Fénix & Llama vs Oso & Lira
+2
Light
Aegaeón
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
DAÑO: 3300 y tu def -15%
dhan- BRONCE
un fuerte ataque se dirigia a regulus el savia que iba a poder soportarlo todo asi que solo bajo los brasos y cerro los ojos esperando el impacto, bajo sus parpados solo se miraba el resplandor del poder pero de pronto una sombra cubrio el resplandor asi que de inmediato abrio lso ojos y miro como su companero light resivia todo el poder de los dos contrincantes...
LIGHT!!!!!, NOOOOOOOO!!!!!, NOLO AGAS!!!!, AGHHHH!!!!!.
regulus cae de rodillas al ver como su companero cae en el piso sin montrar indicaciones de vida, esto hace enfureser a regulus aun mas.
**con lagrimas en sus ojos**
pagaran ustedes dos me las pagaran a como de lugar ahora veran y sentiran el ultimo requien de la lira, preparense.
el caballerod e la llama no pirde el timepo y lanza su ataque sin importarle nada.
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800(1530)-3300(2970)=1440
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo:20400-3600=20400
Energía: 960-60=900
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-1440=4510
EXP: 0/100
dano es de 2400: 1000 para dhan y 1400 para lure ambos pierden 5% de sus defensas
Regulus- PLATA
Cantidad de envíos : 2153
off: Regu me parece que hiciste dos cosas mal... cualquier cosa preguntenle a milo.
1) tu armadura no es de 5950 pq fijate que antes ya te la habíamos dañado...
2) me parece que no es el 5% para los dos. es para uno, pero nose supongo yo. fijense...
1) tu armadura no es de 5950 pq fijate que antes ya te la habíamos dañado...
2) me parece que no es el 5% para los dos. es para uno, pero nose supongo yo. fijense...
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
off: 1000 disculpas esque puse el stat de la pagina anterior XD, sobre el punto numero 2 le pregunte a don apu y me dijo que si se puede y que es valido
Cosmo:16800-3600=13200
Energía: 900-60=900
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3750-1440=2310
dano es de 2400: 1000 para dhan y 1400 para lure ambos pierden 5% de sus defensas
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3750-1440=2310
Regulus- PLATA
Okey, Regulus, como ves estas solo en esta lucha y no esta el caballero del Oso para que te pueda venir a ayudar.... Jijiji ahora sentirás como nuestras flamas se unen y penetran tu cuerpo lentamente. El dolor del cálido vapor y llamas de nuestros ataques te harán sentir que te encuentras en el lugar al que serás destinado ir,al termino de esta batalla. Así es estoy hablando del Infierno que será allí donde te enviarémos y donde se encuentra en estoso momentos bajando el alma de tu fiel compañero, Light. Muere Regulus!
Esquivar ataque: Protección: 450, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Aura del Ave Fénix: Protección: 900, Cosmos: -800, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1350 - 5% = 1282,5
1282,5 - 1400 = 117,5
117,5 - 350 = No hay daño.
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
La
técnica más poderosa e indiscutida del Santo del Fénix. Concentra todo
su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al
liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos
y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es
temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 13650 - 5200 = 8450
Energía: 690 - 140 = 550
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3445
EXP: 75/100
Daño: 4750 + (-20% de tu defensa).
El Caballero del Fénix aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
El
1350 - 5% = 1282,5
1282,5 - 1400 = 117,5
117,5 - 350 = No hay daño.
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Ikki
otra acción
La
Cosmo: 13650 - 5200 = 8450
Energía: 690 - 140 = 550
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3445
Aegaeón- Administrador
OFF:dhan no contesta asi que aqui pongo lo que utilize en el combate.
SELLO ESPECTRAL CELESTE
POCION DE VITALIDAD AMARILLA
Nadie mas uso elementos.
SELLO ESPECTRAL CELESTE
POCION DE VITALIDAD AMARILLA
Nadie mas uso elementos.
Light- MARINO
Cantidad de envíos : 631
**Luego de haber derrotado al Caballero de Oso, LureviR y su compañero tenían todo por ganarlo. Además, Regulus, se encontraba debilitado, con uno de sus brazos sangriento e inactivo. Pero de pronto, a Dhan, algo lo atrae de la tribuna...**
LureviR: -Hm, esta batalla es nuestra Dhan, sólo falta dar el toque final, nuestro enemigo, el caballero de Plata, se encuentra muy débil, es más, ni siquiera puede ponerse de pir. Se encuentra arrodillado como un estúpido. No soporto ver a un caballero de Athena en esas condiciones, tan inútil e inservible. Bien Dhan, te daré el honor de que le des el golpe final, y nos vayamos a casa con esta gran coronación de la Edición del Torneo Galáctico. Muy bien Dhan. Acabalo!-
LureviR: -¿!? ¿Que es lo que sucede Dhan? ¿Porque te distraes a aquel lado de la tribuna? ¿Acaso te preocupa algo?...-
**... Dhan le informa a LureviR, que le habían avisado de urgencia, que debía retirarse de la batalla cuanto antes. Ya que su hermanita menor se encontraba en problemas. Tenía una enfermedad muy grave, y que nadie estaba a su lado para el cuidado de ella. Dhan se disculpó con su compañero, ya que si sabía que se retiraban del combate, todo lo que habían logrado juntos, había sido un total fracaso...**
LureviR: -Pero... Pero... ¿Que me estas diciendo? Esto no puede ser posible, no lo puedo creer. ¿Pero porque justo en este momento? No es posible Dhan, no puedes abandonarme de esa manera. [Oh... Debo comprenderlo, en su lugar, yo haría lo mismo. Si mi hermano estaría en el lugar de su hermanita, de aseguro que hecharía a perder este gran túitulo, sin dudarlo.] Dhan, debes entenderlo... Nada es mas improtante que este título, con él, nos haremos reconocidos en toda Grecia, y los Caballeros Dorados nos aceptarán para entrenarnos.
**No había mas tiempo que perder, Dhan, debía irse. Y así lo hizo, inmediatamente bajó del campo de batalla y se fue corriendo...**
LureviR: -Oh... ¿Que es este gran puñal que siento en mi corazón? ...Hoh... **LureviR cae tumbado al suelo...**
**La batalla estaba decidida, si Dhan no volvía a su posición la pelea sería declarada empate, porque Regulus se encontraba en el suelo. Pero en el momento en el que LureviR cae desvanecido al suelo, Regulus se mueve y pone de pie...**
LureviR: -Hm, esta batalla es nuestra Dhan, sólo falta dar el toque final, nuestro enemigo, el caballero de Plata, se encuentra muy débil, es más, ni siquiera puede ponerse de pir. Se encuentra arrodillado como un estúpido. No soporto ver a un caballero de Athena en esas condiciones, tan inútil e inservible. Bien Dhan, te daré el honor de que le des el golpe final, y nos vayamos a casa con esta gran coronación de la Edición del Torneo Galáctico. Muy bien Dhan. Acabalo!-
LureviR: -¿!? ¿Que es lo que sucede Dhan? ¿Porque te distraes a aquel lado de la tribuna? ¿Acaso te preocupa algo?...-
**... Dhan le informa a LureviR, que le habían avisado de urgencia, que debía retirarse de la batalla cuanto antes. Ya que su hermanita menor se encontraba en problemas. Tenía una enfermedad muy grave, y que nadie estaba a su lado para el cuidado de ella. Dhan se disculpó con su compañero, ya que si sabía que se retiraban del combate, todo lo que habían logrado juntos, había sido un total fracaso...**
LureviR: -Pero... Pero... ¿Que me estas diciendo? Esto no puede ser posible, no lo puedo creer. ¿Pero porque justo en este momento? No es posible Dhan, no puedes abandonarme de esa manera. [Oh... Debo comprenderlo, en su lugar, yo haría lo mismo. Si mi hermano estaría en el lugar de su hermanita, de aseguro que hecharía a perder este gran túitulo, sin dudarlo.] Dhan, debes entenderlo... Nada es mas improtante que este título, con él, nos haremos reconocidos en toda Grecia, y los Caballeros Dorados nos aceptarán para entrenarnos.
**No había mas tiempo que perder, Dhan, debía irse. Y así lo hizo, inmediatamente bajó del campo de batalla y se fue corriendo...**
LureviR: -Oh... ¿Que es este gran puñal que siento en mi corazón? ...Hoh... **LureviR cae tumbado al suelo...**
**La batalla estaba decidida, si Dhan no volvía a su posición la pelea sería declarada empate, porque Regulus se encontraba en el suelo. Pero en el momento en el que LureviR cae desvanecido al suelo, Regulus se mueve y pone de pie...**
Aegaeón- Administrador
la gran final continuava en accion todos se davan con sus mejores golpes pero desde ase unos momentos el caballero dhan de la llama se notaba muy distraido como si algo lo preocupara, de inmediato desde el suelo regulus se percapto de eso asi que no podia seguir tirado tenia que acavar con esto de una ves, solo miro como el caballero de la llama dhan se acerco a lurevir para murmurarle algo, de inmediato dhan caballero de la llama un gran salto saliendo del combate, fue entonses cuando regulus tenia que ponerse de pie de nuevo..
**pensando mientras se encontraba tirado**[que estoy asiendo aqui tirado, mi companero dio lo mejor de si como para que yo este tirado, asi que devo de levantarme a como de lugar sino todo este esfuerzo abria sido envano]**lurevir caia incado mientras regulus sacaba fuersas de su mas profundo ser, despues de averse parado se encuentra agotado y dirige unas palabras a lurevir** Lurevir nose por que tu companero se fue de manera extrana, pero ahora estas solo y indefenso ahora no me queda otra mas que terminar esto de una vez, ULTIMO REQUIE....**una fuerte voz se escucho desde lo mas alto del ring**
**con fuerza y con coraje**alto!!!!!, detente caballero de lira, que acaso no ves que tu oponente esta completamente indefenso, ademas en el momento que el caballero de la llama piso afuera del ring ya estaba decidido el duelo**dando un gran salto desde arriba callendo en el ring** ahora solo tengo que anunciar la victoria..
**el patriarca se guardo silencio por un momento para dar los informes al publico**DAMAS Y CABALLEROS!!!, LA VISTORIA ES PARA AMBOS EQUIPOS FINALISTAS!!! POR AVER LLEGADO ASTA ESTE MOMENTO!!!, PERO LAMENTABLEMENTE EN TODAS LAS COMPETENCIAS SIEMPRE DEVE AVER UN GANADOR!!!... ASI QUE POR DESCALIFICACION DE EL EQUIPO DE LUREVIR Y DHAN!!! LOS GANADORES SON LIGHT Y REGULUS..
**se acerca a regulus murmorandole algo**ahora vete a buscar atencion medica para tu companero o morira, ahora ve!!
off: al pareser dhan no volvio al foro asi que decidimos dar por terminada la pelea con un minimo rol para no dejar cosas a medias XD
**pensando mientras se encontraba tirado**[que estoy asiendo aqui tirado, mi companero dio lo mejor de si como para que yo este tirado, asi que devo de levantarme a como de lugar sino todo este esfuerzo abria sido envano]**lurevir caia incado mientras regulus sacaba fuersas de su mas profundo ser, despues de averse parado se encuentra agotado y dirige unas palabras a lurevir** Lurevir nose por que tu companero se fue de manera extrana, pero ahora estas solo y indefenso ahora no me queda otra mas que terminar esto de una vez, ULTIMO REQUIE....**una fuerte voz se escucho desde lo mas alto del ring**
**con fuerza y con coraje**alto!!!!!, detente caballero de lira, que acaso no ves que tu oponente esta completamente indefenso, ademas en el momento que el caballero de la llama piso afuera del ring ya estaba decidido el duelo**dando un gran salto desde arriba callendo en el ring** ahora solo tengo que anunciar la victoria..
**el patriarca se guardo silencio por un momento para dar los informes al publico**DAMAS Y CABALLEROS!!!, LA VISTORIA ES PARA AMBOS EQUIPOS FINALISTAS!!! POR AVER LLEGADO ASTA ESTE MOMENTO!!!, PERO LAMENTABLEMENTE EN TODAS LAS COMPETENCIAS SIEMPRE DEVE AVER UN GANADOR!!!... ASI QUE POR DESCALIFICACION DE EL EQUIPO DE LUREVIR Y DHAN!!! LOS GANADORES SON LIGHT Y REGULUS..
**se acerca a regulus murmorandole algo**ahora vete a buscar atencion medica para tu companero o morira, ahora ve!!
off: al pareser dhan no volvio al foro asi que decidimos dar por terminada la pelea con un minimo rol para no dejar cosas a medias XD
Regulus- PLATA
Off: Pero la pelea no terminó, o sea, Lira y Fénix pueden terminar la pelea según quien caiga derrotado primero.
Termínenla y se va a poder cerrar.
Termínenla y se va a poder cerrar.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
off: ok milin, ya leiste lurevir asta no caer en coma esto no terminara XD, asi que esto no acaba asta que se termina , jajajjaa ahora a darle con todo asta que ruede la primera cabesa XD
Regulus- PLATA
off: xD! Ok eso no lo sabia. pero vueno, ahora te toca a vos regu, vas a morir jiji. yo ya abia atacado antes fijate. ahora vas vos. tenes que restarte mi ultimo ataque y atacame...
Aegaeón- Administrador
no espere patriarca terminaremos esto de una vez no podemos dejar las cosas a medias, despues de tanto que recorrimos atraves del torneo no podemos qudar asi, aqui tiene que salir alguien victorioso y asi sera, ahora lurevir levantate y continuemos con nuestro duelo
El
ataque enemigo
1800(1440)-4750(4275)=2835-300=2535-2310
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
HP: 1600-225=1375
Armadura:
dano 2400 y tus defensas bajan un 5%
off: ya ni me acordaba de el duelo, gracias light por recordar
Regulus- PLATA
**LureviR se había desmayado, y todo indicaba que la pelea por parte del Fénix había sido abandonada. Pero, dentro, en su interior, LureviR...**
LureviR: [-Esto... ¿Que estoy haciaendo? La gente. Oigo gritos de la gente alentándome a pararme. Pero que ha ocurrido? No lo recuerdo. Yo estaba luchandoen la pelea por el torneo cuando... Ha!! El Torneo, lo he olvidado, ahora entiendo la razón del griterío. La gente quiere que me pare a pelear, para que la batalla termine como debe ser. Ha sido muy duro pasar hasta esta etapa final de la competición mas grande de Grecia, y no puedo dejar pasar mi oportunidad para que la Diosa Athenea me vea, y me tenga en cuenta como uno de los caballeros mas poderosos del Santuario. Debo levantarme y demostrarle de cuan fuerte soy, y de cuan capaz puedo ser. Mi poder es inigualable, soy el mas poderosos de entre los caballeros de Bronce. No puedo permitir que me mate Regulus! Debo pararme como sea!]-
**Regulus, tan debilitado como se encontraba luego de recibir el último golpe de LureviR, da todo por hecho y cree que la coronación es suya. Pero cuando se encontraba de espaldas con los brazos en alto, y gritando ante su gente...**
**LureviR se pone de pie**
LureviR: -Aguarda Regu, la pelea, la pelea aún no acaba. Me he desmayado, lo cual no significa que has ganado. Bien, te demostraré de lo que soy capaz. Recuerda que soy el tipo mas difícil de vencer entre los Santos de Bronce. Ahora tendrás tu merecido, pudiste haberme aniquilado cuando tuviste tu oportunidad, ahora que me encuentro de pie, podré ganar el duelo y coronarme campeón de este Torneo.-
El
1350 - 5% = 1282,5
1282,5 - 2400 = 1117,5
1117,5 - 350 = 767,5
767,5 - 3445 = 2677,5
Ikki
otra acción
La
Cosmo: 8450 - 5200 = 3250
Energía: 550 - 140 = 410
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3445 - 767,5 = 2677,5
LureviR: [-Esto... ¿Que estoy haciaendo? La gente. Oigo gritos de la gente alentándome a pararme. Pero que ha ocurrido? No lo recuerdo. Yo estaba luchandoen la pelea por el torneo cuando... Ha!! El Torneo, lo he olvidado, ahora entiendo la razón del griterío. La gente quiere que me pare a pelear, para que la batalla termine como debe ser. Ha sido muy duro pasar hasta esta etapa final de la competición mas grande de Grecia, y no puedo dejar pasar mi oportunidad para que la Diosa Athenea me vea, y me tenga en cuenta como uno de los caballeros mas poderosos del Santuario. Debo levantarme y demostrarle de cuan fuerte soy, y de cuan capaz puedo ser. Mi poder es inigualable, soy el mas poderosos de entre los caballeros de Bronce. No puedo permitir que me mate Regulus! Debo pararme como sea!]-
**Regulus, tan debilitado como se encontraba luego de recibir el último golpe de LureviR, da todo por hecho y cree que la coronación es suya. Pero cuando se encontraba de espaldas con los brazos en alto, y gritando ante su gente...**
**LureviR se pone de pie**
LureviR: -Aguarda Regu, la pelea, la pelea aún no acaba. Me he desmayado, lo cual no significa que has ganado. Bien, te demostraré de lo que soy capaz. Recuerda que soy el tipo mas difícil de vencer entre los Santos de Bronce. Ahora tendrás tu merecido, pudiste haberme aniquilado cuando tuviste tu oportunidad, ahora que me encuentro de pie, podré ganar el duelo y coronarme campeón de este Torneo.-
El
1350 - 5% = 1282,5
1282,5 - 2400 = 1117,5
1117,5 - 350 = 767,5
767,5 - 3445 = 2677,5
Ikki
otra acción
La
Cosmo: 8450 - 5200 = 3250
Energía: 550 - 140 = 410
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3445 - 767,5 = 2677,5
Aegaeón- Administrador
veo que me superaste lurevir de fenix, pero aun asi me da mucho gusto por que al final de cuentas mejoras como caballero y asi podras brindar una mejor proteccion a nuestra diosa athena...
esta ves me ganaste ami y a light pero la proxima no contaras con la misma suerte**cae desmallado en el campo**
El
ataque enemigo
1800(1440)-4750(4275)=2835
HP:1375-2835= derrota