Pido entrenamiento
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Pido entrenamiento
Habiendo completado el entrenamiento intermedio me presento para realizar el entrenamiento de nivel avanzado
Sacredknight- BRONCE
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Re: Pido entrenamiento
Patriarca: Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos sagrados del Santuario. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Lo que sí debes saber es que antes que tú obtuvieras ese ropaje, hubo miles de interesados en tenerlo. Están acechandote constantemente y aquí puedes observalo. Si miras a tu derecha, tienes dos Espectros dispuestos a robarte tu armadura. Pero para que ello no suceda, te entrenaré. De todas formas, hay algo en tí que me obliga a hacerlo...
En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de las diferentes pociones y además el cómo luchar por una armadura que esté ocupada. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!
PRIMERA PARTE: "RETOS POR ARMADURA"
Vamos a comenzar con la parte del "RETO POR ARMADURAS". Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Milo- Administrador
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Re: Pido entrenamiento
(No puedo creerlo, jamas pensé que sería entrenado por el Patriarca en persona) Maestro, tu explicación ha sido más que clara, puedo asegurarte que en caso de requerir otra armadura que ya sea poseida por un guerrero no tendre problemas para lograr el exito (Despues de todo no tengo ninguna intención de vestir el sagrado ropaje de Cristal para siempre)
Sacredknight- BRONCE
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Re: Pido entrenamiento
Off: Perfecto, recordá que una vez que se produce el reto, no hay vuelta atrás para ninguno de los usuarios. El reto es aceptado SÍ O SÍ.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada. Esto te lo digo porque una vez que pases esta parte, se da por ENTENDIDO QUE LO SABES. Por lo que no habrá reproche alguno que puedas implementar para justificar un error. Así que te recomiendo que lo leas tranquilo y trates de asimilar correctamente.
Patriarca: Bien hecho. Como puedes observar, esos dos Espectros han desaparecido instantáneamente al saber que no tienen ninguna oportunidad de poder robarte la armadura. De todas formas siempre debes estar atento. Ahora te enseñaré a utilizar diferentes objetos que te pueden llegar a dar la victoria en el combate. Si sabes complementarlos correctamente, sin dudas obtendrás una ventaja inmensa. En la era mitológica, la mayoría de los guerreros utilizabamos estas pociones que nos otorgaban fuerzas increíbles. Pero para poder obtenerlas había que dar un pago de sacrificio. Veamos si eres capas de lograrlo!
SEGUNDA PARTE: "POCIONES Y SHOP"
En esta segunda parte nos vamos a centrar en el cómo comprar las pociones y la forma de utilizarlas. Algunas pociones solamente pueden usarse obligatoriamente de una manera, por lo que es conveniente que siempre lo tengas en claro ya que al usarlas mal podés perderlas.
En primer lugar, vamos a centrarnos en los requerimientos que se deben cumplir para poder comprar y utilizar las pociones:
- Para poder solicitar la compra de las pociones, es OBLIGATORIO tener terminado este entrenamiento.
- Siempre que desees comprar una poción, lo debés hacer de forma ROLEADA. Mínimanente tienen que ser 3 (tres) RENGLONES COMPLETOS.
- No se puede comprar pociones para otros usuarios, ni mucho menos regalarlas. Tampoco habrá canjes, pero lo que sí pueden hacer es apostar X poción antes de comenzar el combate y el ganador se la lleva.
- Luego de que finalice el combate, en caso de que se haya usado alguna poción, deben OBLIGATORIAMENTE poner las pociones que fueron utilizadas.
- En caso de que edite un mensaje durante la pelea para quitar y/o agregar una poción, será castigado con la quita de UN REGISTRO (10 NIVELES).
- No hay límites para comprar pociones. Mientras posean las monedas para comprar, pueden hacerlo sin limitaciones.
- Las pociones duran un (1) turno. Salvo que alguna poción en particular indique lo contrario.
- Durante un turno, pueden usarse la cantidad de pociones que quieran, pero no pueden usarse dos veces la misma poción y tampoco de diferente tipo.
- Si por algún motivo necesitás más monedas de las que posees, podés sacrificar NIVELES de tu registro para poder obtenerlas. Por cada nivel sacrificado, obtendrás un total de 2500 MONEDAS. Pero esto solamente empieza a surtir efecto recién del NIVEL 70 EN ADELANTE.
Si tenés alguna duda respecto de lo agregado, preguntala que será contestada. Esto te lo digo porque una vez que pases esta parte, se da por ENTENDIDO QUE LO SABES. Por lo que no habrá reproche alguno que puedas implementar para justificar un error. Así que te recomiendo que lo leas tranquilo y trates de asimilar correctamente.
Milo- Administrador
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Re: Pido entrenamiento
No tienes de que preocuparte maestro, si me encuentro en necesidad de alguna de esas pociones a las que haces referencia me dirigire con urgencia al comerciante y se la solicitare. (Es increible, así que esas pociones permiten a un caballero aumentar su poder, seguramente demostraran ser un recurso más que valioso a medida que me encuentre con guerreros más y más poderosos)
Sacredknight- BRONCE
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Re: Pido entrenamiento
Off: Recordá que a partir de este momento se da por entendido que los requisitos fueron aprendidos y asimilados...
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
Patriarca: Excelente! era de esperarse que un guerrero de tu estirpe pueda superar estos escollos sin ningún problema. Lo teórico a veces va de la mano con lo práctico, y aunque seas un perfecto luchador, si no posees mente estratégica combativa puede que tu destino sea el de la muerte segura. Ahora quiero ver si puedes aprovechar esas pociones mágicas. No cualquier guerrero puede soportar estos menjunges. Pero hay algo dentro de tí que parece ser el puntapié inicial para que puedas intentarlo. Veamos si tu cuerpo soporta este cambio y se asimila correctamente...
Ahora vamos a explicar el uso de cada tipo de poción. Es necesario que sepas que cada poción posee diferentes tipos. Estos tipos están separados por colores que las diferencian. Cada poción posee beneficios que si los sabes complementar con tu perfomance en el combate, te pueden ayudar mucho.
La primer poción a explicar:
Pociones de Vitalidad:
Este tipo de poción tiene como finalidad la de hacerte recuperar HP en el momento que lo desees. No importa si tenés armadura o está destruída, la podés usar cuando quieras. Estos son los tipos de poción que hay:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El porcentaje de HP a recuperar es el referido al HP INICIAL. Y algo importante es que primero debes usar el beneficio de la poción y después se hacen los cálculos defensivos en caso de que te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que selecciones cualquiera de estas pociones y uses su beneficio. Para ello, atacame con cualquier ataque de tu registro y obviamente hacé los cálculos de resta correspondientes al stat.
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Re: Pido entrenamiento
Maestro, para poder probar el efecto de tus pociones me he realizado un daño equivalente al 50% de mi energia vital, pero si estas pociones son tan milagrosas como tu dices no solo deberan curarme instantaneamente sino que además debería ser capaz de atacarte apenas la haya bebido, así que preparate para sentir mi fuerza
HP=1000 - 500 (Autoinflingidos)= 500
Rapidamente tome la poción Amarilla y la bebi...
(Vaya, es increible, estas pociones son realmente tan buenas como el santo patriarca decía) Preparate maestro, POLVO DE DIAMANTES!!!!!!
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000 - 500 = 500 + 500(poción amarilla)= 1000
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
daño= 1200
HP=1000 - 500 (Autoinflingidos)= 500
Rapidamente tome la poción Amarilla y la bebi...
(Vaya, es increible, estas pociones son realmente tan buenas como el santo patriarca decía) Preparate maestro, POLVO DE DIAMANTES!!!!!!
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000 - 500 = 500 + 500(poción amarilla)= 1000
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 0/100
daño= 1200
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Re: Pido entrenamiento
Off: Bien, pero recordá que en caso de que tengas que defenderte de algún ataque enemigo, primero debés usar el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes...
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar lla poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
Patriarca: Sabía que podrías lograr esto sin ningún problema. Las poción ha afectado positivamente en tí y eso es una grata noticia. Pero no todas las pociones pueden actuar de la misma manera. Será cosa del destino elegir si son aceptadas o no. Ahora prosigamos con los diferentes brebajes que existen. Tu cuerpo deberá aceptarlos sin problema alguno, pero eso lo veremos...
Pociones de Fuerza:
Este tipo de poción tiene como finalidad aumentar tu ofensiva de manera exacta. Pero esta poción sólo aumenta el daño de UN ATAQUE a elección. A continuación las diferentes pociones que existen:
Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño.
Datos importantes:
Es importante que sepas que cualquiera de estas pociones puede ser utilizada en los ataques que son concentrados. Además, también pueden ser complementadas con los "DADOS DE FURIA".
Pero estas pociones tienen un requisito principal para poder ser utilizadas y es que OBLIGATORIAMENTE se deben usar antes de lanzar los "DADOS DE FURIA" en caso de que quieras usarlos. Así que ojo con eso porque en caso de que lances los dados y después quieras agregar lla poción, NO SE PUEDE.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, me ataques y SÍ O SÍ debes poner el ataque que elegís para aumentar el daño con la poción.
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Re: Pido entrenamiento
Esta bien maestro, como te imaginaras la que elegire para esta prueba es la poción de fuerza azul, la más poderosa, ahora preparate porque como no pienso dejar nada librado al azar no solo que utilizare la poción sino que ademas te atacare con todas mis fuerzas... POLVO DE DIAMANTES!!!!!!!!!!!!!
Rapidamente me bebi la poción y pude sentir como mis fuerzas se acresentaban a cada segundo
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Daño 1200 + 50%(poción azul) = 1800
OFF: No pongo las stat porque como la poción no la afecta no me parece necesario
Rapidamente me bebi la poción y pude sentir como mis fuerzas se acresentaban a cada segundo
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Daño 1200 + 50%(poción azul) = 1800
OFF: No pongo las stat porque como la poción no la afecta no me parece necesario
Sacredknight- BRONCE
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Re: Pido entrenamiento
Off: bien, pero igualmente poné el stat en las próximas contestaciones.
Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
Genial, entendiste su uso perfectamente. Recordá nuevamente que sólo podés implementar el uso de esa poción con UN SOLO ATAQUE.
Patriarca: Perfecto. Supuse que lograrías aumentar tu fuerza de manera extrema, pero no que ese poder fuera tan enorme. Mejor utilizo mi casco para protegerme ya que puedes incrementar tus ataques casi similares a los míos. Vas progresando y eso es muy gratificante. Pero esto aún no termina, son tantos los brebajes existentes que quizá jamás logres usarlos a todos. Pero con intentarlo no se pierde nada. La poción que continúa es una de las que pueden darte una protección tan grande que incluso puedes obtener el poder de una Semi-Deidad. Es cuestión de saberla aprovechar y tratar de buscarle el máximo uso posible!
Pociones de Protección:
Este tipo de poción tiene como principal premisa aumentar la protección de las defensas. Pero solamente sirve para UNA SOLA TÉCNICA DE DEFENSA. Por lo que deberás saber elegir cuál te conviene. Las pociones que existen son las siguientes:
Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección.
Datos importantes:
- El porcentaje de la poción sirve para la protección INICIAL de la técnica de defensa que escojas.
- Primero debes elegir la defensa que sufrirá el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes cuando te ataquen.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "2000 y defensas 25% menos".
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Re: Pido entrenamiento
(Su ataque es demasiado poderoso, tendré que sacrificar mi oportunidad de atacar para poder defenderme) Maestro, esta vez no te atacare pero hare uso de todas mis fuerzas para defenderme y probare la POCIÓN AZUL para aumentar la efectividad de mi tecnica defensiva más poderosa... HIPER EVASION
Ventisca Defensiva: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
Protección Hiper Evasión= 400 + 50 %(Poción Azul)= 600
Protección Total= 600 +200=800
2000 - (800-25%)= 2000 - 600 = 1400 - 150 = 1250 -2850=0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 300 = 5700
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 1250 = 1600
EXP: 0/100
Ventisca Defensiva: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
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Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
Protección Hiper Evasión= 400 + 50 %(Poción Azul)= 600
Protección Total= 600 +200=800
2000 - (800-25%)= 2000 - 600 = 1400 - 150 = 1250 -2850=0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 300 = 5700
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 1250 = 1600
EXP: 0/100
Última edición por Sacredknight el Jue Dic 22 2011, 13:56, editado 1 vez
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Re: Pido entrenamiento
Off: Una corrección. Recordá que primero debés agregarte el beneficio de la poción y luego realizar los cálculos defensivos, por lo que el porcentaje a restarte por mi ataque debe ser ejecutado luego de sumarte la poción.
Para que se entienda mejor y quede todo más limpio, en otra parte poné el cálculo referente a la poción y después realizá, siempre por separado, los cálculos defensivos. De esta forma queda más legible.
Si entendiste, editá con la corrección que te marqué y luego avisame para que pueda verlo...
Para que se entienda mejor y quede todo más limpio, en otra parte poné el cálculo referente a la poción y después realizá, siempre por separado, los cálculos defensivos. De esta forma queda más legible.
Si entendiste, editá con la corrección que te marqué y luego avisame para que pueda verlo...
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Re: Pido entrenamiento
OFF: Ya lo edite para que quedé claro
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Re: Pido entrenamiento
Off: Genial. Acordate que SÍ O SÍ se usa en una sola técnica defensiva y debés aclarar en cúal.
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Patriarca: Sin dudas posees una muralla defensiva digna de un gran guerrero. Puedes sentir que tus defensas han crecido de manera fortificante, por lo que será complicado sobrepasarlas. A tal punto que los ataques que solían ser poderosos, van a pasar a ser insignificantes ante esa poción. Ahora te voy a enseñar a utilizar un brebaje que puede ser determinante en esos momentos que parece que tu cosmo y energía disminuyen. Te aumentará tus fuerzas internas para que eleves al máximo tu cosmoenergía y puedas entablar el combate como debe ser. En este momento la he consumido yo, mira como mi fuerza se ha elevado y mi cosmo se ha encendido hasta sus puntos máximos. Quiero que tú también lo hagas!!
Pociones Estelares:
Estas pociones tienen como finalidad aumentar el cosmo y energía de tu stat. Si sabes utilizarlas, podés llegar a ganar un combate que parecía perdido. Además, si llegas a complementarlas con los "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" aumentarás tanto que incluso podrás superar tu cosmo y energía iniciales. Las clases de esta poción son:
Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
Datos importantes:
- El porcentaje de cosmo y energía que debes agregarte es de acuerdo al INICIAL del stat.
- Cuando utilices esta poción, primero agregate el beneficio a tu stat y luego realizale las restas correspondientes que gastan las técnicas que llegues a utilizar.
Ahora lo que quiero que hagas es que escojas una poción y te defiendas de un ataque de "3000".
Última edición por Milo73 el Vie Feb 03 2012, 18:14, editado 1 vez
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Re: Pido entrenamiento
Maestro, estas pociones son realmente maravillosas como es posible que nunca las hubiese visto antes, pero acaso te imaginas el daño que podría causar si cayeran en manos equivocadas, como puede Athena permitirse el riesgo de que estas pociones existan?
Rapidamente tome la poción verde de la mano del maestro y la consumi
Vaya, puedo sentir como mi cosmos y mi energía se incrementan drasticamente
Cosmo: 6000 + 3000 (poción verde) = 9000
Energía: 400 + 200 (poción verde) = 600
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
3000 - 400 = 2600 - 150 = 2450 - 2850 = 0
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque1
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 9000 - 1550 = 7450
Energía: 600 - 50 = 550
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2450 = 400
EXP: 0/100
daño 1200
Rapidamente tome la poción verde de la mano del maestro y la consumi
Vaya, puedo sentir como mi cosmos y mi energía se incrementan drasticamente
Cosmo: 6000 + 3000 (poción verde) = 9000
Energía: 400 + 200 (poción verde) = 600
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga
3000 - 400 = 2600 - 150 = 2450 - 2850 = 0
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque1
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HP: 1000
Cosmo: 9000 - 1550 = 7450
Energía: 600 - 50 = 550
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Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 2450 = 400
EXP: 0/100
daño 1200
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Re: Pido entrenamiento
Off: Perfecto. Recordá que debes agregarte el beneficio de esta poción ANTES de defenderte y/o atacar.
Patriarca: Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente.
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
Patriarca: Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente.
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
Última edición por Milo73 el Vie Feb 03 2012, 18:31, editado 1 vez
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Re: Pido entrenamiento
Mientras el ataque de mi maestro de dirigía contra mi, tome rapidamente la poción azul y unte con ella mi armadura y pude sentir como su fuerza aumentaba
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 + 50%(Poción Azul) = 4275
3000- 150 = 2850 - 4275=0
Vaya, esta poción realmente ha aumentado la fuerza de mi armadura y para demostrartelo maestro ni siquiera me defendere de tu ataque sino que concentrare todo mi cosmos en atacarte
Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso congelamiento.
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
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HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1550 = 4450
Energía: 400 - 50 = 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 + 50%(Poción Azul) = 4275 -2850= 1425
daño 1600
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 + 50%(Poción Azul) = 4275
3000- 150 = 2850 - 4275=0
Vaya, esta poción realmente ha aumentado la fuerza de mi armadura y para demostrartelo maestro ni siquiera me defendere de tu ataque sino que concentrare todo mi cosmos en atacarte
Congelamiento Profundo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Cristal hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso congelamiento.
Efecto: El enemigo pierde 200 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1550 = 4450
Energía: 400 - 50 = 350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 + 50%(Poción Azul) = 4275 -2850= 1425
daño 1600
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Re: Pido entrenamiento
Off: Perfecto. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidado ya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
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Re: Pido entrenamiento
Maestro, me quedo más claro y veo que realmente es asombroso lo que puede lograrse con este elemento, me asegurare de apenas pueda utilizarlo aprender a dominarlo sabiamente y asi sacar el mayor provecho posible para acercarme al poder de los dioses e incluso intentare sobrepasarlo....
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Re: Pido entrenamiento
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
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Re: Pido entrenamiento
Entendido maestro, gracias a los nuevos conocimientos que me has presentado no tendré ningúna dificultad a la hora de combatir al lado de alguno de mis hermanos caballeros, dime maestro, que otro conocimiento debo adquirir antes de concluir este entrenamiento
Última edición por Sacredknight el Vie Dic 23 2011, 17:17, editado 1 vez
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Re: Pido entrenamiento
Off: No importa, tiene que ser con rol igualmente. Editalo y avisame...
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Re: Pido entrenamiento
Off: Perfecto.
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Si entendiste, avisame...
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Re: Pido entrenamiento
Entendido maestro, gracias a los nuevos conocimientos que me has presentado no tendré ningúna dificultad a la hora de combatir al lado de alguno de mis hermanos caballeros contra dos enemigos, dime maestro, que otro conocimiento debo adquirir antes de concluir este entrenamiento
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Re: Pido entrenamiento
Off: A partir de este momento se da por entendido, ya que no tenés ninguna duda, que perfectamente asimilaste el modo de combate.
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
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