Saint Seiya RPG
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 3091mae

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Lun Mayo 07 2012, 22:59

link habia empezado el ataque contra alexander y en esta ocasion solo habia congelado un poco su escama para ver si era en realidad su amigo pero no hubo reacion de eso a lo contrario por fin alexander comenzo a dirigirse hacia link diciendole que no lo conocia y que solo queria venganza sobre el por la ultima derrota que tubo frente a el en la isla de andromeda.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol16ssrpglink: como es que dices que no me conoces no recuerdas sobre nuestro pasado no puedo creerlo no esto no lo puedo creer tu no tienes que ser alexander tu debes de ser alquien que no conozco y nos has estado vijilando en la isla de andromeda posiblemente.

despues de decir estas palabras link ve que alexander agarra una gran velocidad atacando con su lanza a link rapidamente link intenta evadir la ataque pero le alcanza dar en su costilla izquierda

Detención: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Defensa3ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

Pared de Hielo: Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

9100-25%2275=6825-3525=3300-1350=1950

despues del super ataque de alexander link mira fijamente a alexander y ve que una sombra le esta hablando por el oido.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol11ssrpg:me has herido y no es como yo recordaba pense que eras mi amigo y por eso habias venido solo pero veo que no es asi acaso no te acuerdas que tu eres el santo de oro de piscis la armadura la e visto y te esta esperando en este momento en el sathuario todos te estan esperando para darte una super bienvenida pero si no te acerdas te llevare yo mismo al sathuario.

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energia: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Ataque3ssrpg09
El
Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para
proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en
la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar
inclusive el Cero Absoluto

Efecto: Ataque extra

Ventisca helada: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Concennmn
El
Caballero Dorado lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando
el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente

Efecto: Ataque extra x2

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es
la técnica secreta y suprema del Caballero Dorado de Acuario y la que
mejor usa su energía de congelación. El guerrero separa las piernas para
lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con
los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una
ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y
vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos
toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y
mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo

Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%

Nivel: 128
HP: 4600
Cosmo: 59200-15100=44100
Energía: 1790-400=1390
Fuerza: 120
Velocidad: 121
Habilidad: 123
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-1950=6450
EXP: 75/100

mi daño:9850+25% se reduce tu defenza+uso mi elemento divino
link
link
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Empty Re: alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad)

Mensaje por link Lun Mayo 07 2012, 23:09

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Pocion6ssrpg09Elemento Divino:
Este elemento te da el beneficio de activar el dado "Elemento Divino".
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 07 2012, 23:09

El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Divino' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Dadoelementodivinossrpg
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Dado8ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Balerion Miér Mayo 09 2012, 16:30

**El general marino continuaba viendo al caballero dorado de Acuario, quien se había vuelto realmente fuerte el poderoso ataque que este lanzó en contra de Alexander hizo que Chrysaor sonriera, parecía que el caballero dorado por fin se encontraba dispuesto a pelear con todo su poder...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Link no se que es lo que pasa por tu cabeza en estos momentos, pero puedo asegurarte que el Alexander que conociste en la isla de Andrómeda ha muerto por completo, el nuevo poder que poseo me ha hecho renacer en alguien sin imite alguno, claro que eso me llevo a hacer ciertos sacrificios pero este nuevo poder vale todo eso...

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

9850-3150=6700-950=5750-4562.5=1187.5 al HP

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Por fin has decidido pelear con todo tu poder Link lo cual me llena de gusto, borrame de tus recuerdos, ya que no te llevará a ningun lado, si continuas intentando hacerme volver a un lugar en el que nunca he estado, solo porque alguien ta ha dicho que la armadura dorada de Piscis se encuentra esperandome, el seguir intentado esto te causará mucho dolor...

Agña:[Alexander termina con él de una buena vez, en verdad es necesario que esta batalla termine lo más pronto posible debemos volver a las piramides negras para continuar nuestro largo viaje...]

Alexander:[Agña a pesar de ser un ser superior no te has dado cuenta de la nueva presencia que se encuentra entre ustedes, al parecer un nuevo chakra esta pretendiendo despertar a travez de esta dura batalla, por lo cual no es imperioso el volver a las piramides al parecer la voluntad de Chrysaor es despertar en algun momento en esta batalla, manetente tranquila...]

**Alexander preparó su siguiente ataque mientras recibía el poderoso golpe congelante de el caballero dorado, el general marino se doblo por un instante y levanto la mirada de nuevo mientras sonreía...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Bien link permiteme mostrarte el nuevo poder que me ha sido otrogado en las lejanas piramides de la Atlántida, preparate pue sentiras de lleno los mantras que ahora moran en mi cuerpo...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

???:[Ese es mi muchacho jajajajajaja acabaremos con este santo dorado de una buena vez, recuerda que si cumples con lo que te pedí formaré parte de tu cuerpo otorgandote mi poder para futuras batallas, así que destroza su cuerpo de una buena vez...]

**La voz misteriosa se escucho dentro de la cabeza de Alexander el cual sin darse cuenta asintió mientras avanzaba con su lanza hacía el caballero dorado de Acuerio...

Mi daño 9100 y pierdes el 25% de tu defensa y uso elemento divino

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Pocion6ssrpg09Elemento Divino:Este elemento te da el beneficio de activar el dado "Elemento Divino".
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 09 2012, 16:30

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Divino' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Dadoelementodivinossrpg
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Miér Mayo 09 2012, 16:42

off: Olvide poner mi stat y agregar el 25% de tu ataque ya con lo del dado divino asi queda

Nivel: 118
HP: 4400-1187.5=3212.5
Cosmo: 48100-13400=34700
Energía: 1530-400=1130
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4562.5-5750=Rota

Mi daño 9100+2462.5(25% de tu ataque)=11562.5-2890.6(-25% elemento divino)=8671.9 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Vie Mayo 11 2012, 17:26

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol2ssqmq:yo
que todo es verdad y estoy luchando ya contodas mis fuerza pero lo ago
con la razon de poder derrotar el mal que tienes dentro de ti e visto
algo que te esta dominando y se que no eres en realidad tu alexander no
se que demonios te esta pasando en tu interior pero tengo que saber como
derrotar a ese domino que llevas dentro y si es necesario tengo te
congelare en hielo para buscarte una cura

link
habia logro evadir la primera vez la lanza de alexander recibiendo solo
unas pulsadas pero esto no era todabia suficiente para que el se
rindiera pero un minino que estaba pensando alexander ataca nueva mente
con su lanza a link
.

Detención: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Defensa3ssrpg09
El Caballero de Oro utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Defensa1ssrpg09
El Guerrero Dorado crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad

8672-25%2168=6504-3525=2979-1350=1629

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Defensa2ssrpg09
link:
ahora alexander te enseñare el verdadero poder de un caballero dorado
estaba guardando mis como para un verdadeo enemigo pero veo que tu lo
eres dejare a un lado la amistad que teniamos para destruirte esa lanza
se rompera en este momento como tu vida y despues ire por poseidon para
que me page todo lo que a hecho.

(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energia: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Ataque3ssrpg09
El

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Ataque6ssrpg09
Acuario propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Concennmn
El

(O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Ataque1ssrpg09
Es

Cosmo: 44100-15100=29000
Energía:1390-400=990
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad:6450-1629=4821

mi daño:9850+25% se reduce tu defenza
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Balerion Sáb Mayo 12 2012, 18:07

**Link expreso sus intenciones de acabar con el mal que moraba en el corazon de Alexander pero esto no ocurriría tan fácilmente ya que no solo la maldad moraba en el general marino, si no una gran sentimiento de lealtad a los ideales de los marinos de Poseidón, por lo cual la misión que el caballero de Acuario sería aún mas difícil de lo que este pensaba...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Blanco1

Alexander:-No es maldad lo que mora en mi corazón caballero dorado es deseo de venganza, deseos de destruccion de el santuario de la diosa Athena y todos sus seguidores, pero si tu deseo es acabar con la "maldad" en mi interior estas muy equivocado al pensar que te será tan facil, ahora preparate pues esta batalla apenas ha comenzado y tendrá un final que no esperas te lo puedo asegurar...

Suadhisthana:[Parece que estas en problemas Alexander que es lo que vas a hacer ahora, este caballero no es tan debil como pensabamos, no se compara al caballero con quiente enfrentaste en aquella isla, debes pensar bien en lo que vas a hacer ahora de lo contrario caeremos ante él sin mas que hacer...]

Anajata:[Alexander debemos terminar ya esto es necesario que te encuentres con los demas chakras dale muerte a este simple humano de una buena vez, y larguemonos de este lugar en verdad odio el frio...]

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Las voces en mi interior tienen razon solo me queda una oportunidad para hacer est y no fallaré por lo que debo arriesgar el todo por el todo así que aqui voy preparate Link...

off: Lanzo dados de contraataque
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Sáb Mayo 12 2012, 18:07

'Dado de Contraataque' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Dadocontra
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 1fracasoss alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 1exitossrp alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 1exitossrp alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Sáb Mayo 12 2012, 18:46

**Alexander hizo un pequeño movimiento tartando de evitar el ataque completo de Link pero este venia demasiado rápido rumbo al general marinoquien no alcanzo a evadir todo el poder que el caballero dorado había lanzado en contra de él...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Demonios es un poder impresionante el que posees caballero dorado, no cabe duda que en estos meses has subido mucho tu nivel de pelea pero esto aun no termina me has impresionado mucho en verdad no pense que poseyeras este gran poder...

**Rapidamente Alexander se puso en posición de defensa y se preparó para recibir el poderoso ataque de el caballero dorado de Acuario el cula le golpeo con gran fuerza...

Descansar: Cosmos: 15000, Energía: 500, HP: 600
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09
Krishna se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 C9c612_defensa3ssrpg09

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

9850-2462.5=7387.5-5550=1837.5

Agña:[Alexander no has logrado evadir el ataque de tu rival y esto esta a pundo de terminar en tu contra debes hacer algo para evitar terminar aquí en verdad la persona frente a ti posee un poder impresionante, es un lastima que pertenezca al reino de la tierra, sería un gran guerrero si compartiera tus ideales...]

**Alexander escucho atentamente la voz de Agña y sintió en ese momento un gran respeto por el caballero ante él, en verdad le impactó la manera en que este creció en tan poco tiempo lo cual hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Como lo dije hace unos instantes esto aun no termina tendre que usar esto si es que deseo realizar el daño que planeaba en un principio bien preparate Link porque con esto lograré destrozar esa armadura que cubre tu cuerpo...

Uso sello espectral Verde y pierdes la defensa extra el proximo turno

HP: 3212.5-1837.5=1375+600=1975
Cosmo: 34700-31000=3700+15000=18700-13000=5700
Energía: 1130-950=180+500=680-290=390
Armadura: Rota

Mi daño 5700 y pierdes la defensa extra por mi sello espectral verde
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Sáb Mayo 12 2012, 23:50

link estaba atacando con todo sus poder a chrysaor y habia logrado congelar su hermosas escamas callendo ellas en mil pedazos cuando de repente comienza a deterner su ataque congelante contra su amigo alexander que intento lo maximo posible para no morir en este terrible ataque cuando de repente comienza a observar entre la escama congelante de chrysaor que hay una rosa congelada por el gran ataque de link.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 1213665197461_f

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol17ssrpglink(pensamiento):que es esto una rosa entre las escamas de alexander no entiendo porque esta ella entre su armadura tendra un significado o acaso sera una distracion para que el salga corriendo en este momento no tengo que distraerme con esto tengo que estar concentrado.

en el momento que link estaba viendo la rosa congelada que sobre salia de la escama de alexander el nuevamente comienza un nuevo ataque contra link
.

5700-25%1425=4275-2500=1775-1350=425

link:veo que has disminuido de nuevo tu ataque acaso estas asustado alexander has visto que no puedes contra un verdadero santo de oro que esta enfurecido por lo que has hecho en este momento no puedo creer que seas asi o ni de veras estoy recuperando a mi amigo alexander.

link no podia ignorar la rosa que estaba congelada enmedio de la batalla y puesto que le traia recuerdo de su amigo y de todas las cosas que hizo en su vida pasada

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Concentrarssrpg09link:bueno tengo que cabar con todo esto tu eres mi enemigo y tengo que liberar a el mundo de personas crueles como tu que solo busca la sed de vengaza en el mundo despues de esto ire a buscar a tu dios y lo matare de igual manera que a ti.

El

El

Es

link estaba apunto de tirar la ejecucion de aurora con todo su cosmo cuando de repente una voz interna aparece de repente.

voz interna: NO LO HAGAS NO, NO PUEDES MATAR A TU AMIGO ACASO FALLARAS A LA PROMESA QUE NOS HICISTES, NOSOTROS TE AYUDAREMOS A RECUPERAR EN SI LA CONCIENCIA EN ALEXANDER NO LO MATES LINK.

Cosmo: 29000-12700=16300
Energía:990-330=660
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad:4821-425=4396

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Balerion Lun Mayo 14 2012, 19:45

**Una roza congelada cayo frente a Link despues de haber recibido parte del ataque de Alexander, al ver esta flor en el suelo Alexander le dijo al caballero dorado de Acuario...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Link ves esa flor como ha muerto por tu hielo, así es como ha muerto la amistad que alguna vez nos unió, esa amistad que tanto buscas recuperar, espero que con esto entiendas que no pienso volver al reino al que perteneces ya que mi vida le pertenece a Poseidón en este momento, por lo que tu y yo no somos mas que rivales, me alegra que por fin lo veas de esta manera...

**Mientras decia esto los cinco chakras que Alexander había logrado despertar comentaban entre si...

Manipura:-Porque demonios Alexander no nos ha llamado, no será que en verdad el hombre que esta frente a él fué su amigo en el pasado y no quiere destruirle?

Muladhara:-Jajajaja aminpura tu siempre tan impulsiva, tienes un gran punto en tu favor, yo tampoco entiendo porque Alexander ha decidido no despertar nuestro poder para ayudarle en este combate, esto no tiene mucho sentido para mi, pero pues debemos confiar en él, al final logro dominarnos hace poco...

Anajata:-Manipura Muladhara ustedes dos siempre tratando de sacar conclusiones anticipadas no entienden, Alexander no ha controlado por completo el poder de los chakras no importa si fueramos seis de nosotros, si Alexander no logra despertar todos y llegar a la raíz de su lazo con Chrysaor no habrá manera que logre usar nuestra fuerza de buena manera...

Suadhisthana:-Deja de tratar de explicar a estos dos brutos el porque Alexander no ha hecho que despertemos, el punto es que esta a punto de caer derrotado ante este caballero dorado, parece ser que subestimamos el poder de aquel a quien Alexander buscaba vencer...

Agña:-Eso es lo de menos lo que importa ahora es que estemos atentos de las decisiones de Alexander ya que eso puede determinar lo que pase en un futuro con él y su cuerpo, y si no se han dado cuenta estamos en riesgo los cinco, solo podemos confiar en este muchacho, el cual creo que tomará las decisiones correctas...

**Una helada rafaga de viento frio salió de las manos de Link el poderoso ataque era lo suficientemente fuerte para acabar con la vida de el general marino quien se sentía perdido en ese momento, más el calido sentir de los cinco seres que alimentaban el alma de Alexander le empezo a reocrrer pot rodo el cuerpo, Alexander intento defenderse con todo su poder, el poderoso ataque de su rival...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Link en verdad buscas matarme jajajajaj eso me alegra, siento que te has dado cuenta que nada nos une estoy dispuesto a aceptar mi destino sea cual sea ahora vamos acaba conmigo... Que demonios haces porque disminuyes el poder de tu ataque, que es esto te estas burlando de mi...

Off: no hago los calculos defensivos ya que mi cosmos no alcanza para las tres tecnicas defensivas

HP: 1975-9850= En estado de coma
Cosmo: 5700
Energía: 390

**El general marino de Chrysaor sale volando por los aires, la cabeza de Alexander golpeo bruscamente el suelo, su cabeza reboto de manera agresiva, en el suelo mas la nieve del lugar amortiguó en gran manera el impacto, Alexander permanecio por unos instantes en el suelo mientras se comunicaba con sus seres elementales internos...

Alexander:[Se que no entienden el porque no les he llamado en esta batalla, bueno les pido una disculpa amigos mios pero ha sido mi estupido orgullo el que no me ha permitido llamarles, además sería una perdida de tiempo despertarles en este momento ya que aún no poseemos el verdadero poder de Chrysaor sean pacientes amigos en su momento utilizaare su ayuda en las batallas, parece que no somos rivales en estos momento en contra de este caballero les pido una disculpa amigos míos...]

Off: Lanzo dados de recuperacion
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 14 2012, 19:45

'Dado de recuperación' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 511dadorecu
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 396ssrpgrec000 alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 854ssrpgrec025_tn alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 717ssrpgrec075_tn alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 717ssrpgrec075_tn alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 717ssrpgrec075_tn
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Lun Mayo 14 2012, 20:07

**Alexander permaneció en el suelo un rato mas mientras dos voces se escucharon en su interior la primera fue quien le impuso el reto de arrebatar la armadura de Link de su cuerpo, y la otra era aquel ser que desde un comienzo le había seguido en su inetrior...

???:-Sabía que no tenías la suficiente fuerza para hacer esto que te he pedido Alexander eres patético, aunque admito que la persona a la que te has estado enfrentando es demasiado poderosa, bien hagamos un pacto tu y yo en este momento, bien sabes que no te prestaré mi poder para esta batalla, pero perdonaré tu falla si sales con vida de este lugar te solicitaré que nos encontremos en las piramides negras, y ahi veremos que eres capaz de hacer para despertarme en ti...

Voz interna:-¡¡¡Alexanderrr en verdad eres debil aún como pretendes despertar todo tu potencial en este tipo de batallas, te aventuraste a este lugar sin haber cumplido todo lo que tenías que cumplir previamente, y esto en verdad es una estupidez de tu parte no puedo permitir que mueras en este lugar no aún, ya que pretendo usarte por un largo tiempo, así que levantate recobra las fuerzas y termina esta batalla en el momento en que vea que estas en peligro me mostraré ante ti para salvar tu patetica vida, y así lograr el cometido que tengo para ti jajajajajajajaja!!!

**Alexander comenzo a elevar su cosmos en el suelo mientras lentamente se ponía de pie el hielo al rededor de su cuerpo comenzó a convertirse en agua rápidamente Alexander se coloco de pie ante Link y comentó...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Link has vencido en esta batalla no importa cuanto eleve mi cosmos pmi fuerza se vió muy debilitada desde un comienzo de la batalla, jamás debí de haberme presentado ante ti despues de varios meses de meditación, mi fuerza se encontraba en verdad muy baja desde el principio, pero aún así no podía permitirme el encontrarme contigo una vez más, asi que ahora terminemos con esto de una buena vez...

**El general marino comenzo a concentrarse profundamente mientras elevaba el poco cosmos que aún poseía, esta pelea a pesar de lo duro no había terminado y buscaría derrotar a Link ante cualquier circunstancia posible...

HP: 1100
Cosmo: 5700+8000=13700
Energía: 390

Off: Lanzo dados de cosmos

Última edición por -Alexander- el Lun Mayo 14 2012, 20:08, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Lun Mayo 14 2012, 20:07

'Dado de cosmos' :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Dadocosmos
Resultados :
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 5000cosmo alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 3000cosmo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por link Miér Mayo 16 2012, 13:14

link habia visto caer a alexander anterior mente con un gran fuerza al suelo pero por un momento penso que lo habia matado pero al verlo que se puso de nuevo de pie y siguio meditando estubo un poco mas tranquilo de lo que habia hecho.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol19ssrpglink(pensamiento): bueno que bien no fue muy dañino mi ataque anterior a tiempo baje el cosmo y el daño del ataque pero dime voz como podemos rescatar el alma de nuestro amigo alexander si dice que no recuerda nada?

vos interna: el destino a hecho que el pierda su ser en si pero tenemos que congelarlo y asi llevarnolo al sathuario para que el gran patriarca pueda lograr algo y recuperar a nuestro amigo alexander solo eso nos queda.

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol17ssrpglink(pensamiento): si no hay de otra usare mi mejor tecnica para congelarlo y a ver si me sale a la primera

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol2ssqmqlink:bueno alexander no e visto que estes pensando atacar en este momento creo que fue un grave error de tu parte quedarte asi meditando en este momento hare algo muy lindo por ti te matare y dejare tu cuerpo congelado en estas tierras, esto sera para que sepan los guerreros divinos de esta tierra quien soy yo y que los generales marino me tengan miedo para cuando valla hacia tu templo ahora preparate para ir al otro mundo.

El

El

Es

Cosmo: 16300-9800=6500
Energía660-260=400
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad:4396

link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Balerion Miér Mayo 16 2012, 15:29

**Alexander se mantenía con los ojos cerrados escuchando sus voces internas las cuales se encontraban preocupados por su portador, Link comenzo a hablar de que congelaría a Alexander mientras lanzaba su poderoso ataque de hielo al mismo...

Alexander:[Lo siento amigos míos creo que moriremos en este lugar pero ha sido un verdadero honor conocerles a ustedes cinco, tal vez en la siguiente vida los pueda encontrar nuevo, esta vez no he logrado despertarlos por completo, pero juro que los despertaré en un futuro no muy lejano, solo esperen y haremos temblar la tierra con nuestro poder...Por ahora lo siento creo que corri demasiados riesgos tontos en este combate...]

**Alexander podía ver en su mente las imagenes de los cinco seres elementales que había conocido en sus meses de meditación, los cinco seres se encontraban sonriendo, complacidos por las palabras de el general marino, súbitamente se formaron dos sombras gigantes detras de estas cinco formas...

???:-No ha llegado tu momento jejejeje aunque no hemos despertado por completo en ti Alexander sabemos que aún no moriras ya que alguien nos ha pedido que por unos instantes estemos contigo para hacer algo al respecto, así que preparate pues conoceras al verdadero Chrysaor....

???:-Así es por este momento daremos un pequeño destello de nosotros en ti solo para que el gran chrysaor despierte por unos instantes así que ha llegado el momento conoceras a tu verdadero yo en este momento...

**Alexander en ese momento abrió los ojos mirando a Link mientras sonreía siniestramente, mientras el hielo comenzaba a golpear el cuerpo del general marino, una gran carcajada salio de los labios de Chrysaor...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!! Link tal vez me hayas derrotado en este combate pero gracias a ti he escuchado los dos chakras que me faltaban, y se como localizarles, esto permitirá que Chrysaor despierte por completo en mi y entonces será el fin lo juro jajajajajajaja...

**En ese momento Alexander comenzo a elevar su cosmos su cuerpo se encontraba semi congelado, por lo que le costaba trabajo ponerse en posicion de defensa, con un gran esfuerzo el general marino consiguió defenderse de parte de el ataque de Link...

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

9850-2462.5=7387.5-5550=1837.5

**Del cosmos de Alexander se comenzo a formar una silueta de color oscura frente al general marino, la figura siniestra se postro frente a Link y sonrió absorbiendo todo el ataque que el caballero dorado había lanzado en contra de Alexander, la silueta comenzo a tornarse azul mientras absorbía el helado viento proviniente de los puños de Link, una gran bruma se formo ante la figura emanada de el cosmos de Alexander dejandose ver...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQdYL2Gvt_AdnvhYetWpVH5WCNadZzgvp1zmj7SIt_wfViAKb_rwyhZFMwPChrysaor original:-¡¡¡Crees caballero dorado que permitiré que congeles en estas tierras a la vasija de mi poder, estas en un gave error, ni tu ni nadie podrá evitar que despierte por completo en el interior de este cuerpo, así que aunque le has derrotado, no permitiré que toques su cuerpo para tratar de regresarlo a la senda que él mismo ha decidido olvida jajajajajajaja!!!

**Despues de estas palabras una gran luz cubrió el cuerpo de Alexander quien se encontraba inconsiente despues de haber expulsado todo el cosmos que le restaba, dejando en aquel lugar solo un gran vacio entre hielo y arboles, y una rosa congelada en el suelo, la cual se iba desintegrando en el hielo...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQmnH6ZvMgMpuw91EZzUkWatdpxwdycoRqVZbPQAdTJhE2MDv185utpVR5kPwalexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 1213665197461_f

HP: 1100-1837.5= Derrotado
Cosmo: 13700-7000=6700
Energía: 390-160=230

Off: use un elemento divino y un sello espectral verde

**El viento helado soplo en aquel lugar un gran silencio se formo despues de que el Chrysaor original se apareciera frente al caballero dorado, al parecer el plan de este era que Alexander logrará desértar por completo su verdadero poder, Alexande abrió lentamente los ojos y solo pudo ver una silueta frente a él...

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 471concentrarssrpg09Tethys:-Por fin despiertas que fue lo que paso allá arriba, no entiendo porque estas en este lugar y con tantas heridas creo que debemos ir de nuevo a la piramide de cristal para que te atiendan, pero dime que fue lo que ocurrio?

**Un frustrado y molesto Alexander volteo a ver a Tethys y comento...

Alexander:- no importa que haya pasado en la superficie, ese maldito caballero dorado me ha derrotado de nuevo, así que olvidate en ir a la pirmaide de cristal debo volver lo antes posible a las piramides negras, chrysaor debe despertar por completo, y esta vez no quiero interrupciones de parte de nadie, no me interesa que el fin del mundo se acerque, no me saques de mi trance por nada, ahora ayudame a levantarme y vayamos de vuelta alas piramides debemos terminar esto lo más pronto posible...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por link Miér Mayo 16 2012, 16:17

link habia pensado que con su cosmo y fuerza podia encerrar a alexander en una trampa de hielo para recuperarlo en el sathuario pero noto que no era lo suficiente fuerte para lograr la gran asaña todavia no tenia los conocimientos necesarios para que su enemigo quedara encerrado en esto o talvez era cuestion de devilitar mas a su enemigo, pero ahora todo era en vano, link habia entendido que el espiritu de alexander habia muerto y el espiritu de chrisaor habia desperatado

alexander vs link roleo (por la recuperacion de una vieja amistad) - Página 2 Rol2ssqmqlink(pensamiento):bueno perdi mi unica oportunidad de recuperar el espiritu de alexander no tube la suficiente fuerza o concetracion de poder congelar a alexander en una trampa de hielo, ya veo que debo de prepararme mas para enfrentar a los generales marinos talvez esta vez gane pero no salio las cosas a mis planes, ahora que vulva a ver a alexander no ya no es alexander como dijo el hoy es chrysaor hijo del dios poseidon tendre que eliminarlo de esta tierra.

despues de tomar un poco de descanso link sale del bosque de asgard para despedirse de dalia la representante de odin en la tierra y a darle la gracias de todo lo que sus guerreros divinos habian hecho por el y si lo necesita mas adelante el con gusto regresaria a estas heladas tierras.

continuara.......
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por link Miér Mayo 16 2012, 16:22

off use un elemento divino
link
link
SAPURI
SAPURI

Mensaje por Milo Miér Mayo 16 2012, 16:32

Off: Estas son las peleas que me gustan! Recuerdo cuando yo las tenía, qué lindos recuerdos jajaja. Aprovechen que son dos de los que le gusta rolear y pueden sacarle mucho provecho a sus roles como en este caso. Los felicito!

Acuario: 200 exp
Chrysaor: 200 exp

Monedas:

Acuario: 5000 monedas
Chrysaor: 5000 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2