Saint Seiya RPG
Peticion de la armadura de Ballena 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de la armadura de Ballena 3091mae

Peticion de la armadura de Ballena

3 participantes

Peticion de la armadura de Ballena Empty Peticion de la armadura de Ballena

Mensaje por oscar Lun Mayo 07 2012, 01:53

-Era una tarde de verano,en una isla cerca del puerto de japon se encontraban dos personas en un bote dando un paseo,era un padre y su hijo llamado oscar todo parecia normal hasta que empezo una fuerte tormenta que sacudia todo el mar,el padre e hijo se encontraban tan asustados sin ayuda y sin nadie cerca se temian que iban a morir en esa tormenta,pero en un abrir y cerrar de ojos aparecio una ballena que metio en su boca a los dos y llevandolos a la isla que no estaba tan lejos,pasaron la noche en la pequeña isla al dia siguiente oscar no encontro a su padre en ningun lado fue a buscarlo por toda la isla hasta que miro a su papa tirado en la entrada de una cueva-

Oscar: Papa!! Papa!!!! Papa!!!! ahy voy esperame -Corre-

Papa: Hijo no te preocupes por mi estare bien solo quiero que me hagas un favor,acabo de encontrar el mapa de un tesoro en esta cueva y quiero que lo busques por mi. -hace gestos de dolor-

Oscar:Esta Bien papa encontrare el tesoro para irnos de esta isla

-Llegando al punto exacto del tesoro, oscar sorprendido al mirar el ¨tesoro¨ quedo impactado-

Oscar: Q-qqquee es eso no puede ser crei que solo era una leyenda

Voz Misteriosa: Felicidades Joven acabas de encontrar la armadura de la ballena ahora podras ser portador de ella y defender a la Diosa Athena

Peticion de la armadura de Ballena Cloth_de_Ballena_%28SSW%29

Oscar: Ok prometo defender a la diosa athena y dare mi vida por ella -Agarra la cloth box,y sale corriendo a la entrada de la cueva-

-Sorpresivamente cuando oscar salio de la cueva,su padre era raptado por unos extraños caballeros con armaduras negras-

Oscar: ESPEREN!!!! A donde se dirigen con mi padre ESPEREN!!!!

Caballeros Negros: Ahora si quereis ver a vuestro padre tendras que perseguirnos hasta nuestra isla,LA ISLA DE LA REINA MUERTE!!!!!

-Desde ese entonces oscar se convirtio en el caballero de la ballena en busca de su padre y la proteccion de athena-

Peticion de la armadura de Ballena Images?q=tbn:ANd9GcS9UP8-d9vi0_g5RFASUvA2WA4t_OHUAXyU65TWKQxv1YqWgSIRby0UDgaxYg
oscar
oscar
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 4282

Peticion de la armadura de Ballena Empty Re: Peticion de la armadura de Ballena

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mayo 07 2012, 08:20

Corregí el rol, de nuevo está mal. En tu historia puedes narrar que encuentras la armadura y tal, pero no puedes decir que ya eres su portador porque aún la armadura no te ha aceptado!
Tienes que aprobar el rol y luego debes ir a la sección "Retos del Santuario" para poder tenerla.
Puedes fijarte en otras historias que se encuentran en esta misma sección para darte cuenta de lo que estamos pidiendo
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por oscar Lun Mayo 07 2012, 13:46

-Era
una tarde de verano,en una isla cerca del puerto de japon se
encontraban dos personas en un bote dando un paseo,era un padre y su
hijo llamado oscar todo parecia normal hasta que empezo una fuerte
tormenta que sacudia todo el mar,el padre e hijo se encontraban tan
asustados sin ayuda y sin nadie cerca se temian que iban a morir en esa
tormenta,pero en un abrir y cerrar de ojos aparecio una ballena que
metio en su boca a los dos y llevandolos a la isla que no estaba tan
lejos,pasaron la noche en la pequeña isla al dia siguiente oscar no
encontro a su padre en ningun lado fue a buscarlo por toda la isla
hasta que miro a su papa tirado en la entrada de una cueva-

Oscar: Papa!! Papa!!!! Papa!!!! ahy voy esperame -Corre-

Papa:
Hijo no te preocupes por mi estare bien solo quiero que me hagas un
favor,acabo de encontrar el mapa de un tesoro en esta cueva y quiero que
lo busques por mi. -hace gestos de dolor-

Oscar:Esta Bien papa encontrare el tesoro para irnos de esta isla

-Llegando al punto exacto del tesoro, oscar sorprendido al mirar el ¨tesoro¨ quedo impactado-

Oscar: Q-qqquee es eso no puede ser crei que solo era una leyenda

Voz
Misteriosa: Felicidades Joven acabas de encontrar la armadura de la
ballena ahora podras ser portador de ella y defender a la Diosa Athena,pero primero deberas pasar unas dificiles pruebas para poder ser portador de esta tan apreciada armadura ya que grandes caballeros han tenido el derecho a usarla y esta vez te ha tocado a ti ser portador de esta

Peticion de la armadura de Ballena Cloth_de_Ballena_%28SSW%29

Oscar: No Importa la pruebas que me pongas,hare todo lo posible para cumplirlas y ganarme el derecho a usar la ARMADURA DE LA BALLENA!!!!!

-Sorpresivamente cuando oscar salio de la cueva,su padre era raptado por unos extraños caballeros con armaduras negras-

Oscar: ESPEREN!!!! A donde se dirigen con mi padre ESPEREN!!!!

Caballeros Negros: Si quieres ver a tu padre tendras que vencernos cuando obtengas tu armadura, te estaremos esperando en la isla de la reina muerte si tienes agallas.

Oscar: Diosa athena porfavor empezemos con las pruebas para poder ir a rescatar a mi padre

- De repente oscar empieza a teletransportarse hasta grecia donde empezaria sus pruebas para poder conseguir la armadura de la ballena
oscar
oscar
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 4282

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 07 2012, 13:58

Off: Perfecto, ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a cómo llegaste al Santuario y que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado