Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Off: Perfecto!
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
"MANIOBRA DE SACRIFICIO"
- Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
Off: Si entendiste, avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Ikaroz: Con que la persona mas debil en un duelo de equipo recibe dotes que otros no tienen, es una forma de lastima, no hay algo mas feo para mi que alguien me tenga lastima, tratare en lo posible de nunca ser el mas debil en una batalla.
*Me lavanto del suelo, me limpio y miro hacia el cielo con mirada perdida*
Ikaroz: En cuanto al sacrificio, no esta en mis planes morir para salvar a alguien, sin embargo, nunca me perdonaria si pudiera hacer algo por alguien y no lo hiciera, no es honorable dejar morir a alguien cuando tu puedes evitarlo...
Siga maestro, comprendi 100% su explicacion.
*Me lavanto del suelo, me limpio y miro hacia el cielo con mirada perdida*
Ikaroz: En cuanto al sacrificio, no esta en mis planes morir para salvar a alguien, sin embargo, nunca me perdonaria si pudiera hacer algo por alguien y no lo hiciera, no es honorable dejar morir a alguien cuando tu puedes evitarlo...
Siga maestro, comprendi 100% su explicacion.
Ikaroz- PLATA
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Ikaroz: Supongo que esas pociones son muy poderosas si son capaces de incrementar la habilidades de todos a la vez, tambien pociones para los que son del mismo rango, en ese caso ya tengo alguien con quien puedo hacer un duo mortal...
*Observo mi armadura rota y la toco*
Ikaroz: Para ser un entrenamiento de pociones a sido muy duro, pero la sabiduria que adquiri aqui me ayudara a lograr la victoria.
Estoy listo maestro prosiga.
*Observo mi armadura rota y la toco*
Ikaroz: Para ser un entrenamiento de pociones a sido muy duro, pero la sabiduria que adquiri aqui me ayudara a lograr la victoria.
Estoy listo maestro prosiga.
Ikaroz- PLATA
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
*El patriarca me extiende como una especie de papiros*
Ikaroz: Esos son los sellos de los que me hablaste ¿no?, creo que tomare el VERDE.
*Abro el sello*
Ikaroz: Segun esto, el sello tiene el poder de retener a mi oponente para que no se pueda mover durante un ataque, dejandolo sin defensa.
*Ikaroz toma el sello VERDE y lo uso en el proximo turno*
Ikaroz: De esa manera no podras resistirte a mi ataque.
Super Nova: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Mi daño: 800
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-350: 17650(¿Porque mi registro esta asi, mira mi cosmos, energia y mi armadura? Continuo con esos stats pero cuando puedan corrigan mi registro, si es que estan mal claro)
Energía: 1000-20: 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Ikaroz: Esos son los sellos de los que me hablaste ¿no?, creo que tomare el VERDE.
*Abro el sello*
Ikaroz: Segun esto, el sello tiene el poder de retener a mi oponente para que no se pueda mover durante un ataque, dejandolo sin defensa.
*Ikaroz toma el sello VERDE y lo uso en el proximo turno*
Ikaroz: De esa manera no podras resistirte a mi ataque.
Super Nova: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Mi daño: 800
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-350: 17650(¿Porque mi registro esta asi, mira mi cosmos, energia y mi armadura? Continuo con esos stats pero cuando puedan corrigan mi registro, si es que estan mal claro)
Energía: 1000-20: 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100
Ikaroz- PLATA
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Off: Nono, está perfecto el cosmo y energía. Pasa que los stats fueron modificados hace poco.
Con respecto al movimiento, usaste el Sello Verde. Este anula una defensa enemiga, pero debes aclarar cual. Ojo con esto porque este sello no anula el turno defensivo, sino que anula UNA TÉCNICA DEFENSIVA.
En este caso no es necesario que indiques qué defensa me anularías ya que no estamos peleando. Pero una pelea contra un enemigo, debés aclarar porque sino el sello no tendría efecto...
Si entendiste avisame que proseguimos...
Con respecto al movimiento, usaste el Sello Verde. Este anula una defensa enemiga, pero debes aclarar cual. Ojo con esto porque este sello no anula el turno defensivo, sino que anula UNA TÉCNICA DEFENSIVA.
En este caso no es necesario que indiques qué defensa me anularías ya que no estamos peleando. Pero una pelea contra un enemigo, debés aclarar porque sino el sello no tendría efecto...
Si entendiste avisame que proseguimos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Off: Ok, o sea que tengo que decir que defensa te anulo para que en el proximo turno no la uses, por ejemplo te bloqueo la mas fuerte asi no la puedes usar, con esa intencion va ¿no?
Ikaroz- PLATA
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Off: Exacto, aunque deberás decir el nombre de la técnica para no generar confusiones.
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Patriarca: Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo!
Elemento Final:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
Datos importantes:
- El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
- Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
- Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras del registro que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras (salvo con la técnica de efecto único que no podés
usarla).
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
Registro: http://www.saint-seiya-rpg.com/t21508-registro-de-peleas-del-patriarca
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Ikaroz: Ser mas fuerte que un dios...Tentador lo se pero peligroso a la vez, entonces, lo hare, te mostrare maestro que puedo llegar a tu nivel y incluso superarlo, voy a dar lo mejor de mi en esto.
*Adquiero el elemento final, una energia en mi empieza a crecer cada vez mas y mas*
Ikaroz: Es como si fuera a explotar en cualquier momento, me defendere con toda esta energia.
Detención llameante: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Esta
técnica tiene la particularidad de que se une con el centro ardiente
del planeta el cual surge de las profundidades enrareciendo el campo de
batalla con un sofocante calor y permite a Babel poder defenderse de los
ataques enemigos.
Defensa total:
4100-25%: 3075.
8000-3075: 4925-150: 4775
Ikaroz: Es increible, el PODER...
Super Nova: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Mi daño: 4300
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-3200: 14800-3800: 11000
Energía: 1000-110: 890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-4775: 1075
EXP: 0/100
*Adquiero el elemento final, una energia en mi empieza a crecer cada vez mas y mas*
Ikaroz: Es como si fuera a explotar en cualquier momento, me defendere con toda esta energia.
Detención llameante: Protección: 4100, Cosmos: -3200, Energía: -30
Esta
técnica tiene la particularidad de que se une con el centro ardiente
del planeta el cual surge de las profundidades enrareciendo el campo de
batalla con un sofocante calor y permite a Babel poder defenderse de los
ataques enemigos.
Defensa total:
4100-25%: 3075.
8000-3075: 4925-150: 4775
Ikaroz: Es increible, el PODER...
Super Nova: Daño: 4300, Cosmos: -3800, Energía: -80
Babel junta su cosmos lanzando una super nova que destruye todo lo que se le atraviesa delante de ella.
Mi daño: 4300
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 18000-3200: 14800-3800: 11000
Energía: 1000-110: 890
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850-4775: 1075
EXP: 0/100
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Re: Entrenamiento avanzado de la armadura del Centauro
Off: Bien!
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Una recomendación es que siempre te pongas un avatar de tu guerrero para que te vayan conociendo. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Una recomendación es que siempre te pongas un avatar de tu guerrero para que te vayan conociendo. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
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