Peticion de la armadura de Ballena
3 participantes
Página 1 de 1.
Peticion de la armadura de Ballena
-Era una tarde de verano,en una isla cerca del puerto de japon se encontraban dos personas en un bote dando un paseo,era un padre y su hijo llamado oscar todo parecia normal hasta que empezo una fuerte tormenta que sacudia todo el mar,el padre e hijo se encontraban tan asustados sin ayuda y sin nadie cerca se temian que iban a morir en esa tormenta,pero en un abrir y cerrar de ojos aparecio una ballena que metio en su boca a los dos y llevandolos a la isla que no estaba tan lejos,pasaron la noche en la pequeña isla al dia siguiente oscar no encontro a su padre en ningun lado fue a buscarlo por toda la isla hasta que miro a su papa tirado en la entrada de una cueva-
Oscar: Papa!! Papa!!!! Papa!!!! ahy voy esperame -Corre-
Papa: Hijo no te preocupes por mi estare bien solo quiero que me hagas un favor,acabo de encontrar el mapa de un tesoro en esta cueva y quiero que lo busques por mi. -hace gestos de dolor-
Oscar:Esta Bien papa encontrare el tesoro para irnos de esta isla
-Llegando al punto exacto del tesoro, oscar sorprendido al mirar el ¨tesoro¨ quedo impactado-
Oscar: Q-qqquee es eso no puede ser crei que solo era una leyenda
Voz Misteriosa: Felicidades Joven acabas de encontrar la armadura de la ballena ahora podras ser portador de ella y defender a la Diosa Athena
Oscar: Ok prometo defender a la diosa athena y dare mi vida por ella -Agarra la cloth box,y sale corriendo a la entrada de la cueva-
-Sorpresivamente cuando oscar salio de la cueva,su padre era raptado por unos extraños caballeros con armaduras negras-
Oscar: ESPEREN!!!! A donde se dirigen con mi padre ESPEREN!!!!
Caballeros Negros: Ahora si quereis ver a vuestro padre tendras que perseguirnos hasta nuestra isla,LA ISLA DE LA REINA MUERTE!!!!!
-Desde ese entonces oscar se convirtio en el caballero de la ballena en busca de su padre y la proteccion de athena-
Papa: Hijo no te preocupes por mi estare bien solo quiero que me hagas un favor,acabo de encontrar el mapa de un tesoro en esta cueva y quiero que lo busques por mi. -hace gestos de dolor-
-Llegando al punto exacto del tesoro, oscar sorprendido al mirar el ¨tesoro¨ quedo impactado-
Voz Misteriosa: Felicidades Joven acabas de encontrar la armadura de la ballena ahora podras ser portador de ella y defender a la Diosa Athena
Oscar: Ok prometo defender a la diosa athena y dare mi vida por ella -Agarra la cloth box,y sale corriendo a la entrada de la cueva-
-Sorpresivamente cuando oscar salio de la cueva,su padre era raptado por unos extraños caballeros con armaduras negras-
Caballeros Negros: Ahora si quereis ver a vuestro padre tendras que perseguirnos hasta nuestra isla,LA ISLA DE LA REINA MUERTE!!!!!
-Desde ese entonces oscar se convirtio en el caballero de la ballena en busca de su padre y la proteccion de athena-
oscar- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 4282
Re: Peticion de la armadura de Ballena
Corregí el rol, de nuevo está mal. En tu historia puedes narrar que encuentras la armadura y tal, pero no puedes decir que ya eres su portador porque aún la armadura no te ha aceptado!
Tienes que aprobar el rol y luego debes ir a la sección "Retos del Santuario" para poder tenerla.
Puedes fijarte en otras historias que se encuentran en esta misma sección para darte cuenta de lo que estamos pidiendo
Tienes que aprobar el rol y luego debes ir a la sección "Retos del Santuario" para poder tenerla.
Puedes fijarte en otras historias que se encuentran en esta misma sección para darte cuenta de lo que estamos pidiendo
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
-Era
una tarde de verano,en una isla cerca del puerto de japon se
encontraban dos personas en un bote dando un paseo,era un padre y su
hijo llamado oscar todo parecia normal hasta que empezo una fuerte
tormenta que sacudia todo el mar,el padre e hijo se encontraban tan
asustados sin ayuda y sin nadie cerca se temian que iban a morir en esa
tormenta,pero en un abrir y cerrar de ojos aparecio una ballena que
metio en su boca a los dos y llevandolos a la isla que no estaba tan
lejos,pasaron la noche en la pequeña isla al dia siguiente oscar no
encontro a su padre en ningun lado fue a buscarlo por toda la isla
hasta que miro a su papa tirado en la entrada de una cueva-
Papa:
Hijo no te preocupes por mi estare bien solo quiero que me hagas un
favor,acabo de encontrar el mapa de un tesoro en esta cueva y quiero que
lo busques por mi. -hace gestos de dolor-
Voz
Misteriosa: Felicidades Joven acabas de encontrar la armadura de la
ballena ahora podras ser portador de ella y defender a la Diosa Athena,pero primero deberas pasar unas dificiles pruebas para poder ser portador de esta tan apreciada armadura ya que grandes caballeros han tenido el derecho a usarla y esta vez te ha tocado a ti ser portador de esta
Oscar: No Importa la pruebas que me pongas,hare todo lo posible para cumplirlas y ganarme el derecho a usar la ARMADURA DE LA BALLENA!!!!!
Caballeros Negros: Si quieres ver a tu padre tendras que vencernos cuando obtengas tu armadura, te estaremos esperando en la isla de la reina muerte si tienes agallas.
Oscar: Diosa athena porfavor empezemos con las pruebas para poder ir a rescatar a mi padre
- De repente oscar empieza a teletransportarse hasta grecia donde empezaria sus pruebas para poder conseguir la armadura de la ballena
una tarde de verano,en una isla cerca del puerto de japon se
encontraban dos personas en un bote dando un paseo,era un padre y su
hijo llamado oscar todo parecia normal hasta que empezo una fuerte
tormenta que sacudia todo el mar,el padre e hijo se encontraban tan
asustados sin ayuda y sin nadie cerca se temian que iban a morir en esa
tormenta,pero en un abrir y cerrar de ojos aparecio una ballena que
metio en su boca a los dos y llevandolos a la isla que no estaba tan
lejos,pasaron la noche en la pequeña isla al dia siguiente oscar no
encontro a su padre en ningun lado fue a buscarlo por toda la isla
hasta que miro a su papa tirado en la entrada de una cueva-
Papa:
Hijo no te preocupes por mi estare bien solo quiero que me hagas un
favor,acabo de encontrar el mapa de un tesoro en esta cueva y quiero que
lo busques por mi. -hace gestos de dolor-
Voz
Misteriosa: Felicidades Joven acabas de encontrar la armadura de la
ballena ahora podras ser portador de ella y defender a la Diosa Athena,pero primero deberas pasar unas dificiles pruebas para poder ser portador de esta tan apreciada armadura ya que grandes caballeros han tenido el derecho a usarla y esta vez te ha tocado a ti ser portador de esta
Oscar: No Importa la pruebas que me pongas,hare todo lo posible para cumplirlas y ganarme el derecho a usar la ARMADURA DE LA BALLENA!!!!!
Caballeros Negros: Si quieres ver a tu padre tendras que vencernos cuando obtengas tu armadura, te estaremos esperando en la isla de la reina muerte si tienes agallas.
Oscar: Diosa athena porfavor empezemos con las pruebas para poder ir a rescatar a mi padre
- De repente oscar empieza a teletransportarse hasta grecia donde empezaria sus pruebas para poder conseguir la armadura de la ballena
oscar- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 4282
Off: Perfecto, ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.
Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a cómo llegaste al Santuario y que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.
Nuevamente bienvenido al foro!
Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a cómo llegaste al Santuario y que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.
Nuevamente bienvenido al foro!
Guardiana Zodiacal- JUEZ