Entrenamiento de Mision de los caballeros Negros
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrenamiento de Mision de los caballeros Negros
"Sacrifico Defensa por Ataque"
Mi daño: 2400 - 150 = 2250
El cuerpo de el caballero de Cristal estaba lleno de marcas negras, como
si el ataque anterior hubiera afectado varios organos y causando algun
tipo de quemadura interna. Kiryu se revuelca del dolor y pone su mano en su estomago con su cosmos de hielo para aliviar el dolor.
Kiryu: Eso no ha estado para nada Mal. Creo que fue un grave ataque para el interior de mi cuerpo, pero si crees que algo tan inutil como eso va a detenerme estas equivocado. La pelea apenas comienza y ya puedo sentir que me estoy emocionando. Preparate Pegaso negro porque ahora esto ya no incumbe mi misión, esto ya es personal maldito!...
Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Daño: "1600 + Dados para que no te Defiendas"
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 16450 - 1550 = 14900
Energía: 950 - 50 = 900
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4800 - 2250 = 2550
EXP: 0/100
Mi daño: 2400 - 150 = 2250
El cuerpo de el caballero de Cristal estaba lleno de marcas negras, como
si el ataque anterior hubiera afectado varios organos y causando algun
tipo de quemadura interna. Kiryu se revuelca del dolor y pone su mano en su estomago con su cosmos de hielo para aliviar el dolor.
Kiryu: Eso no ha estado para nada Mal. Creo que fue un grave ataque para el interior de mi cuerpo, pero si crees que algo tan inutil como eso va a detenerme estas equivocado. La pelea apenas comienza y ya puedo sentir que me estoy emocionando. Preparate Pegaso negro porque ahora esto ya no incumbe mi misión, esto ya es personal maldito!...
Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Daño: "1600 + Dados para que no te Defiendas"
Cosmo: 16450 - 1550 = 14900
Energía: 950 - 50 = 900
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4800 - 2250 = 2550
shinigamykiryu- PLATA
Cantidad de envíos : 182
El miembro 'shinigamykiryu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto. -
Lectura de Movimientos: Protección: 400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
1280-400= 880-100= 780
1900-780= 1120
1000 Meteoros Negros: Daño: 1500, Cosmos: -9500, Energia: -200
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo
HP: 800
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1900-780= 1120
Mi ataque: 1500...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: Hey, disculpa la intromision, pero la tecnica defensiva de Pegaso negro, el efecto no tendría que ser "El Ataque enemigo se reduce un 20%", porque casi me redusco un 20% yo a mi defensa hace rato jaja.
Kiryu ve una gran ráfaga de Meteoros Negros acercarse a Gran Velocidad, acaso la velocidad de los meteoros había aumentado!? Antes de darse cuenta, el caballero de Cristal casi no llega a defenderse. Aún asi trata de evadir el gran ataque.
Mi Daño: 1500 - 400 = 1100 - 150 = 950
Kiryu sale dañado seriamente. Los meteoros dañaron parte de sus sentidos. Su cabeza ensengrentada estropeaba sus reflejos y su vista, a duras penas podía ponerse de pie, aunque el mayor daño lo había recibido la armadura de Cristal.
Cristal: Su fuerza es algo increible. Estoy seguro de que si no estuviera portando esta poderosa armadura creo que ya estaria muerto desde hace tiempo. Pero.. no pue...do... rendirme... Haber llegado hasta aquí era solo el primer paso, ahora falta poco para cumpli mi cometido. Te derrotaré pegaso!!, ahora preparate tu, acabare contigo antes de que te des cuenta maldito!!...
Cosmo: 14900 - 1550 = 13350
Energía: 900 - 50 = 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2550 - 950 = 1600
Kiryu ve una gran ráfaga de Meteoros Negros acercarse a Gran Velocidad, acaso la velocidad de los meteoros había aumentado!? Antes de darse cuenta, el caballero de Cristal casi no llega a defenderse. Aún asi trata de evadir el gran ataque.
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
Mi Daño: 1500 - 400 = 1100 - 150 = 950
Kiryu sale dañado seriamente. Los meteoros dañaron parte de sus sentidos. Su cabeza ensengrentada estropeaba sus reflejos y su vista, a duras penas podía ponerse de pie, aunque el mayor daño lo había recibido la armadura de Cristal.
Cristal: Su fuerza es algo increible. Estoy seguro de que si no estuviera portando esta poderosa armadura creo que ya estaria muerto desde hace tiempo. Pero.. no pue...do... rendirme... Haber llegado hasta aquí era solo el primer paso, ahora falta poco para cumpli mi cometido. Te derrotaré pegaso!!, ahora preparate tu, acabare contigo antes de que te des cuenta maldito!!...
Daño: "1200 + Dados para que no te Defiendas"El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Cosmo: 14900 - 1550 = 13350
Energía: 900 - 50 = 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2550 - 950 = 1600
shinigamykiryu- PLATA
El miembro 'shinigamykiryu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Kiryu quedó completamente perplejo al ver desvanecerse a aquel oponente tan fuerte con el que estaba luchando y escuchar que tan solo era un ilusión. Con la armadura a medio romper, el caballero de cristal se sentó un momento y comenzó a pensar en voz alta.
Kiryu: Maldito Pegaso Negro!!. Pensar que todo esto fue en vano me hace enfurecer... Huumm. Como sea, si puede derrotar esa ilusión barata puedo derrotar al Original!, ya va a ver cuando lo encuentre se va a enterar en lo que se ha metido!...
Aunque para ser franco, para ser una ilusión la de hace rato me ha causado muy buen daño. Tal vez este sea el momento para tomar una de las pócimas que mi Maestro me ha dado!!
HP: 1000 + 100% = 2000
Cosmo: 13350
Energía: 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1600
Kiryu: Maldito Pegaso Negro!!. Pensar que todo esto fue en vano me hace enfurecer... Huumm. Como sea, si puede derrotar esa ilusión barata puedo derrotar al Original!, ya va a ver cuando lo encuentre se va a enterar en lo que se ha metido!...
Aunque para ser franco, para ser una ilusión la de hace rato me ha causado muy buen daño. Tal vez este sea el momento para tomar una de las pócimas que mi Maestro me ha dado!!
"Utilizo Pocima de Vitalidad Roja"
Nivel: 3HP: 1000 + 100% = 2000
Cosmo: 13350
Energía: 850
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1600
shinigamykiryu- PLATA
Off: Bien, ahora deberás ingresar al segundo punto que aparece en el mapa que te dí. Roleá tu ingreso al "Valle de la Desilución".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Desilucionado Kiryu, luego de haber tomado merecido descanso comiendo el Obento que Koichi le dió y despues de una ferbiente lucha contra Pegaso Negro deside continuar su camino. Ya parecía demasiado fácil como para que fuera a terminar así sin mas... El caballero de Cristal segundos antes de continuar se torna un poco mas reflexivo...
Kiryu: Ahora que lo pienso con un poco mas de detenimiento, Estas manchas negras de mi cuerpo aún no se han ido, pero el caballero de Hace rato solo era una simple ilusión. No puedo moverme, ¿qué esta ocurriendo?...- ¿¡Acaso podría ser...!?
En ese momento Kiryu se desmayó en el piso. Luego de componerse del todo se despierta en una cueva cercana al lugar en el que se había desmayado.
Kiryu: Mi cabeza... Milanesa... que me pasó?
Koichi: Hasta que por fin despiertas!...
Kiryu: Koichi... ¿¡Qué haces aquí!? este lugar es peligroso! Regresa de nuevo a tu hogar.
Koichi: Lamento haber venido sin aviso, pero si sabías que te seguía me enviarías a mi casa sin dudarlo tal y como lo estas haciendo!!.
Kiryu: Sin peros!, si algo te ocurriera sería lo peor que podría suceder, ademas lo que tu hermana me haría no se compararía ni siquiera con pelear sin armadura contra el Pegaso Negro. Asi que vete de aquí!. Lamento decirte que solo eres una carga en este momento...
Koichi: ¿¡Asi le agradeces a la persona que salvó tu vida!?
Kiryu: Que salvaste mi vida dices?...
Koichi: La habilidad de Pegaso Negro es la muerte lenta golpeando tu interior y creando una especie ematoma en varias partes del cuerpo que impiden el flujo de la Sangre. El obento que te dí tenía medicamento contra este poder...
Kiryu: Y como es que tu sabes esto?...
Koichi Titubeó por unos segundos y con tristeza exclamó: "De acuerdo Kiryu, te lo contaré todo, por favor presta atención, porque odio contar esta historia".
Flash-Back de Koichi: Hace tiempo antes de que Pegaso Negro viniera a este destestable lugar, fue hacia mi pueblo en busqueda de un transporte para llegar aquí. El mas rápido y apropiado era el nuestro. Esa tarde mi padre estaba trabajando y nuestra madre nos cuidaba como siempre. Entonces el hizo su aparición pidiendo las llave de nuestro bote, pero mi madre se negó. Como castigo sufrió el ataque de los Meteoros Negros de Pegaso Oscuro. Él me prometió que la curaría si le daba las llaves, pero cuando se las entregue me miró y riendo de Reojo me dijo:
"La cura solo la conseguirás desde el lugar del que provengo, Suerte niño! jajajaja".
Ese maldito bastardo me engañó. Yo que mas podía hacer, solo lloraba desconsoladamente junto a mi hermana que se encontraba junto a mi Madre. Mi padre llegó al poco tiempo y quedó atónito a mi madre tendida en el Suelo sin moverse. Él la llevó arriba y le conté todo lo ocurrido. Entonces me prometió que encontraría la cura a como de lugar. Paso alrededor de 2 semanas y mi padre nos dió la noticia que consiguió la Cura. Mi hermana y yo estabamos felices, la perdida del bote no significaba nada, agradecimos que no le haya ocurrido nada grave a Mamá. Cuando mi padre llegó corrí con mi hermana para ver a nuestra Madre y como se sentía.
Cuando entramos a la habitación nuestro padre nos miró y con lagrimas en los ojos nos dijo:
"Ya es demasiado Tarde!!"
Entonces mi hermana y yo caimos de rodillas y largamos el llanto con todas nuestras fuerzas. Nuestro padre se levantó y salió afuera. Nosotros lo seguimos y continuabamos llorando. Luego se subió a un vote y marchó gritando: "Ese bastardo se las verá conmigo!!". Pero no volvimos a saber de él. Aún asi creo que no está muerto. Algo dentro mio me dicta que se encuentra aquí. Por eso Kiryu, llevame contigo!!
Kiryu: *Suspiro*... Qué haré contigo?... Solo no causes demasiados problemas quieres?.
Koichi asentó con la cabeza y ambos partieron hacia adelante hasta donde el viento y sus instintos lo llevaran. Antes de darse cuenta tenían frente a ellos un gran Valle rocoso de una oscuridad inmensa. Acaso esta isla no tiene fin?
Kiryu: Ahora que lo pienso con un poco mas de detenimiento, Estas manchas negras de mi cuerpo aún no se han ido, pero el caballero de Hace rato solo era una simple ilusión. No puedo moverme, ¿qué esta ocurriendo?...- ¿¡Acaso podría ser...!?
En ese momento Kiryu se desmayó en el piso. Luego de componerse del todo se despierta en una cueva cercana al lugar en el que se había desmayado.
Kiryu: Mi cabeza... Milanesa... que me pasó?
Koichi: Hasta que por fin despiertas!...
Kiryu: Koichi... ¿¡Qué haces aquí!? este lugar es peligroso! Regresa de nuevo a tu hogar.
Koichi: Lamento haber venido sin aviso, pero si sabías que te seguía me enviarías a mi casa sin dudarlo tal y como lo estas haciendo!!.
Kiryu: Sin peros!, si algo te ocurriera sería lo peor que podría suceder, ademas lo que tu hermana me haría no se compararía ni siquiera con pelear sin armadura contra el Pegaso Negro. Asi que vete de aquí!. Lamento decirte que solo eres una carga en este momento...
Koichi: ¿¡Asi le agradeces a la persona que salvó tu vida!?
Kiryu: Que salvaste mi vida dices?...
Koichi: La habilidad de Pegaso Negro es la muerte lenta golpeando tu interior y creando una especie ematoma en varias partes del cuerpo que impiden el flujo de la Sangre. El obento que te dí tenía medicamento contra este poder...
Kiryu: Y como es que tu sabes esto?...
Koichi Titubeó por unos segundos y con tristeza exclamó: "De acuerdo Kiryu, te lo contaré todo, por favor presta atención, porque odio contar esta historia".
Flash-Back de Koichi: Hace tiempo antes de que Pegaso Negro viniera a este destestable lugar, fue hacia mi pueblo en busqueda de un transporte para llegar aquí. El mas rápido y apropiado era el nuestro. Esa tarde mi padre estaba trabajando y nuestra madre nos cuidaba como siempre. Entonces el hizo su aparición pidiendo las llave de nuestro bote, pero mi madre se negó. Como castigo sufrió el ataque de los Meteoros Negros de Pegaso Oscuro. Él me prometió que la curaría si le daba las llaves, pero cuando se las entregue me miró y riendo de Reojo me dijo:
"La cura solo la conseguirás desde el lugar del que provengo, Suerte niño! jajajaja".
Ese maldito bastardo me engañó. Yo que mas podía hacer, solo lloraba desconsoladamente junto a mi hermana que se encontraba junto a mi Madre. Mi padre llegó al poco tiempo y quedó atónito a mi madre tendida en el Suelo sin moverse. Él la llevó arriba y le conté todo lo ocurrido. Entonces me prometió que encontraría la cura a como de lugar. Paso alrededor de 2 semanas y mi padre nos dió la noticia que consiguió la Cura. Mi hermana y yo estabamos felices, la perdida del bote no significaba nada, agradecimos que no le haya ocurrido nada grave a Mamá. Cuando mi padre llegó corrí con mi hermana para ver a nuestra Madre y como se sentía.
Cuando entramos a la habitación nuestro padre nos miró y con lagrimas en los ojos nos dijo:
"Ya es demasiado Tarde!!"
Entonces mi hermana y yo caimos de rodillas y largamos el llanto con todas nuestras fuerzas. Nuestro padre se levantó y salió afuera. Nosotros lo seguimos y continuabamos llorando. Luego se subió a un vote y marchó gritando: "Ese bastardo se las verá conmigo!!". Pero no volvimos a saber de él. Aún asi creo que no está muerto. Algo dentro mio me dicta que se encuentra aquí. Por eso Kiryu, llevame contigo!!
Kiryu: *Suspiro*... Qué haré contigo?... Solo no causes demasiados problemas quieres?.
Koichi asentó con la cabeza y ambos partieron hacia adelante hasta donde el viento y sus instintos lo llevaran. Antes de darse cuenta tenían frente a ellos un gran Valle rocoso de una oscuridad inmensa. Acaso esta isla no tiene fin?
shinigamykiryu- PLATA
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 2 de 2. • 1, 2