Entrenamiento de Misiones
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de Misiones
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! ¡Es hora de tomar mi brebaje!-
(El Pegaso Negro toma su brebaje "Poción de Vitalidad Roja")
Lectura de Movimientos: Protección: 200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
800-100= 700
700-100= 600
200-200= 0
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 3460, Cosmos: -5000, Energía: -100
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible
HP: 500+500= 1000-600= 400
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Rota!
Mi ataque: 3460
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Lotus: Argh...Este ultimo ataque tuyo fue devastador, logro destruir mi armadura. Pero aun tengo un poco de vida y estoy listo para destruirte, esta vez no sobreviviras maldito insecto. Te volvere polvo e iras al infierno, que te parecera agradable pues vives en una maldita isla muy parecida a el...TOMA MI PODER INSECTO!
Teletransporte: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30 (si se usa el efecto son 100)
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
3460 - 700 = 2760 - 150 = 2610
760 - 2610 = 1850(Armadura rota)
1900 - 1850 = 50
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flor de Lotus: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
HP: 50
Cosmo: 11150 - 1550 = 9600
Energía: 690 - 60 = 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: ROTA!
EXP: 0/10
MI DAÑO: 800 y dados para que no te defiendas.
Teletransporte: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30 (si se usa el efecto son 100)
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
3460 - 700 = 2760 - 150 = 2610
760 - 2610 = 1850(Armadura rota)
1900 - 1850 = 50
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Flor de Lotus: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -30
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
HP: 50
Cosmo: 11150 - 1550 = 9600
Energía: 690 - 60 = 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: ROTA!
EXP: 0/10
MI DAÑO: 800 y dados para que no te defiendas.
Jcastilla- PLATA
Cantidad de envíos : 154
El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Lotus: Con que siempre fuiste bueno. Note lo hubiera creido si no fuera por que diste tu vida por athena y por el santuario. De todos modos debia destruirte por que le habias hecho daño al santuario y debias pagar por eso. Siempre seras recordado.
Pasado eso el caballero de lotus de fue corriendo hasta el muelle pues si ya habia complido su mision ya debia devolverse. Corrio y cuando llego vio al mismo viejo que lo trajo hay con el mismo bote velero.
Viejo: Con que saliste vivo...Bueno queria ver si eras capaz aunque no me sorprende por que eres un caballero de plata...Subete iremos a la ciudad.
El caballero de lotus se subio al bote y pasaron horas de viaje hasta que por fin llegaron. El caballero de lotus se fue para el santuario a contar lo que habia pasado en la isla.
Lotus: Patriarca la isla era un verdadero infierno. Habian criaturas horrible y hubieron acertijos y peleas emocionantes. Con la ayuda de athena pude sobrevivir. Al final cuando destrui al caballero de pegaso negro supe que era un caballero de athena y que siempre la protegeria.
Pasado eso el caballero de lotus de fue corriendo hasta el muelle pues si ya habia complido su mision ya debia devolverse. Corrio y cuando llego vio al mismo viejo que lo trajo hay con el mismo bote velero.
Viejo: Con que saliste vivo...Bueno queria ver si eras capaz aunque no me sorprende por que eres un caballero de plata...Subete iremos a la ciudad.
El caballero de lotus se subio al bote y pasaron horas de viaje hasta que por fin llegaron. El caballero de lotus se fue para el santuario a contar lo que habia pasado en la isla.
Lotus: Patriarca la isla era un verdadero infierno. Habian criaturas horrible y hubieron acertijos y peleas emocionantes. Con la ayuda de athena pude sobrevivir. Al final cuando destrui al caballero de pegaso negro supe que era un caballero de athena y que siempre la protegeria.
Jcastilla- PLATA
Cantidad de envíos : 154
Patriarca: Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí Jcastilla has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión...
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Jcastilla (Lotus).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Malo.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 2000.
Pociones: Ninguna
Experiencia: 50 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: no suma.
Off: Como te marqué al comienzo, en las misiones el rol es lo más importante, por lo que si te envían a una misión y roleás de esta manera, no vas a sumar ningún beneficio importante. Así que a mejorar!
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 3 de 3. • 1, 2, 3