Pido entrenamiento
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pido entrenamiento
Pido el entrenamiento para lasp ociones
Carian- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 917
Re: Pido entrenamiento
Hades: ¿Pero que hace un caballero dorado aquí en el castillo del emperador oscuro?. No importa, has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Shaka: Hades? tu seras mi maestro? es raro lo q el destino a veces marca pero si ha decidido q tu seas mi sensei, entonces no puedo desobedecer. a pesar de q mis instintos sean defender a athena a toda costa, nunca jamas sere parte de tu reino. asi q no pienses q esto es algo para q puedas dominarme porq no lo haras. mi armadura dorada siempre me protegera y tengo las facultades para defenderla, aunq tenga q entregar mi vida. por eso nunca nadie podra hacerse de ella.
off: tengo una duda, si a mi me retan por mi armadura y yo tengo avisado q no puedo contestar a veces, la pierdo?
Carian- ESPECTRO
Hades: NO, la pierdes si UNICAMENTE el usuario que te reta gana pa lelea final, nada mas (o si desapareces del foro )
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka: Sabia q existian pociones q aumentaban los poderes de los caballeros. gracias a athena q nos brindo esa informacion. pero nunca pudimos dar con ellas, los alquimistas son escurridizos y jamas pudimos encontrarnos con alguno. pero me llama la atencion q un dios maligno como tu tenga esa suerte.
off: entendi la duda anterior, gracias. y ahora no tengo ninguna duda, me quedo claro
Carian- ESPECTRO
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka:
Se ve q hay muchas variedades de estas pociones y parece ser q me daran algo de energia extra para luchar. esta bien hades, aunq no te tenga confianza hare lo q me dices. de todas formas, yo confio en athena y se q si me llega a pasar algo me ayudara.
Uso la pocion de vitalidad amarilla
Estallido Vital: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
Shaka
hace arder su cosmos hasta el infinito y desata su furia contra el
enemigo. El ataque es tan poderoso que le cuesta la vida a quien lo
realice
Nivel: 69
HP: 2700 + (beneficio pocion: 1350)= 4050
Cosmo: 29000 - (1700)= 27300
Energía: 700 - (30)= 670
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 64
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 75/100
daño: 2000
Carian- ESPECTRO
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con LOS ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y furia.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme con LOS ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes y furia.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka: Los muvianos siempre se encargaron de ser seres extraordinarios. mu me ha explicado en una ocasion q esas pociones son grandiosas y q si se saben usar bien pueden llegar a darnos un poder increible. parece ser q tu te hiciste de esas pociones hades, pero quiero ver si yo tambien puedo aumentar mis poderes.
Uso la pocion de fuerza azul
Ráfagas filosas: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40
Shaka envia unas ráfagas filosas que destruyen completamente los ropajes del enemigo y le produce heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Explosión cosmoenergética: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40
Shaka usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Shaka se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2
Estallido Vital: Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30
Shaka
hace arder su cosmos hasta el infinito y desata su furia contra el
enemigo. El ataque es tan poderoso que le cuesta la vida a quien lo
realice
Nivel: 69
HP: 2700
Cosmo: 29000 - (5000)= 24000 - (10%, 2400)= 21600
Energía: 700 - (110)= 590 - (10%, 59)= 531
Fuerza: 60
Velocidad: 59
Habilidad: 64
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 75/100
daño: 6300 + (beneficio pocion azul en "Estallido Vital": 2000)= 8300 y voy a tirar los dados de furia
Última edición por Carian el Lun Ago 01 2011, 17:34, editado 2 veces
Carian- ESPECTRO
El miembro 'Carian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
El nuevo ataque es de: 12300
off: esta bien?
off: esta bien?
Última edición por Carian el Lun Ago 01 2011, 17:36, editado 1 vez
Carian- ESPECTRO
Hades: EDITA la respuesta anterior incorporando el concentrar, ataque extra y tecnica extra.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
off: listo, ya edite todo
Carian- ESPECTRO
Hades: Está mal el calculo, tendría que ser:
(2000 + 1000-pocion)*2=6000*furia=12000+1200+1100=14300
Entendiate el criterio de aplicaicon? xD
(2000 + 1000-pocion)*2=6000*furia=12000+1200+1100=14300
Entendiate el criterio de aplicaicon? xD
Apu- ÁNGEL CAÍDO
off: ahh ahora si, yo pense q se aumentaba el daño con el concentrar ya incluido. o sea q es separado. se usa la pocion sobre el daño inicial, sin concentrar, y despues se agrega lo de la pocion. ahi se aumenta con el concentrar y despues furia. asi?
Carian- ESPECTRO
Hades: Podes hacer:
((ataque + % de la pocion)*concentrar)*furia + "el resto"
o
((ataque *concentrar)+ % de la pocion)*furia + "el resto"
Matemáticamente es lo mismo...
((ataque + % de la pocion)*concentrar)*furia + "el resto"
o
((ataque *concentrar)+ % de la pocion)*furia + "el resto"
Matemáticamente es lo mismo...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de 7500 + 25% menos de def con tus defensa(s) de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de 7500 + 25% menos de def con tus defensa(s) de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka: Es impresionante el ataque q he lanzado, no tenia idea q estas pociones muvianas tengan ese impacto tan grande. por algo mu siempre nos comentaba sobre esto y q si teniamos la chance de poder usarlas q no lo dudemos. pero sigo con la intriga del porq las posees tu hades.
uso la pocion azul en "Evasion defensiva"
Evasión defensiva: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Shaka, utiliza su gran velocidad y reflejos para evadir los ataques enemigos y devolverles parte del daño
Efecto: Defensa extra
Kan-Om: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Shaka forma un campo de cosmos invisible que lo protege de los ataques enemigos y reduce la intensidad de estos mismos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(1300, 50% por pocion= 1950)
5625-2438= 3187
3187-700= 2487
4000-2487= 1513
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000 - (2950)= 29050
Energía: 750 - (90)= 660
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000 - (2487)= 1513
EXP: 25/100
Carian- ESPECTRO
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de "7.500 + 25% menos de def" y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de "7.500 + 25% menos de def" y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka:
Esta pocion la conozco. no de utilizarla, sino de haber escuchado su nombre por parte de unos caballeros de plata. su composicion es inexacta, nadie sabe como se hizo o hace. pero eleva la cosmoenergia de los caballeros. la usare.
uso la pocion verde
Shaka, utiliza su gran velocidad y reflejos para evadir los ataques enemigos y devolverles parte del daño
Shaka forma un campo de cosmos invisible que lo protege de los ataques enemigos y reduce la intensidad de estos mismos
5625-1950= 3675
3675-700= 2975
4000-2975= 1025
Ráfagas filosas: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Shaka envia unas ráfagas filosas que destruyen completamente los ropajes del enemigo y le produce heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Explosión cosmoenergética: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Shaka usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Shaka se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2
(Rikudo-Rinne) Recorrido de los 6 mundos: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Shaka
hace precipitar el alma de su víctima al infierno. Shaka es capaz de
transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del budismo hasta
dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la víctima atraviesa
el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo de las Bestias, el
Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el Paraíso
Efecto: Defensas enemigas reducidas 25%
Cosmo: 32000 + (50% por pocion, 16000)= 48000 - (8450)= 39550
Energía: 750 + (50% por pocion, 375)= 1125 - (250)= 875
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000 - (2975)= 1025
daño: 6500 y tus defensas se reducen 25%
Carian- ESPECTRO
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de "7.500 + 25% menos de def" y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de "7.500 + 25% menos de def" y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka:
Las armaduras de asgard siempre fueron resistentes y ahora entiendo el porq. pero igualmente nosotros los caballeros dorados tenemos las mas fuertes de todas. si le sumamos esta pocion entonces no me imagino lo resistentes q se haran.
uso la pocion azul
Durabilidad: 4000 + (50% por pocion, 2000)= 6000
5625-1950= 3675
3675-700= 2975
6000-2975= 3025
Cosmo: 32000 - (2950)= 29050
Energía: 750 - (90)= 660
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6000 - (2975)= 3025
Carian- ESPECTRO
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Shaka:
Los elementos divinos. escuche un murmullo pero hace mucho tiempo atras. un pergamino q me ha dejado asmita, relataba sobre la existencia de esos elementos divinos pero jamas me ha dicho como obtenerlos. deben ser algo terrorifico. mejor no usar eso hasta q realmente lo necesite
off: bien, no tengo ninguna duda
Carian- ESPECTRO
Página 1 de 2. • 1, 2