Mision para Shun de Andromeda
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mision para Shun de Andromeda
Pido la mision de los caballeros negros para Shun
Astarte- BRONCE
Cantidad de envíos : 144
Re: Mision para Shun de Andromeda
Ahí comenzamos con
tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas
misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar
acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y
es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat
queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a
medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión
sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
Andromeda concentra su cosmos al máximo de su poder
Efecto: Ataque extra x 2
Cadena Nebulosa: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Andromeda concentra todos su cosmo y lo lanza en forma de tormenta nebular
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Cadena ofensiva de Andromeda: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Shun usa una de sus técnicas ofensivas más poderosas. La cadena ofensiva ataca a su enemigo esté donde esté y no tiene posibilidades de escapar
DEFENSAS:
Cadena protectora: Protección: 400, Cosmos -300, Energía: -20
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
Rolling defense: Protección: 300, Cosmos: -200
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas
misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar
acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y
es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat
queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a
medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión
sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Energia: 400
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Shun usa una de sus técnicas ofensivas más poderosas. La cadena ofensiva ataca a su enemigo esté donde esté y no tiene posibilidades de escapar
DEFENSAS:
Andromeda concentra su cosmos en su cadena haciendo que lo defienda de cualquier tipo de ataques
Rolling defense: Protección: 300, Cosmos: -200
Shun hace uso de una de sus técnicas defensivas más poderosas. La cadena lo
protege de todos los ataques enemigos y es muy difícil penetrarla
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Comprobar los rumores sobre las armaduras negras, ésta es una de las causas de mi estadía, disuadir a Seiya de acompañarme no fue fácil; pero de cierta forma, yo debo estar aqui ya que habría sido mi lugar entrenamiento.
Llevo 2 dias en este lugar, pensaría que en la noche el clima sería menos inhospito, pero me he equivocado...Este isla...parece un infierno sobre la tierra, el calor es insoportable la tierra quema los pies, no he visto ni un solo arbol, he tenido que surcar unos 3 o 4 pozos de lava; sin duda alguna es peor que la Isla de Andrómeda
Creo que no he recorrido ni la mitad de la isla, pero todo se ve igual, sólo rocas, lava y uno que otro volcán que me ha tomado por sorpresa, ¿quien podría vivir en un lugar tan terrible?.
-¿Qué es eso? ¿vegetacion?- bueno, lo tomaré como un golpe de suerte, tal vez sea un buen lugar para tomar un pequeño descanso...
Llevo 2 dias en este lugar, pensaría que en la noche el clima sería menos inhospito, pero me he equivocado...Este isla...parece un infierno sobre la tierra, el calor es insoportable la tierra quema los pies, no he visto ni un solo arbol, he tenido que surcar unos 3 o 4 pozos de lava; sin duda alguna es peor que la Isla de Andrómeda
Creo que no he recorrido ni la mitad de la isla, pero todo se ve igual, sólo rocas, lava y uno que otro volcán que me ha tomado por sorpresa, ¿quien podría vivir en un lugar tan terrible?.
-¿Qué es eso? ¿vegetacion?- bueno, lo tomaré como un golpe de suerte, tal vez sea un buen lugar para tomar un pequeño descanso...
Astarte- BRONCE
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
El camino que Andromeda estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Shun pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
El camino que Andromeda estaba a punto de emprender era largo y tedioso. La Isla de la Muerte es un lugar lleno de escorias donde no hay flora ni fauna. La naturaleza se jacta de ser un vil reflejo del mismo infierno. Nadie ha podido volver con vida de la isla y los pocos que lograron su cometido terminaron falleciendo por desnutrición y deshidratación. El calor es agobiante y el agua es demasiado escasa y lo que refiere alimento prácticamente se limita a unos simples insectos.
Pero entre tanta oscuridad, algo verde se situaba en un lugar muy profundo y hacia allí se dirigía Shun pero....
(Telepáticamente): ¿Pero quién eres tú? tu olor y tu cuerpo está manchando la Isla de la Muerte. La propagación que tu aura emana es algo asqueroso y no mereces ni la oportunidad de estar aquí. Exijo saber qué es lo que pretendes....
Milo- Administrador
Desde luego, observar esas motas verdes a lo lejos que me hacian abrigar las esperanzas de encontrar vegetacion, me había desconectado de la realidad por unos instantes, mi objetivo primario (despues de los caballeros negros) era llegar a ese milagroso oasis que habia descubierto. Desde luego, todo eso fue antes de escuchar esa voz retumbando en mi cabeza...
Me detuve en seco y de inmediato trate de rastrear el cosmos de esa voz misteriosa, pero el resultado fue el mismo que al llegar, parecia no haber nadie en la isla, nadie a excepcion mía..., si no lo habia logrado por cosmos, minimo serviria una confirmacion visual.
Giré en busca de alguna persona, en mi fugaz distraccion era probable que algun enemigo se hubiese acercado sigilosamente, pero el resultado fue nulo. No habia nadie, de seguro era excelente escondiendose; sobre todo haciendo la reflexion de que en un lugar como éste no hay muchas opciones en donde ocultarse.
-¡¿Que quién soy?!- me repeti, al parecer al sujeto no le alegraba mi llegada, ni mucho menos...
Tal vez la voz pertenecia a algun habitante, molesto por la interrumpcion de mi persona, o tal vez..., bueno..., sería mejor aclarar las cosas.
-¡Soy Shun de Andrómeda, Caballero de Athena!
-!Solo he venido a investigar, no más; no tengo intencion alguna de causarles problemas¡- respondi
Y es que con todo y a pesar de vestir una armadura, muchos me definen como un pacifista y les doy toda la razón, las batallas no me agrada y por eso las evito; tal vez algunos me catalogen como un cobarde; pero la mejor forma de esquivar un golpe es no estando allí.
Sin embargo no puedo dejar de lado mi volutad como caballero y si es necesario, no dudaré el enfrascarme en algun conflicto con tal de defender mi causa..., la causa de Athena.
Sólo bastaba esperar una respuesta de la extraña voz, tal vez retumbando en mi mente o mostrandose ante mi persona.
Un minuto de absoluo silencio y...
¿Amigo, enemigo?...
Ahora iba a averiguarlo...
Me detuve en seco y de inmediato trate de rastrear el cosmos de esa voz misteriosa, pero el resultado fue el mismo que al llegar, parecia no haber nadie en la isla, nadie a excepcion mía..., si no lo habia logrado por cosmos, minimo serviria una confirmacion visual.
Giré en busca de alguna persona, en mi fugaz distraccion era probable que algun enemigo se hubiese acercado sigilosamente, pero el resultado fue nulo. No habia nadie, de seguro era excelente escondiendose; sobre todo haciendo la reflexion de que en un lugar como éste no hay muchas opciones en donde ocultarse.
-¡¿Que quién soy?!- me repeti, al parecer al sujeto no le alegraba mi llegada, ni mucho menos...
Tal vez la voz pertenecia a algun habitante, molesto por la interrumpcion de mi persona, o tal vez..., bueno..., sería mejor aclarar las cosas.
-¡Soy Shun de Andrómeda, Caballero de Athena!
-!Solo he venido a investigar, no más; no tengo intencion alguna de causarles problemas¡- respondi
Y es que con todo y a pesar de vestir una armadura, muchos me definen como un pacifista y les doy toda la razón, las batallas no me agrada y por eso las evito; tal vez algunos me catalogen como un cobarde; pero la mejor forma de esquivar un golpe es no estando allí.
Sin embargo no puedo dejar de lado mi volutad como caballero y si es necesario, no dudaré el enfrascarme en algun conflicto con tal de defender mi causa..., la causa de Athena.
Sólo bastaba esperar una respuesta de la extraña voz, tal vez retumbando en mi mente o mostrandose ante mi persona.
Un minuto de absoluo silencio y...
¿Amigo, enemigo?...
Ahora iba a averiguarlo...
Astarte- BRONCE
El caballero de Andromeda siempre se caracterizó por ser una persona con alma pura y limpia que si es necesario que sacrifique su vida con tal de que no haya violencia, lo hace sin dudarlo ni un segundo. Esta Isla no es lugar para un Santo con tanta bondad. Pero su causa es más fuerte y lo lleva a hacer cosas extremas e insólitas para su persona...
(Voz desconocida): He notado tu aura es puramente blanca. Tus intenciones no son entablar una batalla, pero el que pisa esta Isla está condenado a sufrir por toda la eternidad. La muerte es algo que desearás con muchas ansias cuando sientas en carne propia el sufrimiento que se te va a otorgar... pero para eso me haré presente...
Yo, el Dragón Negro soy el guardián de la entrada de la Isla y seré el encargado de hacerte llorar sangre Andromeda. Tu destino está escrito y yo soy el que lo sellará... a luchar!
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Efecto: Ataque extra x2
Explosión negra: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 6000-1200= 4800
Energia: 400-10= 390
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 300
EXP: 0/100
Mi ataque: 1200
(Voz desconocida): He notado tu aura es puramente blanca. Tus intenciones no son entablar una batalla, pero el que pisa esta Isla está condenado a sufrir por toda la eternidad. La muerte es algo que desearás con muchas ansias cuando sientas en carne propia el sufrimiento que se te va a otorgar... pero para eso me haré presente...
Yo, el Dragón Negro soy el guardián de la entrada de la Isla y seré el encargado de hacerte llorar sangre Andromeda. Tu destino está escrito y yo soy el que lo sellará... a luchar!
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Efecto: Ataque extra x2
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 6000-1200= 4800
Energia: 400-10= 390
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 300
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Bueno...a esto se le llama matar 2 pájaros de un tiro... al verl a sujeto de la misteriosa voz; me quedaba en claro
1) Las armaduras y los caballeros existían...vaya que si
2) La voz pertenecia de un enemigo
Cuando lo vi surgir de entre el paisaje, parpadee un par de veces, mientras me hablabla. Ya sabía que nuestras armaduras tendrian su par oscuro...pero el parecido que aguardaba con Shiryu era sorprendente, de no ser por los ojos y el cabello de una tonalidad azul, realmente podria tomarlos como gemelos...
Y apareció...
Y habló...
Y atacó...
Defensa:
Ataque: 1200 - 400 = 800
800 - 200 = 600
Ese cosmos, tan corrompido por el odio y la destruccion, me recordó a lo que una vez fue mi hermano...
-Caballero...- comencé; sin embargo sus acciones no me mostraban más que el deseo por la sangre...
Tendría que hacerlo...
-Cadena de Andrómeda!-
Ataque:
Gasto
Cosmo: - 400 - 300 = -700
Energia: -30 -20 = -50
Cosmo: 6000 - 700 = 5300
Energia: 400 - 50 = 350
Al parecer...seria una persona más que me obligaria a pelear; para entonces, habria divagado un rato...si en el mismisimo infierno sobre la tierra (como se le hace llamar a esta isla) existe cuando menos un pequéño espacio en donde las flores y arbustos pueden florecer libremente...
Un caballero como aquél tendría tambien esta anormalidad?
1) Las armaduras y los caballeros existían...vaya que si
2) La voz pertenecia de un enemigo
Cuando lo vi surgir de entre el paisaje, parpadee un par de veces, mientras me hablabla. Ya sabía que nuestras armaduras tendrian su par oscuro...pero el parecido que aguardaba con Shiryu era sorprendente, de no ser por los ojos y el cabello de una tonalidad azul, realmente podria tomarlos como gemelos...
Y apareció...
Y habló...
Y atacó...
Defensa:
Ataque: 1200 - 400 = 800
800 - 200 = 600
Ese cosmos, tan corrompido por el odio y la destruccion, me recordó a lo que una vez fue mi hermano...
-Caballero...- comencé; sin embargo sus acciones no me mostraban más que el deseo por la sangre...
Tendría que hacerlo...
-Cadena de Andrómeda!-
Ataque:
Gasto
Cosmo: - 400 - 300 = -700
Energia: -30 -20 = -50
Cosmo: 6000 - 700 = 5300
Energia: 400 - 50 = 350
Al parecer...seria una persona más que me obligaria a pelear; para entonces, habria divagado un rato...si en el mismisimo infierno sobre la tierra (como se le hace llamar a esta isla) existe cuando menos un pequéño espacio en donde las flores y arbustos pueden florecer libremente...
Un caballero como aquél tendría tambien esta anormalidad?
Astarte- BRONCE
Mitológicamente se decía que cada armadura tenía su aura oscura. Cuando las vestimentas santas fueron creadas, esto le provocó mucha envidia a los Dioses oscuros por lo que decidieron, por su parte, crear sus propios ropajes. Es por eso que los parentezcos son similares pero la diferencia recae en el color. Además, también se copia la forma real del humano que la porta. Una pelea acaba de comenzar; el Santo de Andromeda es el único que puede acabar con estos engendros del Hades...
Tu ataque es insignificante insecto. Pensaba que los Santos de Athena tenían más poder, pero resulta que son solamente unos bebitos. Pero yo no me quedaré de brazos cruzados y te atacaré para que sufras como te mereces Andromeda!!
Dragón protector: Protección: 300, Cosmos: -200
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival
600-300= 300-100= 200-300= 100
HP: 1000-100= 900
Cosmo: 4800-400= 4400
Energia: 390-10= 380
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 600
Tu ataque es insignificante insecto. Pensaba que los Santos de Athena tenían más poder, pero resulta que son solamente unos bebitos. Pero yo no me quedaré de brazos cruzados y te atacaré para que sufras como te mereces Andromeda!!
Dragón protector: Protección: 300, Cosmos: -200
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival
600-300= 300-100= 200-300= 100
HP: 1000-100= 900
Cosmo: 4800-400= 4400
Energia: 390-10= 380
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 600
Milo- Administrador
En el contraataque los resultados me había favorecido...
Había logrado dañarme la armadura, pero yo logre destruirsela gracias al ataque de mi cadena y en el curso tambien dañe su fisico; con todo, el Dragón no tenia intenciones ni de rendirse ni de frenar la batalla, las opciones tan reducidas no eran precisamente de mi agrado, o lo mataba o me mataba y éste tipo de reflexiones son las que me irritan.
Al final en estas batallas la única solucion es exterminar al contrario.
Y el dragón, sim importarle su condicion, volvió a atacar.
Al menos, admiraba su determinación; no podía culparle...
¿Acaso yo no he hecho lo mismo por Athena?
Mínimo podía otorgarle una muerte digna de todo caballero...
Defensa
600 Ataque - 400 Defensa = 200
200 - 200 Cubre = 0
Ataque:
Gasto
Cosmo: - 300 - 1000 - 300 = -1600
Energia: -10 -20 = -30
Cosmo: 5300 - 1600 = 3700
Energia: 350 - 30 = 320
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500
Daño 1000
Había logrado dañarme la armadura, pero yo logre destruirsela gracias al ataque de mi cadena y en el curso tambien dañe su fisico; con todo, el Dragón no tenia intenciones ni de rendirse ni de frenar la batalla, las opciones tan reducidas no eran precisamente de mi agrado, o lo mataba o me mataba y éste tipo de reflexiones son las que me irritan.
Al final en estas batallas la única solucion es exterminar al contrario.
Y el dragón, sim importarle su condicion, volvió a atacar.
Al menos, admiraba su determinación; no podía culparle...
¿Acaso yo no he hecho lo mismo por Athena?
Mínimo podía otorgarle una muerte digna de todo caballero...
Defensa
600 Ataque - 400 Defensa = 200
200 - 200 Cubre = 0
Ataque:
Gasto
Cosmo: - 300 - 1000 - 300 = -1600
Energia: -10 -20 = -30
Cosmo: 5300 - 1600 = 3700
Energia: 350 - 30 = 320
Daño 1000
Astarte- BRONCE
(exaltado y sorprendido) PERO CÓMO PUEDE SER QUE UN SIMPLE CABALLERO DE BRONCE ME HAYA DERROTADO A MÍ!!!... No puede ser, es imposible.. gluhrm (ruido de tragar sangre).. ya las pa... pa... pagarás con los demás guerreros...pero ten mucho cuidado con... con... co....
Sumás: 100 de exp... editatelo vos... o sea, subís al level 2...
Milo- Administrador
Nivel: 2
Cosmo: 3700
Energia: 320
Le había derrotado y empezaba a devorarme ese sentimiento de vacio que llega despues de cada batalla; sin embargo no tuve tiempo de reflexionar si el vacio se debía a mi estomágo vació o por una muerte innecesaria de la cual he sido partícipe.
Antes de morir, quedo sumido en la sorpresa y negación; parece una normal o una regla general, el 90% de los derrotados hace y/o dicen lo mismo. Es un dato curioso y tal vez, podría parecer gracioso en otra situacion o a alguien más, pero a mi no me causa ninguna hilaridad. Ninguna
Me acerque al Dragón sin bajar la guardia; en un estado tan lamentable poco podria hacer, pero era mejor no confiarse (esto lo había aprendido de las peores maneras)
Al escuchar sus ultimas palabras...quede estupefacto
No me sorprendieron sus maldiciones...
No me sorprendio el que escupiese sangre...
Tampoco me sorprendio el que dijese que había más guerreros...
Pero la advertencia... ¿de quien queria ponerme sobreaviso?
Sin duda sería algo terrible; algo lo suficientemente temible como para lograr que aquel tipo, mi enemigo, me advirtiese.
El enemigo..., del enemigo....
Le había derrotado y empezaba a devorarme ese sentimiento de vacio que llega despues de cada batalla; sin embargo no tuve tiempo de reflexionar si el vacio se debía a mi estomágo vació o por una muerte innecesaria de la cual he sido partícipe.
Antes de morir, quedo sumido en la sorpresa y negación; parece una normal o una regla general, el 90% de los derrotados hace y/o dicen lo mismo. Es un dato curioso y tal vez, podría parecer gracioso en otra situacion o a alguien más, pero a mi no me causa ninguna hilaridad. Ninguna
Me acerque al Dragón sin bajar la guardia; en un estado tan lamentable poco podria hacer, pero era mejor no confiarse (esto lo había aprendido de las peores maneras)
Al escuchar sus ultimas palabras...quede estupefacto
No me sorprendieron sus maldiciones...
No me sorprendio el que escupiese sangre...
Tampoco me sorprendio el que dijese que había más guerreros...
Pero la advertencia... ¿de quien queria ponerme sobreaviso?
Sin duda sería algo terrible; algo lo suficientemente temible como para lograr que aquel tipo, mi enemigo, me advirtiese.
El enemigo..., del enemigo....
Astarte- BRONCE
La muerte de Dragón Negro puso en aviso a los demás caballeros negros que quedaron impresionados por la situación que sucedió. Nunca nadie había podido derrotar a un caballero negro y mucho menos en la isla. El odio, la bronca, la venganza, son algunos factores por los cuales Andromeda debe cuidarse ya que de ahora en más sus enemigos no tendrán compasión...
A pesar de que el Dragón Negro era un súbdito, llamó la atención el mensaje final. Andromeda quedó pensativo, pero continuó su camino, obviamente haciendo hincapié en sus reflejos defensivos...
La isla comenzaba a tornarse más calurosa y con más peligros a su alrededor. Andromeda ya no podía volver aunque quisiera. De repente, una niebla oscura inundó la escena. El olor era insoportable y se hacía pesado sostenerse en pie...
(Voz desconocida): No te preocupes, esa niebla no te matará ya que no es tan fuerte como para hacerlo.
Eres digno de respetar, pero aún así careces de fuerzas. Veo que has
podido derrotar al Dragón Negro, pero no te emociones ya que sus poderes
son ínfimos a comparación con el mío.... me haré presente!
Así
es, yo el Pegaso Negro acabaré contigo. Pero no vamos a luchar, sería
algo sencillo destrozarte. Vas a depender del azar, ¿Eres suertudo?
pues lo veremos...
Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
A pesar de que el Dragón Negro era un súbdito, llamó la atención el mensaje final. Andromeda quedó pensativo, pero continuó su camino, obviamente haciendo hincapié en sus reflejos defensivos...
La isla comenzaba a tornarse más calurosa y con más peligros a su alrededor. Andromeda ya no podía volver aunque quisiera. De repente, una niebla oscura inundó la escena. El olor era insoportable y se hacía pesado sostenerse en pie...
(Voz desconocida): No te preocupes, esa niebla no te matará ya que no es tan fuerte como para hacerlo.
Eres digno de respetar, pero aún así careces de fuerzas. Veo que has
podido derrotar al Dragón Negro, pero no te emociones ya que sus poderes
son ínfimos a comparación con el mío.... me haré presente!
Así
es, yo el Pegaso Negro acabaré contigo. Pero no vamos a luchar, sería
algo sencillo destrozarte. Vas a depender del azar, ¿Eres suertudo?
pues lo veremos...
Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo- Administrador
Todo indicaba que el Dragón era tan sólo el primer escalón...
Pero era algo como obvio..., decir que al acabar con un sólo caballero se resolvia todo era una gran mentira.
Así que rondé por la isla durante un buen tiempo, claro, despues de la advertencia estaba alerta ante el más minimo movimiento imprevisto, no deseaba que la cosa/sujeto de la que me habían prevenido, me tomara con la guardia baja.
Y caminé...., y caminé..., realmente no sabría decir durante cuánto tiempo fue, pero sí avance un buen trecho, aunque las condiciones, de por sí en mi contra se tornaron peores, no desistí y mi determinación fue recompensada...
El que busca, encuentra ¿no?
Y me encontré con otro portador de armadura negra, para ser exactos, Pegaso Negro. Puede parecer extraño pero me colocó como condicion un simple juego de azar, sin peleas, golpes ni cosmos;
solo suerte..
Ahora no sabía si tenía mala o buena suerte... Primero me quejaba de peleas innecesarias y ahora que me dan la opcion y oportunidad de no pelear, me sigo quejando y es que nunca me imaginaría que alguien me colocaría un reto de esta forma pero..., a fin de cuentas, en las batallas..., tambien se involucraba la suerte; y Pegaso quería saber la mía.
-No me siento suertudo, especialmente hoy no, - le respondí con una media sonrisa mientras lazaba los dados
-Pero es mejor esto a que nos destrozemos en una batalla- mencioné al momento que los dados caían
Esperar los resultados me causaba ansiedad, mucha.
Pero era algo como obvio..., decir que al acabar con un sólo caballero se resolvia todo era una gran mentira.
Así que rondé por la isla durante un buen tiempo, claro, despues de la advertencia estaba alerta ante el más minimo movimiento imprevisto, no deseaba que la cosa/sujeto de la que me habían prevenido, me tomara con la guardia baja.
Y caminé...., y caminé..., realmente no sabría decir durante cuánto tiempo fue, pero sí avance un buen trecho, aunque las condiciones, de por sí en mi contra se tornaron peores, no desistí y mi determinación fue recompensada...
El que busca, encuentra ¿no?
Y me encontré con otro portador de armadura negra, para ser exactos, Pegaso Negro. Puede parecer extraño pero me colocó como condicion un simple juego de azar, sin peleas, golpes ni cosmos;
solo suerte..
Ahora no sabía si tenía mala o buena suerte... Primero me quejaba de peleas innecesarias y ahora que me dan la opcion y oportunidad de no pelear, me sigo quejando y es que nunca me imaginaría que alguien me colocaría un reto de esta forma pero..., a fin de cuentas, en las batallas..., tambien se involucraba la suerte; y Pegaso quería saber la mía.
-No me siento suertudo, especialmente hoy no, - le respondí con una media sonrisa mientras lazaba los dados
-Pero es mejor esto a que nos destrozemos en una batalla- mencioné al momento que los dados caían
Esperar los resultados me causaba ansiedad, mucha.
Astarte- BRONCE
El miembro 'Astarte' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
Se ve que la suerte no es una de tus fieles acompañantes. Debido a que me has caído simpático te dejaré continuar. Pero de igual forma algo me voy a llevar de tí...
Los retos que esta Isla impone son totalmente raros. El camino que Andromeda está transcurriendo recién empieza y ya ha podido superar dos de estos retos. A partir de este momento, los vastos suburbios de la Isla de la Muerte empiezan a ser difíciles de transcurrir...
Sumás: 100 de exp y perdés 100 de HP...
Milo- Administrador
Nivel: 3
HP: 900
-------------------------------------------------------
Creo que debi permitir el que Seiya me acompañase. Ahora no parece tan mala idea.
Creí ingenuamente que ese juego de azar no iba a causarme daños y estoy más maltrecho que cuando termine la batalla con el Dragón. No es que me queje, pero pense que algo así no me ocasionaría mas lesiones.
Sim embargo, creo que esta mision ha escapado de mi control, asi que debo estar preparado para lo que venga y sé que no será nada bueno...
-------------------------------------------------------
Creo que debi permitir el que Seiya me acompañase. Ahora no parece tan mala idea.
Creí ingenuamente que ese juego de azar no iba a causarme daños y estoy más maltrecho que cuando termine la batalla con el Dragón. No es que me queje, pero pense que algo así no me ocasionaría mas lesiones.
Sim embargo, creo que esta mision ha escapado de mi control, asi que debo estar preparado para lo que venga y sé que no será nada bueno...
Astarte- BRONCE
Después de que Shun derrotara al Caballero del Dragón Negro y pasara victorioso por el desafío del Pegaso, emprendió su camino
nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.
Shun por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a congelar parte de la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de busqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así
que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única
salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil
usar la fuerza contra la pared de hielo ya que está hecha de un
material especial y nada la rompe.
Además, esta nieve se jacta de ser venenosa y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo Pero hay una solución al respecto.
Antes me voy a presentar...
Cisne Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
Vos vas conduciendo un micro, recoges a 20 personas y se bajan 15; recoges 20 y bajas 4 pero además se suben 10. Por otra parte, al llegar a una estación en la ciudad de Colorado se bajan todos los pasajeros y suben solamente 15 con traje marrón. Entonces, ¿De qué color son los ojos del conductor?...
Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.
Shun por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a congelar parte de la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de busqueda aparece una persona...
(Voz desconocida): Así
que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única
salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil
usar la fuerza contra la pared de hielo ya que está hecha de un
material especial y nada la rompe.
Además, esta nieve se jacta de ser venenosa y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo Pero hay una solución al respecto.
Antes me voy a presentar...
Cisne Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.
Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...
Enigma:
Vos vas conduciendo un micro, recoges a 20 personas y se bajan 15; recoges 20 y bajas 4 pero además se suben 10. Por otra parte, al llegar a una estación en la ciudad de Colorado se bajan todos los pasajeros y suben solamente 15 con traje marrón. Entonces, ¿De qué color son los ojos del conductor?...
Tenés una sola oportunidad para arriesgar y podés pedir 3 pistas. Pero cada pista te consume experiencia de misión...
Milo- Administrador
Descansar debajo de esa palmera en la costa fue de las mejores ideas que habia tenido en la isla, la sombra proveía comodidad, no era lo mejor de mi vida, pero era lo mejor de ese día.
Perdí la vista en el horizonte, planeando escapar a fuerza de nado o con una barcaza, pero mi idea se esfumó al quedar maravillado, al fin observar un poco de hielo indicaba frío y con el clima insoportablemente caluroso, no podría haber deseado otra cosa.
Cúanta ignorancia, tan hierlo no era normal, ni común y en cuanto se empezó a expandir, sabia que algo andaba mal...
De un sólo movimiento me incorpere y retrocedí, salto tras salto, hasta que escuche una voz desconocida..
Con desconcierto, escuche cada una de sus palabras, bueno, parecía que no tenía opción, mas que aceptar la propuesta del Cisne Negro, evitar otra pelea más, vaya que tenía suerte...
Pero el enigma...tal vez me había jactado de mi suerte demasiado pronto...
Vaya...no es de algo que me sienta muy orgulloso, pero nunca fui bueno para las sumas mentales..., algunos no son buenos para patinar, otros para dibujar, bueno..., yo no doy una con las sumas sin papel, lapiz o calculadora.
Tal vez se deba a que en La fundacion no le dieron mucha importancia a estos asuntos...
Pero claro...este acertijo no se trataba de eso...y cuánta alegría me daba. No logré evitar poner una sonrisa en mi rostros y es que la respuesta era sencilla.
-De acuerdo cisne- dije ladeando la cabeza
-Despues de meditar tu acertijo por unos cuantos segundos, me parece haber llegado a la respuesta... si yo voy conduciendo el autobus, ¿no es acasó logico? Tendrán el mismo color verde que los míos-
Perdí la vista en el horizonte, planeando escapar a fuerza de nado o con una barcaza, pero mi idea se esfumó al quedar maravillado, al fin observar un poco de hielo indicaba frío y con el clima insoportablemente caluroso, no podría haber deseado otra cosa.
Cúanta ignorancia, tan hierlo no era normal, ni común y en cuanto se empezó a expandir, sabia que algo andaba mal...
De un sólo movimiento me incorpere y retrocedí, salto tras salto, hasta que escuche una voz desconocida..
Con desconcierto, escuche cada una de sus palabras, bueno, parecía que no tenía opción, mas que aceptar la propuesta del Cisne Negro, evitar otra pelea más, vaya que tenía suerte...
Pero el enigma...tal vez me había jactado de mi suerte demasiado pronto...
Vaya...no es de algo que me sienta muy orgulloso, pero nunca fui bueno para las sumas mentales..., algunos no son buenos para patinar, otros para dibujar, bueno..., yo no doy una con las sumas sin papel, lapiz o calculadora.
Tal vez se deba a que en La fundacion no le dieron mucha importancia a estos asuntos...
Pero claro...este acertijo no se trataba de eso...y cuánta alegría me daba. No logré evitar poner una sonrisa en mi rostros y es que la respuesta era sencilla.
-De acuerdo cisne- dije ladeando la cabeza
-Despues de meditar tu acertijo por unos cuantos segundos, me parece haber llegado a la respuesta... si yo voy conduciendo el autobus, ¿no es acasó logico? Tendrán el mismo color verde que los míos-
Astarte- BRONCE
Excelente decisión. Puesto que la fuerza no es el factor primordial en el combate, tener una inteligencia suprema hace que las peleas giren favorablemente al caballero que la sepa usar. Tú tienes una premisa que es la de no luchar sin que sea necesario y el hecho de que hagas valer tu cabeza significa estar varios escalones encima de guerreros salvajes.
Puedes proseguir en tu camino, pero ten cuidado porque te estás acercando al Gran Palacio en donde se encuentra su Ilustrísima. No voy a decirte más nada, continúa y velo por tí mismo...
Sumás: 100 de exp y 1000 de cosmos...
Milo- Administrador
Nivel: 4
Cosmo: 4700
------------------------------------------------
Bueno, tal como pensaba, habia dado en el clavo.
Ahora sin muralla podía proseguir...¿pero hacia donde?
a decir verdad solo me la he pasado vagando sin rumbo fijo, no tengo una certeza de que rumbo tomar y tampoco existen señales sobre cúal camino elegir o seguir.
Pero el cisne, antes de esfumarse, habia mencionado algo...una advertencia para ser precisos, pero tambien algo acerca de que me iba acercando a su Ilustrísima y un palacio.
Y yo creía loca la idea de que existiesen casas y ahora me mencionan sobre un palacio...esta isla es una caja de sorpresas.
Me fijé seguir caminando, si antes mi ruta me habia acercado a ese mencionado palacio, tal parecía que si quería llegar a las ultimas consecuencias de este misión debia continuar por ese mismo camino.
Ya había aparecido el Dragón, el Pegaso y el Cisne, faltaba el Fénix Negro, ah...claro y mi otro yo...
¿Me estarían acechando por el camino?
¿O estarían esperandome en el palacio?
De cualquier manera, no tenía opción, más que seguir...
Cosmo: 4700
------------------------------------------------
Bueno, tal como pensaba, habia dado en el clavo.
Ahora sin muralla podía proseguir...¿pero hacia donde?
a decir verdad solo me la he pasado vagando sin rumbo fijo, no tengo una certeza de que rumbo tomar y tampoco existen señales sobre cúal camino elegir o seguir.
Pero el cisne, antes de esfumarse, habia mencionado algo...una advertencia para ser precisos, pero tambien algo acerca de que me iba acercando a su Ilustrísima y un palacio.
Y yo creía loca la idea de que existiesen casas y ahora me mencionan sobre un palacio...esta isla es una caja de sorpresas.
Me fijé seguir caminando, si antes mi ruta me habia acercado a ese mencionado palacio, tal parecía que si quería llegar a las ultimas consecuencias de este misión debia continuar por ese mismo camino.
Ya había aparecido el Dragón, el Pegaso y el Cisne, faltaba el Fénix Negro, ah...claro y mi otro yo...
¿Me estarían acechando por el camino?
¿O estarían esperandome en el palacio?
De cualquier manera, no tenía opción, más que seguir...
Astarte- BRONCE
Después
de que el Cisne Negro lo dejara pasar, Shun prosiguió. A medida que iba
avanzando, sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Shun
exigió que se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida)
Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que
no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un
guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue
pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a
tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...
Luego
de hablar con el ser desconocido, Andromeda prosiguió. El calor de la Isla
de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que
encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se
fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella
voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo, un curador de armaduras o un acertijo...
¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
de que el Cisne Negro lo dejara pasar, Shun prosiguió. A medida que iba
avanzando, sintió que un cosmos que lo estaba siguiendo. Hasta que Shun
exigió que se haga presente, por lo que...
(Voz desconocida)
Pues... mi nombre no viene al caso... lo único que puedo decirte es que
no tiene sentido que te enojes ya que lo peor que le puede pasar a un
guerrero es perder la paciencia y más en esta isla... ahora prosigue
pero ten en cuenta que tendrás algo delante de tu camino y que vas a
tener que tomar una decisión... espero que sea la correcta... suerte...
Luego
de hablar con el ser desconocido, Andromeda prosiguió. El calor de la Isla
de la Reina Muerte, hacia que se sienta cansado. Cuando pensó que
encontró la salida, se da cuenta que el sendero por donde iba se
fragmentaba en 3 caminos diferentes y en ese momento recordó a aquella
voz que le advirtió de esto...
¿Qué camino eligiría? Al final de cada uno puede encontrarse con un duelo, un curador de armaduras o un acertijo...
¿Cuál sera su decisión? Seguir derecho, doblar a la izquierda o a la derecha?
Milo- Administrador
Perder la paciencia, si habia logrado mantenerla en semejantes condiciones, durante algunos días, ¿porque perderla ahora?
Si, ya sé, se acercaba lo peor...¿pero que más da?
Si me descontrolo ahora regresaré a la fundacion en una caja, asumindo y esperando la mejor de mis suertes.
La suerte...se supone que tenia...o al menos contaba con algo cercano, habia colgado de sus finas hebras y se quebró cuando mas lo necesite. Ahora debi elegir... y dejarlo a la suerte no me parecia correcto, tal vez me fallaría de nuevo, tal vez no.
Además no me veria muy profesionla lanzando una moneda, eso sin contar que eran 3 opciones y no 2.
Entonces...¿mi instinto?
Parecia una buena posibilidad...pero...no muy convincente.
Sin embargo, era mejor que la suerte.
Decisiones, decisiones, decisiones...
Tome un tiempo para meditarlo
Despues de lanzar un largo y profundo suspiro, la suerte quedo descartada.
Y la intuicion... la intuicion me terminó diciendo que observara la...¿cadena?
Cosa curiosa...uno de los extremos se tensaba hacia la derecha
No habia más...doble a la derecha...
Si, ya sé, se acercaba lo peor...¿pero que más da?
Si me descontrolo ahora regresaré a la fundacion en una caja, asumindo y esperando la mejor de mis suertes.
La suerte...se supone que tenia...o al menos contaba con algo cercano, habia colgado de sus finas hebras y se quebró cuando mas lo necesite. Ahora debi elegir... y dejarlo a la suerte no me parecia correcto, tal vez me fallaría de nuevo, tal vez no.
Además no me veria muy profesionla lanzando una moneda, eso sin contar que eran 3 opciones y no 2.
Entonces...¿mi instinto?
Parecia una buena posibilidad...pero...no muy convincente.
Sin embargo, era mejor que la suerte.
Decisiones, decisiones, decisiones...
Tome un tiempo para meditarlo
Despues de lanzar un largo y profundo suspiro, la suerte quedo descartada.
Y la intuicion... la intuicion me terminó diciendo que observara la...¿cadena?
Cosa curiosa...uno de los extremos se tensaba hacia la derecha
No habia más...doble a la derecha...
Astarte- BRONCE
Andromeda ha elegido el camino de la derecha y caminó por el hasta su final. En el trayecto, un cosmos comenzó a hacerse presente y lo más llamativo es que ésta cosmoenergía era similar a la de Shun...
(Voz Desconocida): Así que tú eres el famoso Shun de Andromeda. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cadena puede encontrarme. Es ilógico que siendo un Caballero de Bronce hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. He de decirte que mi fuerza es totalmente distinta a los guerreros que enfrentaste. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... Te conozco mucho más de lo que piensas y me haré presente...
Andromeda Negro: ¿Así que nunca
supiste quién soy?... pues la historia no es tan larga... al momento
de que tu nacieras, eras poseedor de un alma maligna y la única forma
de que no murieras era que te sacaran esa maldad de encima... a lo que
realizaron y así nací yo... en pocas palabras soy hermano tuyo.... Ahora que sabés quien
soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
(Voz Desconocida): Así que tú eres el famoso Shun de Andromeda. No intentes buscarme porque no me encontrarás. Estoy hablandote desde un lugar cercano pero que ni tu cadena puede encontrarme. Es ilógico que siendo un Caballero de Bronce hayas llegado hasta estas circunstancias. Pero por alguna razón habrá sido y no te juzgaré de la misma manera que lo hicieron los demás. He de decirte que mi fuerza es totalmente distinta a los guerreros que enfrentaste. Si quisera eliminarte lo haría sin problemas. Pero no, no lo haré. Veremos si eres capas de sacrificarte por tu misión... Te conozco mucho más de lo que piensas y me haré presente...
Andromeda Negro: ¿Así que nunca
supiste quién soy?... pues la historia no es tan larga... al momento
de que tu nacieras, eras poseedor de un alma maligna y la única forma
de que no murieras era que te sacaran esa maldad de encima... a lo que
realizaron y así nací yo... en pocas palabras soy hermano tuyo.... Ahora que sabés quien
soy, veremos si tienes las agallas de sacrificarte por tu causa...
Si aceptás, se te regenera toda la armadura como al comienzo de la misión... pero te tenés que sacar 200 de HP
Milo- Administrador
Me quede pasmado por su discurso, ¿como podía ser?, Ikki nunca lo habia comentado, ¿o es que él tampoco lo sabia?.
Ahora existía una buena razón de mi comportamiento, pero me sentía culpable, ese ser frente a mí, no simplemente era un caballero con un parecido físico impresionante, sino que era "mi otro yo".
Todo lo malo que una vez habito en mi interior estaba allí, materializado en otro cuerpo. Un alma que no debió existir cargaba con todo esa maldad. Sí...no era algo para alegrarse.
Me senti desfallecido, al saber que su existencia era culpa mía, pero ya nada podía hacer y matarle no era una solucion, a sabiendas de que él no me había provocado a una batalla.
Sólo se habia manifestado para realizarme un ofrecimiento...
Uno muy tentador.
Observé mi armadura durante un rato, vaya que estaba dañada, aunque, siendo honestos, podría estar peor.
Parecía algo descabellado, ¿pero acaso no tenía alguna similitud con lo que hacía Mu? La reparacion de las armaduras tenía un costo, habia que pagar con sangre, literalmente.
-Esta bien...- Le mencione mientras me observaba desde su lugar
-Tu oferta es de mi agrado, la acepto-
Andrómeda negro sonrió.
Ahora existía una buena razón de mi comportamiento, pero me sentía culpable, ese ser frente a mí, no simplemente era un caballero con un parecido físico impresionante, sino que era "mi otro yo".
Todo lo malo que una vez habito en mi interior estaba allí, materializado en otro cuerpo. Un alma que no debió existir cargaba con todo esa maldad. Sí...no era algo para alegrarse.
Me senti desfallecido, al saber que su existencia era culpa mía, pero ya nada podía hacer y matarle no era una solucion, a sabiendas de que él no me había provocado a una batalla.
Sólo se habia manifestado para realizarme un ofrecimiento...
Uno muy tentador.
Observé mi armadura durante un rato, vaya que estaba dañada, aunque, siendo honestos, podría estar peor.
Parecía algo descabellado, ¿pero acaso no tenía alguna similitud con lo que hacía Mu? La reparacion de las armaduras tenía un costo, habia que pagar con sangre, literalmente.
-Esta bien...- Le mencione mientras me observaba desde su lugar
-Tu oferta es de mi agrado, la acepto-
Andrómeda negro sonrió.
Astarte- BRONCE
Andromeda Negro: Perfecto... Ya está lista tu armadura, supongo que querrás saber el motivo por el cuál he decidido ayudarte. Es simple: Tu sangre pura hace que yo pueda seguir viviendo por un siglo más... eres un iluso si pensaste que te iba a ayudar sin alguna razón... MUAHAHAHA.. ahora iré a matar a tus amigos, no pelearé contigo porque me han ordenado que no te haga daño... nosé por qué... lo verás después....
Ahora editá tu armadura vos como la tenías la principio...
Milo- Administrador
Página 1 de 2. • 1, 2