Saint Seiya RPG
Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 3091mae

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Empty Re: Migue de Aries vs Alex de Kryshaor

Mensaje por Balerion Lun Abr 23 2012, 15:09

**Chrysaor había usado sus últimas fuerzas en el ataque lanzado a Migue quien milagrosa mente había sobrevivido al mismo, el general marino se encontraba consiente de que no podría defenderse del poderoso ataque de el caballero dorado por lo cual sonrió, mientras cerraba los ojos y recibía el poderoso ataque de lleno...

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Ha sido un gran comabte amigo mío, y como bien dices se ha extendido demasiado, bien sabes que ya no poseo fuerzas en mi ser, pero eso no quiere decir que será lo último que sepas de mi, esta batalla me ha enseñado más de lo que crees, así que agradezco a los dioses que permitieron que nos encontraramos en este lugar, permitire que continues tu viaje, pero dime cuanto más podras seguir con esas heridas?

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Destello2

**El poderoso ataque de Aries cubrio por completo al general marino el cual mantenía aquella sonrisa en su rostro, una gran luz blanca cubrió por completo aquel lugar, mientras el cuerpo del general marino parecía desaparecer dentro de esa gran luz, el general marino estaba dispuesto a aceptar su muerte cuando de repente el tridente de la armadura de Alexander comenzo a brilla interponiendose en el camino de el último ataque de Migue, el cual genero una gran luz azul que paraentaba una gran ola debajo de él cubriendo a Alexander...

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Tridente

Alexander:[Que es esto de nuevo la voluntad de mi escama me ha salvado de una muerte segura, gracias dios mío por esta nueva oportunidad que me has brindado jurp no la desaprovecharé en el futuro, Migue volveremos a vernos y la historia será otra lo juro...]

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Mistico

**La luz lentamente fue desvaneciendose mostrando de nuevo la majestuosidad de los montes de la India, más el cuerpo de el general marino no se encontraba en ningún lugar...

Nivel: 110
HP: 925-10300=Derrotado X_X
Cosmo: 7223.4
Energía: 62.1
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Rota

Off: use 1 pocion estelear celeste

Buena pelea amigo la disfruté mucho bien ganado
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Empty Re: Migue de Aries vs Alex de Kryshaor

Mensaje por Migue Lun Abr 23 2012, 15:40

** Migue de Aries había utilizado toda su fuerza en la batalla... era solamente la fidelidad hacia Athena y su deseo de cumplir la misión que le había sido encomendada lo que lo mantenía en pie, había lanzado su último ataque, la extinción estelar con el fin de terminar la extensa lucha mantenida contra el marino de Kryshaor... y lo había logrado, esta vez había vencido a su amigo Alex, lo cual le resultó casi una revancha por su derrota de hace tiempo, cuando el marino utilizaba la escama de Scylla **

** Sin duda Alex había sido ayudado por su escama, aunque el ataque del ariano no era suficiente para matarlo, ni tampoco el dorado pretendía eso... una sonrisa apareció en el rostro del caballero Atheniense **

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 625rol11ssrpg09

[Se que gané esta vez... pero estoy cierto que volveremos a cruzarnos nuevamente... Lastima que te fuiste sin que pudiera darte las gracias por la pelea jaja... ahora debería terminar con la misión que me fue encomendada... aunque como bien dijo Alex no se si podré continuar con estas heridas que tengo. Lo mejor sería que me dirijiera a un lugar seguro para recuperarme y continuar... tardaré un poco más, pero volveré y cumpliré... ¡Por Athena!]

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Jamir
** Así el caballero dorado de Aries se dirigió a un sitio muy conocido por él, Jamir... el mismo se encuentraba en la frontera entre India y China, por lo cual no se desvió demasiado de su rumbo **

** Una vez que sus heridas hubieran sanado terminaría su misión y regresaría al santuario **

Off:
Gracias Alex, lo mismo digo...

Utilizados:

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Premium_item_4002
Exclamation
Sello Espectral (Celeste)

Migue de Aries vs Alex de Kryshaor - Página 2 Pocion5ssrpg09
Exclamation Poción Estelar Celeste
Migue
Migue

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358

Mensaje por Milo Lun Abr 23 2012, 16:24

Off: Buena pelea, me gustó. Quizá si hubiesen mantenido el mismo rol que en la última contestación, quedaba de 10.

Aries Antiguo: 50 exp
Chrysaor: 25 exp

Monedas:

Aries Antiguo: 250 monedas
Chrysaor: 125 monedas...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2