solicito mision cisne negro
2 participantes
Página 1 de 1.
solicito mision cisne negro
quiero realizar la mision de los caballeros negros
Japp- NEGRO
Cantidad de envíos : 111
Re: solicito mision cisne negro
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así que cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... ganarás puntos... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí y tiene que ser bastante.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2
Tormenta de Aire Negro: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
El cisne emite con su helado cosmo una tormenta con corriente frío en la que pierde a su enemigo y le ataca desde las sombras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El
cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo
de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
DEFENSAS:
Evasión: Protección: 300, Cosmos: -200
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Espiral de Protección: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo
Tu stat para jugar es este:
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar: Cosmos: -1000
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2
Tormenta de Aire Negro: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
El cisne emite con su helado cosmo una tormenta con corriente frío en la que pierde a su enemigo y le ataca desde las sombras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Polvo de diamantes: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El
cisne usa la técnica más común entre los caballeros de hielo, el polvo
de diamantes la que es capaz de destruir al enemigo por completo
DEFENSAS:
Evasión: Protección: 300, Cosmos: -200
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad
Espiral de Protección: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
El cisne genera un esprial de hielo que lo defiende del enemigo
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
todo comenzo como un dia tranquilo en la residensia Quido estaban reunidos los caballeros de bronce junto con la compañia de tokumaru tatsumi y la señorita saori, todo era normal hasta que llego una visita un poco inusual.
Atena......
narrador:El caballero negro no habia terminado su frase cuando los demas caballeros gritaron.
caballeros:que haces aqui caballero negro acaso quieres matar a atena pues no lo permitiremos
narrador:sin dejar hablar al cisne negro los caballeros atacaron.
pegaso:METEOROS DE PEGASO
cisne:POLVO DE DIAMANTE
dragon:LA COLERA DEL DRAGON
shun:CADENA DE ANDROMEDA
narrador:luego de que los caballeros lanzaran sus ataques al cisne negro este con gran dificultad logro sobrevivir a ellos luego de resistirlos el cisne negro dijo.
cisne negro:caballeros no quiero lastimar a atena solo quiero informar que el malvado ikky sigue con vida y se robo la armadura dorada de sagitario y la tiene en la isla de la reina muerte,y tomo el control de los caballeros negros que quedaban yo escape de a isla ya que quise borrar mis pecados y unirme a atena porfavor creanme caballeros (ah) (cae y queda arrodillado en el suelo por los ataques)
atena:si eso es cierto hay que ir por la armadura dorada ya que si ikky se la pone sera muy peligroso ya que aumentara mucho su fuerza.
tatsumi:talves pero si no es cierto, caeriamos en una trampa..
atena:es verdar pero por lo que he podido ver el dice la verdad.
pegaso:pues no se diga mas vamos a la isla de la reina muerte y derrotemos a ikky.
cisne:pues no confio mucho en el pero vallamos.
narrador:y asi los caballeros de bronce,atena tatsumi y el caballero negro se dirigieron hacia la isla de la reina muerte.
una ves alli
se dispucieron a recorrer la isla para encontrar a ikky haste que llegaron a un lugar que se dividia en 3 caminos asi que seiya,shun,shiru y hyoga se fueron por uno, atena y tatsumi se fueron por otro y el caballero negro por el que quedaba,al avanzar el caballero negro escucho una voz que susurraba...
Atena......
narrador:El caballero negro no habia terminado su frase cuando los demas caballeros gritaron.
caballeros:que haces aqui caballero negro acaso quieres matar a atena pues no lo permitiremos
narrador:sin dejar hablar al cisne negro los caballeros atacaron.
pegaso:METEOROS DE PEGASO
cisne:POLVO DE DIAMANTE
dragon:LA COLERA DEL DRAGON
shun:CADENA DE ANDROMEDA
narrador:luego de que los caballeros lanzaran sus ataques al cisne negro este con gran dificultad logro sobrevivir a ellos luego de resistirlos el cisne negro dijo.
cisne negro:caballeros no quiero lastimar a atena solo quiero informar que el malvado ikky sigue con vida y se robo la armadura dorada de sagitario y la tiene en la isla de la reina muerte,y tomo el control de los caballeros negros que quedaban yo escape de a isla ya que quise borrar mis pecados y unirme a atena porfavor creanme caballeros (ah) (cae y queda arrodillado en el suelo por los ataques)
atena:si eso es cierto hay que ir por la armadura dorada ya que si ikky se la pone sera muy peligroso ya que aumentara mucho su fuerza.
tatsumi:talves pero si no es cierto, caeriamos en una trampa..
atena:es verdar pero por lo que he podido ver el dice la verdad.
pegaso:pues no se diga mas vamos a la isla de la reina muerte y derrotemos a ikky.
cisne:pues no confio mucho en el pero vallamos.
narrador:y asi los caballeros de bronce,atena tatsumi y el caballero negro se dirigieron hacia la isla de la reina muerte.
una ves alli
se dispucieron a recorrer la isla para encontrar a ikky haste que llegaron a un lugar que se dividia en 3 caminos asi que seiya,shun,shiru y hyoga se fueron por uno, atena y tatsumi se fueron por otro y el caballero negro por el que quedaba,al avanzar el caballero negro escucho una voz que susurraba...
Última edición por Japp el Miér Dic 14 2011, 16:40, editado 1 vez
Japp- NEGRO
Off: Bien, pero solamente realizá tu rol sin decir lo que tu enemigo va a hablar. Porque en los roles no se puede rolear lo que tu enemigo vaya a decir.
Si entendiste, editá esa parte solamente y avisame para seguir...
Si entendiste, editá esa parte solamente y avisame para seguir...
Milo- Administrador
La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. Ciertas veces algunos caballeros osan revelarse ante los Dioses. Será que piensan que tienen un poder superior y su orgullo juega un papel fundamental.
La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Luego de pasados unos años, el Caballero del Cisne Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. Es por esa razón que decidió traicionarlo e irse al lado de la Diosa Athena para ofrecerle su lealtad y acabar con los maléficos planes de Hades.
La historia recién comienza....
(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Luego de pasados unos años, el Caballero del Cisne Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. Es por esa razón que decidió traicionarlo e irse al lado de la Diosa Athena para ofrecerle su lealtad y acabar con los maléficos planes de Hades.
La historia recién comienza....
(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
Milo- Administrador
narrador:oyendo esa voz el caballero del cisne negro se pone en posicion de combate y le reponde.
cisne negro:caballero tu voz se me hace familiar a caso eres el pegaso negro que una vez yo luche a su lado, bueno caballero la razon por la que he querido revelarme es que he desidido redimir mis pecados y unirme atena para dejar mi horrible pasado atras, si entiendes porque lo he hecho te hare una prosicion si quieres podrias inirte a nosotros los caballeros de atena o prepararte para luchar contra mi, bueno que desides te nos uniras o lucharas contra mi.....
cisne negro:caballero tu voz se me hace familiar a caso eres el pegaso negro que una vez yo luche a su lado, bueno caballero la razon por la que he querido revelarme es que he desidido redimir mis pecados y unirme atena para dejar mi horrible pasado atras, si entiendes porque lo he hecho te hare una prosicion si quieres podrias inirte a nosotros los caballeros de atena o prepararte para luchar contra mi, bueno que desides te nos uniras o lucharas contra mi.....
Japp- NEGRO
Off: Misión cerrada por cambio de modalidad...
Milo- Administrador