Me os presento, para poder hacer misiones D:
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me os presento, para poder hacer misiones D:
El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreros con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -
800-100= 700
3000-700= 2300
Muerte Negra: Daño: 2400, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 400 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1000
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 3000-700= 2300
Mi ataque: 2400 y además por efecto 400 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Las duras heridas de los golpes de aquel misterioso caballero. Dejaron gran dolor en Twinkie. Era obvio que la pelea costaria mas de lo esperado.
-Jajaja... Caballero, acaso crees que con estas heridas podras vencerme?? Estas muy equivocado lacra... Entrene mucho para soportar cualquier tipo de dolor. No vas a detenerme. Volvere al Santuario, con la noticia que concrete la Mision! Preparate a sufrir maldito!!!
Cambio Defensa x Ataque
2400-150=2250
Tortura: Daño: 200, Cosmos: –200, Energía: -20
El Santo castiga duramente al enemigo con sus cadenas para producirle un dolor intenso y del que no pueda librarse
Efecto: El enemigo pierde la mitad del ataque en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 3
HP: 500
Cosmo: 14650-1550=13100
Energía: 880-40=840
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2250=3550
EXP: 0/100
Daño 1000+Dados del exito+Efecto
-Jajaja... Caballero, acaso crees que con estas heridas podras vencerme?? Estas muy equivocado lacra... Entrene mucho para soportar cualquier tipo de dolor. No vas a detenerme. Volvere al Santuario, con la noticia que concrete la Mision! Preparate a sufrir maldito!!!
Cambio Defensa x Ataque
2400-150=2250
El Santo castiga duramente al enemigo con sus cadenas para producirle un dolor intenso y del que no pueda librarse
Efecto: El enemigo pierde la mitad del ataque en el próximo turno (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 14650-1550=13100
Energía: 880-40=840
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2250=3550
Daño 1000+Dados del exito+Efecto
Twinkie- BRONCE
Cantidad de envíos : 1395
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
800-400= 400-100= 300
2300-300= 2000
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 1000
Cosmo: 36500-13500= 23000
Energía: 940-280= 660
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 2300-300= 2000
Mi ataque: 750 (por tu efecto ya fue dividido mi ataque).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
-Jajajaja... Solo interesante?? Estas loco amigo?? Date cuenta, mejor dicho, deja el orgullo de lado. Te estoy destrozando... Eres una lacra, un insecto solamente para mi. Pense que la mision seria mas dificil. Pero es lo que hay, me llevare una interesante desepcion. Ahora, preparate a morir maldito!!!
Con mucha facilidad, Twinkie se defendio del ataque rival, y solo quedaba por postularse para atacarlo, y destruirlo rapidamente.
Amarre defensivo: Protección: 700, Cosmos: –200, Energía: -20
Casiopea sujeta fuertemente a su enemigo antes de que este pueda atacar
750-700=50-150=No hay daño
Cosmo: 13100-1550=11550
Energía: 840-40=800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3550
Daño: 800+Dados(efecto)
Con mucha facilidad, Twinkie se defendio del ataque rival, y solo quedaba por postularse para atacarlo, y destruirlo rapidamente.
750-700=50-150=No hay daño
Cosmo: 13100-1550=11550
Energía: 840-40=800
Daño: 800+Dados(efecto)
Twinkie- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
-Maldicion! Malgaste mis fuerzas... Bien no importa, mi estado es muy bueno, los golpes no los siento, los daños minimos, y mis fuerzas estan altas aun... Puedo seguir sin problemas... No importa donde estes Pegaso Negro... Juro que te encontrare y te vencere!
Tras el combate ''imaginario'' de Twinkie, no tuvo problema alguno tras el, y mas alla de su sorpresa, se levanto, bebio un poco de agua que llevaba en una cantimplora, y siguio camino sin problema alguno.
Off: No utilizo pociones ni nada.
Tras el combate ''imaginario'' de Twinkie, no tuvo problema alguno tras el, y mas alla de su sorpresa, se levanto, bebio un poco de agua que llevaba en una cantimplora, y siguio camino sin problema alguno.
Off: No utilizo pociones ni nada.
Twinkie- BRONCE
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Caminando, practicamente sin rumbo por estar totalmente perdido, en un momento sintio algo raro... al da una vuelta a una pared de piedras, vio una gran entrada, y un contorno tenebloros.
-Que es eso? Enserio tengo que pasar? Emmm bien, pero algo tiene que decir que es? Da igual, avanzare muy atento.
Al dar unos pasos, un cartel roto, indicaba que era la entrada al Valle de la Desilucion... Y al dar unos pasos mas, tropezo con una piedra y se cayo, golpeandose un poco la cabeza.
-El Valle de la Desilucion? Bien espero no desiluciolarme adentro. Veamos, que me encuentro a... Plac (Tropeza) Ahhh... Aaaauuuuchhh mi cabeza... Me doliooo!! Esta isla esta maldita definitibamente. Bien, mejor entro...
Al entrar a aquel aterrador lugar, no tardo en sentir el mal que habia dentro, y unos pasitos mas, y sintio como crujia el suelo, al mirar, era una gran cantidad de huesos.
-Ooooohhh!! Madre mia!! Esto no esta bien... Pero no puedo volver... Siento algo malo, muy malo, alguien me observa... Tendre que seguir concentrado a todo tipo de movimientos.
Con la cabeza bien abierta (literalmente) Twinki se adentro en la oscuridad de aquel horrible Valle.
-Que es eso? Enserio tengo que pasar? Emmm bien, pero algo tiene que decir que es? Da igual, avanzare muy atento.
Al dar unos pasos, un cartel roto, indicaba que era la entrada al Valle de la Desilucion... Y al dar unos pasos mas, tropezo con una piedra y se cayo, golpeandose un poco la cabeza.
-El Valle de la Desilucion? Bien espero no desiluciolarme adentro. Veamos, que me encuentro a... Plac (Tropeza) Ahhh... Aaaauuuuchhh mi cabeza... Me doliooo!! Esta isla esta maldita definitibamente. Bien, mejor entro...
Al entrar a aquel aterrador lugar, no tardo en sentir el mal que habia dentro, y unos pasitos mas, y sintio como crujia el suelo, al mirar, era una gran cantidad de huesos.
-Ooooohhh!! Madre mia!! Esto no esta bien... Pero no puedo volver... Siento algo malo, muy malo, alguien me observa... Tendre que seguir concentrado a todo tipo de movimientos.
Con la cabeza bien abierta (literalmente) Twinki se adentro en la oscuridad de aquel horrible Valle.
Twinkie- BRONCE
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que congeles el sitio, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Twinkie vio numerosas veces al mutante, no sabia si confiar o no en tal ser vivo...
Twinkie: Tu quieres mi sangre a cambio de un elixir que me hara pasar por todo el valle sin problema alguno? No lo se, que tal si te doy la sangre y me atacas?
Lo penso durante un momento, y dudaba de su desicion... Pero no tenia otra opcion y se corto para brindarle la sangre.
Twinkie: Bien, mutante, esta es tu sangre... Se que no deberia confiar en ti, pero no tengo otra opcion... Debo arriesgarme... Ahora, cumple tu palabra y estaremos ambos totalmente contentos no?
El caballero extendio su brazo esperando que el mutante cumpla con su parte y le de aquel elixir.
Off: Acepto la propuesta
HP: 500-100=400
Twinkie: Tu quieres mi sangre a cambio de un elixir que me hara pasar por todo el valle sin problema alguno? No lo se, que tal si te doy la sangre y me atacas?
Lo penso durante un momento, y dudaba de su desicion... Pero no tenia otra opcion y se corto para brindarle la sangre.
Twinkie: Bien, mutante, esta es tu sangre... Se que no deberia confiar en ti, pero no tengo otra opcion... Debo arriesgarme... Ahora, cumple tu palabra y estaremos ambos totalmente contentos no?
El caballero extendio su brazo esperando que el mutante cumpla con su parte y le de aquel elixir.
Off: Acepto la propuesta
Twinkie- BRONCE
(Mutante) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrero y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...
Off: Perfecto, a continuación roleá y poné el stat con la resta de HP correspondiente...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Twinkie, recibe el elixir... Lo mira, luego desvia la vista hacia el mutante, vuelve a mirar el elixir, en cuanto voltea para preguntarle una duda al mutante, este desaparecio... Entonces quedo con la duda de como usar el elixir que habia recibido.
Twinkie: Emmmm, donde se fue?? Bien, ahora como diablos puedo saber la forma de uso?? Lo tomo o debo tirarmelo ensima?? Emmm bueno, lo dividire un rato... Tomare esta parte, y esta otra la deparramare sobre mi cuerpo.
Tal como dijo, uso a su manera el elixir.
Twinkie: Uuuuf... ese poco de sangre que le di al mutante me hace sentir un poco mal, pero me recuperare sin dudas alguna... Bien debo continuar... por este camino maldito...
Twinkie, se encamino por la oscuridad del valle, esperando salir intacto de tal lado.
Cosmo: 11550
Energía: 800
Twinkie: Emmmm, donde se fue?? Bien, ahora como diablos puedo saber la forma de uso?? Lo tomo o debo tirarmelo ensima?? Emmm bueno, lo dividire un rato... Tomare esta parte, y esta otra la deparramare sobre mi cuerpo.
Tal como dijo, uso a su manera el elixir.
Twinkie: Uuuuf... ese poco de sangre que le di al mutante me hace sentir un poco mal, pero me recuperare sin dudas alguna... Bien debo continuar... por este camino maldito...
Twinkie, se encamino por la oscuridad del valle, esperando salir intacto de tal lado.
Twinkie- BRONCE
**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a una cabaña pequeña que se encontraba en los alrededores del Bosque. Este cabaña no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...
Off: Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Twinkie pudo respirar tranquilo, al darse cuenta que desperdicio solo un poco del elixir... Y miro a la calavera con sierto temor... Saco el elixir y se lo mostro a la calavera.
Twinkie: Emmmm señor? Este es el elixir no?? Bueno el extrangelo lo tiene. Ahora has que la puerta se abra y pasare sin hacer quilombo ni nada.
Se arrodillo y apoyo el elixir en el suelo frente a la calavera esperando una respuesta que lo ayude.
Twinkie: Emmmm señor? Este es el elixir no?? Bueno el extrangelo lo tiene. Ahora has que la puerta se abra y pasare sin hacer quilombo ni nada.
Se arrodillo y apoyo el elixir en el suelo frente a la calavera esperando una respuesta que lo ayude.
Twinkie- BRONCE
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Twinkie, salio de aquel lugar tan oscuro, a medida que se acercaba a la luz, se entusiasmaba mas y mas, esperando que sea la salida de aquel horripilante Valle.
Despues de tanto esfuerzo, logro salir, sintio nuevamente la luz, unos pasos mas adelante, se vio obligado ingresar a un bosque, que estaba totalmente floreado, y no habia nada raro, solo belleza. Sin miedo alguno, se adentro en el bosque, cuando de repente, todo a su alrededor se lleno de una nieblina, o mejor dicho gas.
Twinkie: Eeeh? Que es esta niebla??? ejemm... Porque de repente siento tanto cansancio? Los ojos me pesan, no me siento bien... Maldicion debo salir de este lugar... Oooh maldicion...
Se esforzo mucho y comenzo a correr en linea recta, esperando salir de tal bosque... En cuanto vio la luz, se apuro mas y mas... No estaba a mas de treinta metros cuando tropieza.
Twinkie: Aaag... Maldicion! Mi pie... Teengoo quee... (Cae al piso desmayado)
La madre de Twinkie, Elsa, va a despertarlo, ya que al otro dia debia concurrir a su escuela.
Elsa: Hijo arriba! Es hora de ir a la escuela, rapido!
Twinkie: Nooo maaa... No quiero ir, me siento muy mal...
Elsa: Le dire a tu padre! Y no le gustara nada que digas eso...
Twinkie: Noo! Esta bien, ya me levanto...
Mientras su madre le preparaba el desayuno, el se cambiaba y se peinaba.
Twinkie: Estoy listo... Hola pa!
Robert(Padre): Hijo! Ya era hora, estaba a punto de ir con un balde de agua fria jaja.
Twinkie: ¬¬ Malditos baldes... Malos recuerdos...
Al terminar de desayunar, su madre lo acompaña como todas las mañanas a la parada del colectivo cruzando casi toda la montaña hasta la ruta.
Twinkie: Mama, voy a estar bien, alla viene el colectivo, vuelve no te preocupes.
Elsa: Bien hijo como tu quieras, nos vemos luego de la escuela.
La madre se va y Twinkie sube al colectivo. Luego de una hora y media de viaje, llega a la ciudad de Kinota. Baja del colectivo y se perfila a caminar las, aproximadamente, ocho cuadras hasta el colegio. Al realizar solo dos cuadras, tres chicos se le aproximan.
Maton 1: Hola enano! Jaja... Seguro vas al colegio no?
Twinkie: Sisi, y estoy llegando tarde debo apurarme.
Maton 1: No queremos retrasarte muchachito, es mas, nosotros vamos en la misma direccion, si quieres podemos acompañarte..
Twinkie: Emmm no esta bien, me gusta caminar solo... Pero gracias igual.
Maton 1: Oooh es una lastima, bien en fin, resumiremos todo de esa manera (Lo toma del cuello)... Solo queremos tu dinero para poder comer, somos gente de poco dinero y no podemos darnos el lujo como tu de comer todos los dias.
Twinkie: Pe... pe... pero no tengo dinero... Soy de las montañas, no tenemos plata como creen, por favor dejenme ir, debo llegar al colegio....
Maton 2: Idiota, esta mintiendo! Bien ya que no quiere seder, le sacaremos hasta los calzoncillos... Con mucha violencia...
Maton 3: Estoy de acuerdo con tu idea.
Maton 1: Bien, si ustedes dicen que es lo mejor. Lo haremos a su manera!
Twinkie: Nooo por favor! No tengo nada...
Los matones comenzaron a agredirlo fuertemente... Cuando de repente dos chicos mas aparecen en la escena... Se habia provocado un revuelto total... Twinkie los miraba aterrado... Entonces una chica lo toma del brazo y lo saca del lio ese... Despues de unos minutos, los tres matones escapan de la zona de accion, y los dos chicos voltean a ver a Twinkie.
Alex (Chico 1): Ey amigo, te encuentras bien? Mansa paliza te estaban dando...
Twinkie: Si... emmm gracias... mee...me hubieran matado si no me ayudaban...
Nerea (Chica): Tranquilo, estas a salvo (Y le sonrie)
Leonar (Chico 2): Emmmm te conosco! Vas a mi curso no? Como es que te llamas, sisi Twinkie verdad?
Twinkie: Sisi... soy el mismo.
Leonar: Eres demasiado callado, siempre estas solo, porque es eso?
Alex: Nos cuentas de camino porque se hace tarde para el colegio jeje...
Durante el camino, Twinkie les estaba contando todo a los muchachos, en ese momento se sentia mas que feliz, ya que dos años llevaba en la misma escuela, y estando en la montaña, no tenia amigos... Contento hablaba con sus nuevos amigos, cuando de repente... Todo se nublo, y se torno negro... Para luego, sentir la luz nuevamente... Parecia que todo era un sueño de el que estaba a punto de despertar...
Despues de tanto esfuerzo, logro salir, sintio nuevamente la luz, unos pasos mas adelante, se vio obligado ingresar a un bosque, que estaba totalmente floreado, y no habia nada raro, solo belleza. Sin miedo alguno, se adentro en el bosque, cuando de repente, todo a su alrededor se lleno de una nieblina, o mejor dicho gas.
Twinkie: Eeeh? Que es esta niebla??? ejemm... Porque de repente siento tanto cansancio? Los ojos me pesan, no me siento bien... Maldicion debo salir de este lugar... Oooh maldicion...
Se esforzo mucho y comenzo a correr en linea recta, esperando salir de tal bosque... En cuanto vio la luz, se apuro mas y mas... No estaba a mas de treinta metros cuando tropieza.
Twinkie: Aaag... Maldicion! Mi pie... Teengoo quee... (Cae al piso desmayado)
La madre de Twinkie, Elsa, va a despertarlo, ya que al otro dia debia concurrir a su escuela.
Elsa: Hijo arriba! Es hora de ir a la escuela, rapido!
Twinkie: Nooo maaa... No quiero ir, me siento muy mal...
Elsa: Le dire a tu padre! Y no le gustara nada que digas eso...
Twinkie: Noo! Esta bien, ya me levanto...
Mientras su madre le preparaba el desayuno, el se cambiaba y se peinaba.
Twinkie: Estoy listo... Hola pa!
Robert(Padre): Hijo! Ya era hora, estaba a punto de ir con un balde de agua fria jaja.
Twinkie: ¬¬ Malditos baldes... Malos recuerdos...
Al terminar de desayunar, su madre lo acompaña como todas las mañanas a la parada del colectivo cruzando casi toda la montaña hasta la ruta.
Twinkie: Mama, voy a estar bien, alla viene el colectivo, vuelve no te preocupes.
Elsa: Bien hijo como tu quieras, nos vemos luego de la escuela.
La madre se va y Twinkie sube al colectivo. Luego de una hora y media de viaje, llega a la ciudad de Kinota. Baja del colectivo y se perfila a caminar las, aproximadamente, ocho cuadras hasta el colegio. Al realizar solo dos cuadras, tres chicos se le aproximan.
Maton 1: Hola enano! Jaja... Seguro vas al colegio no?
Twinkie: Sisi, y estoy llegando tarde debo apurarme.
Maton 1: No queremos retrasarte muchachito, es mas, nosotros vamos en la misma direccion, si quieres podemos acompañarte..
Twinkie: Emmm no esta bien, me gusta caminar solo... Pero gracias igual.
Maton 1: Oooh es una lastima, bien en fin, resumiremos todo de esa manera (Lo toma del cuello)... Solo queremos tu dinero para poder comer, somos gente de poco dinero y no podemos darnos el lujo como tu de comer todos los dias.
Twinkie: Pe... pe... pero no tengo dinero... Soy de las montañas, no tenemos plata como creen, por favor dejenme ir, debo llegar al colegio....
Maton 2: Idiota, esta mintiendo! Bien ya que no quiere seder, le sacaremos hasta los calzoncillos... Con mucha violencia...
Maton 3: Estoy de acuerdo con tu idea.
Maton 1: Bien, si ustedes dicen que es lo mejor. Lo haremos a su manera!
Twinkie: Nooo por favor! No tengo nada...
Los matones comenzaron a agredirlo fuertemente... Cuando de repente dos chicos mas aparecen en la escena... Se habia provocado un revuelto total... Twinkie los miraba aterrado... Entonces una chica lo toma del brazo y lo saca del lio ese... Despues de unos minutos, los tres matones escapan de la zona de accion, y los dos chicos voltean a ver a Twinkie.
Alex (Chico 1): Ey amigo, te encuentras bien? Mansa paliza te estaban dando...
Twinkie: Si... emmm gracias... mee...me hubieran matado si no me ayudaban...
Nerea (Chica): Tranquilo, estas a salvo (Y le sonrie)
Leonar (Chico 2): Emmmm te conosco! Vas a mi curso no? Como es que te llamas, sisi Twinkie verdad?
Twinkie: Sisi... soy el mismo.
Leonar: Eres demasiado callado, siempre estas solo, porque es eso?
Alex: Nos cuentas de camino porque se hace tarde para el colegio jeje...
Durante el camino, Twinkie les estaba contando todo a los muchachos, en ese momento se sentia mas que feliz, ya que dos años llevaba en la misma escuela, y estando en la montaña, no tenia amigos... Contento hablaba con sus nuevos amigos, cuando de repente... Todo se nublo, y se torno negro... Para luego, sentir la luz nuevamente... Parecia que todo era un sueño de el que estaba a punto de despertar...
Twinkie- BRONCE
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que todavía podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que todavía podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
off: Uso la pocion de vitalidad Roja
HP: 400+1000=1400
Al abrir los ojos y ver al caballero negro en frente, rapidamente se puso de pie, y en defensa para comenzar la pelea.
Twinkie: Ya veo todo fue una ilusion, interesante. Seguro que eres el verdadero? O sera otro acto de cobardia?? Jajaja, me dices que eres el guerrero mas fuerte del mundo y ni siquiera diste la cara en aquel combate. Bien que mas da. No me gusan las peleas, osea, seria mejor que te rindas simplemente y recibas tu castigo con valentia. Pero como ya demostraste que eres un cobarde seguro no me haras caso, por lo cual me obligas a matarte no? Bien algunas ultimas palabras antes de despedirte del mundo que conoces? Aaah jaja y gracias por esos recuerdos! Me diste mas fuerza para luchar, por todas las personas que quiero en la tierra!
HP: 400+1000=1400
Al abrir los ojos y ver al caballero negro en frente, rapidamente se puso de pie, y en defensa para comenzar la pelea.
Twinkie: Ya veo todo fue una ilusion, interesante. Seguro que eres el verdadero? O sera otro acto de cobardia?? Jajaja, me dices que eres el guerrero mas fuerte del mundo y ni siquiera diste la cara en aquel combate. Bien que mas da. No me gusan las peleas, osea, seria mejor que te rindas simplemente y recibas tu castigo con valentia. Pero como ya demostraste que eres un cobarde seguro no me haras caso, por lo cual me obligas a matarte no? Bien algunas ultimas palabras antes de despedirte del mundo que conoces? Aaah jaja y gracias por esos recuerdos! Me diste mas fuerza para luchar, por todas las personas que quiero en la tierra!
Twinkie- BRONCE
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 2000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 2000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Twinkie: Jajaja! No eres mas que un viejo! Nunca me venceras! Soy un Santo de Athena! Y luchare hasta el final contar de conseguir mi objetivo! Tengo agilidad, poder y sobre todo juventud. Todo lo que tu perdiste con el pasar de los años! Veremos quien muere!! Vamos Cadena!
2000-700=1300-150=1150
HP: 1400
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3550-1150=2400
Daño: 400+Efecto (Tortura)
2000-700=1300-150=1150
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3550-1150=2400
Daño: 400+Efecto (Tortura)
Twinkie- BRONCE
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 100, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
400-100= 300-100= 200
1200-200= 1000
Muerte Negra: Daño: 1000, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura
e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-200= 1000
Mi ataque: 500 y 500 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
-Que diablos! Arde todo esto!! Maldito! No importa que hagas! Nunca podras terminar de adivinar mis debilidades. No sabes lo que es un caballero de Athenas! Antes de morir, cumplimos siempre con lo que es de vital importancia! Matarte liberaria a la tierra de un maldito engendre mas! No me venceras!!!
A pesar de todo el dolor que tenia, Twinkie quedo firme y ataco con todo su poder.
Cambio Def x Ata.
500-150=350
Cosmo: 10150-1550=8600
Energía: 760-40=720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2400-350=2050
Daño: 1000+Dados del Exito (el efecto ya lo use, entonces no lo puedo usar :_)
Off: Antes no hice restas... Ya estan los stat como tenian que quedar.
A pesar de todo el dolor que tenia, Twinkie quedo firme y ataco con todo su poder.
Cambio Def x Ata.
500-150=350
Cosmo: 10150-1550=8600
Energía: 760-40=720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2400-350=2050
Daño: 1000+Dados del Exito (el efecto ya lo use, entonces no lo puedo usar :_)
Off: Antes no hice restas... Ya estan los stat como tenian que quedar.
Twinkie- BRONCE
Página 2 de 3. • 1, 2, 3