Petición espectro de esfinge
3 participantes
Página 1 de 1.
Petición espectro de esfinge
**Altair creía que necesitaba realmente ser parte del ejercito original de hades si planeaba pelear en al invasión que se avecinaba tendría que hacerlo con toda su fuerza y sin remordimiento alguno por el santuario por lo que decidió, que era momento de transformarse completamente al lado obscuro (xD)
así que se dirigió al templo donde descansaba Pandora para suplicarle que tomara su alma y lo convirtiera en espectro del inframundo...**
**Al llegar al recinto de pandora había mas espectros en aquel lugar planeando lo que posiblemente seria la invasión al santuario, entonces Altair se dirigió a pandora**
-Perdóneme que la interrumpa mi señora pero eh venido a pedirle algo muy importante, se que llegue al inframundo por otros medios ajenos a los de su voluntad o los de su ejercito,a si que vengo a pedirle tome mi alma y la deposite en el cuerpo de uno de sus espectros, últimamente eh tenido estas extrañas visiones acerca del caíro en Egipto, me encuentro en una tumba bastante antigua y allí hay un texto bastante extraño el cual increíblemente soy capaz de entender y el mensaje es "En el Reino de los muertos un imperio ajeno al tuyo deberas de servir, tu gloria como faraón abra de quedar atrás y tu espíritu de guerrero se levantara", eh investigado mas a fondo y se que uno de los 108 espectros de hades es una esfinge,guardianes de estas ancestrales tumbas, me gustaría que tomara mi alma e intente depositarla en esta armadura, se que la consecuencia de ser rechazado es la muerte pero es algo que estoy dispuesto a aceptar...-
**Altair se hinco ante pandora esperando una respuesta positiva de su parte**
off:lanzo dados por armadura de espectro de Esfinge!!, Ahora si ya me volvi malvado D:<
así que se dirigió al templo donde descansaba Pandora para suplicarle que tomara su alma y lo convirtiera en espectro del inframundo...**
**Al llegar al recinto de pandora había mas espectros en aquel lugar planeando lo que posiblemente seria la invasión al santuario, entonces Altair se dirigió a pandora**
-Perdóneme que la interrumpa mi señora pero eh venido a pedirle algo muy importante, se que llegue al inframundo por otros medios ajenos a los de su voluntad o los de su ejercito,a si que vengo a pedirle tome mi alma y la deposite en el cuerpo de uno de sus espectros, últimamente eh tenido estas extrañas visiones acerca del caíro en Egipto, me encuentro en una tumba bastante antigua y allí hay un texto bastante extraño el cual increíblemente soy capaz de entender y el mensaje es "En el Reino de los muertos un imperio ajeno al tuyo deberas de servir, tu gloria como faraón abra de quedar atrás y tu espíritu de guerrero se levantara", eh investigado mas a fondo y se que uno de los 108 espectros de hades es una esfinge,guardianes de estas ancestrales tumbas, me gustaría que tomara mi alma e intente depositarla en esta armadura, se que la consecuencia de ser rechazado es la muerte pero es algo que estoy dispuesto a aceptar...-
**Altair se hinco ante pandora esperando una respuesta positiva de su parte**
off:lanzo dados por armadura de espectro de Esfinge!!, Ahora si ya me volvi malvado D:<
.:Altair:.- PLATA
Cantidad de envíos : 646
Re: Petición espectro de esfinge
Dados!!!
.:Altair:.- PLATA
Cantidad de envíos : 646
El miembro '..' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
-El Señor Hades me ha encomendado comunicarte que dejarás de portar ese ropaje tan insulso para obtener una verdadera Surplice. A partir de este momento eres uno de los 108 Espectros de nuestro Señor. Pero como todo lo positivo conlleva algo de mérito, deberás mantener esta Surplice, puesto que no queremos guerreros inútiles... -
Off: Bien, eres el nuevo Espectro de Esfinge. Pero, como bien lo mencionó Pandora, tu reto será el de mantener este ropaje. Para ello, deberás ganarle a 5 Caballeros antes de llegar al level 45. Caso contrario, volverás al level 40 y quedarás desterrado. Así que ojo!
Por cada pelea que le ganes a un Caballero, deberás mandarsela por MP al Administrador Milo73 para que lleve la cuenta. Una vez que hayas ganado los 5 combates, estarás libre. Ahora te actualizaré el registro y te avisaré cuando esté listo para su uso.
Guardiana Zodiacal- JUEZ