Saint Seiya RPG
La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) 3091mae
Saint Seiya RPG
La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) 3091mae

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

2 participantes

Ir abajo

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) Empty La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

Mensaje por Gon Miér Dic 28 2011, 11:32

OFF: Rol coherente.

Roleo/s: Solo.

Naracion/
Pensamiento/Hablo/Personajes secundarios.

Introdiccion/Ataque/Defensa/Desenlace.

Personaje a utilisar: Shun de Andromeda, caballero de bronce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gon
Gon
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : Nah, paraque te lo voy a desir XD

Volver arriba Ir abajo

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) Empty Re: La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

Mensaje por Gon Miér Dic 28 2011, 13:36

**Ya an pasado años desde que la guerra contra los titanes habian enpesado y yegado a un final inesperado, con el vencimento de Arioria y los cabalero dorados. Leo habia vencido a el titan mas poderoso con el mismo poder que pocee Zeus, los colmiyos de el leon electricos. Pasando años desde ese evento, la nueba jeneracion de caballero de Athenea llega al mundo. Entre esos aspirantes a caballero se encuatra un chico que odia la violencia y ama la paz, Shun. El, con todo sus dificiles sentimientos y pensamientos, yega a ser el caballero de bronce de Andromeda.
Los dias an pasado, junto a peleas a muertes contra los distientos reinos y dioses. El, superando todo y con sus amigos, yega a un momento en que el santuario no pesee mas guerreros poderosos que algonos de plata y todos los de bronce. En esta situacion tan complicada, Sasoria (Athenea) toma medidas muy drasticas con la seguridad de sus tierras y sus servidores. En estas medidas estan una barrera protectora y el incremento de poder de todos los caballero que quedan. Pero eso no servira mucho contra los dioses. Por esa rason, Athenea decide enconmendar a Shun una mision ectremadamente dificil.**

ON:

**En el dormitorio de Athenea se encuentra Sasori, diosa de la sabiduruia. Ella, con una mirada perdiada poder la ventana, mira mas alla de los territorios del santuario. Alli donde el sol se oculta y con ello una manto oscuro suerje a cada memento, asta que todo el santuario queda enbuelto con el abraso de la noch. Y Sasori ve oculta entre la oscuridad, en ese momento entra un hombre de una estatura menor a la primedia, con un caballero verde naturalesa y unos ojos yenos de paz. Entra ,al cuarto de Sasori, Shun.**

[ Sasori, la diosa Athenea:
- Hola Shun, veo que as respondido rapidamente a mi llamado.-
]

S]Shun, de Andromeda:
- Hola Sasori. ¿De verdad cres que no responderia inmediatamente a tu llamado?-
Se ve bastante cansada, ¿sera por esa barrera que nos prteje? QUisiera aser algo por ella y nustra situacion]

**Shun ve como Athenea cuerba levemente sus labio. Si uno no prestaba atencion, diria que su expresion nunca cambio, con toda esa oscuridad no se veia nada. Pero lo que mas le sorprendia era el echo de que Sasoria parecia que le avia leido la mente**

[ Sasori, la diosa Athenea:
- No deves preocuparte por mi. Yo puedo soportar este esfuerso. Pero lo que si me preocupa es otra cosa mas importante, y eso es el echo de que estamos en un potencia ataque contra los dioses.-
**Diciendo esto con mucha seriedad, Shun se enderesa un poco. Al ver esto, Athenea nuevemente sonrie levemente.** -No deves preocuparte, por el momento. Ademas, tengo que pedirte un fabor.-]

**Shun, al darse cuenta de que Sasori iso una pausa para que El diga algo, este pronuncia**S]Shun, de Andromeda:
- No deve preocuparse por mi, solo digame la mision y la cumplire como es devido. Sin importar los ostaculos y deficultades que se presenten.-
Todo sea por ti y el santuario.]

**Ante esas palabras, ella ronrie, pero esta ves sonrie radientemente. Al ver esto, Shun le devuelve la sonrisa.**[ Sasori, la diosa Athenea:
- No esperaba menos de ti. Pero debo advertirte que esta mision tiene un nivel de complejidad y deficultadad como derrotar a Hades y sus servidores. Pero a jusgar tu exprecion, diria que no te importa eso, pues te dire cual es tu mision. La situacion en el santuario es complicada, como saves. Pero lo que mas temo es el echo de que un dios puesda atacarnos. Por esa rason te pedire a ti que exraigas la guadaña de cronos, que es la arma capas de matar a los dioses. Alli se encuatra un guerdia, y alli radica el problema. Pues es esa tu mision, derrotar al guerdion y traeme a guadaña. Confio en que puedas cumplir atisfactoriamente esta mision...
]

**En la habitacion solo se escuchaba la brisa traspasar la ventana.**S]Shun, de Andromeda:
- Se ve que es algo muy complicado. Pero ten fe de que lograre cumplir esa mision. -
Haci que las historias sobre la pelea entre los titanes y los caballero derados eran ciertas... Debo cumplir esta mision a como de lugar.]

**Despues de serguir el mapa que le preparo Sasori, El yego a un lugar poco comun. Aprimera vista parecia una ruinas. Una inmensa puerta se alsaba en medio de esas paredes , con un marco que tenia tallado geroglificos. Esparcido por toda la paredes se encontraba papeles rectangulares con una escritura que Shun nunca vio, al acercarse se dio cunta de que esos papeles se encontraba enscritos en sangre. Titubeante, atraviesa la inmensa puerta, que parecia mas a la boca de un lobo. En un principio, El no veia nada. Pero de golpe la sala se ilumino. Y la fuerte de luz era una inmensa oz, que estaba atada con cadenas, sobre ella estaba los mismos papeles, no solo en la oz, sino que tanbien en el piso y el las cadenas. Y a un costado se alsaba un estatua enorme. Incrita ensima de la estatua se encontraba un cartel inlegible. En cunto al cuerto, era una sala de cuatros pardes, sin ventanas y un techo tan alto como la estatua. Al acercarse, la estatua lo frena de un pisotaso.**

[ ¿?:
- Por ordenes de mi diosa, Athenea, no pasara nadie. Si un asi quieres pasar, deves venserme. Pues yo, El Protector, no permitire que nadie oque esa oz, amenos que me vensa.
]

S]Shun, de Andromeda:
-Ya veo, asi que debo derrotarte. Pues si no hay de otra, lo are. -
Haci que este es el ostaculo... Parese complicado...]

**Haci, Shun solo tenia la opcion de prepararse**
Gon
Gon
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : Nah, paraque te lo voy a desir XD

Volver arriba Ir abajo

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) Empty Re: La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

Mensaje por Apu Miér Dic 28 2011, 14:53

Los usuarios que NO tienen armaduras NO pueden particiar de esta sección.

pd: vale usar un diccionario.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) Empty Re: La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

Mensaje por Gon Sáb Ene 28 2012, 19:43

Perdon, es qu ecvunado la ise, no me di cunate.

PD: Que malo XD
Gon
Gon
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : Nah, paraque te lo voy a desir XD

Volver arriba Ir abajo

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) Empty Re: La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

Mensaje por Apu Sáb Ene 28 2012, 21:07

La edidión del rol resta puntos en la calificación final. Debes usar tu pj o alguno que no este ocupado por un user del foro, ya sea como protagonista o pj secundario.

Rol Anulado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario) Empty Re: La mision de Andromeda ( el rescate de la arama de Cronos, bajo el santuario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.