Registro de Peleas de Esfinge
Página 1 de 1.
Registro de Peleas de Esfinge
Ganadas: 1
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 31000
Energía: 1350
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +400, HP: +150, Energía: +100
El Espectro se toma un breve descanso para recuperar energías perdidas durante la lucha
ATAQUES:
Domesticación de la Bestia: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Destrucción Audífona: Daño: 300, Cosmos: -150, Energía: -10
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -200
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:
Parálisis: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente
Muro Defensivo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Ramas Cosmoenergéticas: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Espectro de Esfinge realiza una serie de ramas generadas por su cosmoenergía que se instalan en el suelo con el fin de absorver parte de los ataques enemigos y, posteriormente, devolvérselos.
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 31000
Energía: 1350
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 0/100
Desgaste de Stat |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
31500 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -2000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Técnica extra x2
Descansar: Cosmos: +400, HP: +150, Energía: +100
El Espectro se toma un breve descanso para recuperar energías perdidas durante la lucha
ATAQUES:
Domesticación de la Bestia: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
El Guerrero domina a su bestia y le ordena eliminar a cualquier enemigo que pretenda dañar a su amo
Efecto: Ataque extra
(Arpeggios from Hell) Arpegios Infernales: Daño: 1400, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Hades comienza a tocar una melodía que no puede ser evitada y el enemigo empieza a sufrir un dolor intenso. Este dolor ingresa por los oídos y poco a poco destruye este sentido
Destrucción Audífona: Daño: 300, Cosmos: -150, Energía: -10
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Sinfonía Infernal: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -200
Esfinge toca su laud hechizado, el cual le permite sacarle el corazón a sus víctimas para ponerlo en una balanza y pesarlo junto con la pluma de la pureza
Efecto: Este ataque va directo a la armadura (Puede ser concentrado) (si el enemigo no posee armadura, entonces cuando se use esta técnica se deberá restar 200 de HP) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
Esfinge comienza a generar cosmoenergía a puntos altos para armar una barrera que impide que los ataques del enemigo logren impactar en su cuerpo
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:
Parálisis: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Con una extraña melodía, el Guerrero de Hades logra paralizar los sentidos de su oponente
Efecto: Saca 3 de 4 dados de éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
(Balance of Curse) Balanza de la Maldición lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Aumentando todo su poder al límite, el Espectro logra generar que su ataque más poderoso tenga más impacto en el enemigo y de esta forma matarlo rápidamente
Muro Defensivo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Esfinge genera un muro de piedra que lo protege de los ataques enemigos que puedan causarle un serio impacto en su cuerpo
Ramas Cosmoenergéticas: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El Espectro de Esfinge realiza una serie de ramas generadas por su cosmoenergía que se instalan en el suelo con el fin de absorver parte de los ataques enemigos y, posteriormente, devolvérselos.
Efecto: Devuelve un XX% del ataque enemigo
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Estrenando registro nuevo Scylla vs Esfinge
» solicitud entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Registro de peleas de Leo
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» solicitud entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Registro de peleas de Leo
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.