Saint Seiya RPG
Entrenamiento Misiones Camaleon 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Misiones Camaleon 3091mae

Entrenamiento Misiones Camaleon

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Entrenamiento Misiones Camaleon Empty Entrenamiento Misiones Camaleon

Mensaje por Ina Vie Abr 20 2012, 18:22

OFF: Pues eso ^^ me apunto para entrenamiento de misiones
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Cantidad de envíos : 606

Entrenamiento Misiones Camaleon Empty Re: Entrenamiento Misiones Camaleon

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Abr 20 2012, 19:10

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendó a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -

Entrenamiento Misiones Camaleon Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"

Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.

MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Ina Vie Abr 20 2012, 19:26

Ina- Comprendo la importanca de estas misiones y si de esta manera puedo conseguir ser mas de útilidad a la diosa Athena, por esta me esforzaré al maximo para poder completar este entrenamiento y estoy dispuesta a demostrarle que estoy preparada para recibir sus enseñazas para proseguir con los distintos conceptos que rodean a las misiones.

OFF- Todo entendido
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Abr 20 2012, 19:51

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol3ssrpg09
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -

MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Sáb Abr 21 2012, 13:00

Ina- No estoy muy segura de estar capacitada para vencer a adversarios mucho mas poderosos que yo, aún así, no creo que esas misiones sean imposibles si estoy lo suficientemente preparada para lograrlo, las misiones de Rango A puedo ver que plantean una gran difficultad, pero aún así estan lejos de ser imposibles, si es para cumplir los deseos de Athena no dudo en hacer lo necesario.

OFF- Ya entendí
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Abr 21 2012, 19:54

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol4ssrpg09
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -

MISIÓN: "RANGO B"

- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Dom Abr 22 2012, 20:41

Ina- Al parecer no todas las misiones consisten en utilizar simplemente la fuerza bruta, veo que también depende de la astucia y la habilidad, veo que es cierto que los santos de Athena no dependen completamente de su poder, esto me lo confirma, creo que he compredido los conceptos que rodean las misiones de Rango B.

OFF- Entendí.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Abr 22 2012, 23:21

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol6ssrpg09
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres una guerrera con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -

MISIÓN: "RANGO C"

- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Mar Abr 24 2012, 20:43

Pude comprender con suma facilidad la explicación del maestro sobre las misiones de Rango C después de haber escuchado anteriormente sobre los demas rangos.

Ina- Suponía que las misiones de Rango C serían aún mas sencillas que las de Rango B, no creo que haya que molestar a otros santos cuando no hay muchas complicaciones, aunque no creo que deba opinar sobre ese asunto.

OFF- entendí.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Abr 25 2012, 15:45

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol7ssrpg09
- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -

Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...

PARÁMETROS DE LAS MISIONES:

- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.

- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Miér Abr 25 2012, 21:41

Ina- Veo que hay mucho que saber para realizar tales misiones, es normal que sea la mismisima Athena la que me asigne las misiones, no considero que haya nadie mas adecuado que ella, y que ella sea quien me de recompensa alguna, y no dudo de que si me asigna a un lider será el correcto, pero no creo que haya que molestar a la diosa si tenemos algun problema durante alguna misión, por lo demas, he comprendido los distintos factores que rodean este ambito.

OFF: ENTENDÍ.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Abr 25 2012, 22:34

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol5ssrpg09
- Bien guerrera. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADO.
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"

Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte sola.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.

"La destrucción del Guerrero Negro"

El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Santuario. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Entrenamiento Misiones Camaleon 988rol2ssrpg09
Patriarca: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Ina, eres la indicada para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!

Guerrera elegida: Ina (Camaleón).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro.
Rango de misión: A.
Objetos: Poción de Vitalidad Roja y Poción de Fuerza Azul.
Líder: ---.

Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá la contestación correspondiente y luego te daré el mapa...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Dom Abr 29 2012, 19:10

El maestro me había enseñado el sistema de misiones que se regía en el santuario, no era complicado de comprender, pero tan solo eran unas meras lecciones, al dirigirme a los aposentos del patriarca, este me encomendo una misión, confiada y segura de mi misma esperé a oir de que se trataba, mi reacción cambio al oir que se trataba de una misión de Rango A y que tenía que acabar con un caballero negro, a pesar de mi sorpresa supe reaccionar y conteste serena.

Ina- Me siento honrada de recibir tal encargo Gran Patriarca, le demostraré que estoy preparada y le daré el castigo que se merece a ese maleante.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Abr 30 2012, 15:56

Entrenamiento Misiones Camaleon 988rol2ssrpg09
Patriarca: Bien Ina. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cautelosa y estar atenta a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres la primer guerrera que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!

DESCRIPCIÓN MAPA

Entrenamiento Misiones Camaleon 371mapassrpg09

Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Lun Abr 30 2012, 23:05

Pude sentir que el patriarca hablaba con honestidad y nobleza, no decía sus palabras por decir, hablaba en serio, realmente confiaba en mi, asentí y dije:

Entrenamiento Misiones Camaleon WO63b5QL73huAAAAABJRU5ErkJggg==

Ina- No se preocupe gran maestro, cumplire la misión que me ha encargado y daré buen uso a esos preciados brebajes.

Sin duda alguna, salí del santuario y me dirijí a un puerto cercano, pude ver una gran cantidad de barcos y me dirijí de uno en uno si podrían llevarme a esa Isla, la mayoría se negaba o simplemente ponía una excusa. Termine encontrando a un Capitan de un barco que pudiese llevarme.

Capitan- Te puedo llevar a esa Isla si quieres, pero necesito que me pagues por adelantado.

Pude notar que a ese hombre maloliente tan solo le importaba el dinero, su reacción al ver la bolsa de monedas que le entregaba me hacía pensar que estas personas no merecían la protección de Athena,
¿ como podían ser tan mediocres ?

Ina- No me molesta hacerlo, pero espero por su bién que cumpla su cometido.

Capitan- Ehhh, tranquila muchacha, cumpliré mi parte.

El capitán me dijo que subiese a su pequeño barco mientras se alejaba de mi me maldecía pero no le dí importancia, zarpamos inmediatamente, durante el viaje el capitan me quizo dar conversación preguntandome cosas sobre lo que tenía que hacer, le ignoraba repetidamente y este termino por cansarse y siguió con lo suyo.

Mientras me acercaba me di cuenta que el aire cambiaba, era una señal de que el viaje se estaba acercando a su fin, sentía como si a la Isla la rodease un cosmos oscuro y siniestro, finalmente, llegamos a la isla, me despedí del capitan, aunque personalmente no creia que se atreviese a llegar hasta el final y baje en el llamado Muelle de la Muerte, no sabí por donde empezar, pero comenzé a caminar siguiendo un sendero, sabía que tarde o temprano algo me guiaría al camino correcto.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 01 2012, 15:43

(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es una guerrera puesto que lleva una armadura. ¿Una mujer en este lugar? Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de ella .]

(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Entrenamiento Misiones Camaleon Snegros03

Entrenamiento Misiones Camaleon Snegros02
Guerrero: -Así que eres una intrusa que seguramente tiene ganas de morir. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres un rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, tu destino ya fue marcado con sangre.-

Reto:

Entrenamiento Misiones Camaleon 84642800

Off: El reto es simple. Debés averiguar qué es lo que aterra a los gatos que se caen de la mesa.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Mar Mayo 01 2012, 20:30

Entrenamiento Misiones Camaleon ZuWvP2qOMS9AAAAAElFTkSuQmCC

Ina- ¿ Que me dejaran vivir ? dudo que sepan valorar un trato o al menos decir la verdad, pero resolveré el acertijo si es lo que quieren.

Miré el acertijo durante unos segundos y me acerque a esos maleantes para darles la respuesta.

Ina- Respondanme, ¿ estoy en lo cierto ? realmente me gustaría que me respondan, tengo prisa por seguir adelante y no estoy dispuesta a perder mucho tiempo con ustedes.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 02 2012, 17:11

Entrenamiento Misiones Camaleon Snegros02
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Entrenamiento Misiones Camaleon Snegros04
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".

Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar a la Amazona del Camaleón.

(Voz desconocida): Realemente son unos verdaderos estúpidos, esta guerrera aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Miér Mayo 02 2012, 20:35

Por lo visto, alguien acabó con esos maleantes antes de que pudieran alcanzarme, el cosmos de aquel desconocido era gigantesco y parecía preparado para dar mas guerra.

Entrenamiento Misiones Camaleon KAAAAASUVORK5CYII=

Ina- Increible, ¡has acabado tu solo con ellos! de t-todos modos no me sorprende, no eran mas que un par de debiles que se creían capaces de hacerme frente, en cambio tu, eres diferente, supongo que por eso debó acabar contigo en el nombre de Athena, esa es la respuesta a tu pregunta, pues para eso he venido a esta isla, espero que estes preparado para lo que viene.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 03 2012, 16:57

(Voz desconocida): - Pues deberías agradecer que he salvado tu pellejo de ese par de inútiles. Aunque debo confesar que lo hice porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -

Entrenamiento Misiones Camaleon Defensa1ssrpg09
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Pero, ¿qué es lo que veo? ¿una mujer? ¿Por qué motivo una mujer tan bella viene a estos lugares tan putrefactos? Es una pena que una dama tan hermosa se vea manchada de sangre. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Pero para dejarte tranquila seré yo mismo quien acabará contigo. Salvo que aceptes acompañarme en mi travesía, serías mi hermosa mujer. ¿Qué dices? -

Off: En este momento, según respondas, tendrás un rol determinado. Es importante que sepas esto ya que no siempre es conveniente ir al frente, a veces te conviene analizar la situación y, en base a los roles que tus enemigos hagan, poder seguirles el juego. Por ahí, te saldría todo a tu favor y te enterarías de cosas interesantes, como también no.

Es decisión tuya aceptar o no lo que tus enemigos puedan ofrecerte.

Ahora, respondé con la decisión.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Jue Mayo 03 2012, 19:54

En principio pensé que al mostrarse el Caballero Negro me atacaría sin dudarlo y preparé mi látigo para hacer lo mismo, pero al ver que al ver que soy una mujer me dejo de considerar como un enemigo, el cosmos del Caballero de Pegaso Negro era muy intenso y era posible que en un combate limpió me venciese, talvez si le seguía la corriente pudiese ser mas útil para Athena.

Entrenamiento Misiones Camaleon ZuWvP2qOMS9AAAAAElFTkSuQmCC
Ina- Muy bien, me alegra ver que no me has atacado, después de todo, tienes toda la razón al decir que no tendría nada que hacer si comienzo a pelearme contigo, así que... acepto tus condiciones, te acompañaré con gusto en tu travesía.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 04 2012, 14:54

- No te arrepentirás de haber escogido correctamente. Te llenaré de joyas, tendrás todo a tu disposición, vivirás como una reina que es como debe ser. Una dama tan hermosa como tú no puede codearse con esta escoria que intentó maltratar tu esbelta figura. Pero para poder confirmar que lo que dices es cierto, necesito que te saques la máscara y me muestres tu rostro. Deberemos confirmar esta unión mediante un beso... -

Off: Nuevamente tenés otra decisión para tomar. Vuelvo a repetir esto porque en cada rol que te contesten y tengas que tomar acción, dependerá de tí saber si te conviene o no.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Sáb Mayo 05 2012, 20:28

EL caballero de Pegaso Negro sabía como herir mi orgullo, quitarme la mascara y acercarme así, era humillante para una servidora de Athena, de todos modos terminaría matando a este maleante tarde o temprano, por lo que actuaré y le seguiré la corriente, y sin dudarlo me quité la mascara.

Entrenamiento Misiones Camaleon 4BeXJMrYC0YSMbgZJUTVh2SKlIOAgDy2cGxjR0J9hIkYiAxSv8L1wFa408ocVoAAAAASUVORK5CYII=

Ina- ....De acuerdo, Pegaso Negro, me he quitado la mascara para que puedas admirar mi rostro, así que espero que con esto te convenza,
haré lo que sea necesario con tal de convencerte de que mis palabras son sinceras y que no tienes que desconfiar de mi, así que cuanto antes mejor.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Mayo 05 2012, 23:07

- No puedo creer que de tí emana esa belleza. ¿Cómo puede ser que una mujer tan hermosa se esconda detrás de esa máscara? hacía mucho tiempo que no sentía algo tan bello por una mujer. Ahora, necesito besarte... -

**
Cuando Ina se sacó la máscara, el Pegaso Negro, como un autómata, se posó cerca de ella y comenzó a acariciar su pelo sedoso cuidadosamente. Poco a poco el gesto adusto de su rostro se fue transformado y una nueva mujer resurgió ante sus ojos.

Asombrado vió como había cambiado su rostro y su espíritu se contagió de la belleza de la mujer. De pronto se sintió seguro y sensual con ganas de vivir y sintió ganas de juntar sus labios con los de la dama.

Pero antes de que eso se produjera, apareció un aura cálida, dispersa, llena de poder. Se trataba de un cosmos diferente, tan diferente que sólo 12 guerreros lo obtienen. Sin dudas, era la presencia de un Caballero Dorado.**

Entrenamiento Misiones Camaleon 989rol2ssrpg09
- Dejala ya. No oses posar tus oscuras manos en un alma tan pura como la que tiene ella. Tú no posees amor, tu objetivo es utilizar su cuerpo para tus maléficos planes y no voy a permitir que caiga en tu hipnósis.

- Jajajaja ya conocías de mi gran hipnósis, por algo eres un Caballero Dorado. Pero ya hace rato que quiero exterminar a uno de ellos, y tú me vendrías bien. Ya no te necesito mujer, vete. Ahora mi objetivo es él. -

**En ese momento, el Pegaso Negro empujó a la Amazona del Camaleón quien no logró impactar su cuerpo contra el suelo gracias a la velocidad del Caballero Dorado de Escorpio quien la sujetó**

Entrenamiento Misiones Camaleon 229rol4ssrpg09
- No tiene sentido luchar contigo. Mis poderes son exageradamente superiores a los tuyos. Si eres inteligente, vete.

- Claro que no. Ahora probarás mi poder!

Entrenamiento Misiones Camaleon 105ataque7ssrpg09
- ¡METEOROS NEGROS!

Entrenamiento Misiones Camaleon 932ataque1ssrpg09
- ¡AGUJA ESCARLATA!

Entrenamiento Misiones Camaleon Rol5ssrpg09-1
- ¡MALDICIÓN!

**Luego de los ataques, el Pegaso Negro misteriosamente ha desaparecido como si se lo hubiese tragado la tierra.**

Entrenamiento Misiones Camaleon 989rol2ssrpg09
- Lo suponía. Era un simple espejismo. (Dirige su mirada hacia la guerrera) disculpa mi descortesía, pero no podía dejar que ese guerrero te utilizara. Entiendo tu misión, pero si caías en su poder, él hubiese sabido mucho de nuestros planes.

Entrenamiento Misiones Camaleon 229rol4ssrpg09
- Aunque el ataque que lanzó comienza a surtir efecto en mi cuerpo. Pero me alegra que haya impactado en mí y no en tí. Ve, ahora todo depende de tí guerrera. Ese dulce rostro no merecía ser visto por una lacra como él. Toma tu máscara y.... y.... (cae dormido)
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Ina Dom Mayo 06 2012, 19:33

El Caballero Negro de Pegaso había engañado a la joven guerrera de bronce, usando un extraño poder hipnotico esta comenzó a perder su voluntad, pero antes de que eso sucediera, un caballero dorado aparecio y la salvo del control del Pegaso Negro, derrotandolo y demostrando que este no era mas que una ilusión, lamentablemente, el caballero dorado fué herido y quedó inconciente dandole el relevo a Ina, quien esta con los ojos llorosos no pudo evitar sentirse mal consigo misma.

Entrenamiento Misiones Camaleon 634rol3ssrpg09

Ina- L...lo siento mucho mi señor, usted ha luchado contra ese maleante por culpa de mi arrogancia, confiaba en poder engañarlo pero he sido yo la que fué engatusada por ese vil sirviente del mal, ni siquiera soy digna de su ayuda... ¡pero! os juro que no descansaré hasta atrapar a ese maleante y lo castigaré, ahora no tengo tiempo de lamentarme.

Después de despedirse del cuerpo inconciente del caballero dorado, Ina se colocó su mascara y se dirigió hacia el sendero mas proximo en busca del caballero de Pegaso negro.
Ina
Ina
MARINO
MARINO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente