Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 3091mae

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora

Mensaje por Milo Dom Feb 19 2012, 17:16

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 154rol2ssrpg09
Pegaso Negro: Tienes un poder interesante guerrero, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para terminar de una vez con esto.

1000 Meteoros Negros
: Daño: 7000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 105ataque7ssrpg09
Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 4000
Cosmo: 32500-9500= 23000
Energía: 860-200= 660
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura:
Cubre: 1000 Durabilidad: 1720

Mi ataque: 7000
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Empty Re: Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora

Mensaje por Malestron Miér Feb 22 2012, 16:36

Por un leve momento pudo Malestron pudo tomar ventaja, habia escapado exitosamente de la muerte negra y tenia la oportunidad de contraatacar, pues debido a su confianza extrema su rival habia dejado un punto ciego mortal ... habia llegado el momentod e que el espectro de mandragora mostrara su carta del triunfo, con la que estaba seguro no podia perder ...

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor01

Malestron: Acabas de cometer un gran error Pegaso negro, llego el momento de que experimentes el verdadero terror, ya que los gritos del mandragora te llevaran a una nueva dimension de dolor y agonia, despidete de una buena vez miserable por que aqui comienza tu fin jajajaj no hya forma de que escapes de mi maximo poder!!!!!

DEF X ATK

Ilusión Torturadora:
Daño: 1850, Cosmos: -1900, Energía: -150
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor06
La
máscara del súrplice de Mandrágora es capaz de crear ilusiones para
traumar a sus oponentes, poniéndolos en una escena donde ellos mismos
son colgados sin capacidad para resistirse

Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

+
Ahogamiento:
Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor11
Fedor toma del cuello a su adversario quitandole el aire
Efecto: Ataque extra
+
Estrangulación:
Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor12
El espectro de Mandrágora coje por el cuello a su oponente para estrangularlo hasta morir
Efecto: Técnica extra

+
Concentrar: Cosmos: -2000
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor10
Fedor se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Efecto: Ataque extra x2
+

(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador:
Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor05
La máscara del sapuri emana un chillido que aturde a su enemigo y lo afecta seriamente
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Mi daño: 10200 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Cancelo 1000 Meteoros Negros y tu daño baja a 0

Nivel: 100
Cosmo: 22500 - 10200 = 12300
Energía: 520 - 370 = 150
Velocidad: 99
Habilidad: 101
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 955
EXP: 25/100
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Milo Miér Feb 22 2012, 16:48

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Defensa1ssrpg09
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Barramisionnegrossrpg09
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).

En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.

También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Jue Mar 08 2012, 22:21

El pegaso negro habia desaparecido tan misteriosamente como habaia llegado ante la precensia del espectro, su leve silueta se desvancecio en medio de las ombras y fue acogida por el viento que resoplo con furia frente a Malestron. El orgulloso caballero no soportaba que jugaran con el, pero simplemente lo tomo como una señal de que el enemigo habia comrpendido con quien se estaba metiendo, de igual forma tarde o temprano s ele acabarian las escusas y deberia enfrentarlo cara a cara ...

Malestron: ja, miserable, no perdonare que intentes hacerme quedar en ridiculo (alzo su voz a los 4 vientos) ME ESCUCHAS PEGASO NEGRO, TARDE O TEMPRANO TE ENCONTRARE!!!!!! .... bien por ahora seguire adelante, no deseo estar mas tiempo del necesario ene ste lugar tan repugnante ... Que? de seguro mi cuerpo quedo resentido despues de haber utilizado mis maximos poderes, bien concntrare mi mente para invocar a la señorita Pandora, no seseo molestar a mi señor hades con algo tan trivial ... Por favor, ayudenme a elevar mi cosmos y energia!!!

OFF: pido ayuda de mi Dios!!!!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Jue Mar 08 2012, 22:44

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 279shop2ssrpg09
- Espectro. El Rey del Inframundo no desoirá tu llamado ya que recurres a Él con necesidad de ser ayudado. El Señor Hades está enormemente agradecido por el esfuerzo que estás realizando por la misión y la lealtad que le demuestras es realmente gratificante. Es por eso que no te dejará morir. Toma, seguramente con esto podrás recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -

Off: Gracias a la ayuda de Pandora, se te fueron otorgadas dos pociones Estelares Verdes. Si las vas a usar, recordá de aclarar su utilización y posteriormente sumate su beneficio.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Vie Mar 09 2012, 21:31

La bella voz de la señorita Pandora inundo la mente del espectro, revitalizando su cuerpo, cada silaba pronunciada por aquella mujer estaba llena de encanto y misterio. No podia esperar menos de la sacerdotisa del inframundo, pues ahora gracias a su ayuda tenia las fuerzas suficientes para seguir adelante, ahora si el pegaso negro estaba codnenado ...

Malestron: Gracias señorita Pandora, no la defraudare ni a usted ni a nuestro señor hades, creamen que volvere con la cabeza del pegaso negro, sus horas estan contadas, solo le ruego tenga paciencia, por que mi cosmos esta encendido y nada sobrevivira a mi furia debastadosra, se lo aseguro jajaja

Cosmo: 12300 + 41000 = 53300
Energía: 150 + 950 = 1100

OFF: use 2 pociones estelares verdes!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Vie Mar 09 2012, 22:01

Off: Perfecto. Ahora lo que tenés que hacer es, en base al mapa que te dí, elegir el posible destino hacia donde querés ir. Para ello, roleá que te dirigís hacia allí...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Vie Mar 09 2012, 22:31

Malestron llego a una encricijada con varios caminos, su unica alternativa era decidirse por alguno de elloas para poder seguir adelante con su mision, penso por unos instantes, hasta que encontro la solucion, todo en aquella isla era meurte y cadaveres, pero un lugar del mapa que le habia facilitado la señorita Pandora era diferente, un extraño campo de flores estaba presente en la isla y le llamo la atencion al espectro ..

Malestron: Es muy estraño que un lugar asie xista en estos territorios tan desolados, de seguro esconde algun misterio, quizas una pista que me lleve hacia el pegaso negro, muy bien, me dirijire hacia alli. espero que las respeustas que busco esten en algun lugar de ese campo, de lo contrario estaria eprdiendo un tienpo valioso...

OFF: voy al Monte de las flores
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Sáb Mar 10 2012, 13:11

Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Monte de las Flores.

Este Monte es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son flores brillantes que adornan el lugar a pesar de estar en una isla tétrica. Pero en su interior se esconde un gran misterio ya que nadie ha podido salir de allí con vida.

El aire es muy suave y el aroma es totalmente fresco. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. El movimiento de las flores cuasado por el viento, es un sonido constante dentro de este Monte. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar misterioso.

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 69511997

Off: Ahora roleá en tu ingreso al Monte...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Vie Mayo 11 2012, 09:45

El verdadero paraiso dentro del infierno, esa fue la primera frase que llego a la mente de Malestron, no podia concebir bajo ninguna sircustancia la existencia de un lugar asi, tan armonioso y delicado dentro de aquella isla que le recordaba un poco al inframundo. No obstante estaba alli, a punto de ingresr en aquel lugar lleno de paz, no sabia si realmente el pegaso negro podria escodnerse en un lugar asi, pero no perdia nada intentandolo.

malestron ingreso a pasos eguro en aquel jardin e inmediatamente su nariz se inundo de aquella fragancia de flores que extaciaron sus sentidos, una sensacion algo molesta para un espectro y mas aun para aquel que se encargaba de torturara a los recien llegados del Yomotsu no obstante contubo su malestar y decidio seguir adelante recordando que le habia promeido tener exito a la señorita Pandora. Su cuerpo sentia una rara sesacion como si algo no estuviera bien en aquel sitio ademas no podia divisar a nadie alrededor, solo flores que relucian a la luz de la luna ...

Malestron: pero que se supone que es este lugar ... por alguna razon tengo un mal presentimiento al respectod e todo esto, sera mejor que me apresure y encientre rapido a pegaso negro de lo contrario no podre terminar esta mision, ya eh eprdido mucho tiempo..
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Mayo 11 2012, 14:15

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 888rd
(Hada) - Oh, qué hombre tan bello que acaba de ingresar. Tu cuerpo, tu rostro, tu dulce y suave cabello, eres un hombre hermoso. Hace mucho tiempo que no podía hablar con un hombre, en este lugar no hay seres humanos. Además, tu tienes algo que puede servirme y yo te daré un pequeño elixir para que puedas utilizarlo cuando te enfermes, esta isla da muchas enfermedades a los extranjeros. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo y mi esbelta figura. Qué dices, ¿Aceptas el trato?

Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Malestron Vie Mayo 11 2012, 21:37

Aquella misteriosa hada esperaba con ansias la respeusta del espectro, pero malestron no hacia mas que mirarala fijamente, estudiando su propuesta con cuidado, al final decidio que perder un poco de sangre a cambio de algod e ayuda para termianr su mision bien valia la pena, por tanto al terminar su meditacion levanto su mano derecha y con un fuerte golpe se corto la muñeca izqueirda para que el tibio liquido carmesi emanara de su herida, gota a gota, los deseos de aquella hada fueron satisfechos ...

Malestron: Ya te he dado lo que me has pedido extraños er, por ende exijo mi compensacion ... anda no tengo mucho tiempo para perder contigo, necesito encontrarme cuanto antes con el pegaso negro para pdoer librar a este mundo de su miserable presencia, ya me estoy impacientando y no deseo esperar ni un segundo mas ...

HP: 4000 - 100 = 3900
Cosmo: 53300
Energía: 1100
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Mayo 12 2012, 15:13

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 888rd
(Hada) - Buena decisión guerrero. Tranquilamente podría exterminarte si yo quisiese, pero necesito imperiosamente la sangre para poder mantenerme con vida. Tu sangre es vital y resplandece de vigor, eso es lo que necesito. Gracias a tu sangre puedo vivir un par de años más. Pero como también soy guerrera y tengo orgullo, voy a respetar nuestro trato, aunque no creo que te sirva de mucho. Toma, esta es el elixir que deberás usar para poder mantenerte con vida...

Off: Perfecto, a continuación roleá, mínimanente 10 renglones en el que seguís transitando el Monte (no rolees que saliste porque yo soy el que te va a decir cuándo salís de cada lugar).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Malestron Dom Mayo 13 2012, 15:38

La pequeña botella rodo gracilmente por los aires, cayendo son suavidad en las plamas del espectro, quien con desicion miro el objeto que le acaban de entregar,s abia que le serviria mas adelante, asi que lo guado entre sus ropas. Se alejo de aquella hada, no sin antes detenerse para decir unas ultimas palabras sin mirara atras ...

Malestron: Para mi tambien ubiera sido cencillo tomar tu vida, pero considero un desperdicio malgastar mi cosmos y energia en algo tan trivial como esto, al igual que tu mi objetivo es uno solo y no pretendo desviarme de el, espero que nuestros caminos no vuelvan a juntarse ...

Malestron siguo caminanado por aquel hermoso prado, mientras el aroma de las flores penetraba en lo mas profundo de su nariz, quizas para cualqueir humano la sensacion de dulzura y placer le causarian regocijo, pero para un espectro como el eso solo le causaba un fuerte malestar. Por unos instantes maldijo su decicion de investigar aquel prado ... se detuvo en seco por unos instantes, al ver una flor de un bello color dorado, muy diferente a las demas pues era dueña de la maxima belleza en todo ese jardin. Malestron se paro delante de ella e inclinandose lentamente la arrando y la colgo de su cinturon ... por algun motivo deseo arrancarla quizas para ofresersela a su señorita Pandora junto con la cabeza del pegaso negro, quizas asi su tardanza seria eprdonada, de igual forma auns eguia atrapado en aquel jardin y debia encontrara la forma de salir de el.

Sus pasos no lo llevaban a ningun lugar y la desesperacion comenzo a invadirlo, se le hacia tarde y no encontraba rastros de su presa si las cosas continuaban asi, tal vez not endria exito en su mision, no obstante, siguio con su amrcha a la espera de que algo ocurriera ...

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Mayo 13 2012, 17:33

**Luego de pasar ese sitio, el guerrero llegó a un gran templo en medio del Monte impregnado de muebles y cuadros repletos de telerañas. Este Templo no poseía ninguna salida y todas las puertas que estaban en un comienzo, desaparecieron apenas el intruso tocó suelo. De repente, una gran calavera comenzó a salir desde una de las paredes...**

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Has ingresado en el Gran Templo de la Muerte. Este lugar tiene como principal objetivo eliminar a cualquier intruso que ose molestar. No hay chances de que puedas escapar, ya que puedes sentir que tu cosmoenergía comienza a reducirse. Pero, si posees el elixir puedes parar esto y se te abrirá la salida. Aunque no creo que lo obtengas ya que eres un extranjero...

Si posees el elixir, puedes continuar. Si no lo posees, deberás sumergirte al castigo de la Calavera...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Malestron Dom Mayo 13 2012, 17:56

Un nuevo obastaculo habia surgido ante el espectro, cda escollo que superaba lo llevaba a otro todabia mas dificil, ya estaba artandose y su fastidio radicaba en no pdoer encontrar todabia a su presa. Si no se daba prisa en cualqueir momento podria sentir la ira de la señorita Pandora y eso nos eria nada agradable de ver.

Malestron se paro con firmeza delante de la cadavera y con una sonrisa confiada, saco de entre sus ropas el elexir que el Hada le habia siministarado con anterioridad, al parecer habia tomado una buena dedicion al darle un poco de su sangre. Se sentia alivido, pues todo lo que habia hehco antes habia valido la pena, no obstante no sabia que otros misterios podrian estar esperandolo una vez saliera de aquella trampa mortal, debia irse pronto pues su cosmos estaba comenzando a sentir los efetos de la magia de aquell templo ...

Malestron: Asi que tu tambien insistes en itnerponerte en mi camino, pero bien seguire tus tontas reglas, si todo lo que necesito para que ya no me estorbes es ese dichoso elixir, entonces supongo que lo usare ene ste momento. ja parece al al final debere agradecerle a esa hada por su favor, ahora que ya esta todo consumado, dejame pasar que tengo una mision importante que cumplir.
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Mayo 13 2012, 17:59

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Calaveraterrorifica
(Calavera): Oh! increíblemente lo posees. Nuevamente la salida vuelve a aparecer. Me hubiese gustado poder exterminarte en este momento, pero las reglas son las reglas. Vete, si te quedas un segundo más ya no tendré piedad...
Al haber entregado el elixir, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Malestron Dom Mayo 13 2012, 18:26

Por fin ele spectro vio la luz al final de toda aquella oscuridad, habia logrado atravesar sin problemas la trampa que esa cadavera deseaba ponerle, por fin tenia el camino libre para seguir. La luz se aclaro y pudo ver una gran escalera que seguia a la peurta que acababa de atravesar, la escalera conducia a la cima de una colina donde se hallaba un gran y tetrico castillo, el aleteo y graznidod e los cuervos retumbo en sus oidos y le hizo recordad su prision, en dodne contemplaba a diario las miles de almas que se encaminaban sin retorno hacia el Yomotsu, esata idea despejo su mente e hizo que se olvidara d ela asquerosa sensaciond e aquel prado llenod e flores, sin mas el espectro continuo avanzando por la escalera a toda velocidad.

Por fin llego a las puertas de aquella gigantesca construccion, y pudo ver el grueso de aquellos muros parecian muy resistentes, pero nada que su poder no pudiera derribar. Sus brazos se llenaron de su negro cosmos y con un fuerte impulso arrojo su cosmoenergia hacia aquel obstaculo rescrebrajando las paredes y habriendo un gran boquete. parecia tan cencillo, tanto que nucna se dio cuenta de que estaba callendo en otra trampa que su enemigo haia preparado para el.

malestron dio sus primeros pasos hacia el interior, cuando su nariz detecto un olor algo extraño, alg uqe nunc ahabia olido en su vida, una fetidez descomunal que irrito su nariz y ojos, era alguna especie de gas que comenzo a mermar sus fuerzas, lentamente sus ojos dejarond e nefocar con precision y aunque tratod e salir de aquella trampa mortal, al final cayo rendido ante los efectos del gas.

Malestron habrio los ojos y vio una resplandor, aclaro sus ojos y se levanto, estaba sobre prado, perfectamente verde y armonioso, por alguna razo ese lugar le resulto familiar, sabia que lo conocia pero no recordaba de donde. Una delicada mano toco su hombro y ald arse vuelta una bella jovene staba delante de el mostrandole una gran sonrisa.

Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 859157anime-45

Chica: asi que aqui es dodne estabas travieso, mama estaba muy preocupada por ti y me envio a buscarte!

Malestron miro algo confundido a la chica que seguia ahi parada.

Chica: Oye!!! me estas escuchando? vamos male debemos volver a casa, pronto cenaremos y sabes que a mama no le gusta que lleguemos tarde...

Simplemente asintio con la cabeza y dejo que aquella chica lo tomada de la mano y lo llevara rumbo hacia una pequeña cabaña en medio del bosque quee staba proximo a ese lugar. El hambiente era acojedor, se sentia el calor de un hogar y aquellas mujeres que estaban juntas ambas sonriendo le trasmitieron una paz que desde hace mucho no sentia. Malestron miro sus manos y vio que eran muy pequeñas y ald arse vuelta se miro en un espejo de la pared, fue ahi conado lo entendio, el era un niño, un pequeño con mirada dulce e inocente y fue ahi cuando recordo a su madre y a su hermana, las dos mujeres de su vida, aquellas a las que perdio ... a las que perdio por su simple debilidad, cuando aquello ocurrio ...

Un misteriosos fuego comenzo a consumir todo, las llamas quemaron todo a su paso, cuando aquellos hombresmingresaron en su templo sagrado y mataron a aquellas personas que alguna vez le importaron, saquearon lo que pudieron y lo dejaron a ael tirado y mal herido, fue ene se momento en el cual juro ques e vengaria y no dejaria que le queitaran mas nada por su debilidad.

Lo siguiente que vio fue el vacio total y de entre las sombras emerger su armadura, fue ene se instante cuando su cuerpo crecio una vez mas y recordo todo ... la mision debia continuar, pero ahora lo haria para recobrara el alma de su madre y su hermana, sabia que si complasia al Dios d ela muerte, este no solo le daria mas pdoer, sino que le devovleria aquello que alguna vez la vida le habia quitado ...
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 14 2012, 14:03

(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!

- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -

Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.

Recordá que ya no podés llamar a tu Dios debido a que lo has hecho. En esta Zona, que es algo que no te comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.

Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Malestron Lun Mayo 14 2012, 22:10

El espectro se reincorporo lentamente de su estasis, estaba furioso pues ese insecto se habia atrevido a jugar con el una vez mas, eso era imperdonable su orgullo de guerrero lo impulsaba a erradicar del mapa a aquel individuo ya no por el honor de su Dios, sino por su propia voluntad. Se habia atrevido a desenterrar los recuerdos mas profundos de su alma y eso habia sellado su destino, debia morir de la forma mas horrible ...

Malestron: Maldito!!! voy a asegurarame de que tu alma se pudra en lo mas profundod el inframundo, yo mismo supervisare tu tortura y veras que sera las mas horrible de entre todos los condenados!!!! Te atreviste a urgar mi mente y a destruir el recuerdo de mi hermana y por eso te eliminare como la basura que eres!!!!

Uso la pocion de vitalidad roja que se me dio al comienzo de la mision...

HP: 3900 + 4000 = 7900
Cosmo: 53300
Energía: 1100
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Mayo 14 2012, 23:33

- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -

(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 9000, Cosmos: -9500, Energía; -250
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Pegase_noir_004
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200

Mi ataque: 9000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Malestron Mar Mayo 15 2012, 00:19

Malestron estaba furioso, pero aun asi su mente se tranquilizo instintivamente para afrontar el combate,s abia que debia elimir rapido a su rival por que las pruebas que con anterioridad habia superado lo habian dejado muy cansado, debia ser una batalla corta y letal. El espectro resistio facilmente el embate del pegaso negro y se dispuso a contraatacar ...

Malestron: Veo que hablas mucho pegaso, pero realemnte puedes respaldar tus palabras? te demostrare el verdadero poder y sucumbiras ante mi fuerza pidiendo clemencia, eprod escuida en mi gran misericordia te concedere una muerte rapida!!!

(Sombra Defensiva)
Shadow Defense:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor04
Fedor se oculta en las sombras para esquivar el ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
+
Retención:
Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor08
El espectro acumula su cosmo en las palmas de sus manos y logra reducir el daño del enemigo al frenar el ataque con sus manos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

6750 - 3900 = 2850 - 950 = 1900 - 955 = 945
7900 - 945 = 6955

Ahogamiento: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
+
Estrangulación:
El espectro de Mandrágora coje por el cuello a su oponente para estrangularlo hasta morir

+

+
(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador lvl2: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor03
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente

Mi daño: 9350

HP: 6955
Cosmo: 53300 - 12300 = 41000
Energía: 1100 - 280 = 820
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 15 2012, 01:48

- Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -

Lectura de Movimientos: Protección: 8500, Cosmos: -4000, Energía: -80
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

9350-8500= 850-100= 750
1200-750= 450

Muerte Negra: Daño: 5000, Cosmos: -9000, Energía: -200
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura e la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 500 de HP directos

HP: 500
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-280= 1070
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-750= 450

Mi ataque: 5000 y además 500 de HP directos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Malestron Mar Mayo 15 2012, 19:40

La muerte negra, el arma mas letal del pegaso negro ya habia impactado en el cuerpo de malestron una vez causando grandes estragos pero ahora la decicion del espectro le hizo soportar aquel feroz golpe y no inmutarse ante las palabras de su rival. Su objetivo era muy claro destruir a aquel sujeto q habia osado cometer el error de cntemplar su pasado, llegaba el momento de eliminarlo y enviarlo a lo ma sprofundo del infierno, cada ataque lo hacercaba mas a su destruccion ...

Malestron: Olvidas que yo tambien he visto tus tecnicas? ya conocia tu afamada muerte negra y como veras solo me ha hecho un leve rasguño, ahora siente mi pdoer y comienza a suplicar clemencia por que tus gritos seran la musica que te acompañara en tu trascurso hacia la muerte!!!!

(Sombra Defensiva)
Shadow Defense:
Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor04
Fedor se oculta en las sombras para esquivar el ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
+
Retención:
Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor08
El espectro acumula su cosmo en las palmas de sus manos y logra reducir el daño del enemigo al frenar el ataque con sus manos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

3750 - 3900 = NO HAY DAÑO

Ahogamiento: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
+
Estrangulación:

+

+
(Strangle Shrill) Chillido Estrangulador lvl2: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 Fedor03
Es la técnica más poderosa de Fedor con la cual emana un chillido que destroza y paraliza a su oponente

Mi daño: 9350

HP: 6955 - 500 = 6455
Cosmo: 41000 - 12300 = 28700
Energía: 820 - 280 = 540
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: ROTA!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 15 2012, 19:44

- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -

Lectura de Movimientos: Protección: 8500, Cosmos: -4000, Energía: -80
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo

9350-8500= 850-100= 750
750-450= 300

(Ankoku Sui Sei Ken)
Cometa de Pegaso Negro: Daño: 12000, Cosmos: -5000, Energía: -100
Solicito entrenamiento para Espectro de Mandragora - Página 2 856ataque3ssrpg09
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible

HP: 500-300= 200
Cosmo: 32500-9000= 23500
Energía: 1070-180= 890
Armadura: Rota!

Mi ataque: 12000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente