Oso vs Jomungard
4 participantes
Página 1 de 1.
Oso vs Jomungard
Por que me lo pidieron doy rol introductorio
____________________________________________________________________________________________________________
El dios Divino Yair viajo a Grecia a encontrarse con la orden de los caballeros dorados con un permiso de parte de Hilda y Dolvar a Athena, viajo asta Athenas para encontrarse con ellos, juntos serian enviados a una mision en el templo de la Corona Solar, al parecer algo a lardeava ahi, cosa que era de tener cuidado, no en su paso por el santuario rumbo al camino dorado (Doce casas) air encontro a un desafiante caballero, estep or su pocision ameritaba coorporalmente las ganas de un combate.
____________________________________________________________________________________________________________
El dios Divino Yair viajo a Grecia a encontrarse con la orden de los caballeros dorados con un permiso de parte de Hilda y Dolvar a Athena, viajo asta Athenas para encontrarse con ellos, juntos serian enviados a una mision en el templo de la Corona Solar, al parecer algo a lardeava ahi, cosa que era de tener cuidado, no en su paso por el santuario rumbo al camino dorado (Doce casas) air encontro a un desafiante caballero, estep or su pocision ameritaba coorporalmente las ganas de un combate.
Yair: Por que me miras así guerrero, siento claramente el cosmos agresivo dirido por tu parte, acaso quieres un combate en mi ocntra... Ja ja ja siento muy bien tu vibra y por tu porte diria que es lo que en realidad buscas con migo je je, de una ves te digo que no tengo mayor problema enentablar una pelea encontra tuya siempre y cuando te emplees a fondo en ella, vamos dime tu respuesta te interesa un combate caballero de bronce de la constelacion del oso...
Oso
Vs
Jomungard
Re: Oso vs Jomungard
El caballero del Oso apenas escucho las palabras de Yair empezo a sonreir y se dibujo en su rostro una mirada amenazadora. Light se acerco lentamente al caballero de Jomungard y le dijo:
LIGHT: Este lugar no es apropiado para pelear, ya que un caballero dorado podria vernos y nos detendria, lo que haria que la pelea no dure mucho tiempo. Conozco un lugar donde podremos pelear, lo descubri mientras buscaba un lugar donde entrenar. Ven, sigueme
Light llevo a Yair a un lugar practicamente desierto y aparentemente sin signos de vida, entonces Light decidio comenzar la batalla de una vez, ya que queria ver cual era la fuerza de los Guerreros Divinos de Asgard.
LIGHT: Este es el lugar donde pelearemos, como veras es muy grande y sera perfecto para comenzar a pelear, asi que preparate para ver la fuerza de un caballero de bronce.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Bronce del Oso pide apoyo del público y la gente le
retribuye perfectamente. Esto hace que su ánimo crezca y por ende sus
poderes aumentan
Efecto: Ataque extra x2
Estrangulación: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Nivel: 8
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100
MI DAÑO: 1600
LIGHT: Este lugar no es apropiado para pelear, ya que un caballero dorado podria vernos y nos detendria, lo que haria que la pelea no dure mucho tiempo. Conozco un lugar donde podremos pelear, lo descubri mientras buscaba un lugar donde entrenar. Ven, sigueme
Light llevo a Yair a un lugar practicamente desierto y aparentemente sin signos de vida, entonces Light decidio comenzar la batalla de una vez, ya que queria ver cual era la fuerza de los Guerreros Divinos de Asgard.
LIGHT: Este es el lugar donde pelearemos, como veras es muy grande y sera perfecto para comenzar a pelear, asi que preparate para ver la fuerza de un caballero de bronce.
El
poderes aumentan
El Guerrero de Bronce toma a su enemigo del cuello y le rompe todos los tendones, cuerdas vocales y se lo disloca por completo
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
MI DAÑO: 1600
Light- MARINO
Cantidad de envíos : 631
Yair se dio cuenta rapido que su parlemnt alento al guerrero a inicar un combate mano a mano, como este habia aceptado se dirijieron a un lugar apartado de las personas para evitar destrozos de algun tipo, Yair usando sus habilidades rapidamente paro el ataque e inicio el suyo para poder así comparar poder con el caballero de bronce. Con poco tiempo para pelear Yair se precipita a jugarse rapido sus cartas para ir a la mision encargada por el maestro Dolvar de parte del santuario.
*Defendiensode del ataque*
Yair: Ja ja ja ja, de acuerdo amigo, estoy listo para pelear rapido y certeramente, lamento decirte que no tengo mucho tiempo de darme la gran pelea por una mision que se me encargo al lado de los caballeros dorados, si no te molesta usare todo mi poder par vencerte... Ja ja ja ahora que veo el nivel de los guerreros de bronce si esta por debajo del de los caballeros de plata, a un así es muy bueno te felicito pero es la hora de que veas el poder de un dos guerrero caballero.. Siente le poder de mi Aurora Ejecution!!
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
1600 -1200= 400
400 -500= 0
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Ejecución de Aurora: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -30
Midgard realiza su más grande técnica y la potencia de tal forma que su enemigo prácticamente encuentra la muerte asegurada
Nivel: 41
HP: 2000
Cosmo: 29000 -3900= 25100
Energía: 1100 -90= 1010
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 0/100
Mi daño 3100
Protección de la Armadura: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard viste la armadura de Joumungard la cual lo protege de los ataques enemigos
1600 -1200= 400
400 -500= 0
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Midgard realiza su más grande técnica y la potencia de tal forma que su enemigo prácticamente encuentra la muerte asegurada
Cosmo: 29000 -3900= 25100
Energía: 1100 -90= 1010
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
Mi daño 3100
Light salio volando por el impacto del increible ataque del Dios Guerrero de Joumungad, Light se dio cuenta de que Joumungard era muy poderoso, pero tambien se dio cuenta de que su armadura de bronce estaba muy dañada por el ataque de Yair, Light estaba debil como para poder levantarse pero el no se rindio e intento levantarse y lo logro con un poco de difilcutad, Light apenas se puso de pie le dijo a Joumungard:
LIGHT: Eres un guerrero muy impresionante Yair, mi ataque no te hizo ni un rasguño, en cambio el tuyo me dejo muy debil y con mi armadura rasgada. Pero no me dejare vencer ahora, quiero demostrarte que por lo menos lograre tocar tu armadura, y para ello voy a atacart con todo mi poder, asi que preparate porque no voy a detenerme hasta que toque tu armadura de Joumungard. Siente mi fuerza.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE.
3100-150=2950
5800-2950=2850
Mega apretón de oso: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Bronce del Oso usa su descomunal fuerza para apretar al enemigo con tanta fuerza que le deja todos los huesos rotos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
El
poderes aumentan
Cosmo: 14650-1550=13100
Energía: 880-50=830
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2950=2850
MI DAÑO: 2200 y tiro dados para que no te defiendas de 600.
LIGHT: Eres un guerrero muy impresionante Yair, mi ataque no te hizo ni un rasguño, en cambio el tuyo me dejo muy debil y con mi armadura rasgada. Pero no me dejare vencer ahora, quiero demostrarte que por lo menos lograre tocar tu armadura, y para ello voy a atacart con todo mi poder, asi que preparate porque no voy a detenerme hasta que toque tu armadura de Joumungard. Siente mi fuerza.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE.
3100-150=2950
5800-2950=2850
Mega apretón de oso: Daño: 600, Cosmos: -200, Energia: -30
El Santo de Bronce del Oso usa su descomunal fuerza para apretar al enemigo con tanta fuerza que le deja todos los huesos rotos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
El
poderes aumentan
Cosmo: 14650-1550=13100
Energía: 880-50=830
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2950=2850
MI DAÑO: 2200 y tiro dados para que no te defiendas de 600.
Light- MARINO
El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Con el ataque que habia lanzado Yair el gurrero del oso se saba cuenta del nivel que este poseeia, con esto mismo y con ganas de demsotrar el suyo el caballero tambien saco un gran ataque ue impacto a yair de forma justa y muy limpia, este ataque le motivo a ponerse de pie para despues lanzr un ataque justo y preciso esperan podr derrotar a su adversario que ya se demostraba mas serio.... Ahora en seguida Yair concentra su cosmos gelido esperando darle con todo al oso.
*Cae del ataque*
Yair: Woo, que poder tienes guerrero, creo que te subestime antes de tiempo, ahora medoy cuenta que el nivel que poseen los caballeros de bornce no esta nada por debajo del de cualquier personaje que se respete, bien admiro eso, ahora es mi turno, mas vale que aguentes del mismo eh, se que lo aras confio en que tu nivel es bueno je je. Vamos a ver quien es el mejor chico si yo un dios divino o tú un caballero de bronce,dejare caer de mi puño gelido mi ataque final; Aurora Ejecution congela al guerrero ya con tu nivel de ataque frio.
Cambio defensa x atk DX
2200 -500= 1700
Vuelo del Dios Guerrero: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza a su enemigo hacia los cielos para luego efectuar un salto y lograr golpearlo fuertemente con un rodillazo
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Efecto: Ataque extra
Cosmo: 25100 -5150= 19950
Energía: 1010 -130= 880
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -1700= 4600
Mi daño 1600*2= 3200 +1500= 4700 +1750= "6450"
Light quedo deshecho ante el terrible ataque del dios guerrero Joumungard y ademas no pudo hacer nada mientras su armadura se destruia y su cuerpo quedo totalmente impregnado de heridas, parecia que todo estaba perdido para el caballero de bronce del Oso, estaba tirado en el suelo sin poder mover ni un musculo de su maltratado cuerpo, ademas de que la mayoria de sus huesos estabn rotos.
Pero entonces el caballero del Oso sintio algo en su interior que lo obligaba a ponerse en pie, Light lo intentaba pero por mas que intentaba no podia levantarse porque estaba muy ebil y con muchos huesos rotos, pero Light se lleno de fuerza e hizo un esfuerzo supremo en ponerse de pie, Light estab sufriendo por el dolor de su pierna rota, pero eso no lo detuvo y continuo intentando, pero el no sabe si podra lograrlo.
6450-150=6300
2850-6300=DESTRUIDA
1000-3450=MUERTO
TIRO DADOS DE RECUPERACION
Pero entonces el caballero del Oso sintio algo en su interior que lo obligaba a ponerse en pie, Light lo intentaba pero por mas que intentaba no podia levantarse porque estaba muy ebil y con muchos huesos rotos, pero Light se lleno de fuerza e hizo un esfuerzo supremo en ponerse de pie, Light estab sufriendo por el dolor de su pierna rota, pero eso no lo detuvo y continuo intentando, pero el no sabe si podra lograrlo.
6450-150=6300
2850-6300=DESTRUIDA
1000-3450=MUERTO
TIRO DADOS DE RECUPERACION
Última edición por Light el Vie Jul 20 2012, 11:50, editado 1 vez
Light- MARINO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Light logro ponerse de pie a pesar de sus heridas y huesos rotos, Light sabia que no tenia mucho tiempo para seguir asi, asi que decidio dar un ultimo golpe al Dios Guerrero de Joumungard, para que vea el verdadero poder de un caballero de bronce. Light elevo su cosmo al maxim pra lanzar su ultimo ataque, que va a ser el ataque mas poderoso del caballero del Oso en toda la batalla, Light ya repuesto dijo:
LIGHT: Tu ataque ha sido muy poderoso Yair, pero como ves me he logrado poner en pie, aunque no durare mucho tiempo asi, te lanzare un ultimo ataque para que veas mi verdadero poder, y te aseguro que este ataque sera el mas poderoso hasta ahora .
El
poderes aumentan
HP: 250
Cosmo: 13100-1350=11750-10%=10575
Energía: 830-20=810-10%=721
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: DESTRUIDA
MI DAÑO:1600 Y TIR DADOS DE FURIA
LIGHT: Tu ataque ha sido muy poderoso Yair, pero como ves me he logrado poner en pie, aunque no durare mucho tiempo asi, te lanzare un ultimo ataque para que veas mi verdadero poder, y te aseguro que este ataque sera el mas poderoso hasta ahora .
El
poderes aumentan
HP: 250
Cosmo: 13100-1350=11750-10%=10575
Energía: 830-20=810-10%=721
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: DESTRUIDA
MI DAÑO:1600 Y TIR DADOS DE FURIA
Light- MARINO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
MI DAÑO FINAL: 3200
Light- MARINO
El dios divino de jomungard admiraba el poder que tenia su enemigo, lo elogiaba en señal de respeto, pero como no podia permitirse perder el combate este rapidamente corot rapido con el mismo, lanzo un ataque fuerte y preciso para evitar que su enemigo se defendiera de el, a la ves agradecio conmovido del combate pero despues sintio algo de culpa y tubo que precipitarse a acabar rapido para ir enverda a hacer la mision encargada por Dolvar, Yair se encontraba en una pocision de vencer, pero solo el espiritu del guerrero diri eso...
*Lo mira agradecido*
Yair:Perefecto guerrero ese es el nivel de pelea que cualqi¿uiera desearia ver enfrentar, sobreviir y ganar, agradesco la pelea, creo que ah valido la pena para un calentamiento pero no puedo quedarme mas guerrero, a un asi estas derrotado ya y eso demuestra que te empleaste al fondo de tu ser y precionaste el cosmos, eso es genial y me a gustado pero debo dirigirme con Athena los caballeros de oro que estan en mi espera para ir l templo de la corona en la colina del olvido dnde al parecer hay cosas raras que estan ocurriendo.
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
3200 -650= 2550
2550 -500= 2050
Rayo Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El
Dios Guerrero emite su ataque más fuerte. De lo profundo de su puño
helado emite el Rayo de Aurora, técnica que puede congelar cualquier
tipo de defensa enemiga
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Cosmo: 19950 -1800= 18150
Energía: 880 -70= 810
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4600 -2050= 2550
Mi daño 1400 -20% de Defensa
Light recibio el tremendo ataque de Yair y no pudo resistir mas asi que cayo al piso sin fuerzas para seguir ni un minuto mas, Light intento pararse pero fue en vano, su cuerpo ya no podia seguir peleando mas tiempo. Light estaba ligeramente consciente y vio como el dios guerrero de Joumungard se alejaba poco a poco de ese lugar.
*Light se desmaya*
Pasaron dias para que alguien encontrara a Light en ese lugar tan deshabitado, lo encontro un joven aprendis que entrenaba por ahi y lo llevo de inmediato a curar sus heridas. Light se entero de que el caballero de Joumungard lo habia enviado a recojerlo.
Desde entonces el caballero del Oso se puso a entrenar con muchas esperanzas de que algun dia volvera a encontrarse con el Dios Guerrero de Joumungard y esta ves seria el caballero de bronce del Oso quien ganaria la batalla.
OFF:ESTOY MUERTO
*Light se desmaya*
Pasaron dias para que alguien encontrara a Light en ese lugar tan deshabitado, lo encontro un joven aprendis que entrenaba por ahi y lo llevo de inmediato a curar sus heridas. Light se entero de que el caballero de Joumungard lo habia enviado a recojerlo.
Desde entonces el caballero del Oso se puso a entrenar con muchas esperanzas de que algun dia volvera a encontrarse con el Dios Guerrero de Joumungard y esta ves seria el caballero de bronce del Oso quien ganaria la batalla.
OFF:ESTOY MUERTO
Light- MARINO
Oso: 100 exp
Monedas:
Midgard: 50 monedas
Oso: 250 monedas...
Monedas:
Midgard: 50 monedas
Oso: 250 monedas...
Milo- Administrador