Saint Seiya RPG
Entrenamiento Para Mi - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Para Mi - Página 2 3091mae

Entrenamiento Para Mi

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Empty Re: Entrenamiento Para Mi

Mensaje por Jcastilla Jue Jun 21 2012, 20:45

El maestro explico tode de una manera impresionanre lo entendi todo y me dispuse a avisarle

-Maestro, entendi todo gracias por explicarme este tipo de batallas. Es algo raro pero lo pude entender todo-

Me puse a esperar a que me enseñara otra cosa

Off: Continuemos
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Jun 21 2012, 23:22

Off: El rol es escaso, tiene que ser de 3 renglones completos como lo venías haciendo. Te marco esto porque sino en una pelea normal no vas a sumar experiencia, así que ojo...

Roleá correctamente y proseguimos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Jcastilla Jue Jun 21 2012, 23:25

-Maestro Gracias por su enseñanza lo tendre en cuenta. Podemos continuar con el entrenamiento- Dije mientras esperaba que el maestro enseñara otra cosa que me pudiera servir en un combate u en alguna otra parte *Esta enseñanza me cae como anillo al dedo* Pense...
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Jcastilla Jue Jun 21 2012, 23:26

Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 22 2012, 00:14

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Entrenqmq
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Barraentrenamientossrpg

Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:

POCIONES GRUPALES:

Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:

- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.

- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.

- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.

Si entendiste avisame...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Jcastilla Vie Jun 22 2012, 00:28

-He entendido todo maestro. Podemos seguir. me parece muy bien este tipo de pociones mas cuando son para trabajo en equipo. Las utilizare alguna vez en batalla- Dije mientras miraba al cielo pues ese dia estaba hermoso -Y podemos continuar con el entrenamiento- Agregue...

Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 22 2012, 13:47

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Entrenrmr
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Premium_item_4002Sellos Espectrales:

Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:

Exclamation Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo

Exclamation Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga

Exclamation Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa

Exclamation Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque

Exclamation Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos

Exclamation Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea

Exclamation Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.

Datos importantes:

- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.

- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.

- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.

- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.

- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.

Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Jcastilla Vie Jun 22 2012, 19:33

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Concentrarssrpg09xLotus: Si maestro. Siempre he sido una persona que trabaja muy bien en aquipo y mis batallas grupales no sera la excepcion. En cuento a esos sellos me parece muy bien que los usemos. Los he estudiado de una manera muy detallada y puedo dar la seguridad de que los usare muy bien.

Uso un sello espectral Naranja

Combinación de Golpes: Daño: 100, Cosmos: -150
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Plata de Lotus, realiza una gran combinación de puños con
los que busca impactar puntos débiles del cuerpo del enemigo para
hacerlo sufrir de un dolor realmente insoportable

Nivel 3
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 150 = 17850
Energía: 1000
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100

DAÑO: 100
EFECTOS: No usas concentrar por 2 turnos

Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Jun 22 2012, 20:09

Off: Perfecto.

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Entrenfnf
Patriarca:
Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Octavosentidossrpg09Elemento Final:

Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:

- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).

Datos importantes:

- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.

- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.

- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.

Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés usarla).

Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).

El cosmo y energía que debés restarte por el uso de las técnicas es el que tienen tus técnicas. Por ello, una recomendación es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.

Ejemplo:

Flor de Lotus: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Ataque1ssrpg09
La técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su enemigo sin la chance de poder defenderse
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que posee el otro registro. Ahora hacelo vos y a continuación te doy el registro en el que debés utilizar las técnicas que quieras:

Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Jcastilla Sáb Jun 23 2012, 12:31

Lotus: Es genial. Alcanzar el mismo poder que un Dios. lo intentare para ver si puedo lograr llegar a tener un poder similar. Aunque si me deja en un estado deplorable debe ser muy poderoso y fuerte. Pero tendre que pagar las consecuencias para poder alcanzar el poder de un Dios. Incluso me servira alguna vez para armar una buena estrategia y ganar el combate. Todo gracias a usted maestro por ayudarme a comprender estos elementos y pociones que me ayudaran en un futuro para ser un mejor caballero.

Uso un elemento divino con el ataque de LLAMAS INFERNALES y con la defensa DETENCION
Salto de Lotus: Protección: 4100, Cosmos: -100 (Detencion)
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Caballero de Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo

4100 - 25%(1025) = 3075
8000 - 3075 = 4925 - 150 = 4775
5850 - 4775 = 1075

Flor de Lotus: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30 (Sekishiki Souen (Flamas Infernales)
La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse

Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 4
Cosmo: 18000 - 35%(6300) = 11700 - 450 = 11250
Energía: 1000 - 35%/350) = 650 - 30 = 620

DAÑO: 2600
EFECTO:
Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 23 2012, 12:31

El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento Para Mi - Página 2 1fracasoss Entrenamiento Para Mi - Página 2 1fracasoss Entrenamiento Para Mi - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 23 2012, 13:52

Off: Tres correcciones. La primera es que debes defenderte de un ataque de 15000, te lo marqué anteriormente. Por lo que no debes restarte porcentajes, simplemente el ataque es 15000.

La segunda es que no es necesario que te restes ni el cosmo ni la energía de las técnicas ya que con restarte el 35% por usar este Elemento es suficiente. Simplemente con restarte ese porcentaje, ya no tenés que restarte más nada al stat.

Y la tercerca es que ojo con el nombre, porque pusiste "Elemento Divino" cuando es "Elemento Final". Te marco esto porque si te equivocás de nombre, no va a concordar con lo que estás contestando y se te anula el Elemento. Así que atenti...

Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente. El resto quedó muy bien!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Jcastilla Sáb Jun 23 2012, 14:00

Off: Pero si me defiendo del ataque de 15000 muero de todos modos
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 23 2012, 14:26

Off: Tenés razón, cierto que ese ataque está puesto para otro entrenamiento. Entonces defendete de un ataque de 8000.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Jcastilla Sáb Jun 23 2012, 14:54

Lotus: Es
genial. Alcanzar el mismo poder que un Dios. lo intentare para ver si
puedo lograr llegar a tener un poder similar. Aunque si me deja en un
estado deplorable debe ser muy poderoso y fuerte. Pero tendre que pagar
las consecuencias para poder alcanzar el poder de un Dios. Incluso me
servira alguna vez para armar una buena estrategia y ganar el combate.
Todo gracias a usted maestro por ayudarme a comprender estos elementos y
pociones que me ayudaran en un futuro para ser un mejor caballero.

Uso un elemento divino con el ataque de LLAMAS INFERNALES y con la defensa DETENCION
Salto de Lotus: Protección: 4100, Cosmos: -100 (Detencion)
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Defensa2ssrpg09
El Caballero de Lotus ejecuta un gran salto para esquivar el ataque enemigo y de esta manera salvaguardar su cuerpo

8000 - 4100 = 3900 - 150 = 3750
5850 - 3750 = 2100

La
técnica más poderosa del Caballero de Lotus heredada del Caballero
Dorado de Virgo en la que mediante una concentración de cosmoenergía, se
dibuja una especie de flor de Loto detrás del guerrero que atrapa a su
enemigo sin la chance de poder defenderse

Nivel 4
Cosmo: 18000 - 35%(6300) = 11700
Energía: 1000 - 35%/350) = 650
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2100

DAÑO: 2600
EFECTO:
Si saca 2 de 3 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 23 2012, 14:54

El miembro 'Jcastilla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Dadoexitos
Resultados :
Entrenamiento Para Mi - Página 2 1exitossrp Entrenamiento Para Mi - Página 2 1exitossrp Entrenamiento Para Mi - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 24 2012, 16:30

Off: Perfecto. Disculpá que no te contesté, es que no tenía armada esta explicación ya que es nueva. Recién la confeccioné.

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Entrenfnf
Patriarca:
¿Ves como tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilizalo de la mejora manera!

Entrenamiento Para Mi - Página 2 24805361Amuletos:

Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.

Datos importantes:

- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.

- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.

- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.

- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.

- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este:
Lista Amuletos

- Ahora lo que quiero que hagas es que uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.

- Defendete de un ataque de 4000.

Amuletos Santuario:

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Librat
Exclamation Espada de Libra--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Athenaxe
Exclamation Escudo de Athena--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Jcastilla Dom Jun 24 2012, 22:45

Lotus: Con que amuletos de athena? Se olle interesante eso. Lo probare y vere que tal son y como me va con ellos. Como athena nunca nos falla y nos abandona me imagino que seran geniales y poderosos como ella. Espero que mi poder se eleve a cierto nivel importante.

===================================================================

Uso:

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Librat
Exclamation Espada de Libra--------------- Precio: 15000 monedas.
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.

Teletransporte: Protección: 700, Cosmos: -200, Energía: -30 (si se usa el efecto son 100)
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Defensa1ssrpg09
El
Santo Plateado utiliza esta técnica para entrar y salir del combate
cuando quiera. De esta forma, evita cualquier ofensiva enemiga de forma
exitosa
Efecto: Al momento de usar esta técnica, todo el ataque enemigo queda anulado (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Combinación de Golpes: Daño: 100, Cosmos: -150
Entrenamiento Para Mi - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Plata de Lotus, realiza una gran combinación de puños con
los que busca impactar puntos débiles del cuerpo del enemigo para
hacerlo sufrir de un dolor realmente insoportable

Nivel 5
Cosmo: 18000 - 350 = 17650
Energía: 1000 - 100 = 900

Daño: 100
Efecto: 30% Directos

==================================================================================

Lotus: Puedo sentir como mi poder aumento de una manera increible con estos amulestos. Es increible los usare bastante seguido en batallas futuras
Jcastilla
Jcastilla
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 24 2012, 22:54

Off: Bien, pero yo te recomendaría que el porcentaje del ataque que envíes directo (que en este caso seria 30 de daño directo) lo pongas vos. De esta manera evitás que tu enemigo tenga que hacer el cálculo y ya lo dejás establecido.

Entrenamiento Para Mi - Página 2 Entrena8ss
Patriarca:
Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!

Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.

CALIFICACIÓN: APROBADO.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2