matto vs dhan
3 participantes
Página 1 de 1.
matto vs dhan
dhan
vs
matto
vs
matto
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: matto vs dhan
nos volvemos a encontrar matto. realmente aprendi muchas cosas sobre como batallar cuando peleamos. quisiera hacer eso de nuevo para aprender mas y mas. mi meta es hacerme mas fuerte para tener la armadura de pegaso. se que si peleo una ves mas contra ti aprendere y me hare mucho mas fuerte de lo que soy ahora. cuando llegue a ser mas fuerte seguramente la armadura de pegaso me llamara para ser su caballero. mientras tanto tengo que entrenar
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 19000-1700=17300
Energía: 950-40=910
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
DAÑO:2300
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 19000-1700=17300
Energía: 950-40=910
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
DAÑO:2300
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: matto vs dhan
Veo que vienes nuevamente hacia aquí, también que aumentaste tus poderes considerablemente, pero con ese cosmos todavía no eres capas de derrotarme... así que quieres la armadura de pegaso? muchos grandes caballeros fueron portadores de esa armadura, así que si quieres ser digno de la misma primero deberás sobrevivir a mi ataque!
Cambio atk x def
2300 - 400 = 1900 - 6350 = 4450
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio por 2 aguijón de la abeja reina
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 1300 - 600 - 800 - 5000 - 1000 - 1500 = 29000
Energía: 1450 - 30 x2 - 40 - 50 = 1300
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4450
EXP: 50/100
MI daño 10900 + tu proteccion baja 25%
Cambio atk x def
2300 - 400 = 1900 - 6350 = 4450
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio por 2 aguijón de la abeja reina
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 1300 - 600 - 800 - 5000 - 1000 - 1500 = 29000
Energía: 1450 - 30 x2 - 40 - 50 = 1300
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4450
EXP: 50/100
MI daño 10900 + tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: matto vs dhan
creo que todavia no pedo soportar semejante ataque. por lo que debo entrenar y hacerme mas fuerte hasta llegar a tener el mismo poder que lo anteriores portadores de la armadura de pegaso. debo aprender tecnicas nuevas y mas fuertes. tambien nuevas defensas para soportar tales ataques. sino puedo soportar este ataque significa que aun no estoy apto para portar esa armadura.
Muro de Fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
200-25%=150
10900-150=10750-250=10500-5850=4650
Nivel 12
HP: 1400-4650=muerto
Cosmo: 17300
Energía: 910
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-10500=rota
EXP: 0/100
DERROTADO
Muro de Fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
200-25%=150
10900-150=10750-250=10500-5850=4650
Nivel 12
HP: 1400-4650=muerto
Cosmo: 17300
Energía: 910
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-10500=rota
EXP: 0/100
DERROTADO
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: matto vs dhan
Off: Esto va para Llama, comenzá a utilizar los "DADOS DE RECUPERACIÓN", "DADOS DE FURIA" y todo lo que tengas al alcance en este tipo de batallas porque sino no vas a poder seguir sumando experiencia. Así que atenti...
Llama: 100 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas...
Llama: 100 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.