Saint Seiya RPG
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) 3091mae
Saint Seiya RPG
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) 3091mae

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie)

5 participantes

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Empty Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie)

Mensaje por Twinkie Vie Abr 13 2012, 18:11

Dios del Inframundo

vs

Cisne Divino

Chrysaor

Casiopea
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Empty Re: Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie)

Mensaje por Twinkie Vie Abr 13 2012, 18:31

Tras su recuperacion. Simplemente Twinkie se volvio a sentar dias y noches en toda la costa, esperando tener la oportunidad de volverse a encotrar con Alexander... Quien anteriormente lo habia vencido.
Quizas lo esperaba para volver a pelear, como para aprender algo de sus poderes... Pero pasivamente, estubo sentado en una roca. Sin ningun tipo de apuro. Aunque en todo este tiempo sentia un cosmos muy familiar, serca que lo estaba observando, y no se preocupaba, ya que sentia que en esa persona no habia tanto odio.
-(Pensando) Ese cosmos, lo conosco... Si creo saber quien es... Pero porque me esta vigilando, que estara pasando. En cuanto tu, Dragon Marino, se que recibes mi llamado, porque no has llegado aún. Que es lo que te esta demorando.
En ese momento, no solo pesaba en el General Marino al que esperaba, sino que tambien comenzaba a sentir una presencia maligna...
-(Pensando) Que es esto que siento, tanta hambre de muerte, tanto odio... Algo malo esta por pasar. Ahora veo porque estas aqui Maestro... Parece que tambien sientes eso, y desde antes que yo. Bien no importa, seguire con mi espera. Se que nadie puede ganarle al Santo Divino del Cisne, mi maestro.
Simplemente cerro los ojos, y espero la aparicion de Alex... De quien esperaba que aparesca de los mares, como aquella ocacion. Aunque igual sentia una incomodidad por aquella presencia que siente.
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Empty Re: Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie)

Mensaje por Khrist Vie Abr 13 2012, 18:58

Cristian sabia que un antiguo alumno suyo habia atacado a un general marino, y como era logico habia sido derrotado, sin embargo logró salir con vida y tras su recuperacion el santo de cisne decidió buscarlo para entrenarlo y ayudarle a aumenta su poder, sin embargo no podia encontrarlo, preguntó por todo el santuario y no consiguio nada hasta que un santo le contó cuales eran sus planes, y hacia donde había partido
El santo de cisne habia estado observando a su alumno quien deseaba enfrentarse al general marino de Chrysaor, uno de sus enemigos con el que habia entablado varias peleas y conociendo el poder de este mismo sabia que Twinkie no tenia ninguna oportunidad al enfrentarse contra el, pero no queria simplemente impedirselo por lo que decidió ocultarse para observar el enfrentamiento e intervenir solo en caso de que sea necesario
De pronto un cosmo totalmente oscuro empezó a sentirse en aquel lugar por lo que el santo de cisne divino decidió hacerse presente frente al caballero de Casiopea
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Descansarssrpg09
Cristian: no creas que puedo hacer frente a cualquier enemigo, si bien pensaba intervenir en tu batalla contra el general marino, si realmente estabas en dificultades, pero esto es totalmente distinto es algo de una maldad tremenda y un poder sin igual, no creo que salgamos bien librados de esta pelea, pero si alguien con ese poder decide aparecer minimo debo saber que intensiones tiene por lo que me quedare aqui a ver que ocurre y luchare con mi vida de ser necesario
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Cantidad de envíos : 3136

Mensaje por Balerion Sáb Abr 14 2012, 17:17

**El general marino de Chrysaor se encontraba en las profundidades del océano, meditando tratando de llegar al Nirvana, en un pasado conoció un poderoso guerrero que había alcanzado este estado de purificación total, el cual abrio su entendimiento a tales grados que era considerado una de las personas mas sabias de la historia, la intención de Alexander no era llegar a este punto de espirítualidad, pero si deseaba dar un vistazo a este estado, mientras meditaba una premonición se presento dentro de la cabeza del general...

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Sshmhncopsample2pb4

**Dentro de la premonición de Alexander un reino de terror se comenzaba a levantar en la tierra afectando todo a su alrededor, dentro de aquella visión tres siluetas con un cosmos mas negro que la misma noche se levantaban desde las profundidades del infierno, buscando un nuevo reinado de terror en la tierra....

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:[Que es esta imágen en mi cabeza sera que el dios de el inframundo ya ha decidido tomar acción en la tierra, de ser así estaremos todos condenados, debo hacer algo al respecto, no puedo quedarme aqui sin hacer nada si mi visión es cierta]

**Alexander abrió lentamente los ojos, la paz reinaba en el reino de la Atlántida, los arrecifes cercanos al templo submarino se encontraban en paz la majestusidad del mar sobre la cabeza de Chrysaor a pesar del tiempo continuaba maravillando a Alexander, el cual miro fijamente hacía arriba pensando...

Alexander:[De ser cierto lo que he visto en mi mente, solo conozco a una persona que me podría ayudar en este combate, no deseo hacer una alianza con él en estos instantes pero admito que es la única persona en este instante con quien podría hacerle frente a lo que viene por delante, bueno no me queda mas que ir al santuario a buscarlo...]

**Chrysaor camino hacia la salida de la Atlántida lentamente mirando todo a su alrededor, sabía que podría ser la última vez que vería toda la belleza de el reino submarino, continuo su camino hacía la superficie ya alguna vez había recorrido este camino en el pasado cuando enfrentó al nuevo caballero de Casiopea unos meses atras...

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Saliendo%2Bdel%2Bagua%2Bsurf

**Alexander salio en aquella costa que alguna vez pisará, sorprendido observo que el caballero divino se encontraba en ese lugar, más Cristian no estaba solo, Twinkie el caballero de Casiopea se encontraba en aquel lugar también, lentamente fue caminando hacía donde ambos caballeros se encontraban, cuando un gran cosmos se comenzo a sentir en los alrededores, Alexander sintió la misma presencia que en su premonición, sensación de oscuriddad que aquel cosmos generaba era impresionante, el general marino sintió un gran escalofrío que recorrio toda su espina, Alexander llego ante ambos caballeros diciendo...

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Caballeros menos mal que se encnuentran aqui me han evitado la tarea de buscarlos por todo el santuario, me presento ante ustedes en son de paz, ya que el peligro que corre no solo el reino de mi señor si no la tierra completa es mayor a lo que pensamos, Cristian puedes sentir ese cosmos supongo yo, creo saber de quien se trata y pienso que tu también lo sabes, debemos de unir fuerzas por esta ocasión, Casiopea lo siento pero tu revancha tendra que esperar un poco mas, el rival que se presentará ante nosotros es ahora la prioridad, debemos estar alertas ya que aquel cosmos maligno se esta acercando cada vez más...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Mensaje por Milo Lun Abr 16 2012, 01:05

**Nunca en ese lugar había habido un invierno tan terriblemente largo y frío. Desde hacía semanas, el aire era claro y helado. De día, los grandes glaciares inclinados se extendían infinitos y de un blanco mate bajo el cielo de un color azul muy vivo; de noche, la luna, clara y pequeña, pasaba por encima de ellos; una luna gélida, de un brillo amarillento, cuya luz intensa adquiría tonos azules y broncos en la nieva, y parecía la personificación misma de la helada. Los hombres evitaban todos los caminos, y especialmente las cumbres; ateridos y maldicientes, permanecían en las cabañas de sus aldeas, cuyas ventanas, enrojecidos, brillaban y se extinguían pronto, por la noche, de un modo turbio y humoso, junto a la luz azulada de la luna.

Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) 35116029

Eran tiempos difíciles para las personas de la región. Los más pequeños perecían helados en gran cantidad; también los pájaros sucumbían a la helada, y los flacos cadáveres servían de botín a los azores y a los lobos. Pero también éstos pasaban tremendas penalidades a causa del frío y el hambre. Sólo unas pocas familias habitaban el lugar, y la necesidad los empujó a estrechar los vínculos. Se pasaron días andando solas. Aquí y allá, una persona avanzaba por la nieve, flaca, hambrienta y al acecho, silenciosa y esquiva como un fantasma. Su delgada sombra se deslizaba junto a él por la nevada superficie. Hasta que se encontró con tres extranjeros de porte físico importante... **

- Pasaron varios años desde que algún extranjero depositara su presencia en sitios como este. Y no sólo es uno, sino son tres. ¿Se puede saber el motivo de su permanencia aquí?
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Twinkie Lun Abr 16 2012, 23:20

-Pero... Si tu... Eres Hades... El Dios del Inframundo... No puedo creerlo... Yo... emmm... bien no se que hacer... Basta... no debemos pensar muchachos, simplemente, ataquemos antes que quede acomodado a este invasor!!! Vuelve al infierno maldito!!!
Sucumbido en el miedo, Twinkie se agiganto con su poder... y Ataco al Dios Hades con todo su poder...

Concentrar: Cosmos: -1000
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Concentrarssrpg09
Casiopea corre con todas susu fuerzas para devastar al enemigo con su ataque
Efecto: Ataque extra x 2

Cadena Nebular: Daño: 400, Cosmos: –350, Energia: -20
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Ataque1ssrpg09
Este es el ataque supremo de Casiopea donde hiere gravemente a su enemigo con susu míticas cadenas
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100

Daño: 800+dados del exito+dados de furia
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 16 2012, 23:20

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Dado_d10 Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Dado_d10 Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Cooltext456153378
#2 Resultados :
Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Cooltext456154915 Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Cooltext456153670 Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Cooltext456153670 Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Cooltext456154915 Milo vs Alexander, Cristian y yo (Twinkie) Cooltext456153670
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Twinkie Lun Abr 16 2012, 23:21

Daño final: 1600 pasan directo

Off: por lo que sirven xD
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado