Fénix & Llama vs Oso & Lira
+2
Light
Aegaeón
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fénix & Llama vs Oso & Lira
Oso
&
Lira
vs
Llama
&
Fénix
Empieza el 1° equipo porque tienen lvl mas bajo. Empiezo con el Rol. El orden es: Oso; Llama; Lira y último Fénix
&
Lira
vs
Llama
&
Fénix
Empieza el 1° equipo porque tienen lvl mas bajo. Empiezo con el Rol. El orden es: Oso; Llama; Lira y último Fénix
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
(LureviR y Dhan se encontraban caminando por los lugares de Grecia, en donde a los costados se hallaban múltiples ring de pelea, y se observaba todos los días a caballeros luchar en ellos... LureviR y Dhan, ambos caballeros de Bronce, habían recibido una invitación a un Torneo Galáctico de parejas, en el que participaban caballeros de Bronce y de Plata...)
(La Llama y el Fénix, habían logrado llegar hasta la final del torneo con grandes sacrificios, derrotando a otras parejas como Casiopea-LeónMenor; Lobo-Cristal; Cisne-Lagarto y en las semifinales a Pegaso-Unicornio. Finalmente deben enfrentarse con los otros finalistas, que son Lira-Oso...)
Muy bien Dhan, hemos conseguido nuestro principal objetivo, llegar a la final. Ahora debemos asegurarnos el primer puesto y así coronarnos campeón del Torneo Galáctico de parejas. Muy bien dhan, estoy ansioso por ver a quienes enfrentaremos, aunque las semifinales han sido demasiado duras, enfrentando a Pegaso y a el caballero del Unicornio.
(En ese momento, Lira y Oso suben al ring y atacan sin aviso previo...)
(La Llama y el Fénix, habían logrado llegar hasta la final del torneo con grandes sacrificios, derrotando a otras parejas como Casiopea-LeónMenor; Lobo-Cristal; Cisne-Lagarto y en las semifinales a Pegaso-Unicornio. Finalmente deben enfrentarse con los otros finalistas, que son Lira-Oso...)
Muy bien Dhan, hemos conseguido nuestro principal objetivo, llegar a la final. Ahora debemos asegurarnos el primer puesto y así coronarnos campeón del Torneo Galáctico de parejas. Muy bien dhan, estoy ansioso por ver a quienes enfrentaremos, aunque las semifinales han sido demasiado duras, enfrentando a Pegaso y a el caballero del Unicornio.
(En ese momento, Lira y Oso suben al ring y atacan sin aviso previo...)
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Light y Regulus habian subido al ring y cuando se disponian a atacar Light sintio una fuerza que emanaba de esos caballeros y retrocedio con temor, pero recobro la confianza y le dijo al caballero del Fenix.
LIGHT: Por poco tiempo me hiciste sentir miedo de tu tremenda fuerza, pero me di cuenta de que no tengo de que temer ya que eres un caballero de bronce como yo, y por ende tenemos poderes similares. Ademas tengo compañero de combate, a Regulus el caballero de Lira.
Sin decir otra palabra, Light empezo el combate contra el caballero del Fenix y Llama.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600 para dhan
LIGHT: Por poco tiempo me hiciste sentir miedo de tu tremenda fuerza, pero me di cuenta de que no tengo de que temer ya que eres un caballero de bronce como yo, y por ende tenemos poderes similares. Ademas tengo compañero de combate, a Regulus el caballero de Lira.
Sin decir otra palabra, Light empezo el combate contra el caballero del Fenix y Llama.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 9
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600 para dhan
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
dhan:veo que por fin aparecieron, pero pense que nos encontrariamos con caballeros mas poderosos a estas alturas del torneo. por lo visto lurevir tenemos la victoria asegurada contra estos dos insectos. no necesitamos mas que unas chispas para derrotarlos...
jaja light, caballero de oso, me quieres atacar a mi? no te servira de mucho ya que tu poder de pelea no es muy fuerte. no hace falta defenderme de ese ataque tan debil, asique no me defendere y te derrotare muy facilmente.
preparence caballeros de oso y lira, porque hasta aqui llegaran en este torneo, no les permitiremos ganar.
ahora... a quien enviare mi ataque... al mismo que me ataco a mi jaja toma esto light!!
el caballero dhan efectuo un poderoso ataque el cual fue enviado al caballero light
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1600-300=1300
5900-1300=4600
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas lvl 2: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de la Llama utiliza su técnica más terrible para acabar con el enemigo y dejarlo en condiciones de muerte extrema
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 22000-3500=18500
Energía: 1000-90=910
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-1300=4600
EXP: 50/100
DAÑO: 4800 todo para light + tu defensa se reduce 15%
jaja light, caballero de oso, me quieres atacar a mi? no te servira de mucho ya que tu poder de pelea no es muy fuerte. no hace falta defenderme de ese ataque tan debil, asique no me defendere y te derrotare muy facilmente.
preparence caballeros de oso y lira, porque hasta aqui llegaran en este torneo, no les permitiremos ganar.
ahora... a quien enviare mi ataque... al mismo que me ataco a mi jaja toma esto light!!
el caballero dhan efectuo un poderoso ataque el cual fue enviado al caballero light
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1600-300=1300
5900-1300=4600
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas lvl 2: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de la Llama utiliza su técnica más terrible para acabar con el enemigo y dejarlo en condiciones de muerte extrema
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 22000-3500=18500
Energía: 1000-90=910
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-1300=4600
EXP: 50/100
DAÑO: 4800 todo para light + tu defensa se reduce 15%
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Marcaba las 12 el reloj del santuario una epoca de paz y tranquilidad avia llegado para los
caballeros y para la tierra, ahora todos los guerreros se someten a duros y
extremos entrenamientos que podian asta causarles la muerte,el patriarca quien
era el encargado de preparar las nuevas tares para la proxima guerra santa ya
tenia todo preparado, decadas pasaron en el santuario y no avia nada para el
santuario solo pequenas missiones para sos caballeros.
el
templo del patriarca es la entrada a la camara de athena no era una casa como
la de los caballeros dorados, no el templo del patriarca es muy elegante
comensando desde su ecterior todo finamente limpio y con unos detalles
artisticos que le davan aun mas un toque de elegancia, las puertas para su
entrada no eran cualquier cosa creada por un carpitntero, no, eran unas puertas
hechas de marmol en combinacion con madera, las cuales siempre se encontraban
muy bien lubricadas pero lo mejor se encomtraba adentro, ya que al abrir esas
puertas un largo pasillo forrado de una muy bella alfonbra bordada a mano con
hilos de oro se extiende mostrando en las paredes de alrededor hermosas y
bellas obras de arte que se an recolectado a traves de todos los miles de anos
desde que existe el santuario, ahora al entrar por esas enormes puertas se mira
al atriarca al fondo sentado en su silla pero estoy ultimos dias se a notado
muy pensativo.
[que
es lo que devo de hacer ahora, muchos caballeros que intentan proteger a athena
y al mundo an llegado al santuario y se somerieron a un duro entrenamiento,
ahora que es lo que devo de hacer para ponerlos a prueba]
El
patriarca se levanta y camina por ese largo pasillo con rumbo a dar un mensaje
a los jovenes guerreros, ahora sale por esa anorme puerta y se dirigue al desfiladero que tiene en
frente se para y comiensa con sus palabras.
Escuchen
todos!!! En tres dias tendran que ponerlos a prueva a todos aquellos jovebes
nuevos, asi que este mensage solo sera para aquellos caballeros de plata y
bronce asiq eu en tres dias reunanse aquí, por el momento solo descansen
El
patriarca un una sonrisa de oreja a oreja resesa por esas escaleres, entra a su
templo y se sienta en su trono de nuevo a esperar a que pasen los tres dias.
**pensando
en voz alta**
Regulus:
que sera esto que nos a dicho el patriarca acaso sera que una nueva amensa a
aparesido o cual sera su plan del patriarca, bueno por el momento me preparare
como si esto se tratara de una guerra santa.
Ahora
tres dias abian pasado y todos se encontraban reunidos nuevamente en el pequeño
coliseo para escuchar nuevamente al
patriarca, mientras tanto durante el lapso de tres dias que pasaron el
patriarca convoco a una reunion a los caballeros dorados en la cual les comento
la idea que tenia en mente.
Patriarca:
eschuchen caballeros dorados los e reunido en mi templo por una sola razon,
como saven voy a poner a prueva a los caballaros de plata y bronce hare un
torneo en el que participen por parejas, y ahora solo les pido su ayuda, cada
uno de ustedes cogera a un disipulo y le
ensenara como es que debe de pelear en una verdadera batalla..
El
patriarca caminando tranquilamente por el santuario se dirige al coliseo donde
les dira el objetivo de que los aya reunido, cuando llego bajo esas grandes y
largas escaleras asta que llego al centro del coliseo ya en ese lugar les
comento su idea.
Patriarca:
jovenes caballeros de athena!!! La unica razon por la cual los e sitado aquí es
por que necesito ver si son dignos de ser unos caballeros!!!, ahora les pido
formen parejas por que aquí iniciara el torneo en el santuario.
Regulus:
hey!!! Patriarca!!! Creia que nosotros no podemos luchar entre nosotros mismos
que acaso romperamos esa regla?
Patriarca:esta
claro que sigues las reglas al pie de la letra pero dejame decirte que esta
idea no es mia sino de la misma diosa athena ella quiere saber si confiar en
sus caballeros, ahora como dige agan parejas que esto ya va a comensar ahora
mismo, ahh!!!! Un momento!!!, que digeron que esto no tendria nada de
emocionante?!!! Pues si lo tendra por que solo aquellos que lleguen a la final
obtendran un balioso regalo y ademas su lugar de batalla cambiara..
Rapidamente
regulus decidio hacer pareja con light el caballero de soo, savia que con su
brutal fuerza y su defensa casi perfecta vencerian al enemigo, ahora las
grandes peleas comiensan y poco a poco la final estaba cerca…
El
moento cunbre a llegado y ahora la final
del torneo comensara se debatira entra los caballeros de oso y lira contra los
caballeros de la llama y el fenix, como lo abia dicho el patriarca tenia una
sorpresa para la final.
Patriarca:
como les he dicho para la final me tome la molestia de preparar un ring sorpresa que pondra a prueva todos
sus sentidos, asi es con la ayuda del caballero de aries y la teletrasportacion
el ring cambiara constante mente y no sabran en que lugar apareseran, por el
momento iniciaremos aquí en el colosiseo pero cuando menos se lo esperen el
ring cambiara, ahora caballeros que de comienso la gran final!!!
Regulus:
que lucuras se le ocurren al patriarca pero me parese buena idea asi pondremos
a prueva todas nuestras habilidades y sentidos, pues como dijo el patriarca que
comiense el duelo, suerte caballero dhan de la llama y tu lurevir del fenix que
gane el mejor!!, aquí voy light cuento con tu apoyo como en las demas rondas
del torneo
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem Paralize: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -100
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o el "CONCENTRAR", es a elección) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 24000-1900=22100
Energía: 1100-110=990
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950
EXP: 0/100
dano es de 1800 todo es para dhan, pero lure pierde el concentrar
off:ahora si pongan lo que quieran incluso que peleamos en la luna XD
caballeros y para la tierra, ahora todos los guerreros se someten a duros y
extremos entrenamientos que podian asta causarles la muerte,el patriarca quien
era el encargado de preparar las nuevas tares para la proxima guerra santa ya
tenia todo preparado, decadas pasaron en el santuario y no avia nada para el
santuario solo pequenas missiones para sos caballeros.
el
templo del patriarca es la entrada a la camara de athena no era una casa como
la de los caballeros dorados, no el templo del patriarca es muy elegante
comensando desde su ecterior todo finamente limpio y con unos detalles
artisticos que le davan aun mas un toque de elegancia, las puertas para su
entrada no eran cualquier cosa creada por un carpitntero, no, eran unas puertas
hechas de marmol en combinacion con madera, las cuales siempre se encontraban
muy bien lubricadas pero lo mejor se encomtraba adentro, ya que al abrir esas
puertas un largo pasillo forrado de una muy bella alfonbra bordada a mano con
hilos de oro se extiende mostrando en las paredes de alrededor hermosas y
bellas obras de arte que se an recolectado a traves de todos los miles de anos
desde que existe el santuario, ahora al entrar por esas enormes puertas se mira
al atriarca al fondo sentado en su silla pero estoy ultimos dias se a notado
muy pensativo.
[que
es lo que devo de hacer ahora, muchos caballeros que intentan proteger a athena
y al mundo an llegado al santuario y se somerieron a un duro entrenamiento,
ahora que es lo que devo de hacer para ponerlos a prueba]
El
patriarca se levanta y camina por ese largo pasillo con rumbo a dar un mensaje
a los jovenes guerreros, ahora sale por esa anorme puerta y se dirigue al desfiladero que tiene en
frente se para y comiensa con sus palabras.
Escuchen
todos!!! En tres dias tendran que ponerlos a prueva a todos aquellos jovebes
nuevos, asi que este mensage solo sera para aquellos caballeros de plata y
bronce asiq eu en tres dias reunanse aquí, por el momento solo descansen
El
patriarca un una sonrisa de oreja a oreja resesa por esas escaleres, entra a su
templo y se sienta en su trono de nuevo a esperar a que pasen los tres dias.
**pensando
en voz alta**
Regulus:
que sera esto que nos a dicho el patriarca acaso sera que una nueva amensa a
aparesido o cual sera su plan del patriarca, bueno por el momento me preparare
como si esto se tratara de una guerra santa.
Ahora
tres dias abian pasado y todos se encontraban reunidos nuevamente en el pequeño
coliseo para escuchar nuevamente al
patriarca, mientras tanto durante el lapso de tres dias que pasaron el
patriarca convoco a una reunion a los caballeros dorados en la cual les comento
la idea que tenia en mente.
Patriarca:
eschuchen caballeros dorados los e reunido en mi templo por una sola razon,
como saven voy a poner a prueva a los caballaros de plata y bronce hare un
torneo en el que participen por parejas, y ahora solo les pido su ayuda, cada
uno de ustedes cogera a un disipulo y le
ensenara como es que debe de pelear en una verdadera batalla..
El
patriarca caminando tranquilamente por el santuario se dirige al coliseo donde
les dira el objetivo de que los aya reunido, cuando llego bajo esas grandes y
largas escaleras asta que llego al centro del coliseo ya en ese lugar les
comento su idea.
Patriarca:
jovenes caballeros de athena!!! La unica razon por la cual los e sitado aquí es
por que necesito ver si son dignos de ser unos caballeros!!!, ahora les pido
formen parejas por que aquí iniciara el torneo en el santuario.
Regulus:
hey!!! Patriarca!!! Creia que nosotros no podemos luchar entre nosotros mismos
que acaso romperamos esa regla?
Patriarca:esta
claro que sigues las reglas al pie de la letra pero dejame decirte que esta
idea no es mia sino de la misma diosa athena ella quiere saber si confiar en
sus caballeros, ahora como dige agan parejas que esto ya va a comensar ahora
mismo, ahh!!!! Un momento!!!, que digeron que esto no tendria nada de
emocionante?!!! Pues si lo tendra por que solo aquellos que lleguen a la final
obtendran un balioso regalo y ademas su lugar de batalla cambiara..
Rapidamente
regulus decidio hacer pareja con light el caballero de soo, savia que con su
brutal fuerza y su defensa casi perfecta vencerian al enemigo, ahora las
grandes peleas comiensan y poco a poco la final estaba cerca…
El
moento cunbre a llegado y ahora la final
del torneo comensara se debatira entra los caballeros de oso y lira contra los
caballeros de la llama y el fenix, como lo abia dicho el patriarca tenia una
sorpresa para la final.
Patriarca:
como les he dicho para la final me tome la molestia de preparar un ring sorpresa que pondra a prueva todos
sus sentidos, asi es con la ayuda del caballero de aries y la teletrasportacion
el ring cambiara constante mente y no sabran en que lugar apareseran, por el
momento iniciaremos aquí en el colosiseo pero cuando menos se lo esperen el
ring cambiara, ahora caballeros que de comienso la gran final!!!
Regulus:
que lucuras se le ocurren al patriarca pero me parese buena idea asi pondremos
a prueva todas nuestras habilidades y sentidos, pues como dijo el patriarca que
comiense el duelo, suerte caballero dhan de la llama y tu lurevir del fenix que
gane el mejor!!, aquí voy light cuento con tu apoyo como en las demas rondas
del torneo
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Requiem Paralize: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -100
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o el "CONCENTRAR", es a elección) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 24000-1900=22100
Energía: 1100-110=990
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950
EXP: 0/100
dano es de 1800 todo es para dhan, pero lure pierde el concentrar
off:ahora si pongan lo que quieran incluso que peleamos en la luna XD
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
No les permitiré que nos toquen. Haj, son unos ilusos si creen que siquiera pueden tocarnos. Ahora es mi turno de atacar. Prepárense muchachos porque la victoria ya es sabida. Pero antes de acabarlos de un solo golpe les confesaré algo... Debo admitir que tienen un muy buen espíritu de lucha, pero si quieren ganar deben ser más que eso. Desde mi punto de vista, a ustedes les hace falta mucha experiencia en los combates. Yo les daré consejos durante esta batalla que jamás olvidarán. Mi primer consejo será que en un ataque pueden golpear tan duro, como en tres ataques juntos. Para que entiendan les daré mi demostración...
(A través del Cosmos...)
Oye Dhan, esto es lo que haremos. Debemos pensar una estrategia para acabar rápidamente con estos dos caballeritos débil, para poder así hacernos con la victoria. Sé que este es un trabajo fácil para nosotros dos, que nos hemos entrenado en el mismo sitio y con el mismo peso. Fue un entrenamiento duro lo sé, pero ahora debemos aplicarlo a esta batalla. Ambos hemos soñado con participar en este gran torneo, y ahora estamos en la final. Es algo increíble! Bien, no nos distraigamos, lo que haremos es atacar ambos a el caballero del Oso, para sacarnos a uno de ellos de encima, y luego iremos por el caballero de plata de Lira. Este último es muy fuerte, es por lo que debemos tener sumo cuidado.
Pierdo el Concentrar
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3100 = 22900
Energía: 1050 - 110 = 940
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 3350 Todo para Light.
(A través del Cosmos...)
Oye Dhan, esto es lo que haremos. Debemos pensar una estrategia para acabar rápidamente con estos dos caballeritos débil, para poder así hacernos con la victoria. Sé que este es un trabajo fácil para nosotros dos, que nos hemos entrenado en el mismo sitio y con el mismo peso. Fue un entrenamiento duro lo sé, pero ahora debemos aplicarlo a esta batalla. Ambos hemos soñado con participar en este gran torneo, y ahora estamos en la final. Es algo increíble! Bien, no nos distraigamos, lo que haremos es atacar ambos a el caballero del Oso, para sacarnos a uno de ellos de encima, y luego iremos por el caballero de plata de Lira. Este último es muy fuerte, es por lo que debemos tener sumo cuidado.
Pierdo el Concentrar
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 26000 - 3100 = 22900
Energía: 1050 - 110 = 940
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000
EXP: 75/100
Daño: 3350 Todo para Light.
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Al recibir ese poderoso ataque el solo no pudo hacer absolutamente nada al respecto, quedo totalmente destrozado despues de ese ataque, su armadura se destruyo y su cuerpo quedo totalmente dañado y ademas era imposible que Light se levantara ya que su cuerpo estaba con los huesos rotos, pero fue entonces cuando Light sintio el deseo de levantarse para continuar con la batalla, pero el mismo sentia que no lo lograria ya que se sentia debil.
8150-150=8000
5800-8000=DESTRUIDA
1000-2200=MUERTO
Light sentia como poco a poco iba perdiendo fuerza y como iba perdiendo la vida, pero Light hizo un ultimo esfuerzo para levantarse y al menos hacer un ultimo ataque para que dhan y Luvevir vieran de que era capas Light.
Light entonces saco sus ultimas fuerzas e intento ponerse de pie para lanzar su ultimo ataque, pero solo si lograba levantarse.
8150-150=8000
5800-8000=DESTRUIDA
1000-2200=MUERTO
Light sentia como poco a poco iba perdiendo fuerza y como iba perdiendo la vida, pero Light hizo un ultimo esfuerzo para levantarse y al menos hacer un ultimo ataque para que dhan y Luvevir vieran de que era capas Light.
Light entonces saco sus ultimas fuerzas e intento ponerse de pie para lanzar su ultimo ataque, pero solo si lograba levantarse.
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Light logro ponerse en pie a pesar de sus multiples heridas, a Light le costaba mantenerse en pie por que sus huesos estaban rotos. Pero Light hizo lo posible para mantenerse de pie y lanzar su ultimo ataque que seguramente iba a ser el mas poderoso lanzado por el hasta el momento, entonces Light tomo fuerzas y le dijo a dhan y LuveviR.
LIGHT: Sus ataques me destruyeron la armadura y me dejaron al borde de la muerte, pero no morire, no hasta que al menos los haya atacado con todas mis fuerzas para que sientan mi fuerza y asi por lo menos tocar la armadura de uno de ustedes. Ahora preparense porque ahi viene mi ultimo ataque y mi mas poderoso hasta ahora en toda la batalla.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 9
HP: 250
Cosmo: 14650-1350=13300-10%=11970
Energía: 880-20=860-10%=674
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600+DADOS DE FURIA
LIGHT: Sus ataques me destruyeron la armadura y me dejaron al borde de la muerte, pero no morire, no hasta que al menos los haya atacado con todas mis fuerzas para que sientan mi fuerza y asi por lo menos tocar la armadura de uno de ustedes. Ahora preparense porque ahi viene mi ultimo ataque y mi mas poderoso hasta ahora en toda la batalla.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 9
HP: 250
Cosmo: 14650-1350=13300-10%=11970
Energía: 880-20=860-10%=674
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600+DADOS DE FURIA
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
MI DAÑO FINAL:3200 Y TODO ES PARA DHAN
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
que?? no puede ser, ese caballero a soportado nuestros ataques, pero eso no importa, porque ya esta demasiado debil y con un sologolpe podre derrotarlo. luego de que light ya no pueda combatir tu seguiras caballero de lira.este combate lo tenemos ganado, no podran hacer nada ustedes dos, ahora mismo los venceremos.
(dhan le decia a lurevir): este caballero dejamelo a mi, tu acaba al caballero de lira.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
5000-600=4400-300=4100
4600-4100=500
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Ráfaga de Fuego: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante
HP: 1600
Cosmo: 18500-1900=16600
Energía: 910-70=840
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4600-4100=500
EXP: 50/100
DAÑO: 1500 para light
(dhan le decia a lurevir): este caballero dejamelo a mi, tu acaba al caballero de lira.
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
5000-600=4400-300=4100
4600-4100=500
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Ráfaga de Fuego: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El Caballero de la Llama crea una llama con su puño que impacta en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insesante
HP: 1600
Cosmo: 18500-1900=16600
Energía: 910-70=840
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4600-4100=500
EXP: 50/100
DAÑO: 1500 para light
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
a que hora cambiara el esenario? bueno eso no importa lo que ahora importa es que ganesmos este combate, a decir verdad crei que mi companero moriria ante tanto poder pero ahora veo que no, se a logrado parar como un verdadero santo de athena,**le sice a light**, continuesmo companero no podemos dejarnos vencer es hora de demostrar de lo que estamos hechos.
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo:22100-1700=20400
Energía: 990-30=960
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950
EXP: 0/100
dano es de 1900 todo es para dhan
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
No te apresures Caballero de Lira, ¿Acaso se han olvidado de mi? Hhm, con que eh descubierto su plan... Ahora verán lo que sufrirán por ser tan cobardes. Esto les pasará por el solo hecho de no querer atacarme. Tomen esto, reciban mi gran poder del fénix. ¿Que!?
**En este momento Fénix detuvo su ataque debido a que sus contrincantes hicieron un rápido movimiento para lanzar el suyo. Ambos se encontraban en los costados del ring, mientras que LureviR y Dhan se hallaban en el medio... Dhan, se encontraba confuso, ya que los dos ataques iban dirigidos hacia él, pero LureviR rápidamente pensó en arriesgar su vida para ayudarlo. Pero al provenir los ataques de lados contrarios, a LureviR se le hacía cada vez mas difícil su desición...**
[No lo dudaré ni un segundo mas, acaberé con esto, no permitiré que a mi amigo le pase algo, evitaré ambos ataques!] Dhaan! Hoh...
**LureviR toma del cuerpo a su compañero y con una tremenda técnica gira sobre él recibiendo el gran ataque del Caballero de Plata...**
Protejo a Dhan, para que todo el daño vaya a mi.
1900 - 350 = 1550
1550 - 6000 = 4450
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 22900 - 3700 = 19200
Energía: 940 - 100 = 840
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 1550 = 4450
EXP: 75/100
Daño: 4350 + dados para que no te defiendas (de 2500) (Todo a Regulus)
**En este momento Fénix detuvo su ataque debido a que sus contrincantes hicieron un rápido movimiento para lanzar el suyo. Ambos se encontraban en los costados del ring, mientras que LureviR y Dhan se hallaban en el medio... Dhan, se encontraba confuso, ya que los dos ataques iban dirigidos hacia él, pero LureviR rápidamente pensó en arriesgar su vida para ayudarlo. Pero al provenir los ataques de lados contrarios, a LureviR se le hacía cada vez mas difícil su desición...**
[No lo dudaré ni un segundo mas, acaberé con esto, no permitiré que a mi amigo le pase algo, evitaré ambos ataques!] Dhaan! Hoh...
**LureviR toma del cuerpo a su compañero y con una tremenda técnica gira sobre él recibiendo el gran ataque del Caballero de Plata...**
Protejo a Dhan, para que todo el daño vaya a mi.
1900 - 350 = 1550
1550 - 6000 = 4450
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
El Aleteo del Fénix: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
Temible
técnica del caballero Ikki del Fénix, se basa en un fuerte aleteo de su
constelación protectora, que crea una corriente ardiente capaz de
destruir y devastar todo a su paso.
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 22900 - 3700 = 19200
Energía: 940 - 100 = 840
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000 - 1550 = 4450
EXP: 75/100
Daño: 4350 + dados para que no te defiendas (de 2500) (Todo a Regulus)
Última edición por LureviR el Lun Jul 23 2012, 02:04, editado 4 veces
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Light estaba a punto de recibir el ataque de dhan que seguro lo mataria, cuando el ring cambio y se transpoto a un lugar que le resultaba muy familiar a Light, despues se dio cuenta de que era el bosque donde el solia entrenar, a Light le venian recuerdos buenos como tambien recuerdos malos.
Light no iba a perder tan facil, por alguna razon estar en ese lugar llenaba a Light de energia y furia, Light recordo que tenia un sello que compro de su maestro, Light penso que era el momento ideal para usarlo.
SELLO ESPECTRAL CELESTE
Anulo La Rafaga de Fuego
Light utilizo su sello espectral celesta para que La Rafaga de Fuego de dhan no le afectara, pero Light estaba muy debil para aguantar la otra tecnica de dhan, asi que saco de su bolsillo una pocion que tambien compro de su maestro y decidio utilizarla para sobrevivir al ataque de dhan. Entonces Light decidio atacar a dhan para derrotarlo de una ves por todas, luego se preocuparia de Luvevir.
POCION DE VITALIDAD AMARILLA
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 9
HP: 250+500=750-700=50
Cosmo: 11970-1350=10620-10%=9558
Energía: 674-20=654-10%=588.6
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600+DADOS DE FURIA
Light no iba a perder tan facil, por alguna razon estar en ese lugar llenaba a Light de energia y furia, Light recordo que tenia un sello que compro de su maestro, Light penso que era el momento ideal para usarlo.
SELLO ESPECTRAL CELESTE
Anulo La Rafaga de Fuego
Light utilizo su sello espectral celesta para que La Rafaga de Fuego de dhan no le afectara, pero Light estaba muy debil para aguantar la otra tecnica de dhan, asi que saco de su bolsillo una pocion que tambien compro de su maestro y decidio utilizarla para sobrevivir al ataque de dhan. Entonces Light decidio atacar a dhan para derrotarlo de una ves por todas, luego se preocuparia de Luvevir.
POCION DE VITALIDAD AMARILLA
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 9
HP: 250+500=750-700=50
Cosmo: 11970-1350=10620-10%=9558
Energía: 674-20=654-10%=588.6
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600+DADOS DE FURIA
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
MI DAÑO FINAL:3200 Y TODO PARA DHAN
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
que?? no puede ser, este idiota sigue vivo despues de tantos ataques que ha recibido no ha muerto, realmente es un caballero sorprendente, pero su sorprendente resistencia ha llegado a su fin, lo lamento light pero estas muerto hahahaha.
el caballero light uso el poder que le quedaba para atacar a dhan pero este sobrevivio y le devoñllvio el favor con un poderoso ataque envuelto en las llamas mas ardientes que dhan habia creado jamas.
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
3200-600=2600-300=2300-500=1800
1600hp+250hp=1850hp-1800=50hp
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600+250=1850-1800=50
Cosmo: 16600+500=17100-3400=13700
Energía: 840+100=940-90=850
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 500-2300=rota
EXP: 50/100
DAÑO: 3500
el caballero light uso el poder que le quedaba para atacar a dhan pero este sobrevivio y le devoñllvio el favor con un poderoso ataque envuelto en las llamas mas ardientes que dhan habia creado jamas.
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Protección circular: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía -10
Gracias a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
3200-600=2600-300=2300-500=1800
1600hp+250hp=1850hp-1800=50hp
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600+250=1850-1800=50
Cosmo: 16600+500=17100-3400=13700
Energía: 840+100=940-90=850
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 500-2300=rota
EXP: 50/100
DAÑO: 3500
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
daño final: 3500 a (light)
4350 y no te podes defender dde 2500( a regulus)
4350 y no te podes defender dde 2500( a regulus)
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
el combate seguia el ring aun se encontraba en el santuiario y el caballero de oso casi se encontraba derrotado, regulus se comunica con su companero ligh y ahora lograron rodearlos dejandolos en el centro del ring ya ahora es el momento de que lanzaran su ataque para poder atraparlos a los dos ya era el momento y ambos guerreros lansan su ataque, regulus deslisando sus cuerdas en el piso como serpientes buscando a su presa en medio de la hierva y el caballero del oso lansando un poderoso punetaso que paresiera que lleva un fuerfa brutal, el caballero de fenix toma una deccion muy dura arriesgando la vida por su companero envolviendolo con los brasos resiviendo todo el ataque de las cuerdas de regulus, salvando al caballero de la llama de caer derrotado, pero regulus y el caballero de oso light no permitirian que se repusieran del dano asi que estaban dispuestos a atacar de nuevo desde los extremos pero un cambio repentino en el ring aparese y se localisan adentro de un volcan, cosa que no venefisiaria a regulus ni a ligh, de pronto se escucha un ruido como si la eruccion se aproximara pero de un momento a otro el caballero del fenix se levanta, se da media buelta y lanza un tremendo ataque a regulus que no le ni oportunidad de defenderse de tremendo dano ya que paresia que esas llamas provenian del mismo volcan
ahora light ataquemos desde las orillas asi podremos aserles mas dano, bien pero al pareser el caballero de fenix a protegido a llama con su propio cuerpo asi que no podemos permitir que se levanten de nuevo ataquemos, QUE!!!!! el ring a cambido y lo peor de todo es que estamos en un volcan e inclunso parese que hara erupcion asi que apresuremonos light, que es esto estas llamas no las vi venir es como si el mismo volcan me atacara AGH!!!.
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1850(1665)-1800=0
2500-300=2200
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo:20400-3600=16800
Energía: 960-60=900
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-2200=3750
EXP: 0/100
dano es de 2400 y defensas bajan 5% todo para lure
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Jaja, así es, esto será muy sencillo. No me tomará mas de tres segundos para exterminarlos a los dos. Ha, esto será muy fácil. [Ahora que Dhan, se ocupará de Light, yo podré ocuparme únicamente de Regulus.] Bien, Regulus, iré por ti. AHora prepárate a morir!
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5% = 1045
1045 - 2400 = 1355
1355 - 350 = 1005
1005 - 4450 = 3445
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 19200 - 5550 = 13650
Energía: 840 - 150 = 690
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4450 - 1005 = 3445
EXP: 75/100
Daño: 4850. (Todo a Regu).
Esquivar ataque: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El
caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación
protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo
protege de cualquier ataque enemigo.
1100 - 5% = 1045
1045 - 2400 = 1355
1355 - 350 = 1005
1005 - 4450 = 3445
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
Level: 32
HP: 1800
Cosmo: 19200 - 5550 = 13650
Energía: 840 - 150 = 690
Fuerza: 33
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 4450 - 1005 = 3445
EXP: 75/100
Daño: 4850. (Todo a Regu).
Aegaeón- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 30
Localización : Las profundidades oceánicas
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
Light sabia que iba perder, pero al ver que Lurevir ataco a Regulus y el caballero de la lira moriria tambien, Light decidio que si iba a morir protegeria al menos a su compañero para que continue en el combate, asi que el caballero del Oso hizo un movimiento rapido para recibir los dos ataque.
MANIOBRA DE SACRIFICIO.
El caballero del Oso quedo tirado en el piso sin signos de vida al recibir el ataque de los caballeros de la llama y el fenix, Light se habia sacrificado para proteger al caballero de la Lira por lo que no habia manera de que siguiera peleando.
50-8350=MUERTO
Nivel: 9
HP: 50-8350=MUERTO
Cosmo: 9558
Energía: 588.6
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: DESTRUIDA
EXP: 0/100
MANIOBRA DE SACRIFICIO.
El caballero del Oso quedo tirado en el piso sin signos de vida al recibir el ataque de los caballeros de la llama y el fenix, Light se habia sacrificado para proteger al caballero de la Lira por lo que no habia manera de que siguiera peleando.
50-8350=MUERTO
Nivel: 9
Cosmo: 9558
Energía: 588.6
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 0/100
Light- MARINO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 25
Localización : Imperio Marino de Poseidon
Re: Fénix & Llama vs Oso & Lira
jja lo hemos hecho bien lure, un caballero ha sido derrotado, solo nos queda uno y esta muy debilitado, no podra hacernos frente. tenemos este combate ganado, y este caballero de plata no podra hacer nada para evitarlo, seremos los ganadores de est torneo.
el caballerode bronce del oso estava tirao en el piso sin poder moverse, el caballero dhan le piso la cabeza mientras atacaba al caballero e lira
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 50
Cosmo: 13700-2600=11100-10%=9990
Energía: 850-60=790-10%=711
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: rota
EXP: 50/100
DAÑO: 3300 y tu def -15% + dados de furia para lanzallamas
el caballerode bronce del oso estava tirao en el piso sin poder moverse, el caballero dhan le piso la cabeza mientras atacaba al caballero e lira
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 50
Cosmo: 13700-2600=11100-10%=9990
Energía: 850-60=790-10%=711
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: rota
EXP: 50/100
DAÑO: 3300 y tu def -15% + dados de furia para lanzallamas
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» cristal llama lira fenix y aries sapuris vs acuario
» Lira vs Llama
» Lira vs Llama
» scylla-llama-lira vs cisne-pegaso
» llama vs lira
» Lira vs Llama
» Lira vs Llama
» scylla-llama-lira vs cisne-pegaso
» llama vs lira
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.