dhan vs matto
3 participantes
Página 1 de 1.
dhan vs matto
dhan
vs
matto
vs
matto
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: dhan vs matto
vaya, me encontre con el guerrero que nos ayudo a pelear a sagita y a mi contra el grifo antiguo. creo que me escondere porque sino me matara. pero si salgo y le pido una batalla de entrenamiento estoy seguro de que me ayudara a entrenar y no me matara... esoespero.
dhan: scylla!! que te parece si entrenamos los dos aqui mismo, para aumentar nuestra sabiduria y tecnica de combate.
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 10
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
DAÑO:1600
dhan: scylla!! que te parece si entrenamos los dos aqui mismo, para aumentar nuestra sabiduria y tecnica de combate.
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 10
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
DAÑO:1600
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: dhan vs matto
Con que un entrenamiento eh, no te equivoques caballero, que hayamos peleados junto a hades no fue mas que por interes, no debes tomarme como tu aliado, pero me caes bien asi que te ayudare a entrenar, pero si no quieres morir deberas estar a la altura del entrenamiento asi que preparate!
Camibio atk x def
1600 - 400 = 1200 - 6350 = 5150
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio por 2 aguijón de la abeja reina
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 1300 - 600 - 800 - 5000 - 1000 - 1500 = 29000
Energía: 1450 - 30 x2 - 40 - 50 = 1300
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5150
EXP: 50/100
MI daño 10900 + tu proteccion baja 25%
Camibio atk x def
1600 - 400 = 1200 - 6350 = 5150
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Gran Tornado: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Elección Bestial: Cosmo: -5000, Energía: -200 (TÉCNICA UTILIZABLE UNA SOLA VEZ POR BATALLA) (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO)
El gran poder que posee el Guerrero Marino hace que pueda manipular varias técnicas bestiales
Efecto: Podés elegir cualquier técnica y potenciarla x2
Aguijón de la abeja Reina: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El General Marino utliza a la abeja reina que ataca al enemigo y le inyecta un veneno que lo deja moribundo y sin reacción
Potencio por 2 aguijón de la abeja reina
Nivel: 51
HP: 2400
Cosmo: 39000 - 1300 - 600 - 800 - 5000 - 1000 - 1500 = 29000
Energía: 1450 - 30 x2 - 40 - 50 = 1300
Fuerza: 50
Velocidad: 52
Habilidad: 53
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5150
EXP: 50/100
MI daño 10900 + tu proteccion baja 25%
Matto- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: dhan vs matto
vaya, si que te has vuelto fuerte,ese ataque no podre defenderlo, me meti en un duelo en el que nunca debi aver entrado. soy un tonto, hasta aqui llega mi camino como caballero, he dedicado tanto tiempo a entrenar y solo consegui... bueno no consegui nada. la diferencia de poderes entre nosotros dos es la misma. no creo poder soportar ese ataque pero lo intentare. dale lo mejor de mi. aaaaa!!!!!
Bloqueo de fuego: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
350-25%=245
10900-245=10655-150=10505-5800=4705
HP: 1000-4705= muerto
Cosmo: 14650
Energía: 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-10505=rota
EXP: 0/100
DERROTADO
Bloqueo de fuego: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
350-25%=245
10900-245=10655-150=10505-5800=4705
HP: 1000-4705= muerto
Cosmo: 14650
Energía: 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-10505=rota
EXP: 0/100
DERROTADO
dhan- BRONCE
- Sexo :
Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : argentina
Re: dhan vs matto
Llama: 100 exp
Monedas:
Scylla: 50 monedas...
Monedas:
Scylla: 50 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.