Misión Caballeros Negros: Ichann
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misión Caballeros Negros: Ichann
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Ichann queda perplejo con la sombra q a aparecido ante el era un horrible mutante de aspecto horrible, orejas puntiagudas.. Dientes muy grandes (como los de baraka:MK2) y una voz muy tenebrosa... Este mutante le dijo algo a ichann y por ende este respondio**
Ichann: Asi q tu no eres la persona q acesino a mis compañeros, de la q te salvaste si hubiera lanzado todo mi ken hacia ti ya no existirias.... Que, que me dices... q si sigo me encontrare con la muerte misma... Escuchame una cosa pegaso no le tiene miedo a nada y a nadie... **En ese momento cuando ichann sigue avanzando vuelve a pisar un craneo humano y retrocede nuevamente el paso dado para hablar con el mutante...** No es q acepte pero q habias dicho del elixir...
**Ichann escucha atentamente al mutante explicandole nuevamente los beneficios del elixir y q podra pasar por el bosque sin problemas..**
Ichann: -Ok acepto, pero q conste en actas q lo hago por q me has caido bien y por q tendre un veneficio y por q es solo una gotita de mi sangre.. Pero no quiero q te pases de listo mutante eh!!!-
**En ese momento ichann se muerde un dedo y deja caer su sangre el la sombra del mutante **
Ichann: Asi q tu no eres la persona q acesino a mis compañeros, de la q te salvaste si hubiera lanzado todo mi ken hacia ti ya no existirias.... Que, que me dices... q si sigo me encontrare con la muerte misma... Escuchame una cosa pegaso no le tiene miedo a nada y a nadie... **En ese momento cuando ichann sigue avanzando vuelve a pisar un craneo humano y retrocede nuevamente el paso dado para hablar con el mutante...** No es q acepte pero q habias dicho del elixir...
**Ichann escucha atentamente al mutante explicandole nuevamente los beneficios del elixir y q podra pasar por el bosque sin problemas..**
Ichann: -Ok acepto, pero q conste en actas q lo hago por q me has caido bien y por q tendre un veneficio y por q es solo una gotita de mi sangre.. Pero no quiero q te pases de listo mutante eh!!!-
**En ese momento ichann se muerde un dedo y deja caer su sangre el la sombra del mutante **
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, ahora poné el stat con la resta del hp y continúa roleando pero sin salir del Valle....
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: Me resto los 100 de hp!!!
Nivel: 23
HP: 3000-100=2900
Cosmo: 13250 + 50%=24250
Energía: 640 +50%=1140
Fuerza: 23
Velocidad: 23
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 700
EXP: 25/100
------------------------------------------------------------------------------
**El mutante desesperado empieza a chupar la sangre de ichann en el suelo y en el mismo instante le tira el elixir prometido... Auqnue a ichann se le hacia imposible agarrar el elixir por q el mutante se movia de una forma extraña como si al consumir la sangre del caballero este se regocijaba de alegria... Pero de un momento a otro este extraño mutante desaparecio e ichann pudo agarrar el elixir mencionado**
Ichann: -Pero q extraño sujeto dios[la verdad debo admitir q senti un poco de miedo a q me debore esos dientes dios pero por suerte soy el unico q lo sabe] pero q bueno q se fue me hubiera dado lastima matarlo de un solo golpe por lo menos pude recoger el elixir con esto pasare este bosque sin problemas en teoria.. Bueno a seguir con la mision... voy por ti pagaso negro...-
**Ichann sgiuio su camino por el valle y en el camino veia como animale salvajes se tiraban sobre el pero al tener el elixir se ve q estos animales se asustaban y ni se acercaban a el.. Es mas se podria decir q se alejaban mas y mas y el santo de pegaso entraba mas y mas por ese bosque tenebroso con una sola meta.. Encontrar al traido...**
HP: 3000-100=2900
Cosmo: 13250 + 50%=24250
Energía: 640 +50%=1140
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 700
------------------------------------------------------------------------------
**El mutante desesperado empieza a chupar la sangre de ichann en el suelo y en el mismo instante le tira el elixir prometido... Auqnue a ichann se le hacia imposible agarrar el elixir por q el mutante se movia de una forma extraña como si al consumir la sangre del caballero este se regocijaba de alegria... Pero de un momento a otro este extraño mutante desaparecio e ichann pudo agarrar el elixir mencionado**
Ichann: -Pero q extraño sujeto dios[la verdad debo admitir q senti un poco de miedo a q me debore esos dientes dios pero por suerte soy el unico q lo sabe] pero q bueno q se fue me hubiera dado lastima matarlo de un solo golpe por lo menos pude recoger el elixir con esto pasare este bosque sin problemas en teoria.. Bueno a seguir con la mision... voy por ti pagaso negro...-
**Ichann sgiuio su camino por el valle y en el camino veia como animale salvajes se tiraban sobre el pero al tener el elixir se ve q estos animales se asustaban y ni se acercaban a el.. Es mas se podria decir q se alejaban mas y mas y el santo de pegaso entraba mas y mas por ese bosque tenebroso con una sola meta.. Encontrar al traido...**
Ichann- DORADO
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Ichann siguio caminando por el valle hasta llegar a una cabaña, como el caballero hacia dias q estaba en la isla decidio entrar para ver si
encontraba algo para beber o tomar..**
Ichann: -Dios q cabaña tan
horrible... Se ve q esta desabitada hace ya mucho tiempo.. Por ende
adios al sueño den encontrar algo para tomar o beber... Vamos a ver el
mapa de nuevo.. Debo estar cerca de la prox parada...
Si
no estaba equivocado ahora a salir de aquii.. Pero q!!! La puerta de
salida no esta.. Ni modo tendre q crearme una salida yo solo... Dame tu fuerza pegaso!!! ... Pero q quien me esta hablando...-
**De repente una calavera salio de las paredes de la cabaña explicandole muchas cosas al joven caballero pero lo mas importante era q sino tenia un elixir q le pedia nmo podria salir nunca de ese lugar**
Ichann: -jajajajaaj!!! Si siento como mi cosmoenergia se va desvaneciendo.. Pero crees q eso me hara daño... Soy un caballero de athena y como tal siempre aunque me encuentre enfrente de la muerte estare de pie pero Sabes aqui tienes tu elixir.. lo gane de buena fe asi q dejame pasar... Te lo ordeno...-
encontraba algo para beber o tomar..**
Ichann: -Dios q cabaña tan
horrible... Se ve q esta desabitada hace ya mucho tiempo.. Por ende
adios al sueño den encontrar algo para tomar o beber... Vamos a ver el
mapa de nuevo.. Debo estar cerca de la prox parada...
Si
no estaba equivocado ahora a salir de aquii.. Pero q!!! La puerta de
salida no esta.. Ni modo tendre q crearme una salida yo solo... Dame tu fuerza pegaso!!! ... Pero q quien me esta hablando...-
**De repente una calavera salio de las paredes de la cabaña explicandole muchas cosas al joven caballero pero lo mas importante era q sino tenia un elixir q le pedia nmo podria salir nunca de ese lugar**
Ichann: -jajajajaaj!!! Si siento como mi cosmoenergia se va desvaneciendo.. Pero crees q eso me hara daño... Soy un caballero de athena y como tal siempre aunque me encuentre enfrente de la muerte estare de pie pero Sabes aqui tienes tu elixir.. lo gane de buena fe asi q dejame pasar... Te lo ordeno...-
Ichann- DORADO
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**En el momento de q ichann lanza el elixir a la calabera este lo toma y automaticamente las puertas se vuelven a abrir y asi el caballero pegaso sigue su camino por el valle**
Ichann: -Dios la verdad q gente extraña q se ecuentra en esta isla.. Cuando le cuente a su ilustricima todo lo q eh vivido y seguro q cuando le cuente a mi maestro no me dejara decirle nada lo unico q dira es 15 vueltas ichann... Pues ni modo a seguir con la busqueda...-
**Ichann siguio su camino por el valle pero lo q el no se daba cuenta q al entrar a mas profundo en el valle mirando hacia el horizonte se veia un camino de nunca acabar y mirando pòr el camino de donde vino se veia exactamente lo mismo... Era algo inexplicale y en ese momento el caballero e pegaso se sintio aislado del mundo y su cuerpo pesado..**
Ichann: -Dios ya ni siquiera se ven los horribles arboles q se veian al principio y siento un aroma horrible en el ambiente, todo se ve muy oscuro.. Y hasta parece como si el lugar se achicara!! dios ya ni siento el cuerpo ni la piernas... Dios tengo q ser fuerteee!!! Athenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!-
**Ichann cae desmayado gritando el nombre de su diosa como ultima salida pero todo fue envano se ve q ese aroma q sentia era un tipo de gas q lo introdujo en un sueño profundo...**
Ichann: (levantandose rapidamente) -dios donde estoy!!! El pegaso negro, athena, patriarca!! Todo es muy confuso... (Mirando hacia abajo) ahhhhhhh!!! Estoy flotando pero como... [Definitivamente debe ser un sueño.., tiene q serlo]Bueno si vuelo se me hara mas facil encontrar al caballero negro.. Eh pero q miro es el orfanato de donde naci.. Esta escena la conosco es cuando conocia a ese extraño... Ese dia cambio mi vida para siempre y pensar q todo empezo cuando hable con mi directora...
Ichann (aprendiz): Solo quiero ser capaz de proteger a todos, por q no puedo realizar eso!!!
Directora
de Orfanato: ichann eso es algo q con tiempo y confianza lo lograras,
ahora tiene q estar contento de todo lo q tienes y puedes hacer... igual
siempre sabes q me tienes a mi y por ahora yo me encargare de
protegerte....
Ichann: Gracias, sabes q sos muy importante para mi
pero aunque tenga a todos ustedes y se q siempre estaran ahi, lo
quiero ayudar a todos y sabes algun dia lo lograre...
Directora de Orfanato: No lo dudo ichann, no lo dudo......
Amigos de ichann: Vamos defensor hay q jugar a la escondida!!!
Ichann(Aprendiz): Pero por su puesto... Es hora de jugar.. Gracias directora por todo...
Directora del Orfanato: De nada ichann ve y diviertete!!!
**En ese momento ichann se fue a esconder para jugar a las escondidas pero pasaron horas y nadie lo encontraba.. Estaba todo muy triste y deloado**
Ichann (caballero): -Esto No es lo q pasaba... Pedro me encontraba y yo me enojaba por no me habia escondido bien.. Pero q veo sigo escondido en aquel lugar y a lo lejos se esta hacercando el CABALLERO NEGRO... Ichann correeeeee, coreeeeeee [No me escucha dios q hago......] IChannnnnnnnnnnnnnnnnn Despiertaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ichann: -Dios la verdad q gente extraña q se ecuentra en esta isla.. Cuando le cuente a su ilustricima todo lo q eh vivido y seguro q cuando le cuente a mi maestro no me dejara decirle nada lo unico q dira es 15 vueltas ichann... Pues ni modo a seguir con la busqueda...-
**Ichann siguio su camino por el valle pero lo q el no se daba cuenta q al entrar a mas profundo en el valle mirando hacia el horizonte se veia un camino de nunca acabar y mirando pòr el camino de donde vino se veia exactamente lo mismo... Era algo inexplicale y en ese momento el caballero e pegaso se sintio aislado del mundo y su cuerpo pesado..**
Ichann: -Dios ya ni siquiera se ven los horribles arboles q se veian al principio y siento un aroma horrible en el ambiente, todo se ve muy oscuro.. Y hasta parece como si el lugar se achicara!! dios ya ni siento el cuerpo ni la piernas... Dios tengo q ser fuerteee!!! Athenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!-
**Ichann cae desmayado gritando el nombre de su diosa como ultima salida pero todo fue envano se ve q ese aroma q sentia era un tipo de gas q lo introdujo en un sueño profundo...**
Ichann: (levantandose rapidamente) -dios donde estoy!!! El pegaso negro, athena, patriarca!! Todo es muy confuso... (Mirando hacia abajo) ahhhhhhh!!! Estoy flotando pero como... [Definitivamente debe ser un sueño.., tiene q serlo]Bueno si vuelo se me hara mas facil encontrar al caballero negro.. Eh pero q miro es el orfanato de donde naci.. Esta escena la conosco es cuando conocia a ese extraño... Ese dia cambio mi vida para siempre y pensar q todo empezo cuando hable con mi directora...
Ichann (aprendiz): Solo quiero ser capaz de proteger a todos, por q no puedo realizar eso!!!
Directora
de Orfanato: ichann eso es algo q con tiempo y confianza lo lograras,
ahora tiene q estar contento de todo lo q tienes y puedes hacer... igual
siempre sabes q me tienes a mi y por ahora yo me encargare de
protegerte....
Ichann: Gracias, sabes q sos muy importante para mi
pero aunque tenga a todos ustedes y se q siempre estaran ahi, lo
quiero ayudar a todos y sabes algun dia lo lograre...
Directora de Orfanato: No lo dudo ichann, no lo dudo......
Amigos de ichann: Vamos defensor hay q jugar a la escondida!!!
Ichann(Aprendiz): Pero por su puesto... Es hora de jugar.. Gracias directora por todo...
Directora del Orfanato: De nada ichann ve y diviertete!!!
**En ese momento ichann se fue a esconder para jugar a las escondidas pero pasaron horas y nadie lo encontraba.. Estaba todo muy triste y deloado**
Ichann (caballero): -Esto No es lo q pasaba... Pedro me encontraba y yo me enojaba por no me habia escondido bien.. Pero q veo sigo escondido en aquel lugar y a lo lejos se esta hacercando el CABALLERO NEGRO... Ichann correeeeee, coreeeeeee [No me escucha dios q hago......] IChannnnnnnnnnnnnnnnnn Despiertaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ichann- DORADO
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: Puedo llamar a athena todavia.. Pero yo ya lo use.. por eso pregunto..
Ichann- DORADO
Off: Me he equivocado, no puedes llamar a Athena, así que no le prestes atención a eso. Perdón!
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Ichann de pegaso no podria creer en frente de el estaba su mision.. estaba la persona q estuvo jugando con sus recuerdos mas profundos... La persona q habia sido desterrada del santuario.. El traidor de athena y eso era algo q ichann no podia perdonar..**
Ichann(Levantandose): -Dejame decirte una cosa caballero negro, a mi me puedes hacer cualquier cosa y hasta puedas jugar con mis recuerdos guardados en mi pero dejame decirte q lo mas odio de ti es q le allas fallado al santuario y a nuestra diosa athena eso el algo q no te puedo perdonar y aunque digas q ya sabes mis punto debil.. Juro, Juro!!! Q te exterminare....-
** En ese momento los dos pegasos se estaban mirando esperando q uno de los empiece la batalla pero ellos mismos saben q el primer paso en falso pueda ser fatal en el transcurso de la batalla**
OFF: No uso llamado de athena ni ninguna posion!!!1
Ichann(Levantandose): -Dejame decirte una cosa caballero negro, a mi me puedes hacer cualquier cosa y hasta puedas jugar con mis recuerdos guardados en mi pero dejame decirte q lo mas odio de ti es q le allas fallado al santuario y a nuestra diosa athena eso el algo q no te puedo perdonar y aunque digas q ya sabes mis punto debil.. Juro, Juro!!! Q te exterminare....-
** En ese momento los dos pegasos se estaban mirando esperando q uno de los empiece la batalla pero ellos mismos saben q el primer paso en falso pueda ser fatal en el transcurso de la batalla**
OFF: No uso llamado de athena ni ninguna posion!!!1
Ichann- DORADO
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 5000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 5000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: Puedo usar furia???
Ichann- DORADO
Off: Sí, podés, pero siempre y cuando respetes el modo de uso porque en las misiones corre de igual forma.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Ichann recien al despertas de ese sueño extraño, lo primero q ve es al caballero negro degradandolo y diciendole cosas q no tenian sentido e invitandolo a pelear para q una vez por todas terminen con esto... **
Ichann(Levantandose): -Dejame decirte una sola cosa caballero negro.. Yo podre estar en mals condiciones pero yo poseo algo q tu no y es la confianza de mi diosa athena y eso me basta y sobra para derrotarte!!!-
**En el momento de q ichann termino de decir esas palabras el pegaso negro lanzo un poderoso ken sobre el...**
Ichann: -Dios q poderoso ken.. No creo poder resistrirlo... Arde cosmos hasta el infinitoooooo!!! ahhh!!!-
Hiper evasión defensiva: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Efecto: Defensa extra
Bloqueo de Pegaso: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce de Pegaso bloquea el golpe rival con gran fuerza
1100-5000=3900
3900-300=3600
3600-700=2900
2900-3000=1000
Ichann: -[Dios este caballero es muy poderoso y despues de las batallas q eh tenido yo tb siento el cansancio pero eso no es escusa tengo q hacer lo q dijo mi maestro y hacer arder mi cosmos hasta el infinito y un ken poderoso saldra desde mi corazon] Pegaso negro no tengo tiempo para seguir con esto.. Tengo q terminar de una vez con esto asi q preparate a sentir el golpe de la justicia... Meteoro Pegasoooooooo!!!-
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -150
El Caballero de Athena lanza su gran técnica. Consiste en una lluvia de golpes hacia el enemigo, en una velocidad record (100 golpes por segundo)
Efecto: Tira un dado de 6 caras y al ataque le sumás lo sacado en el dado x 150.
Por ej: si saco un 6, sería 900+1500= 2400. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 3000 - 2900=100
Cosmo: 13250 + 50%=24250 - 5550=18700 - 10%=16830
Energía: 640 +50%=1140 - 250=890-10%=801
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: Rota
0Daño:4850+ dados de 6 caras para cometa pegaso+ dados de exito para anularte tecnica ofensiva+ dados de furia para meteoros de pegaso
OFF: Estoy probando mi amuleto de la suerte.. Yo te eligo
Ichann(Levantandose): -Dejame decirte una sola cosa caballero negro.. Yo podre estar en mals condiciones pero yo poseo algo q tu no y es la confianza de mi diosa athena y eso me basta y sobra para derrotarte!!!-
**En el momento de q ichann termino de decir esas palabras el pegaso negro lanzo un poderoso ken sobre el...**
Ichann: -Dios q poderoso ken.. No creo poder resistrirlo... Arde cosmos hasta el infinitoooooo!!! ahhh!!!-
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
1100-5000=3900
3900-300=3600
3600-700=2900
2900-3000=1000
Ichann: -[Dios este caballero es muy poderoso y despues de las batallas q eh tenido yo tb siento el cansancio pero eso no es escusa tengo q hacer lo q dijo mi maestro y hacer arder mi cosmos hasta el infinito y un ken poderoso saldra desde mi corazon] Pegaso negro no tengo tiempo para seguir con esto.. Tengo q terminar de una vez con esto asi q preparate a sentir el golpe de la justicia... Meteoro Pegasoooooooo!!!-
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
(Pegasus Ryu Sei Ken) Meteoros de Pegaso: Daño: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -150
El Caballero de Athena lanza su gran técnica. Consiste en una lluvia de golpes hacia el enemigo, en una velocidad record (100 golpes por segundo)
Efecto: Tira un dado de 6 caras y al ataque le sumás lo sacado en el dado x 150.
Por ej: si saco un 6, sería 900+1500= 2400. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 3000 - 2900=100
Cosmo: 13250 + 50%=24250 - 5550=18700 - 10%=16830
Energía: 640 +50%=1140 - 250=890-10%=801
0Daño:4850+ dados de 6 caras para cometa pegaso+ dados de exito para anularte tecnica ofensiva+ dados de furia para meteoros de pegaso
OFF: Estoy probando mi amuleto de la suerte.. Yo te eligo
Ichann- DORADO
El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
OFF: Daño final:1500+600=2100*2=4200*2=8400+1000+850=10250
Ichann: [Espero q con esto el pegaso negro no pueda levantarse, sinceramente ya no tengo fuerzas para seguir de pie.. Casi no siento mi cuerpo pero juro por athena q hare todo lo posible para derrotarlo aunque mi cuerpo no pueda mas mi cosmos y mi alma seguiran por athena y por el mundo...]
Ichann: [Espero q con esto el pegaso negro no pueda levantarse, sinceramente ya no tengo fuerzas para seguir de pie.. Casi no siento mi cuerpo pero juro por athena q hare todo lo posible para derrotarlo aunque mi cuerpo no pueda mas mi cosmos y mi alma seguiran por athena y por el mundo...]
Ichann- DORADO
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 9850, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
10250-9850= 400-100= 300
1200-300= 900
Muerte Negra: Daño: 1500, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos
HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-300= 900
Mi ataque: 1500 y 500 de HP directos...
Off: si caes derrotado con ese ataque, puedes usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" o pedir la ayuda de tu Dios. Como ya has solicitado la ayuda, si caes derrotado deberás usar los dados.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**En el momento q el pegaso negro estaba hablando ichann empezo a sentir todo su cuerpo pesado y casi desbastado por la cantidad de cosmoenergia q utilizo en su ataque y tb por la muerte negra del pegaso negro q ya se podia ver como recubria todo el cuerpo de ichann **
Ichann: -Dios esto no estaba en los planes... Despues de recibir estos ataques y tratar de cubrirmelos no me queda casi nada de cosmoenergia... Estoy muy agotado ya no puedo mas... Perdon athe...
**En ese momento ichann de pegaso cae muy mal herido en frente del pegaso negro q se regocijaba por su supuesta victoria!!!**
1100-1500=400
HP: 100 -500+400=En coma
Cosmo: 16830
Energía: 801
Ichann: -Dios esto no estaba en los planes... Despues de recibir estos ataques y tratar de cubrirmelos no me queda casi nada de cosmoenergia... Estoy muy agotado ya no puedo mas... Perdon athe...
**En ese momento ichann de pegaso cae muy mal herido en frente del pegaso negro q se regocijaba por su supuesta victoria!!!**
1100-1500=400
HP: 100 -500+400=En coma
Cosmo: 16830
Energía: 801
| |
Dados de recuperacion | |
Ichann- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Ichann(Subconciente):-No puedo darme por vencido... Pero mi cuerpo no puede mas... Pero q estoy diciendo soy un caballero de athena y mi mision.. mi mision es derrotar al caballero negro y eso es lo q hare... Ahora por favor athena dame las fuerzas para q este pegaso pueda volar de nuevo...]-
**En ese momento el cosmos de ichann recubrio todo su cuerpo y en ese momento se levanto pronunciando unas palabras mirando fijamente al caballero negro...**
Ichann: -No me interesa quien seas, ni siquiera q sepas mis ountos debiles y menos q todo mi cuerpo este cubrierto por esos meteoros negros.. Ahora veras lo q la voluntad de athena puede hacer.. Por q esto significa ser un caballero de athena.... Dame tu fuerza pegasoooooooo!!!!-
(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
El
Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el
cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un
verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%
HP: 450
Cosmo: 16830 - 3800=13030 - 10%=11727
Energía: 801 - 100=701 - 10%= 630
0Daño: 4750+ -20%deff + dados de furia para cometa pegaso
**En ese momento el cosmos de ichann recubrio todo su cuerpo y en ese momento se levanto pronunciando unas palabras mirando fijamente al caballero negro...**
Ichann: -No me interesa quien seas, ni siquiera q sepas mis ountos debiles y menos q todo mi cuerpo este cubrierto por esos meteoros negros.. Ahora veras lo q la voluntad de athena puede hacer.. Por q esto significa ser un caballero de athena.... Dame tu fuerza pegasoooooooo!!!!-
(Pegasus Sui Seiken) Cometa Pegaso: Daño: 1450, Cosmos: -1000, Energía: -40
El
Santo de Bronce salta y concentra toda su fuerza en un solo puño, el
cual extiende y el mismo comienza a girar, llegando a parecer un
verdadero cometa, golpeando a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce 20%
HP: 450
Cosmo: 16830 - 3800=13030 - 10%=11727
Energía: 801 - 100=701 - 10%= 630
0Daño: 4750+ -20%deff + dados de furia para cometa pegaso
Ichann- DORADO
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Daño final: 1450*2=2900*2=5800+1000+850=7650 + -20%deff
Ichann- DORADO
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -
Lectura de Movimientos: Protección: 8000, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
7650-6400= 1250-100= 1150
1150-900= 250
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 1500, Cosmos: -5000, Energía: -100
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible
HP: 500-250= 250
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Armadura: rota!
Mi ataque: 1500...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4