Entrenamiento Misiones Camaleon
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento Misiones Camaleon
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido la Amazona es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La joven guerrera se adentró en aquel oscuro paisaje bautizado con el nombre del Valle de la Desilución, era un lugar inhabitable, cada paso que daba la amazona acababa caía sobre un maloliente cadaver, este valle comenzaba a agotarla y a marearle, Ina tenía suerte de portar esa mascara que la protegía de los aromas venenosos, sinó era posible que hubiese caido inconciente debido a los contaminantes que había en el valle, avanzando con cuidado, Ina podía sentir siniestras presencias que les causaban escalofrios, por lo que la muchacha comenzó a susurrarse así misma para aliviar el pánico.
Ina- Este lugar es espeluznante, pensé que estaría preparada para cualquier cosa, pero este lugar me causa escalofríos, y no solo eso, a pesar de que no veo ni escucho a nadie, puedo sentir una presencia angustiante, no puede ser un fantasma, ¡no existen!
A pesar de sus temores, la amazona siguió avanzando esperando a encontrar algo que la ayude en su busqueda.
Ina- MARINO
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. Si das un sólo paso más, eres una mujer muerta. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Un repelente ser se interpuso en el camino de Ina ofreciendole un misterioso trato que consistía en donarle parte de su sangre, esta se puso en una postura agresiva respondiendo a ese mutante.
Ina- No hablaras en serio... soy una temible guerrera de Athena y un ser impuro no puede ofrecerme nada que me interese, debería acabar contigo ahora mismo ahora mismo y no supondrías ningun desafío, si quieres hacer algo que sirva dime donde se esconde el perverso caballero negro de Pegaso, pero no pienso darte mi sangre ni nada, un ser monstruso como tu no merece mi sangre.
OFF: Rechazo la oferta.
Ina- No hablaras en serio... soy una temible guerrera de Athena y un ser impuro no puede ofrecerme nada que me interese, debería acabar contigo ahora mismo ahora mismo y no supondrías ningun desafío, si quieres hacer algo que sirva dime donde se esconde el perverso caballero negro de Pegaso, pero no pienso darte mi sangre ni nada, un ser monstruso como tu no merece mi sangre.
OFF: Rechazo la oferta.
Ina- MARINO
(Mutante) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por este intenso Valle lleno de muertos vivos, tratando de no llamar la atención de ninguno de ellos. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj ilusa, has perdido tu mejor chance de sobrevivir... -
Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 15 renglones, en referencia a tu transcurso en el Valle y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Atónita después de haber escuchado con atención las palabras de ese ser impuro, la amazona de Camaleón no podía sacarse de la cabeza la advertencia sobre las criaturas que rondaban el valle, aún así siguó avanzando pero el ruido de los cadaveres bajo sus piés, junto con el calor y el ambiente tetrico que rodeaba el Valle no podían sinó agotar a la pobre guerrera que se tambaleaba y se tropezaba al caminar, incluso su voluntad se perdía en un mar de huesos, comenzaba a pensar que jamas terminaría su misión y que fallaría a Athena, al Patriarca, al caballero de oro que la rescató, la amazona de Camaleón terminó por tropezar y caer al suelo, ahora lo unico que podía hacer era hablarse a si misma para mantener la conciencia y no perder la cordura.
Ina- ¿ Cuanto mas debo sufrir para cumplir con mi deber ?... esto no puede ser justo, maldigo al caballero de Pegaso Negro por ocultarse tras este valle, pero no quiero pensar en el para motivarme, Atenea confía en mi, no estaría bién de mi parte traicionar su confianza, ¡y no es la única! así que debo hacer un último esfuerzo, aunque mi destino sea morir perdida en este horrible valle, no descansaré hasta que mi última gota de sangre se haya secado...
La amazona de Camaleón se levantó y siguió caminando por la oscura senda, a pesar del mareo, cansancio y terror que la inundaba por dentro, hasta que noto que una misteriosa fuerza se acercaba, de la nada apareció una terrible criatura, de enorme tamaño que irradiaba un intenso fuego, la guerrera no pudo evitar sentir un enorme escalofrío al poder ver que era un monton de huesos, se trataba de une esqueleto.
Ina- ¿ Que es eso ? ¡a...atras mounstro, no tienes nada que hacer contra m...mi! a menos que hayas venido a ayudarme no tienes nada que hacer aqui, así que... ¡fuera!
Ina- ¿ Cuanto mas debo sufrir para cumplir con mi deber ?... esto no puede ser justo, maldigo al caballero de Pegaso Negro por ocultarse tras este valle, pero no quiero pensar en el para motivarme, Atenea confía en mi, no estaría bién de mi parte traicionar su confianza, ¡y no es la única! así que debo hacer un último esfuerzo, aunque mi destino sea morir perdida en este horrible valle, no descansaré hasta que mi última gota de sangre se haya secado...
La amazona de Camaleón se levantó y siguió caminando por la oscura senda, a pesar del mareo, cansancio y terror que la inundaba por dentro, hasta que noto que una misteriosa fuerza se acercaba, de la nada apareció una terrible criatura, de enorme tamaño que irradiaba un intenso fuego, la guerrera no pudo evitar sentir un enorme escalofrío al poder ver que era un monton de huesos, se trataba de une esqueleto.
Ina- ¿ Que es eso ? ¡a...atras mounstro, no tienes nada que hacer contra m...mi! a menos que hayas venido a ayudarme no tienes nada que hacer aqui, así que... ¡fuera!
Ina- MARINO
(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas ilusa, acepta y acabemos con esto... -
Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La Amazona de Camaleón se planteó el ofrecimiento, antes de haber dado vueltas en circulo por este Valle oscuro y siniestro, que tan solo le mostró que en su vida pasaría mucho sufrimiento, habría rechazado la ídea sin dudarlo, pero ahora, las dudas ahondaron su corazón, pero no podía olvidar su deber.
Ina- Por un momento pense en aceptar la oferta, pero aún tengo muchas cosas por hacer, así que no puedo abandonar y morir, no cederé ante el miedo y haré lo que tenga que hacer, tu acertijo no me asusta, demonio, un ser como tu no me va a convencer de cometer ese gran error y espero que desaparezcas después de oir mi solución hacia el acertijo.
La guerrera respondió al acertijo sin temor a lo que ocurriría después, pero estaba preparada para lo peor...
Ina- Por un momento pense en aceptar la oferta, pero aún tengo muchas cosas por hacer, así que no puedo abandonar y morir, no cederé ante el miedo y haré lo que tenga que hacer, tu acertijo no me asusta, demonio, un ser como tu no me va a convencer de cometer ese gran error y espero que desaparezcas después de oir mi solución hacia el acertijo.
La guerrera respondió al acertijo sin temor a lo que ocurriría después, pero estaba preparada para lo peor...
Ina- MARINO
(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humana, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinada a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...
**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó la guerrera.**
Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Después de que la horrible criatura desaparceció
ante los ojos de la Amazona, esta continuó su camino sin preocupaciones,
el calor se había desvanecido y esta había recuperado sus fuerzas
perdidas.
Mientras Ina caminaba, la guerrera pudo ver que el sendero del valle se
estaba terminando, y que se adentraba a una nueva zona, complacida de
abandonar ese repulsivo valle, sabía que no era tiempo para descansar,
pero dedico unos segundos de su tiempo para reposar, incluso se sacó la
mascara para despejarse un poco y pensó en su siguiente movimiento:
(Veamos, después de haberme perdido en el valle no tengo mucho
conocimiento de donde estoy ahora, pero puedo sentir que me acerco a mi
objetivo, aunque tengo un mal presentimiento, tengo que darme prisa, por
lo que avanzaré sin mas...)
La amazona siguió avanzando esperando que algo le de una pista hacia
donde debe dirigirse, pero en vez de eso se encontro en una difícil
situación, un extraño gas comenzó a salir de la nada y esta., incapaz de
hacer nada para resistirse, perdía la consciencia poco a poco...
No, no puedo ceder aún...
El ruido de un volcan despertó a una joven Ina, que se encontraba en la
cama después de un duro día en una aldea cercana a la Isla de Andromea,
el volcan que se encontraba alla se podía escuchar incluso a una gran
distancia...
La joven se desperto y salió de la cabaña donde vivía para dirigirse al
lago, sin embargo, un grupo de maleantes apareció y se interpuso en el
camino de la joven... que reconocía bién las vestimentas de esos
hombres, eran esclavistas que se llevaban a gente del pueblo y que los
vendían en tierras lejanas para trabajar en unas minas.
Esclavista-1- Maldición... es una chica, no sirve para trabajar en las minas...
Esclavista-2- Talvez sirva igual, tengo entendido que en este pueblo es díficil sobrevivir por las condiciones climaticas
Un tercer esclavista se acercó rapidamente a chica sin dejarla reaccionar,
agarrandola del cuello... sin dejarla hacer ningun movimiento, ni
siquiera gritar.
Esclavista-3- Bah, no sirve para nada, apenas hago fuerza y se esta
ahogando, es débil, moriría en las minas, mejor matémosla, nos
ahorraremos el trabajo...
De pronto, una piedra golpeo en el ojo al hombre que sostenía a Ina,
estallando de furia... enojado, este dirigió su mirada a un hombre que
aparecía de la nada... los tres atacarón a ese hombre, sin embargo, este
les derroto con suma facilidad...
Ina- Ren...Hermano... ¡me has salvado!
La chica se dirigió a el para abrazarlo pero este la empujó al suelo...
Ren- No necesito tu agradecimiento, ni siquiera debí salvarte, no puedes
depender siempre tanto de mi, no siempre tendras a alguien a tu lado
para defenderte de todo mal, debes hacer las cosas sola y sin ayuda...
Antes de que Ina pudiese contestar o hacer algo todo se volvió blanco.
ante los ojos de la Amazona, esta continuó su camino sin preocupaciones,
el calor se había desvanecido y esta había recuperado sus fuerzas
perdidas.
Mientras Ina caminaba, la guerrera pudo ver que el sendero del valle se
estaba terminando, y que se adentraba a una nueva zona, complacida de
abandonar ese repulsivo valle, sabía que no era tiempo para descansar,
pero dedico unos segundos de su tiempo para reposar, incluso se sacó la
mascara para despejarse un poco y pensó en su siguiente movimiento:
(Veamos, después de haberme perdido en el valle no tengo mucho
conocimiento de donde estoy ahora, pero puedo sentir que me acerco a mi
objetivo, aunque tengo un mal presentimiento, tengo que darme prisa, por
lo que avanzaré sin mas...)
La amazona siguió avanzando esperando que algo le de una pista hacia
donde debe dirigirse, pero en vez de eso se encontro en una difícil
situación, un extraño gas comenzó a salir de la nada y esta., incapaz de
hacer nada para resistirse, perdía la consciencia poco a poco...
No, no puedo ceder aún...
El ruido de un volcan despertó a una joven Ina, que se encontraba en la
cama después de un duro día en una aldea cercana a la Isla de Andromea,
el volcan que se encontraba alla se podía escuchar incluso a una gran
distancia...
La joven se desperto y salió de la cabaña donde vivía para dirigirse al
lago, sin embargo, un grupo de maleantes apareció y se interpuso en el
camino de la joven... que reconocía bién las vestimentas de esos
hombres, eran esclavistas que se llevaban a gente del pueblo y que los
vendían en tierras lejanas para trabajar en unas minas.
Esclavista-1- Maldición... es una chica, no sirve para trabajar en las minas...
Esclavista-2- Talvez sirva igual, tengo entendido que en este pueblo es díficil sobrevivir por las condiciones climaticas
Un tercer esclavista se acercó rapidamente a chica sin dejarla reaccionar,
agarrandola del cuello... sin dejarla hacer ningun movimiento, ni
siquiera gritar.
Esclavista-3- Bah, no sirve para nada, apenas hago fuerza y se esta
ahogando, es débil, moriría en las minas, mejor matémosla, nos
ahorraremos el trabajo...
De pronto, una piedra golpeo en el ojo al hombre que sostenía a Ina,
estallando de furia... enojado, este dirigió su mirada a un hombre que
aparecía de la nada... los tres atacarón a ese hombre, sin embargo, este
les derroto con suma facilidad...
Ina- Ren...Hermano... ¡me has salvado!
La chica se dirigió a el para abrazarlo pero este la empujó al suelo...
Ren- No necesito tu agradecimiento, ni siquiera debí salvarte, no puedes
depender siempre tanto de mi, no siempre tendras a alguien a tu lado
para defenderte de todo mal, debes hacer las cosas sola y sin ayuda...
Antes de que Ina pudiese contestar o hacer algo todo se volvió blanco.
Ina- MARINO
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a ese gas pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrera, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-
Off: Este es el momento que se llama "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "ZONA DE RECUPERACIÓN" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo). Lo único, es que cuando luches por primera vez que no podés utilizar las pociones antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a ese gas pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrera, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte!-
Off: Este es el momento que se llama "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "ZONA DE RECUPERACIÓN" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo). Lo único, es que cuando luches por primera vez que no podés utilizar las pociones antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El caballero negro de Pegaso se mostraba confiado de poder derrotar a la guerrera, que después de un largo sueño se había despertado mareada, sin embargo esto no la hizo retroceder, confiada, preparó su látigo y espero al siguiente movimiento de su adversario sin temor alguno después de oir las palabras del Pegaso Negro respondió:
Ina- No me hagas reir, ni has visto algo sabras que no tienes nada que hacer, has perdido tu oportunidad mi ruin amigo, no cometeré el mismo error de antes y me aseguraré de castigarte personalmente, cometes un grave error, si realmente has podido ver algo de mi pasado, tan solo podrías haber visto mi fortaleza, pero basta de palabras,
¡no pienso perder mas tiempo contigo!
OFF: NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN
Ina- No me hagas reir, ni has visto algo sabras que no tienes nada que hacer, has perdido tu oportunidad mi ruin amigo, no cometeré el mismo error de antes y me aseguraré de castigarte personalmente, cometes un grave error, si realmente has podido ver algo de mi pasado, tan solo podrías haber visto mi fortaleza, pero basta de palabras,
¡no pienso perder mas tiempo contigo!
OFF: NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN
Ina- MARINO
- ¿Tú? ¿Ganarme? ya he acabado con un Santo Dorado que se dicen llamar los más furtes del universo. ¿Qué podrías hacer tú una simple mujer? No tienes oportunidad. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con una guerrera tan débil, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 1200...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El caballero Negro atacó con una gran fuerza a la amazona, la cual se defendió y evito que el daño sea grave...
Ina- Menuda decepción caballero negro, tu poder no es gran cosa, aún no has comprendido que la única razón por la que has derrotado al caballero dorado es porque intentaba protegerme, sinó... ya estarías muerto, cosa que sucederá pronto, es inevitable, ahora tendrás el placer de apreciar mi poder ¡preparate para poder sentir en carne propia el ázote de mi látigo!
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
June utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor
1200 - 150 = 1050
1050 - 400 = 650
5800 - 650 = 5150
Concentrar: Cosmos: -1000
June concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
Efecto: Ataque extra x2
Látigo destructor: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 5
HP: 1000
Cosmo: 16000
Energía: 900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800 - 650 = 5150
EXP: 75/100
DAÑO = 1200 + DADOS PARA QUE SEAN INDEFENDIBLES
Ina- Menuda decepción caballero negro, tu poder no es gran cosa, aún no has comprendido que la única razón por la que has derrotado al caballero dorado es porque intentaba protegerme, sinó... ya estarías muerto, cosa que sucederá pronto, es inevitable, ahora tendrás el placer de apreciar mi poder ¡preparate para poder sentir en carne propia el ázote de mi látigo!
Detención: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
June utiliza su látigo para detener las ofensivas enemigas y evitar que los ataques tengan un impacto mayor
1200 - 150 = 1050
1050 - 400 = 650
5800 - 650 = 5150
June concentra todo su cosmos para fortalecer sus ataques y aumentarlos de forma impresionante
La amazona del Camaleón ejecuta uno de sus ataque más poderosos y emplea un látigo para que su enemigo no tenga escapatoria
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Cosmo: 16000
Energía: 900
DAÑO = 1200 + DADOS PARA QUE SEAN INDEFENDIBLES
Ina- MARINO
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
OFF- Arriba no puse los stats correctamente, los pongo aca.
Cosmo: 16000 - 1550 = 14450
Energía: 900 - 50 = 850
Cosmo: 16000 - 1550 = 14450
Energía: 900 - 50 = 850
Ina- MARINO
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrera. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
1200-100= 1100
1200-1100= 100
Muerte Negra: Daño: 3000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después
de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de
los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel
del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos
HP: 500
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-1100= 100
Mi ataque: 3000 y 100 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Después de que Ina golpease con toda su fuerza al caballero Negro, este contraatacó con un terrible ataque que consiguió darle en sus puntos débiles... este ataque no solo derribo con gran poder a la chica, sinó que también daño directamente a sus organos internos.
Ina- ¿¡Pero... como es posible que me golpease en esos lugares !?, si ni luché contra el anteriormente, fué el caballero dorado quien lo hizo... incluso siento el dolor en mi cuerpo a pesar de la armadura, me has sorprendido caballero negro, pensé que no eras mas que un pretencioso, pero posees un gran cosmo, es una lastima que un poderoso guerrero malgaste sus fuerzas para servir al mal y oponerse a la diosa Atenea, pero ya es tarde, no mereces redención, has elegido tu camino y has elegido morir, así que te venceré ahora, con este ataque ¡preparate para sentir el terrible dolor que tanto mereces!
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
3000 - 150 = 2850
5150 - 2850 = 2300
Gran Látigo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
June amarra con su látigo a su enemigo y lo inmoviliza durante un par de minuos para poder extraerle un poco de su energía
Efecto: El cosmos del enemigo se reduce 1000 y te los sumás a tu stat (el efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1000 - 100 = 900
Cosmo: 14450 - 1550 = 12900
Energía: 850 - 50 = 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5150 - 2850 = 2300
DAÑO = 1600 + DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS 1200 + Efecto: El cosmos del enemigo se reduce 1000 y te los sumás a tu stat
Ina- ¿¡Pero... como es posible que me golpease en esos lugares !?, si ni luché contra el anteriormente, fué el caballero dorado quien lo hizo... incluso siento el dolor en mi cuerpo a pesar de la armadura, me has sorprendido caballero negro, pensé que no eras mas que un pretencioso, pero posees un gran cosmo, es una lastima que un poderoso guerrero malgaste sus fuerzas para servir al mal y oponerse a la diosa Atenea, pero ya es tarde, no mereces redención, has elegido tu camino y has elegido morir, así que te venceré ahora, con este ataque ¡preparate para sentir el terrible dolor que tanto mereces!
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
3000 - 150 = 2850
5150 - 2850 = 2300
Gran Látigo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
June amarra con su látigo a su enemigo y lo inmoviliza durante un par de minuos para poder extraerle un poco de su energía
Efecto: El cosmos del enemigo se reduce 1000 y te los sumás a tu stat (el efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1000 - 100 = 900
Cosmo: 14450 - 1550 = 12900
Energía: 850 - 50 = 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5150 - 2850 = 2300
DAÑO = 1600 + DADOS PARA QUE SEAN DIRECTOS 1200 + Efecto: El cosmos del enemigo se reduce 1000 y te los sumás a tu stat
Ina- MARINO
Ina- MARINO
El miembro 'Ina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres una ingenua si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrera? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]
**Luego de esto, rápidamente un aura dorada aparece en el campo de batalla. Era el Caballero Dorado de Escorpio quien se acercó a la escena.**
- ¡INA CORRETE DE AHÍ YA MISMO! (Con su gran velocidad, logra sujetar a Ina y la protege de la explosión soportando toda la onda expansiva).
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar estar parte.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Después de la derrota del Pegaso Negro, Ina se quedó paralizada por lo que sucedió después, un extraño ser había aparecido del cuerpo de Pegaso Negro y comenzó a reunir energía para destruirlo todo... Ina se arrodillo en el suelo y lo comenzó a dar todo por perdido...
Ina- (No...no puede ser, esto no puede ser posible, siento que su fuerza es capaz de arrollar gran parte del terreno, incluyendome a mi... n..no tengo nada que hacer, su poder es enorme, estoy perdida, he fracasado)
El poder del extraño ser subía cada vez mas, Ina no podía hacer nada debido al temor que sentía al ver que posiblemente su vida acabara en este momento, pero de pronto, la voz del Pegaso Negro se hizo oir de nuevo, sus palabras de redención conmovieron a la misma amazóna, que ni siquiera se podía mover debido a lo caótica que era la situación...
Ina- ¡Pegaso Negro, entonces tu...!
Antes de acabar la frase, una gran onda expansiva comenzó a arrasarlo todo, Ina, incapaz de reaccionar, se quedó inmóvil, no podía creer lo que veía, tanto caos, tanta destrucción, al Caballero Negro usando su propio cuerpo para detener las intenciones del Espectro, era demasiado para ella... antes de que la onda expansiva la arrollara, apareció el Caballero Dorado de Escorpio y la salvo de la situación, después de esto, todo se volvió negro...
La joven había quedado inconciente por todo lo sucecido y tenía borrosos recuerdos sobre lo sucedido después de que el caballero dorado la rescatase, se dió cuenta que estaba situada en un barco que se dirigía al santuario, seguramente el Caballero Dorado la había dejado ahí... mientras respiraba el aire fresco de los mares, se sentía aliviada de dejar atras esa horrenda isla, sin embargo no pudo esconder su pesar...
La chica se sentía avergonzada después de lo ocurrido, no pudo reaccionar a tiempo y casi acababa muerta por ello, el barco ya había terminado su viaje y esta se dirigió al santuario para ver al patriarca, ya que, después de todo, el caballero de Pegaso estaba muerto y tenía que informar sobre el extraño espectro, al llegar al santuario y ver al Patriarca, informó a este sobre todo lo ocurrido.
Ina- (No...no puede ser, esto no puede ser posible, siento que su fuerza es capaz de arrollar gran parte del terreno, incluyendome a mi... n..no tengo nada que hacer, su poder es enorme, estoy perdida, he fracasado)
El poder del extraño ser subía cada vez mas, Ina no podía hacer nada debido al temor que sentía al ver que posiblemente su vida acabara en este momento, pero de pronto, la voz del Pegaso Negro se hizo oir de nuevo, sus palabras de redención conmovieron a la misma amazóna, que ni siquiera se podía mover debido a lo caótica que era la situación...
Ina- ¡Pegaso Negro, entonces tu...!
Antes de acabar la frase, una gran onda expansiva comenzó a arrasarlo todo, Ina, incapaz de reaccionar, se quedó inmóvil, no podía creer lo que veía, tanto caos, tanta destrucción, al Caballero Negro usando su propio cuerpo para detener las intenciones del Espectro, era demasiado para ella... antes de que la onda expansiva la arrollara, apareció el Caballero Dorado de Escorpio y la salvo de la situación, después de esto, todo se volvió negro...
La joven había quedado inconciente por todo lo sucecido y tenía borrosos recuerdos sobre lo sucedido después de que el caballero dorado la rescatase, se dió cuenta que estaba situada en un barco que se dirigía al santuario, seguramente el Caballero Dorado la había dejado ahí... mientras respiraba el aire fresco de los mares, se sentía aliviada de dejar atras esa horrenda isla, sin embargo no pudo esconder su pesar...
La chica se sentía avergonzada después de lo ocurrido, no pudo reaccionar a tiempo y casi acababa muerta por ello, el barco ya había terminado su viaje y esta se dirigió al santuario para ver al patriarca, ya que, después de todo, el caballero de Pegaso estaba muerto y tenía que informar sobre el extraño espectro, al llegar al santuario y ver al Patriarca, informó a este sobre todo lo ocurrido.
Ina- MARINO
Patriarca: Ina. Has regresado sana y salva. Me alegra mucho que hayas podido volver, te has enfrentado a un duro enemigo y podría haber pasado cualquier cosa. Ahora necesito que me digas todo lo que ha sucedido y luego te explicaré el por qué de la aparición del Santo Dorado de Escorpio, que seguramente estarás intrigada por saber qué hacía allí. -
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Finalmente, Ina había llegado hacia la camara del patriarca, por un momento, pensó en mentir para quedar bién, diciendole que el caballero negro estaba muerto y que el caballero dorado colaboró para cumplir correctamente la misión, pero al ver al patriarca y ademas de que este sabía sobre la intervención del caballero dorado, se arrodilló ante el y se dedico a contarle la verdad.
Ina- Gran Patriarca, es cierto que no comprendo que hacía ahí el caballero dorado de Escorpio, pero primero debo informarle sobre la muerte del Pegaso Negro, no fuí yo quien lo mató, conseguí vencerle temporalmente, pero algo salió mal, un extraño tipo de espectro salió de su interior y amenazó con destruir la tierra, yo.... no pude hacer nada, pero el Pegaso Negro se levantó y consiguió detenerle a costa de su vida, el me dijo que se sacrificó por Atenea, aunque no puedo creer, que un caballero negro, un traidor a nuestra diosa, haría tal cosa, aún así, debo confesar que lo hizo...
Debo informarle, también, que de no ser por la intervención del caballero dorado, yo hubiera fracasado, ni siquiera estaría viva ahora, por eso... le pido perdón, no he estado a la altura de sus expectativas.
Avergonzada por su ineptitud en su misión, Ina esperó con impaciencia la reacción del patriarca al oir sus palabras.
Ina- Gran Patriarca, es cierto que no comprendo que hacía ahí el caballero dorado de Escorpio, pero primero debo informarle sobre la muerte del Pegaso Negro, no fuí yo quien lo mató, conseguí vencerle temporalmente, pero algo salió mal, un extraño tipo de espectro salió de su interior y amenazó con destruir la tierra, yo.... no pude hacer nada, pero el Pegaso Negro se levantó y consiguió detenerle a costa de su vida, el me dijo que se sacrificó por Atenea, aunque no puedo creer, que un caballero negro, un traidor a nuestra diosa, haría tal cosa, aún así, debo confesar que lo hizo...
Debo informarle, también, que de no ser por la intervención del caballero dorado, yo hubiera fracasado, ni siquiera estaría viva ahora, por eso... le pido perdón, no he estado a la altura de sus expectativas.
Avergonzada por su ineptitud en su misión, Ina esperó con impaciencia la reacción del patriarca al oir sus palabras.
Ina- MARINO
Patriarca: No debes de qué preocuparte Ina. La inclusión del Caballero Dorado de Escorpio fue idea mía debido a que hemos estado investigando sobre el asunto del Espectro en el cuerpo del Caballero Negro. Hace mucho tiempo atrás, cuando el Caballero Negro sobrevivió a la Guerra Santa, sabíamos de que un Espectro se apoderó de su cuerpo. Lo que no sabíamos era el por qué no decidió atacar directamente el Santuario. La fuerza de ese Espectro se compara a la de un Santo Dorado y por ese motivo tú no hubieses podido ganarle nunca. La idea era que Escorpio se hiciese cargo de ese Espectro, pero todo salió de otra manera. Lo importante es que ambos están bien. Has logrado cumplir tu misión y Athena está completamente satisfecha. Ina, tomate un merecido descanso... -
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizada para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión.
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Ina (Camaleón).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Muy bueno.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 10000.
Pociones: Vitalidad Roja.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: Elemento Final.
Barra de Respeto: Suma 25 puntos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 2 de 2. • 1, 2