Saint Seiya RPG
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 3091mae

Me os presento, para poder hacer misiones D:

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Empty Re: Me os presento, para poder hacer misiones D:

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 28 2012, 23:42

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Dadoexitos
Resultados :
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 1exitossrp Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 1fracasoss Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Empty Re: Me os presento, para poder hacer misiones D:

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 29 2012, 14:27

Off: no te sacaste los 500 de HP directos por el efecto. Hacelo y contesto...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Twinkie Mar Mayo 29 2012, 15:21

-Que diablos! Arde todo esto!! Maldito! No importa
que hagas! Nunca podras terminar de adivinar mis debilidades. No sabes
lo que es un caballero de Athenas! Antes de morir, cumplimos siempre con
lo que es de vital importancia! Matarte liberaria a la tierra de un
maldito engendre mas! No me venceras!!!
A pesar de todo el dolor que tenia, Twinkie quedo firme y ataco con todo su poder.

Cambio Def x Ata.

500-150=350

Tortura: Daño: 200, Cosmos: –200, Energía: -20
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Ataque2ssrpg09c
El Santo castiga duramente al enemigo con sus cadenas para producirle un dolor intenso y del que no pueda librarse
Efecto: El enemigo pierde la mitad del ataque en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Concentrar: Cosmos: -1000
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Concentrarssrpg09
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2

Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Ataque1ssrpg09
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 3
HP: 1400-500=900
Cosmo: 10150-1550=8600
Energía: 760-40=720
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2400-350=2050
EXP: 0/100

Daño: 1000+Dados del Exito (el efecto ya lo use, entonces no lo puedo usar :_)

Off: Perdon em colgue
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 29 2012, 23:39

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 154rol2ssrpg09
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 200, Cosmos: -4000, Energía: -80
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

800-100= 700
1000-700= 300

200-200= 0

(Ankoku Sui Sei Ken)
Cometa de Pegaso Negro: Daño: 3500, Cosmos: -5000, Energía: -100
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible

HP: 500
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1000-700= 300

Mi ataque: 3500...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Twinkie Miér Mayo 30 2012, 00:51

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Ataque3ssrpg09Twinkie: Jajajajaja Pegaso te diste cuenta de algo? Yo en el estado tan debil que estoy, estoy a punto de destrozarte no me importa que me impactaste con la muerte negra, si muero sera con el pensar que te venci y logre mi cometido!... Como se que mis fuerzas no duraran mucho mas, estoy preparado con un As bajo la manga!
Twinkie saco una pocion de fuerza de la armadura y la destapo para beberla y acabar con el Pegaso Negro.
Twinkie: Asustado?? No te preocupes tu muerte sera rapida y sin sufrimiento! Solo dejate llevar por tu destino!! Muere!

Off: Tomo Pocion de Fuerza Azul para Cadena Nebular

Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Defensa1ssrpg09
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar

3500-700=2800-150=2650

Concentrar: Cosmos: -1000
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Concentrarssrpg09
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2

Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Ataque1ssrpg09
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 3
HP: 900-600=300
Cosmo: 8600-1550=7050
Energía: 720-40=680
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2050-2650=Rota
EXP: 0/100

Daño 1200+Dados para que no te defiendas
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 30 2012, 00:51

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Dadoexitos
Resultados :
Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 1exitossrp Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 1fracasoss Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 30 2012, 14:31

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 154rol2ssrpg09
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -

**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 068os
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -

**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 939rol1ssrpg09
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena!! te la encomiendo... ]

**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte. Luego deberás rolear tu vuelta al Santuario para informar el resultado de tu misión.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Twinkie Miér Mayo 30 2012, 15:13

Twinkie quedo en el medio del destello cuando todo detono. Estubo unos minutos tirado, antes de recuperar la conciencia. En cuanto abrio sus ojos, vio un gran agujero frente a el, una marca de la explocion. Y no vio ni al espiritu ni al Pegaso Negro.
Twinkie: Que.. Que paso?... Todo se hiso tan confunso... Que... Maldicion, necesito sentarme un rato...
Cuando se sento a pensar, fue cuando le vino la imagen de todo lo que habia ocurrido...
Twinkie: Ya veo... Un pobre Caballero mal juzgado... Nadie sabia de lo que en verdad le ocurrio... Que en paz descances compañero... Hare que honren tu vida en el Santuario. Como el Caballero que salvo la Tierra con su propia vida. Se que Athena rezara por tu alma para que este lejos de los Condominios de Hades. Seras recordado como un Heroe. Me asegurare de ello.
Twinkie dio la vuelta, y fue hacia el muelle a pensar una manera de volver al Santuario. Debido a que no queda nada mas que hacer, tubo que hacer una balsa con arboles, pidiendo perdon a la tierra por tal daño. Y partio por el mar, esperando encontrar Tierra rapidamente.
11 Horas despues.
Twinkie: Bien, por fin llegue a Tierra, pero donde me encuentro? Señor!
Intento hablar con muchas personas. Pero todos la ignoraban. De repente otro Caballero aparecio.
Caballero: Que hace un Santo de Athenas en estos lugares?
Twinkie: Emmm, si te explicare, espero que puedas ayudarme. Me enviaron a una Isla a cumplir una mision, pero la forma de volver es por mi cuenta. Y no se donde estoy y para donde ir.
Caballero: Ajaa! Ya veo, y tu mision seguro fue un exito no? Estas en Roma querido amigo. Y no te preocupes hare que te lleven de regreso al Santuario.
Twinkie: Quee! Enserio! Roma? Y me ayudaras... Debo agradecerte eternamente! Perdon, Mi nombre es Twinkie, Caballero de Casiopea...
Caballero: Un gusto muchacho, mi nombre no es de importancia, espero que sepas perdonarme, ahora sigueme, tienes que volver.
El misterioso caballero lo llevo a una pista de aterrisaje, hablo con un hombre, y luego llamo a Twinkie. Lo hiso subir a un avion. Que rapidamente partio. Desde afuera, se despedia el Caballero.
3 Horas despues.
Twinkie dio su gracias a los pilotos, y se dirigio rapido al Santuario. En tanto llego fue directo al Gran Salon a informar sus resultados.
Twinkie: Patriarca, Athena... Volvi por fin.. La mision fue un exito. Venci al caballero. Pero debo decirles, ese caballero estaba dominado por un espiritu maligno, era un Fiel a usted Athena. Y de no ser por el, el planeta entero hubiera explotado, es un verdadero Heroe, sacrificando su vida por la tierra y usted. Antes que decidan felicitarme a mi, quisiera que presenten un acto honrando a este Caballero, conocido como Pegaso Negro.
Twinkie quedo arrodillado frente a los Supremos del Santuario, con una mano sobre su corazon. Esperando el benedicto de la Diosa y el Patriarca.
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mayo 30 2012, 23:24

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 988rol2ssrpg09
Patriarca: Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a tí Twinkie has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión...

Me os presento, para poder hacer misiones D:  - Página 3 Barramisionnegrossrpg09
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.

Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...

A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:

Misión:

Guerrero elegido: Twinkie (Casiopea).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.

Beneficios:

Rol: Bueno.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.

Resultado:

Monedas: 7000.
Pociones: Vitalidad Roja y Fuerza Azul.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: obtenés un 25%.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3