Efecto: Técnica extra
Retención: Protección: 2100, Cosmos: –2200, Energía: -100
El Guerrero retiene parte del ataque enemigo gracias al excelente manejo que posee
sobre el hielo y luego lo potencia para uso propio uso
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
2367.5-1680=687.5
Nivel: 115
HP: 4400
Cosmo: 59000-13100=45900
Energía: 1700-360=1340
Fuerza: 110
Velocidad: 109
Habilidad: 110
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7400-687.5=6712.5
EXP: 25/100
daño=5700+1962.5=7662.5 todo para fenix
-------------------------------------------------------------------------------
daño general:7100+7662.5=14762.5 todo para fenix
off: recuerden que solo dhan y david pueden usar dados de
furia-recuperacion-contraataque
Gian- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
Alexander:- Veo que no se han percatado santos de Athena, LureviR y Dhan, lo único que desean es ser mas poderosos, y lograr darles una digna batalla, no es una traición, es una oportunidad única la que les he ofrecido, ya que ninguno de ustedes realmente se han interesado en ver por los caballeros que recientemente se han unido al santurio, y ellos solo desean volverse mas fuertes para algun dia ganar su admiración...
** Después de estas palabras Alexander corrio directamente colocandose frente al caballero del Fenix, tratando de absorber el ataque de sus dos contrincantes y evitando que su compañero en esta ocasión sufriese cualquier tipo de daño...
Uso mi turno para defender a Lure como sacrificio paraa evitar que el Fenix muera...
Barrera de Cosmo: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
14762.5-3690.6=11071.9-5250=5821.9-1150=4671.9-8500=3825.1
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 133
HP: 4800
Cosmo: 69000-17350=51650
Energía: 2300-440=1860
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500-4671.9=3828.1
Alexander:-Lo siento mucho David, Gian pero no podrán acabar con mis compañeros tan facilmente, no mientras yo esté aqui, esto es lo que un verdadero maestro debería hacer por sus alumnos, no solo humillarlos batalla tras batalla, ahora preparense porque sufriran mi ira...
Mi daño 10600 y pierdes el 25% de tu defensa todo para Gian
** Después de estas palabras Alexander corrio directamente colocandose frente al caballero del Fenix, tratando de absorber el ataque de sus dos contrincantes y evitando que su compañero en esta ocasión sufriese cualquier tipo de daño...
Uso mi turno para defender a Lure como sacrificio paraa evitar que el Fenix muera...
Barrera de Cosmo: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra
(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
14762.5-3690.6=11071.9-5250=5821.9-1150=4671.9-8500=3825.1
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 133
HP: 4800
Cosmo: 69000-17350=51650
Energía: 2300-440=1860
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500-4671.9=3828.1
Alexander:-Lo siento mucho David, Gian pero no podrán acabar con mis compañeros tan facilmente, no mientras yo esté aqui, esto es lo que un verdadero maestro debería hacer por sus alumnos, no solo humillarlos batalla tras batalla, ahora preparense porque sufriran mi ira...
Mi daño 10600 y pierdes el 25% de tu defensa todo para Gian
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
woow!! me quede muy sorprendido al ver que un guerrero del imperio de poseidon se ponga entre lurevir y el fuerte ataque para que no muriese. pero creo entender porque nos esta ayudando tanto, el quiere que entendamos que aunque seamos mas debiles y sin tanta experiencia en combate como el o gian podemos ganar cualquier combate si usamos la tecnica adecuada.
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 1600
Cosmo: 19700-2600=17100
Energía: 870-60=810
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
DAÑO: 3300 y tu defensa -15% (todo para gian)
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 1600
Cosmo: 19700-2600=17100
Energía: 870-60=810
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
DAÑO: 3300 y tu defensa -15% (todo para gian)
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
Off: Paso a explicar el tema de la "Maniobra de Sacrificio". Yo me equivoqué y le dije a Gian que no se podía usar las defensas cuando se realiza este movimiento, pero sí se puede ya que en la explicación no lo aclara.
Recién pude leer la explicación y al no aclarar ese apartado, se puede utilizar las defensas para detener el o los ataques.
Así que continúen la pelea normalmente y borro los mensajes anteriores para que no manchen el combate...
Recién pude leer la explicación y al no aclarar ese apartado, se puede utilizar las defensas para detener el o los ataques.
Así que continúen la pelea normalmente y borro los mensajes anteriores para que no manchen el combate...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Llama, Fenix y Alexander vs aries y cisne
[Oh! Chrysaor me ha protegido con su cuerpo y vida...] Gracias marino de Poseidón, pero no necesito tu ayuda, no soy tan débil como piensas, y te lo demostraré para que veas... Tú Gian, no hemos traicionado a Athena, ustedes son los traidores, yo con Dhan, nos hemos unido a este marino de Poseidón ya que no podemos controlarlos a ustedes dos a la vez. Pero yo les abriré los ojos, y sabrán que se equivocan.
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 3800 = 18400
Energía: 950 - 100 = 850
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa).
Daño Final: 18650 + (- 60% de tu defensa) + No podés usar el Cubre por este turno por el efecto de Dhan.
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 22200 - 3800 = 18400
Energía: 950 - 100 = 850
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa).
Daño Final: 18650 + (- 60% de tu defensa) + No podés usar el Cubre por este turno por el efecto de Dhan.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Temas similares
» cristal llama lira fenix y aries sapuris vs acuario
» Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor
» Aries Antiguo vs Llama
» llama vs cisne
» llama vs cisne
» Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor
» Aries Antiguo vs Llama
» llama vs cisne
» llama vs cisne
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.