Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora
Malestron permanecio estatico mientras el pegaso negro se avalanzaba sobre el, una leve sonrisa se dibujo en su rostro al mismo tiempo qeu sus puños se apretaron con extrema fuerza, levanto lentamente la cabeza para ver por ultima vez a su adversario a los ojos y sentir como su dolor comenzaba a invadir su cuerpo como un extrasis que le agradaba ... sabia que la batalla estaba por temrinar y que el conseguiria la cabeza de su oponenete, era su destino y su deber eliminar a es apeste del mundo ... fue ahi cuando Malestron detuvo ens eco el ataque enemigo y lo devolvio con toda su fuerza gracias a los poderes que le daba su sapuris, los poderes legendarios de la madragora ...
Malestron: jajaja te confiaste en tus miserables poderes y ahora pagas el precio por tu impertinenecia, ya deberias saber que mis poderes estan mas alla de tu imaginacion, pues viste en el fondo d e mi aga aquellas llamas son la furia de mi corazon la cual sumado a las bendicione sque me ha otorgado el señor hades maximizan mi fuerza haciendome un guerrero invencible en combat!!!! Ahora muere maldito caballero!!!!
DEF X ATK
Ilusión Torturadora: Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -150
La
máscara del súrplice de Mandrágora es capaz de crear ilusiones para
traumar a sus oponentes, poniéndolos en una escena donde ellos mismos
son colgados sin capacidad para resistirse
Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
+
Ahogamiento: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Fedor toma del cuello a su adversario quitandole el aire
Efecto: Ataque extra
+
Estrangulación: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El espectro de Mandrágora coje por el cuello a su oponente para estrangularlo hasta morir
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos: -2000
Fedor se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2
+
(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador lvl2: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente
Mi daño: 11200 + Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado
Nivel: 100
HP: 6455
Cosmo: 28700 - 10000 = 18700
Energía: 540 - 310 = 230
Fuerza: 100
Velocidad: 99
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA!
EXP: 25/100
Malestron: jajaja te confiaste en tus miserables poderes y ahora pagas el precio por tu impertinenecia, ya deberias saber que mis poderes estan mas alla de tu imaginacion, pues viste en el fondo d e mi aga aquellas llamas son la furia de mi corazon la cual sumado a las bendicione sque me ha otorgado el señor hades maximizan mi fuerza haciendome un guerrero invencible en combat!!!! Ahora muere maldito caballero!!!!
DEF X ATK
La
Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
+
+
El espectro de Mandrágora coje por el cuello a su oponente para estrangularlo hasta morir
+
+
(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador lvl2: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente
Mi daño: 11200 + Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado
HP: 6455
Malestron- KYOTO
Cantidad de envíos : 2978
Off: Te faltó agregar los cálculos defensivos. Agregalos y contesto.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Malestron
permanecio estatico mientras el pegaso negro se avalanzaba sobre el,
una leve sonrisa se dibujo en su rostro al mismo tiempo qeu sus puños se
apretaron con extrema fuerza, levanto lentamente la cabeza para ver por
ultima vez a su adversario a los ojos y sentir como su dolor comenzaba a
invadir su cuerpo como un extrasis que le agradaba ... sabia que la
batalla estaba por temrinar y que el conseguiria la cabeza de su
oponenete, era su destino y su deber eliminar a es apeste del mundo ...
fue ahi cuando Malestron detuvo ens eco el ataque enemigo y lo devolvio
con toda su fuerza gracias a los poderes que le daba su sapuris, los
poderes legendarios de la madragora ...
Malestron: jajaja
te confiaste en tus miserables poderes y ahora pagas el precio por tu
impertinenecia, ya deberias saber que mis poderes estan mas alla de tu
imaginacion, pues viste en el fondo d e mi aga aquellas llamas son la
furia de mi corazon la cual sumado a las bendicione sque me ha otorgado
el señor hades maximizan mi fuerza haciendome un guerrero invencible en
combat!!!! Ahora muere maldito caballero!!!!
DEF X ATK
La
+
+
+
+
Cancelo (Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro y tu ataque baja a 0
HP: 6455 - 0 = 6455
OFF: no puedo editar asi q posteo de nuevo jeje se mo olvido poder que cancelaba el ataque, pero = el ataque baja a 0 asi que no puedo hacer muchas restas XD lo pongo en el stat
Malestron- KYOTO
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Inframundo. Siempre le seré leal a Hades y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido.]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte. Luego deberás rolear tu vuelta al Inframundo para informar el resultado de tu misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Algo muy estraño y confuso acababa de ocurrir, tanto que la ira que estaba dominanado al espectro se fue aplacando lentamente mientras observaba como la luz del amanecer comenzaba a cubrir cada rincon de aquella isla demoniaca. Al parecer habia cumplido su mision, pero no contaba con que aquel espiritu maligno apareciera, ni que su mismisimo enemigo el pegaso negro lo salvara. Despeus de todo el no habia sido la verdadera amenaza desde el comienzo, pero apesar de ello como sabia de las exigencias de la señorita Pandora decidio tomar los restos del casco de su enemigo y llevarselo para presentarselo como simbolo de su exito.
El camino de regreso hacia el muelle fue muy aburrido, ya no sentia la presion de la mision, asi que pudo relajarse relativamente mientras caminaba y dejaba que la brisa matutina acomodara sus cabellos. Tuvo todo el tiempod el mndo para recordar aquella vision producida por el gas, el rostro d ela muchacha no dejaba de dar vueltas en su mente, mientras un sentimiento de nostalgia lo consumia. Por fin lo habia recordado, la razon por al cuel habia vendido su alma a hades, para recuperar aquella sonrisa, esa luz que iluminaba sus dias cuando apenas era un niño, esa luz que lo hacia tan feliz.
El viaje en barcor esulto totalmente agotador, incluso mas aun que la mismisima mision ... sentia ansis por ver a su señorita pandora y por fin comunicarle su exito, pero ma saun deseaba verla para ratificarle que el era un espectro digno de confianza, capaz de cumplir cualquier mision y de entregar su vida si era preciso por el bien de su señor hades, despeus de todo si lograba cosneguir el favor del Dios de la muerte, tal vez lograr vovler a estar completo una vez mas. Fue asi que Malestron llego ante la pontifice del inframundo y depositando el casco de su prese ante sus pies se arrodillo banado la cabeza ens eñal de respeto ...
Malestron: Me disculpo por interrumpirla señorita Pandora, pero he venido a informarle que la mision que me habia encomendado ya ha sido cumplida, eh regresado victorioso de aquella empresa por supeusto gracia sa su proteccion. Por cieto, tal vez esta flor que encontre en ese lugar saque una sonrisa de su rostro ... ( levantando la flor mientras seguia arrodillado) espero no lo tome como una impertinenecia, pero tuve un pequeño tiempo para pensar en este detalle....
El camino de regreso hacia el muelle fue muy aburrido, ya no sentia la presion de la mision, asi que pudo relajarse relativamente mientras caminaba y dejaba que la brisa matutina acomodara sus cabellos. Tuvo todo el tiempod el mndo para recordar aquella vision producida por el gas, el rostro d ela muchacha no dejaba de dar vueltas en su mente, mientras un sentimiento de nostalgia lo consumia. Por fin lo habia recordado, la razon por al cuel habia vendido su alma a hades, para recuperar aquella sonrisa, esa luz que iluminaba sus dias cuando apenas era un niño, esa luz que lo hacia tan feliz.
El viaje en barcor esulto totalmente agotador, incluso mas aun que la mismisima mision ... sentia ansis por ver a su señorita pandora y por fin comunicarle su exito, pero ma saun deseaba verla para ratificarle que el era un espectro digno de confianza, capaz de cumplir cualquier mision y de entregar su vida si era preciso por el bien de su señor hades, despeus de todo si lograba cosneguir el favor del Dios de la muerte, tal vez lograr vovler a estar completo una vez mas. Fue asi que Malestron llego ante la pontifice del inframundo y depositando el casco de su prese ante sus pies se arrodillo banado la cabeza ens eñal de respeto ...
Malestron: Me disculpo por interrumpirla señorita Pandora, pero he venido a informarle que la mision que me habia encomendado ya ha sido cumplida, eh regresado victorioso de aquella empresa por supeusto gracia sa su proteccion. Por cieto, tal vez esta flor que encontre en ese lugar saque una sonrisa de su rostro ... ( levantando la flor mientras seguia arrodillado) espero no lo tome como una impertinenecia, pero tuve un pequeño tiempo para pensar en este detalle....
Malestron- KYOTO
Pandora: Increíble. No te lo he dicho, pero el Caballero Negro había sido un aprendiz evolucionado. Cosas que un guerrero las aprendía en años, el Caballero Negro las asimiló en semanas. Sin dudas era un guerrero prodigio que hasta incluso fue designado para portar una Surplice de un Juez. Pero fue en ese momento que un cambio de personalidad se produjo en si mismo. Ahí fue cuando ese aura maligno que tomó posesión de su cuerpo. Y serás resarcido como debe ser, además de que agradezco profundamente que me hayas regalado esta flor. Agiganta mi ego femenino... -
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Malestron (Mandrágora).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Muy bueno.
Retos: Fue logrado el primer reto; el Caballero Negro fue derrotado.
Resultado:
Monedas: 10000.
Pociones: Vitalidad Roja.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: Elemento Final.
Barra de Respeto: Suma 25 puntos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Página 3 de 3. • 1, 2, 3