Saint Seiya RPG
Migue VS Alexander 3091mae
Saint Seiya RPG
Migue VS Alexander 3091mae

Migue VS Alexander

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Migue VS Alexander Empty Migue VS Alexander

Mensaje por Balerion Vie Jun 15 2012, 15:29

Migue VS Alexander 763rol9ssrpg09
Aries Antiguo
VS
Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09
Chrysaor
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Migue VS Alexander Empty Re: Migue VS Alexander

Mensaje por Balerion Vie Jun 15 2012, 15:30

Rueda dado marino
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 15 2012, 15:30

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Migue VS Alexander Dado6caras
Resultados :
Migue VS Alexander Dado3ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Migue Vie Jun 15 2012, 15:39

cat
Migue
Migue

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 15 2012, 15:39

El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Migue VS Alexander Dado6caras
Resultados :
Migue VS Alexander Dado1ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Vie Jun 15 2012, 16:06

**Varios meses pasaron desde el último encuentro entre Migue y Alexander en las lejanas tierras del Perú, parecia ser que una invasion se estaba maquilando desde las profundidades de el Inframundo en contra de el santuario de la diosa Athena, estos rumores habían llegado a los oidos de Alexander, quien sintió una gran preocupacion por esta situacion ya que de ser así la vida de varios de sus amigos estaría en grave riesgo, sin dudar dos veces salio del templo submarino dirigiendose a Gracia, la idea de perder en esta nueva guerra santa a alguno de sus amigos y mas fuertes rivales le carcomia la mente...

Migue VS Alexander 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:- Así que Hades esta a punto de lanzar su ataque en contra de Athena jejejejeje esto será una gran oportunidad para mi señor ya que no dudo que aproveche la caida de alguno de estos dioses para apoderarse de el mundo, pero de ser así perderé a mis mas grandes amigos y rivales en este mundo, y con esto la posiblidad de crecer, no tengo otra opcion debo dirigirme al santuario de la diosa de la sabiduria para encontrarme una vez mas con alguien de ahi en especifico...

Migue VS Alexander Dibujo

Migue VS Alexander 18798d1301066208-amanecer-en-la-playa-fotos-amanecer-en-la-playa

**Así Alexander salió del reino submarino saliendo en una de las playas de Grecia, la ventaja de el general marino en estos últimos tiempos ya no necesitaba dirigirse a la salida de las tierras de Asgard, su poder había crecido de tal manera que el mismo era capaz de abrir puertas a la superficie en cualquier punto del reino submarino, despues de la batalla en Perú. Alexander ideo una nueva estrategia para pelear contra uno de los mas poderosos e estrategicos guerreros del santuario por lo que no estaba dispuesto a permitir que los espectros de Hades acabaran con sus planes...

Migue VS Alexander 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Bien ya estamos aqui ahora a buscar al caballero ariano, no permitire que los espectros me quiten mi gloria...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Vie Jun 15 2012, 19:43

Migue VS Alexander 248fd8e2af32df00f1a0ec31bcc6af15Santuario%20de%20Atenea%20-%20Las%20doce%20casas%202

** El santo dorado de Aries se preparaba en el santuario para un nuevo enfrentamiento contra las fuerzas de mal. Hades, luego de doscientos cuarenta y tres años reencarnaría una vez más para intentar hacerse con el control de La Tierra, o mas bien, para destruirla completamente sin dejar vida en ella. Los santos de Athena, como era su costumbre estaban listos para combatir contra los espectros del rey del inframundo.

Migue VS Alexander LC206

Migue había combatido en la anterior guerra santa contra el señor del infierno, por lo cual era considerado un miembro valioso dentro del santuario, esto era debido a su experiencia y a sus técnicas de ataque, las cuales eran capaces de rivalizar contra los jueces del inframundo

Sabiendo que los guerreros provenientes del Hades vendrían prontamente al santuario, el antiguo santo dorado se aproximó a la entrada del santuario, a las escalinatas que llevaban a la casa de Aries...

Dando un paso hacia adelante pronunció unas palabras...

Migue VS Alexander 1289740748189_f

- Doscientos cuarenta y tres años, sabiendo que este día iba a llegar alguna vez, y ahora que ha llegado todos deseamos que todo termine de una vez... para bien o para mal todo cobrará un sentido. Espectros, se que se están acercando, vamos, aparezcan, no retrasen lo inevitable... - **
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Vie Jun 15 2012, 20:18

**Alexander comenzo su camino en busqueda de Migue, mientras meditaba en lo que estaba por ocurrir, lamentablemente el general marino no podría intervenir de manera física en este nuevo reto que el mundo enfrentaría pero sabía que si de algo serviría sería para ayudar a su viejo amigo a elevar su cosmos mas allá de lo imagnable una vez mas para que el ejercito de Hades no triunfase en la tierra...

Migue VS Alexander Temple_aries1

Migue VS Alexander 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:-Así que mi cosmos es similar al de los espectros de Hades, en verdad me has ofendido en esta ocasion viejo amigo, una ofensa en verdad imperdonable, más la dejaré pasar por ahora ya que se todo el estres que estas viviendo en este momento, ha pasado un largo tiempo desde la última vez que nos vimos, migue de Aries, y he venido ya que la gloria de tu caida no se la dejare a los seres mas bajos de este planeta, los cuales no son dignos de enfrentar a alguien con tu nivel, así que preparate ya que esta lucha entre nosotros podrá hacer dos cosas, o darme el gusto de terminar contigo antes de que seas rebajado y caigas ante Hades, o ayudara a que tu cosmos se eleve al maximo una vez mas previo a la gran guerra que se viene...

**Con estas palabras Alexander adopto la postura de flor de loto y comenzo a elevar su cosmos el viento en el santuario comenzo a soplar fuertemente, mientras el cosmos del generalmarino se elevaba, un brillo violaceo comenzo a rodear el cuerpo de Alexander quien se preparo para lanzar el primer ataque del combate...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Migue VS Alexander Ataquegog
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra

Corte Relampagueante: Daño: 1850, Cosmo: -2100, Energía: -70
Migue VS Alexander 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Migue VS Alexander Concenizi
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 2300, Cosmos: -XXXX, Energía: -XXX
Migue VS Alexander Ataqueqdq
Krishna utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 30% de cosmo y energía del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 25% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 25% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 25% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 15% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 15% de energía inicial.

(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)

Nivel: 125
HP: 4600
Cosmo: 69000-27100=41900
Energía: 2050-755=1295
Fuerza: 120
Velocidad: 123
Habilidad: 124
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000

Mi daño 8650 y se activan los chakras del Maha Roshini
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Lun Jun 18 2012, 14:15

** Para sorpresa de Aries apareció el general marino de Chrysaor, sin embargo Migue no se había confundido, había espectros más adelante dispuestos a luchar para ingresar al santuario por la cabeza de Athena. El guerrero de Poseidon estaba dispuesto a luchar contra el caballero dorado antes de que Hades comenzara la invasión al santuario, esto no le resultó muy grato al atheniense, ya que podría complicarlo para el posterior enfrentamiento contra las fuerzas del inframundo...

El marino atacó, Migue recibió parte del ataque de él y procedió a hacer uso de sus técnicas de batalla para hacer frente al general de Poseidon

Migue VS Alexander 625rol11ssrpg09

- Amigo, volvemos a vernos, aunque no me gusta esta situación ni tu venida a enfrentarme ahora que estoy listo para luchar contra Hades y sus espectros para defender La Tierra, si Athena pierde esta guerra y cae en estos enfrentamientos el mundo sufrirá bajo el poder de Hades. Y cuando digo "El Mundo" me refiero también a los océanos y al mar, donde tu dios Poseidon reina... lo que suceda nos afectará a todos y nadie quedará excluido ¿No sería mejor que nos ayudaras en la lucha contra los guerreros provenientes del inframundo?... [A pesar de que le digo esto, supongo que no cambiará de opinión... Alex no es el tipo de personas que varían fácilmente sus pensamientos, o tal vez sea un plan de Poseidon para que el santuario caiga, después de todo él y Hades son hermanos]... es más, observa a tus espaldas y ve que los espectros ya están llegando -

Varias figuras encapuchadas y vestidas con una túnica aparecieron detrás del general marino...

Migue VS Alexander 020jdMigue VS Alexander 020jdMigue VS Alexander 020jd

- Muajajaajajajajajajaja **

Defensa perfeccionada: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Migue VS Alexander Defensa1ss
Luego
de años de entrenamiento, el Caballero Dorado de Aries es capaz de
perfeccionar su defensa, la cual le da la oportunidad de defenderse una
vez más.

Efecto: Defensa extra

Cristal Wall (Muro de Cristal): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Migue VS Alexander Defensoso
El
Santo Dorado de Aries extiende y coloca los brazos en cruz frente a su
pecho, los extiende a los lados y con el poder de la mente invoca de la
nada una barrera transparente, parecida a un cristal, casi imperceptible
para los demás, con un brillo iridiscente y muy eficaz.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

8650-25%(2162)=6488
6488-4800=1688
1688-1350=338

Ondas cósmicas: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Migue VS Alexander Ataque1ssrpg09
Utilizando
su cosmo, el Caballero de Oro es capaz de crear ondas cósmicas que
golpean a su oponente, dejándole aturdido, tras lo cual el santo dorado
puede utilizar un ataque más.

Kon Cho Ken (Rayo Ken): Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Migue VS Alexander Ataque2ssrpg09
Al
igual que los demás caballeros dorados, Aries puede lanzar rayos
cósmicos a la velocidad de la luz, dándole la oportunidad de lanzar otra
técnica.

Efecto: Técnica Extra

Migue VS Alexander Concenzpz
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.

Stardust Revolution Lvl 2 (Revolución Estelar): Daño: 2400, Cosmos: -2400, Energía: -250
Migue VS Alexander Ataque3ssr
El
Santo Dorado utiliza otra versión de la revolución estelar, ésta es
menor poderosa que la anterior, pero causa un efecto distinto en el
adversario.

Efecto: el 25% del ataque general que obtengas cuando utilices este efecto, podrás agregartelo en todos los turnos (Por cada turno que se utilice este efecto, deberás restarte 110 de energía adicionales o hasta que se decida anularlo)

Cosmo: 69000-14100=54900
Energía: 2050-530=1520
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-338=8062
EXP: 25/100

Mi daño: 8850 + 25% (2212) = 11062
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Lun Jun 18 2012, 15:27

**Alexander no se había percatado de que los espectros de hades ya se encontraban en las puertas del santuario y detras de él, el olor que las sombras despedian era penetrante, una combinacion entre sangre y azufre salia de las capas de estos seres de oscuridad, el general marino solo los miro por encima del hombro, y se dirigio de nuevo a Migue quien habia logrado desviar parte del ataque de Alexander sin mayor inconveniente...

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Migue sabes que si por mi fuera me uniria a ustedes sin mayor inconveniente en esta importante guerra santa, ya que los considero grandes amigos a varios de ustedes santos dorados, y que a pesar de que nuestros ideales de justicia son muy distintos, jamás permitiria que Hades se apoderara del mundo, pero no he recibido orden alguna de mi señor Poseidón para entrar en acción a este conflicto, y hasta que mi señor no me lo pida no haré nada que afecte en esta guerra. Mi intencion real es otra...

**En ese momento los ojos de Alexander y Migue se cruzaron una sonrisa de complicidad se dibujo en el rostro de Alexander mientras se comunicaba telepáticamente con su rival...

Alexander:[ no tengo la intención de acabar contigo viejo amigo todo lo contrario, estoy aqui para que despiertes ese máximo potencial que me has mostrado en Perú, es de suma importancia que resistas esta guerra y evites que Hades y sus espectros se apoderen del mundo, ya que he escuchado que uno de los jueces ha vuelto y deberas de estar muy pendiente de esta situacion, ya que él, se encuentra en un nivel completamente distinto al que hayamos visto...]

**Las sombras de los espectros a espaldas de Alexander simplemente se quedaron estáticas, espectantes de el combate, Alexander y Migue deberán de mantener la guardia alta en este combate, ya que en cualquier descuido estos seres del inframundo podrían atacar y tomar la vida de ambos, aprovechando el desgaste que llevaria el combate...

Barrera de Cosmo: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Migue VS Alexander Defensofo
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Migue VS Alexander Defensnvn
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

11062-2765.5=8296.5-3600=4696.5-1050=3646.5

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Disculpame por lo que hare ahora, pero es necesario para la guerra santa, de no ser así todo estará perdido, ahora preparate a sentir el poder de el general marino de Chrysaor...

Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Migue VS Alexander Ataquepkp
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Cosmo: 41900-15100=26800
Energía: 1295-400=895
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000-3646.5=4353.5

Mi daño 9850 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Vie Jun 22 2012, 22:12

** - Te entiendo amigo mío, se que quieres una nueva batalla para comprobar tu nivel de poder actual, y con ello evaluar si has mejorado desde nuestra pelea en Perú... yo me encuentro casi al mismo nivel que en ese enfrentamiento y espero poder demostrártelo ahora... y también contra Hades. Preferiría que fuera en otro momento, pero veo que no puedo evitarlo... - [Sabía que lo hacías por eso desde el principio, o mejor dicho, lo suponía amigo... Gracias por la información sobre el Juez que ha regresado, es posible que sea de suma importancia]

Mientras tanto, algunos de los presentes comenzaban a impacientarse...

Migue VS Alexander 020jd

- Ustedes dos... al parecer nos ignoran... bien, por el momento eso no nos interesa, ya que hemos venido a tomar la cabeza de Athena, ese es nuestro objetivo... Hades triunfará en esta guerra santa, conquistará el mundo y acabará con toda la vida que existe en él muajaja... mientras que para nosotros, tiene preparada una vida eterna... no harían mal ustedes en pasarse al bando de Hades -

El ariano escuchó atentamente, mas que otra cosa por una cuestión de respeto, ya el cosmo de ese espectro le resultaba ligeramente conocido, sin embargo hacerle esa proposición a un caballero dorado era una burla, ninguno de ellos se atreveria a traicionar al santuario, todos habían jurado defenderlo con sus vidas, por lo tanto esas palabras dichas por el espectro carecían de sentido... Se detuvo en la pelea contra el general marino para enviar un mensaje a su diosa, a Athena...

[Athena-sama, los espectros, finalmente han pisado el suelo del santuario, los demás caballeros deben estar alerta para luchar contra ellos]

Luego del aviso dado por Migue, el caballero dorado de Aries, continuó la batalla contra Alex de Chrysaor contraatacando **

Defensa perfeccionada: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Luego
vez más.

El

9850-25%(2462)=7388
4800-25%(1200)=3600
7388-3600=3788
3788-1350=2438

Utilizando

Al
técnica.

El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.

Starlight Extinction (Extinción Estelar): Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Migue VS Alexander Ataque7ssr
El
Caballero Dorado acumula cosmo que es liberado en forma de descargas
múltiples y luminosas, invoca el polvo de las estrellas, cometas y
galaxias, que golpean al oponente por todo el cuerpo a la velocidad de
la luz incontables veces, envía una luz comparable a la de una estrella
que envuelve completamente al objetivo y lo hace desaparecer al mismo
tiempo que se apaga. Absorbe, disuelve y extingue completamente al
oponente en el halo o remolino de luz. El lanzador puede elegir un
destino para enviar a la víctima, ya se otro lugar del mundo terrestre o
el mundo de los muertos.
Cosmo: 54900-14900=40000
Energía: 1520-110-340=1070
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8062-2438=5624

Mi daño: 11350 + 2212 = 13562
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Lun Jun 25 2012, 17:46

**Uno de los espectros a la espalda de Alexander había dicho unas cuantas palabras, a lo que el general marino ignoro por unos instantes, más al ver el rostro de migue volteo, puso mas atención a la voz de este espectro, la cual le resulto sumamente familiar, a pesar de eso no realizo ningún gesto ni mostro interes...

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Jajajaja parece que estamos haciendo desesperar a los espectros de el señor del inframundo, bien Migue muestrame mas de tu poder, mientras nuestros espectadores disfrutan de este combate, tal vez así tiemblen también al ver a lo que en un futuro se enfrentarán...

**Alexander comenzó a elevar su cosmos mientras un poderoso ataque salia de las manos de el caballero de aries, el general marino se preparó para defenderse con todo lo que tenía en sus poderes, no estaba dispuesto a flaquear, ya que detras de esto el general marino se encontraba fraguando un plan para enviar a los espectros a las partes mas retiradas de las doce casas...

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

13562-3390.5=10171.5-4800=5371.5-1050=4321.5

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Bien amigo mio en verdad me impresionas ya que tu poder va mas alla de lo que recordaba, pero a pesar de eso no permitiré que me derrotes, no aún, ya que de pasar esto no lograré ayudar en lo que había planeado mira bien cada vez mas sombras se arremolinan en este lugar y debemos hacer todo lo posible para enviarles fuera de este lugar, en donde las primeras defensas del santuario se encuentran...

La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino

Cosmo: 26800-15100=11700+10350=22050
Energía: 895-400=495
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4353.5-4321.5=32

Mi daño 9850 y pierdes el 25% de tu defensa+ uso Chakra 4: aumenta un 15% de cosmo inicial.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Lun Jul 09 2012, 17:04

** - Bien amigo mío, terminemos con esta batalla entonces así podré enfrentarme con estos espectros, de lo contrario tal vez logren escaparse de mí, lo cual sería darles como ventaja una casa, la primera del santuario, recuerda que es mi deber detenerlos -

El espectro que había hablado anteriormente volvió a decir algunas palabras...
Migue VS Alexander 020jd

- Bien, nosotros continuaremos nuestro camino... no intentes detenernos caballero de Aries, estás demasiado ocupado ahora como para poder hacer algo en contra de nosotros -

Todo parecía tranquilo, a pesar de la presencia de estos invasores provenientes del inframundo... los mismos comenzaron a caminar para tratar de cruzar el templo de Aries... sin embargo...

- Sucios espectros, al parecer piensan que pueden cruzar esta casa como nada, ya verán que no es así, no se los pienso permitir -

Migue VS Alexander 120rol6ssrpg09

- CRISTAL WALL!!! -

Migue VS Alexander 020jd

- Vaya, un muro de Cristal... jaja, caballerito, con esto no vas a poder detenernos, lo romperemos, no importa que tanto te esfuerces en frenarnos aquí... (Dirigiéndose a los demás espectros) Vamos muchachos, yo puedo destruir este muro... al final deberé mostrarme tal cual soy...

El caballero de Aries no hizo caso a las palabras del emcapuchado y continuó su batalla contra el marino, ansioso de terminarla para poder enfrentarse a los espectros **

Defensa perfeccionada:
Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Luego
vez más.

El

9850-25%(2462)=7388
4800-25%(1200)=3600
7388-3600=3788
3788-1350=2438

Utilizando

Al
técnica.

Stardust Revolution (Revolución Estelar): Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Migue VS Alexander Ataque3ssr
El
Santo de Oro utiliza su técnica definitiva, la revolución estelar, ésta
utiliza la luz de las estrellas para atacar a su enemigo. Shion crea un
especie de universo en el cielo, repleto de meteoritos, los que luego
caen en forma de lluvia de estrellas que parece no tener fin, la
explosión devora todo lo que entra en contacto con ella y destruye
literalmente al oponente.

Cosmo: 40000-15100=24900
Energía: 1070-400=670
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 5624-2438=3186

Mi daño: 9850 y 25% menos de tu defensa
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Lun Jul 09 2012, 19:44

**El combate entre el santo dorado y el general marino se había extendido mas de lo que ambos habían pensado y los impacientes espectros estaban dispuestos a continuar su avance aprovechando el combate de estos dos guerreros, cuando se dispusieron a avanzar Migue realizo un movimiento hacia donde se encontraban los espectros para detener asi su avance...

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Veo que estas basuras te tienen un tanto preocupado amigo mío, por lo que te voy a pedir que no hagas caso de lo que puedan decir o intentar hacer, ya que tengo una pequeña sorpresa para ellos...

**Alexander había terminado de decir estas palabras cuando dos siluetas se formaron detras de él...

Migue VS Alexander 389rol3ssrpg09Dragón marino:- No entedía porque habías solicitado que te acompañaramos si ibas a combatir a un antiguo colega, pero ahora veo porque solicitaste que estuvieramos aqui...

Migue VS Alexander 621descansarssrpg09Kraken:- Jajaja creo que los podremos distraer el suficiente tiempo como para que ustedes terminen con el combate, así que caballero dorado de Aries no te preocupes por nada nosotros nos haremos cargo a partir de aqui...

** Dos compañeros marinos aparecieron en la casa de Aries mientras el combate sucedía, los generales comenzaron a elevar su cosmos para comenzar un combate fiero en contra de los espectros y asi intentar detenerlos por un buen rato...

Migue VS Alexander Descansarssrpg09Aiacos:- Gran insulto se ha cometido aqui pretender comenzar un ataque sin mi autorización en verdad es algo que no perdonaré...

** Uno de los espectros mas poderosos había hecho aparición en el campo de batalla listo para hacer sufrir a los generales marinos cuando de pronto volteo hacia los encapuchados...

Migue VS Alexander Ataque7ssrpg09bAiacos:- Ahora mueran espectros de Hades, jajajajajajaja....

**El juez infernal ataco a los espectros sin piedad mientras reía a que se debía esto de pronto los marinos se aproximaron al juez poniendose a un costado de él...

Migue VS Alexander 389rol3ssrpg09Dragón marino:- Tu siempre con tus apariciones espectaculares no es así.......... Lymnades...

Migue VS Alexander Marina-Kayza

Kaysa:- Jajajajajaja si pudiera ver sus caras al ser atacados por uno de sus amados jueces eso hubiera sido maravilloso, Alexander Migue no tiene de que preocuparse ocupense de lo suyo...

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Bien Migue como te habrás dado cuenta estamos cubiertos durante un buen periodo de tiempo así que continuemos con nuestro combate...

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

9850-3450=6400-1050=5350-32=5318 al Hp

Migue VS Alexander 7f870a_ataque1ssrpg09

Migue VS Alexander 9d2e44_concentrarssrpg09

Migue VS Alexander E93f1d_ataque7ssrpg09

HP: 4600+1150=5750-5318=432
Cosmo: 22050-14800=7250-725=6525
Energía: 495-440=55-5.5=49.5
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 32-5350= Rota

Mi daño 9850+2462.5(25% de tu daño)=12312.5 y pierdes el 25% de tu defensa+ dados de furia para lanza de Chrysaor Lvl2+ uso Chakra 1: aumenta un 25% de HP inicial.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 09 2012, 19:44

'Dado de Furia' :
Migue VS Alexander Dadofurias
Resultados :
Migue VS Alexander 1exitossrp Migue VS Alexander 1fracasoss Migue VS Alexander 1fracasoss Migue VS Alexander 1exitossrp Migue VS Alexander 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Lun Jul 09 2012, 19:46

Mi daño: 5800x2=11600+1850=13450+2200=15650+2462.5(25% de tu ataque)= 18112.5 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Vie Jul 13 2012, 23:53

** Los generales marinos que habían hecho su aparición combatieron contra los espectros, de forma de mantenerlos alejados de el caballero dorado de Aries y del guerrero marino de Chrysaor, los seguidores de Hades poco a poco comenzaban a cansarse de lanzar ataques totalmente inefectivos contra los luchadores provenientes de los mares... sin embargo había uno que parecía decidido a plantarles frente...

Migue VS Alexander 020jd

- Espectros... vamos, no me digan que no pueden enfrentarse a estos guerreros de Poseidon, ustedes son sirvientes de Hades, el rey del inframundo. Nadie debería poder oponerse a las tropas de nuestro dios. Aunque... veo que sin mi ayuda, no podrán hacer demasiado... creo que ha llegado el momento de revelar mi rostro y luchar junto a ustedes -

El encapuchado se quitó la capa que llevaba encima, con la cual estaba envuelto, mostrándose tal cual era...

Migue VS Alexander Defensa3ssrpg09

- Yo, quien fuera el antiguo defensor del templo de Géminis, me encuentro aquí para tomar la cabeza de Athena... apártense todos porque no me detendrán de conseguir mi objetivo... ¡conozcan el poder de Magnus! ¡Capaz de destruir las estrellas! -

Migue VS Alexander Ataque3ssrpg09

- GALAXIAN EXPLOSION!!!! -

Mientras tanto Migue y Alex continuaban luchando... en esos momentos el poder de la explosión de galaxias de Géminis los sorprendió... una gran polvareda se levantó por el aire, nublando casi completamente la visión... el Ariano continuó la batalla contra el marino, a pesar de la potencia del ataque era muy difícil que el muro de cristal, excepto que el golpe le diera de lleno

- Al parecer no nos van a dejar tranquilos nunca... ¡terminemos con esto Alex! - **

Defensa perfeccionada:
Luego
vez más.

El

18112.5-25%(4528.125)=13584.375
7100-25%(1775)=5325
13584.375-5325=8259.375
8259.375-1350=6909.375
6909.375-3186=3723.375

Utilizando

Al
técnica.

Barrera Cósmica Defensiva-Ofensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Migue VS Alexander Defensa4ssrpg09
El
Dorado de Aries utiliza su cosmo para crear una barrera defensiva, la
cual tiene la particularidad de poder devolver parte del ataque enemigo.

HP: 4600-3723.375=876.625
Cosmo: 24900-14300=10600
Energía: 670-390=280
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: Rota

Mi daño: 6250 + 25% de tu ataque (4528.125) = 10778.125 y dados de furia para Ondas cósmicas
Migue
Migue

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 13 2012, 23:53

'Dado de Furia' :
Resultados :
Migue VS Alexander 1exitossrp Migue VS Alexander 1exitossrp Migue VS Alexander 1fracasoss Migue VS Alexander 1fracasoss Migue VS Alexander 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Sáb Jul 14 2012, 16:25

**La aparicion del antiguo santo dorado de Geminis quien portaba ahora una armadura sapuri, sorprendió a Alexander y los marinos que se encontraban en el campo de batalla, el antiguo santo dorado lanzo un poderoso ataque en contra de los marinos que le impedían el paso, los cuales salieron volando varios metros en el aíre cayendo cerca de donde se encontraban los combatientes Migue y Alexander, por un isntante Alexander volteó a ver a sus compañeros caídos mientra Migue preparaba su siguiente ataque...

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Vamos amigos míos no pueden caer ahora este combate esta cerca de su final, así que ponganse de pie una vez más denos el tiempo necesario para que Migue y yo terminemos el combate de lo contrario todos estaremos perdidos ante el ejercito de Hades...

**Kraken y Dragón marino escucharon las palabras de Alexander y lentamente se pusieron de pie una vez mas preparandose para continuar la barrera defensiva que permitiría que el combate llegara a su fin, mientras que Lymnades yacía en el suelo sin moverse, Alexander miro a su compañero en el suelo sin moverse lo cual turbo su corazón, de repente el general marino caído abrio los ojos y le guiño uno a Alexander, parecía que Lymnades tenia planeado algo, el ataque de el caballero ariano se dirigía rumbo a Alexander, el cual apenas pudo reaccionar al respecto...

Migue VS Alexander 684ataque5ssrpg09Kraken:- Alexander date prisa en terminar este combate no creo que seamos capaces de detenter por mucho tiempo a estos espectros...

Migue VS Alexander 333ataque4ssrpg09Dragón marino:- Bien darmeos todo de nosotros solo para que termines con esto caballero antiguo de Geminis no te permitiremos avanzar mas...

Migue VS Alexander 9d2e44_concentrarssrpg09

Migue VS Alexander 7f870a_ataque1ssrpg09

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

10778.125-2694.531=8083.6-(7100+1775 efecto)=8875=No hay daño

Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
Migue VS Alexander Descangsg
Krishna se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla

HP: 432+600=1032
Cosmo: 6525+17000=23525-14300=9225
Energía: 49.5+500=549.5-390=159.5
Armadura: Rota

Mi daño 6250+2694.531=8944.53
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Vie Jul 27 2012, 00:56

Spoiler:

** Los marinos de Poseidon que habian acompañado a Alex estaban luchando contra el espectro de Géminis, Magnus... al parecer lo podían mantener retenido y el muro de Cristal levantado por Aries no había cedido... sin embargo, y para traer mas confusión a este episodio, nuevos espectros hicieron sus apariciones...

Migue VS Alexander Defensa3ssrpg09

- Ilusos, ¿que esperaban? ¿que no viniera nadie mas conmigo? somos varios los que hemos venido a buscar la cabeza de Athena -

Migue VS Alexander Rol1ssrpg0

- Desde lo más profundo del inframundo hemos regresado... no importa si nos tratan como traidores, juramos fidelidad a Hades y él nos ha concedido la vida eterna -

Migue VS Alexander Defensa2ssrpg09

- Así es... y ustedes marinos deberían apartarse del camino, esto no es asunto que los involucre a ustedes, y supongo que su dios Poseidon no estará muy de acuerdo en que intervengan en una guerra santa entre Hades y Athena -

[Esto es serio, tres antiguos caballeros dorados han regresado como espectros, no creo que sea una tarea sencilla vencerlos, tenemos que lograr que no pasen por las doce casas]

- Amigo Alex, debemos terminar con esta pelea de una vez por todas, no tengo tiempo que perder... incluso aunque tus camaradas puedan dar una mano o ayudar en la batalla contra los guerreros de Hades, no creo que puedan con todos -

El ariano procedió a intentar terminar el combate frente a Chrysaor... mientras tanto los antiguos caballeros dorados, ahora servidores corruptos de Hades atacaron a los marinos que venían en ayuda de Alexander

Migue VS Alexander Ataque5ssrpg09u

- PIRANHAN ROSE!!! -

Migue VS Alexander Ataque1ssrpg09i

- SEKI SHIKI MEIKAI HA!!! -

Defensa perfeccionada:
Luego
vez más.

El

Utilizando

Al
técnica.

Barrera Cósmica Defensiva-Ofensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
Migue VS Alexander Defensa4ssrpg09
El
Dorado de Aries utiliza su cosmo para crear una barrera defensiva, la
cual tiene la particularidad de poder devolver parte del ataque enemigo.

8944.53-25%(2236.1325)=6708.3975
6708.3975-7100=no hay daño

Descansar: Cosmos: 17000, HP: 600, Energía: 500
Migue VS Alexander Descansarssrpg09
El Santo Dorado de Aries se toma un descanso en la batalla para recuperar fuerzas

Off: No hago uso de la suma de HP del "Descansar"

HP: 876.625
Cosmo: 10600-10%(1060)-
14300+17000=12240-10%(1224)=11016
Energía: 280-10%(28)-390+500=362-10%(36)=326
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: Rota

Mi daño: 6250 + 25% de 8944.53 (2236.1325) = 8486.1325 y dados de furia para Ondas Cósmicas
Migue
Migue

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 27 2012, 00:56

'Dado de Furia' :
Resultados :
Migue VS Alexander 1exitossrp Migue VS Alexander 1fracasoss Migue VS Alexander 1fracasoss Migue VS Alexander 1exitossrp Migue VS Alexander 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Vie Jul 27 2012, 00:58

Todo igualMigue VS Alexander 1702751659
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Mar Jul 31 2012, 15:55

Off: se me olvido acalrar que use Chakra 3: aumenta un 25% la defensa general en el turno pasado pero aqui lo aclaro una disculpa amigo

**El combate entre estos dos poderosos caballero se había extendido demasiado, los espectros de Hades impacientes intentaron irrumpir en la primera casa del zodiaco, mientras Migue se encontraba distraido en el combate ante su ciejo rival, pero Alexander había alcanzado a preveer esta situación por lo que solicitó a tres de sus compañeros que le acompañasen y así evitar que el combate entre Alexander y Migue fura utilizado por estos guerreros para pasar a través de la primer casa del santuario, las sorpresas continuaban en el combate ya que 3 antiguos santos dorados al servicio de Hades se habían hecho presentes. Alexander se encontraba muy cansado depsues de un duro combate en contra de su viejo amigo, pero eso no evitaría que continuara dando todo en esta pelea los marinos continuaban tratando de evitar que los espectros pasaran, pero las palabras de Migue eran ciertas, de continuar esto no habría oportunidad alguna para el caballero ariano en un combate mano a mano con estos tres santos dorados...

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Diablos la aparición de esos dos ha complicado todo, creo que tienes razón amigo mío de continuar con este combate perderas cualquier tipo de posibilidad de detenerlos, por lo mismo amigos míos hagan uso de sus técnicas maximas en contra de aquellos dos caballeros, debemos evitar que continuen su paso por este lugar...

Migue VS Alexander 320ataque3ssrpg09Kraken:-Alexander tiene razon no podemos permitir que estos espectros avancen más, debemos apresurarnos pelearemos a partir de ahora con todo el poder que tenemos, bueno caballeros sapuri, preparense pues conoceran la furia de los generales marinos... ¡¡¡TORMENTA ÁRTICA!!!...

Migue VS Alexander 881ataque7ssrpg09Dragón marino:- Vamos caballeros sapuri peleen con todo su poder en nuestra contra, caballero de Cancer, preparate a sentir el máximo poder del Dragón marino... ¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!...

**Alexander miro gustoso a sus compañeros usando sus mejores técnicas en contra de los caballeros sapuri servidores de Hades, al mirar al suelo Alexander se percató que el general marino de Lymnades no se encontraba más ahi...

Migue VS Alexander 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:[Jaja maldito me engaño por un instante, pense que se encontraba realmente muy debilitado despues de recibir el ataque de el caballero de Geminis, pero parece que se me adelanto en el plan de contraatque jajajaja tremenda sorpresa se llevaran, bien ahora a enfocarnos en Migue...]

Migue VS Alexander 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Bien amigo mio esto ha sido mas duro de lo que pensaba pero, debemos darnos prisa ya que mis compañeros no creo que aguanten mucho mas tengo una idea en cuanto termine nuestro combate, me encargare de llevarme a estas basuras conmigo...

Off: no me puedo defender por falta de energia asi que el daño me da directo...

HP: 1032-8486= En estado de coma
Cosmo: 9225
Energía: 159.5

Uso dados de recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 31 2012, 15:55

'Dado de recuperación' :
Migue VS Alexander Dadorecu
Resultados :
Migue VS Alexander Ssrpgrec000 Migue VS Alexander Ssrpgrec075 Migue VS Alexander Ssrpgrec075 Migue VS Alexander Ssrpgrec100 Migue VS Alexander Ssrpgrec100
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Jue Ago 02 2012, 15:58

**Alexander salió despedido por los aires tras el poderoso golpe del caballero dorado, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras volaba por los cielos ya que el sacrifició que haría, él junto con sus compañeros para evitar que estos espectros entraran al santuario sería de proporciones épicas, Alexander volteó a mmirar a sus compañeros quienes se encontraban combatiendo en contra de los caballeros sapuri...

Migue VS Alexander 527defensa1ssrpg09Dragón marino:- Alexander no podremos aguantar mucho tiempo solo nosotros dos contra estos tres espectros, debes apresurarte debes terminar este combate lo antes posible, ya que nuuestras fuerzas se estan agotando...

Migue VS Alexander 253ataque6ssrpg09Dragón marino:- ¡¡¡RAYO DEL DRAGÓN!!!!

Migue VS Alexander 743defensa2ssrpg09Kraken:-Dragón marino tiene razón no se cuanto mas podamos soportar en contra de tan magnificos rivales, así que date prisa termina con esto de una buena vez por todas, el tiempo se nos esta agotando amigo...

Migue VS Alexander 601ataque4ssrpg09Kraken:- ¡¡¡AURORA BOREAL!!!

**Alexander azotó fuertemente en el suelo después de recibir todo el daño del ataque de Migue, sus piernas le respondian a duras penas, pero no estaba dispuesto a ser derrotado no hasta que el general marino de Lymnades estuviese los uficientemente cerca de los espectros. Lentamente Chrysaor se puso de pie y comenzó a elevar su cosmos...

Migue VS Alexander DescangsgAlexander:- En verdad eres muy poderoso Migue, este combate ha sido más duro de lo que jamás imaginé, pensaba que terminariamos pronto y que no tendriamos que llegar hasta estas instancias, pero bueno ha llegado el momento de que lance mi último ataque...

**El cosmos de Alexander explotó a su alrededor dejando una pequeña estela de luz morada a su alrededor, al parecer todo su cosmos se había concentrado en su cuerpo, solo para lanzar este último ataque...

Migue VS Alexander DescangsgAlexander:- Bien Migue es ahora o nunca, preparate porque este será mi último ataque...

Lanza de Chrysaor: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

HP: 2300
Cosmo: 9225-4400=4825-482.5=4342.5
Energía: 159.5-80=79.5-7.95=71.55

**El ataque de Alexander se dirigía directamente a Migue mientras tanto cerca de los caballeros sapuri...

Migue VS Alexander Descansarssrpg09Lymnades:[ Creo que mi transformación ocurrio justo a tiempo, jajajaja vamos Alexander termina con este combate ya estoy muy cerca de el caballero de Geminis, no tardes ya que solo tendremos una oportunidad de llevarnos con nosotros a estos espectros de vuelta a su lugar de origen...]

Mi daño 4500 y dados para que sean directos + dados de furia para Lanza de Chrysaor
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente