Saint Seiya RPG
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) 3091mae

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro)

3 participantes

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Empty Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro)

Mensaje por Malestron Mar Sep 20 2011, 21:16

Me gustaría realizar esta misión!
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 2978

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Empty Re: Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro)

Mensaje por Milo Miér Sep 21 2011, 14:43

Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así que cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí y tiene que ser bastante.... Comenzás roleando vos...

Tu stat para jugar es este:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100

Tus Técnicas:

ATAQUES:

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Concentrarssrpg09
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Efecto: Ataque extra x2

Vuelo del Dragón Negro: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Ataque1dragonfuerteSolicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Ataque1ssrpg09z
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

Remolino del Dragón:
Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Ataque2ssrpg09
El caballero Dragón Negro encierra al enemigo en un remolino con la figura del Dragón y lo golpea sin cesar

DEFENSAS:

Defensa Oscura: Protección: 300, Cosmos: -200
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Defensa1ssrpg09h
El Dragón se protege de los ataques enemigos gracias a la oscuridad interna que poseé la armadura

Dragón protector: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Ataque1ssrpg09z
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Empty Re: Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro)

Mensaje por Malestron Miér Sep 21 2011, 16:02

Lentamente el barco se aproximo lo más que pudo a las
orillas  de la isla, un bote bajo
pesadamente y retumbo al hacer contacto con el agua, sobre él había una sola
persona, un hombre llevando una caja. El bote se aproximo a la orilla y ya en
la playa el hombre desembarco y miro con firmeza el paisaje desolado, ya que no
se podía esperar otra cosa de la Isla de la Reina Muerte.

Dicen que este lugar es el infierno sobre la tierra, plagado
de dolor y sufrimiento, las personas que allí habitan solo conoce el odio y el
rencor. Un año en la isla equivale a 1000 años de sufrimiento para cualquier
mortal y solo puedes esperar la muerte una vez que ingresas en ella.

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Link%20Isla%20reina%20muerte

El hombre conocía muy bien el lugar, pues había entrenado en
ella para convertirse en un Caballero. Abrió la caja y se coloco su armadura por
la que tanto había luchado, no era otro que el Dragón Negro, que volvía a la
isla después de 3 años de ausencia en los que había cambiado el rumbo de su
vida.

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Athena_16187.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0

Hace tres años lo enviaron a una misión en Grecia con el
objetivo de asesinar a la Diosa Athena, pero cuando los caballeros de Bronce que
la protegen estaban por terminar con la existencia del Dragón, la misma diosa
intervino y salvo su vida, fue el calor de su cosmos el que cambio su corazón,
ahora servía a Athena y estaba dispuesto a dar su vida por ella por esa razón había
regresado a esa isla infernal para cumplir la voluntad de la Diosa y recuperar
la armadura dorada de sagitario.

El conocía muy bien a los caballeros que en ella habitaban y
estaba seguro que podría recuperarla sin sacrificar tantas vidas, ahora
comenzaba su misión con la frente en alto se introdujo en ese infierno y solo
miro atrás por unos segundos:

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) BwOGJwQegyyjAAAAAElFTkSuQmCC

Dragón Negro: Solo espéreme señorita Saori le aseguro que yo
conseguiré esa armadura y la plantare a sus pies no dejare que nada me detenga,
es aquí donde le demostrare mi lealtad y le pagare por haber salvado mi vida
hace ya tres años ….. (Corriendo) No la defraudare

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Jue Sep 22 2011, 15:12

La vida es algo tan hermoso que con el solo hecho de ver algo vivo irradia una luz que no tiene explicación. En este caso, parece ser todo lo contrario. Ciertas veces algunos caballeros osan revelarse ante los Dioses. Será que piensan que tienen un poder superior y su orgullo juega un papel fundamental.

La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre.

Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...

Luego de pasados unos años, el Caballero del Dragón Negro sintió que su fuerza superó los límites y hasta incluso se comparó con el mismo Dios Hades. Es por esa razón que comenzó un nuevo camino para derrotar a aquellos que se interpongan en su misión y servirle a Athena...

La historia recién comienza....

(Entre arbustos una voz desconocida) Así que has decidido revelarte ante el Señor Hades. Sabes muy bien que esta osadía te saldrá cara y que tu muerte es lo escencial para que el Rey del Inframundo esté contento. Pero me intriga saber por qué has decidido revelarte...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Jue Sep 22 2011, 16:04

El Dragón negro se detuvo en seco luego de que esa voz tan
familiar resonara en sus oídos, la nostalgia lo invadió, recordó los momentos
vividos y sufridos en esa isla infernal junto a sus antiguos camaradas, los demás
Caballeros Negros.

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Caballerosnegros

El Dragón solo se quedo de pie mirando el suelo, sabia la
verdad sobre las almas de esos  pobres caballeros
maldecidos por el dolor y el sufrimiento, el lo tenía muy presente, ellos no entendían
razones, no sentían remordimientos, no tenían piedad y no dudarían en matar a
alguien sea quien sea con tal de divertirse. Los bajos instintos que el también
tenía años atrás impulsaría a esos seres incluso a dejar morir a sus amigos sin
siquiera mover un dedo para ayudarlo, por esa razón el Dragón estaba consciente
que si deseaba cumplir la misión que le juro completaría a Athena, debería luchar
y matar a sus amigos.

La tristeza inundo su alma, ya no había vuelta atrás debería
hacer frente a su pasado una vez mas y recordar la ira que antes consumía su corazón,
antes que el calor del amor de Athena bañara su corazón, por fin su más grande
prueba había llegado y el estaba preparado para lo peor.

Lentamente el caballero se dio vuelta y sin mirar a ningún lado
solo hablo:

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) BwOGJwQegyyjAAAAAElFTkSuQmCC

Dargon Negro:

Estaba seguro que tarde o temprano aparecerían, no sé por qué
te escondes si ya deberías saber que conozco todos tus trucos. Sé que mis
razones no te interesan en lo mas mínimo no es algo que tu o los otros entenderían,
pero te lo diré, quizás logre convencerte sobre la verdad. La razón por la que
estoy aquí es porque la Diosa Athena me demostró la compasión y el amor que nunca
recibimos, me mostro el camino correcto y es por eso que decidí darle mi
lealtad y mi vida si es preciso. Viejo amigo, sé que es inevitable nuestro
enfrentamiento por piensa en lo que te he dicho tal vez al final logres
entenderlo……

El Dragón guardo silencio esperando mientras un aire lleno de
olor a muerte surcaba a su alrededor
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Vie Sep 23 2011, 14:20

(Voz desconocida): ¿Athena? entonces quiere decir que eres un un guerrero traidor que busca la muerte y que viene con sed de venganza. Fácilmente podrías derrotarme, pero hay algo que no sabes y es que desde que habitamos este lugar, lo refaccionamos a nuestra manera. Por lo que este sitio posee un campo de fuerza que debilita la fuerza de quienes llegan aquí. Y como has decidido traicionar a esta Isla, se potencia aún más jajaja. Pero me voy a presentar para que veas quien va a ser el encargado de construir tu tumba!...

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Defensa1ssrpg09
Pegaso Negro: Vaya! mira a quien tenemos aqui... nada mas ni nada menos que al "gran" (hace el gesto de las comillitas) traidor Dragón Negro. Te lo dije anteriormente, tu fuerza se ve disminuída y por esa razón ahora poseo un poder más grande que el tuyo jajajaja. Es hora de que sufras el verdadero dolor y desees que la muerte te impacte ya. Me divertiría bastante contigo disfrutando de tu sufrimiento, pero tienes que morir. Prepárate traidor, veamos lo que puedes ofrecer en un combate...

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Pegase_noir_008
El Pegaso Negro concenctra todo su cosmos para realizar un ataque mucho más poderoso

(Ankoku Ryu Sei Ken)
Meteoros Negros:
Daño: 600, Cosmos: -350, Energía; -20

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Pegase_noir_004
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Ataque1ssrpg09
El
pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de
puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra

Cosmos: 6000-1350= 4650
Energía: 400-20= 380
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 600

Mi ataque: 1200
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Vie Sep 23 2011, 15:46

El siempre lo supo, las cosas no podrian ser de otra forma si se trataba con los Cabalelros Negros, lo unico que ellos entendian y respetaban era la fuerza, esa era la unica manera de demostrarles razones. La ira los cegaba y manipulaba sus pobres almas, ya no eran seres humanos solo simples animales sedientos de sangre que no se dentendrian ante nada ni nadie con tal de satisfaces sus simples deseos.

El Dragon Negro observo los meteoros del Pegaso Negro, sabia muy bien que si ese ataque lo dañaba, suria su fin y sufriria una hemorragia ainterna que lod esgastaria terriblemente y lo mataria, por eso debia ebitarlos a toda costa.

Dragon Negro: Ya veo que las cosas seran asi, no creas que disfrutare haciendo esto, pero te demostrare el poder que adquieren los guerreros de la justicia que siguen a Athena sin dudar. Quizas por fuera nos veamos igual y nustras armaduras sean tan negras como la misma noche, pero mi interior esta brillando por el amor de Athena, mientras que el tuyo esta podrido hasta la medula, ahora recibe el puño del Dragon Negro!!!

Dragón protector: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -40
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival

1200 - 400 = 800 - 200 = 600
2100 - 600 = 1500

+
Remolino del Dragón: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El caballero Dragón Negro encierra al enemigo en un remolino con la figura del Dragón y lo golpea sin cesar

Mi daño: 1200
Cosmo: 6000 - 1400 = 4600
Energia: 400 - 30 = 370
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1500

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Dom Sep 25 2011, 17:16

Pegaso Negro: Si piensas con ese insignificante ataque has logrado derrotarme estás muy equivocado. Es hora de que sientas el verdadero temor en tu cuerpo y me supliques piedad para que no te mate....

Evasión rápid
a: Protección: 200, Cosmos:-200, Energía: -10
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Pegase_noir_013
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Defensa2ssrpg09
El Pegaso Negro se corre esquivando todo los golpes del enemigo

1200-200= 1000-100= 900
900-600= 300

Cometa Negro: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -10
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa. Este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival

HP: 1000-300= 700
Cosmos: 4650-400= 4250
Energía: 380-20= 360
Fuerza: 7
Habilidad:6
Agilidad: 9
Armadura: Rota!

Mi ataque: 500
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Vie Sep 30 2011, 00:55

La pelea seguia su rumbo, ambos caballeros negros se trenzaban en una feroz batalla pero elr esultado era uno solo, uno d eellos moriria ahi y el Dragon negro no estaba dispuesto a fallar en la mision que le prometio cumplir a la mismisima Athena. Sus convicciones serian puestas a prueba con la sangre de los amigos que habia aprendido a valorar. Por un momento las confusiones hicieron mella en su mente, matarlo o no, tratar de que sobreviva pero si eso ocurriera el Pegaso Negro no cambiaria su forma d epensar, simplemente tomaria el gestod el Dragon como una señal de debilidad que aprobecharia para acestar un golpe mortal.

La solucion estaba frente a sus ojos, debia terminar el combate rapido y la unica forma era acabando con la vida de aquel que en el pasado fue su compañero y sufrio los mismos tormentos que el.

Dragon Negro: Conozco esa tecnica a la perfeccion, despues de todo yo estuve presente cuando la desarrolaste, asi que no creas que me derrotaras con ella, ahora soy un caballero de Athena y no puedo permitirme dudar. Realmente no deseo terminar con tu vida ni con las de los demas, pero no me dejas otra opcion, ahora terminare con este combate y proseguire con la mision que Athena me encomendo realizar!!

Defensa Oscura: Protección: 300, Cosmos: -200
El Dragón se protege de los ataques enemigos gracias a la oscuridad interna que poseé la armadura

500 - 300 = 200 - 200 = NO HAY DAÑO!

+
Vuelo del Dragón Negro: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

Mi daño: 1000 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

Mi daño: 1200
Cosmo: 4600 - 1500 = 3100
Energia: 370 - 10 = 360
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Sáb Oct 01 2011, 15:21

Pegaso Negro: Pero ¿cómo puede ser que una lacra me haya derrotado? (escupe sangre) esto es inaudito. Todo mi orgullo, mi fuerza, el respeto de los demás, lo he perdido. Ya no queda más nada por lo que luchar. Pero a pesar de que me has ganado, jamás lograrás tu cometido. Morirás en las manos de.... de.... (muere)...

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Barramisionnegrossrpg09

Sumás: 100 de exp. Subís al nivel 2 en tu stat, tenés que editaterlo vos y agregar el stat actualizado. Continúa roleando...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Sáb Oct 01 2011, 16:39

Todo habia termiando como su propia mente le habia dicho, solo uno de pie manchado de la sangre del otro, en un pasado no muy lejano esa escena no hubiera conmovido en lo mas minimo al Dragon Negro, solo frialdad y rencor era lo unico que podia expresar hasta que su alma fue tocada por el tibio cosmos de Athena.
Ahora miraba el triste final con el que su amigo se habia topado, la muerte, que llega triste y silenciosa tomando y quitando, solo dejando miseria y sangre.
Los relagos de la muerte dicen son los mas terribles, las almas son juzgadas por las acciones y enviadas a diferentes lugares segun la vida del difunto, pero a estos caballeros Negros solo les esperaba el infierno donde se retorcerian y pagarian sus culpas.

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Images?q=tbn:ANd9GcTW_h5PWjty5zqdPPaY9qC1Jysy-1iYp44P-FB4fz_6RNQDJhyr54P1GRQ

El Dragon negro cerro los ojos del pegaso y se dispuso a continuar por un cendero que no pudo ver antes por la densa niebla que se estaba discipando. Habia perdido mucho tiempo en el combate y miro al cielo para confirmarlo, el atardecer estaba llegando a su fin dejandole su lugar a la oscuridad d ela noche, que es el momento en que toda la isla se vuelve una trampa mortal, debia darse prisa, de lo contrario no lograria su objetivo

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Hipermito%20Isla%20Muerte

Dragon Negro: Necesito ponerme en marcha, apesar de que este combate me ha desgastado necesito continuar no se cuan rapido me afecta el campo de fuerza, quizas sus efectos disminuyan debido a mi armadura, pero aun asi no debo confiarme. Por favor espereme un poco mas señorita Saori muy pronto cumplire con mi palabra (corrio por el cendero mientras ponia sus sentidos alerta, pues el sabia bien que aun lo esperaban miles de peligros)
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Dom Oct 02 2011, 15:07

Mientras el Dragón Negro había pasado un duro escollo, su camino se perfiló directamente en busca de la verdad. Luego de descansar durante unos momentos, un gran cosmo empezó a generarse. Poco a poco se iba agigantando. Este cosmo generó ilusiones que confundieron considerablemente al Dragón Negro, pero a pesar de todo continuó con un solo objetivo y el mismo por el cual encaró esta dura isla...

Luego de que superó las ilusiones, el Dragón Negro sintió que otro cosmo se empezaba a acercar hacia donde estaba él. De repente...

(Voz desconocida): Básicamente dudaba de que pudieses derrotar al Pegaso Negro. Pero debo reconocer que algo tienes para poder haberlo logrado, mis gratas felicitaciones. Pero no pienses que todos los Caballeros Negros poseemos esa ínfima cantidad de poder, mi fuerza no se compara con la de ninguno y de quererlo, podría eliminarte de un soplido traidor. Pero no es el hecho, mi objetivo es otro... perdona mi mala educación, me presentaré!

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Descansarssrpg09
Cisne Negro: Bienvenido traidor. Yo soy el Cisne Negro, el encargado de proteger esta sección de la Isla y la que obviamente será tu última pisada. Si bien mi fuerte es el combate, no pelearé contigo, ya que no me lo permiten. Pero no te dejaré pasar fácilmente, deberás realizar un objetivo simple. Veamos si tu suerte te acompaña en los momentos que realmente la necesitas!

Off: Sacá 3 de 3 dados del éxito y podés continuar. Tenés 4 oportunidades...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Lun Oct 03 2011, 14:27

Los giros del destino era crueles, Dragon negro continuaba encontrandose con sus antiguos camaradas; esta vez era el cisne negro quien se interponia en su camino para plantearle un desafio, pero a pesar de todo el dragon Negro confiaba en su capacidad y en que Athena le daria el poder para lograr cumplir el reto. Solo eso era suficiente, la simple bendicion de la diosa era todo lo que el caballero necesitaba para realizar milagros.

Deagon Negro: Asi que no deseas combatir? me alegra saber que no tendre que enfrentarme a ti, pero aun asi no me da mucha confianza este curioso reto que me planteas, pero si es por lograra mi objetivo lo hare, ya lo veras Cisne negro, la luz de Athena me conduciran a la victoria
Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 03 2011, 14:27

El miembro 'Malestron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d11 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10

#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d10 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d11

#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d11 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d11 Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Milo Lun Oct 03 2011, 14:34

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Cygnenoir018
Cisne Negro: Se ve que tu suerte te acompaña en los momentos que más la necesitas. Seguramente te preguntarás el motivo por el cual no combatimos, pero no soy yo quien debe decirtelo, si fuera por mí te acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Vete, no quiero ver más tu repugnante rostro traidor...

Sumás: 100 de exp y 1500 de cosmos.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Malestron Lun Oct 03 2011, 23:51

La niebla volvio a entrometerse en el camino del Dragon negro, si bien habia logrado superar la prueba que le habia impuesto el Cisne negro, aun le restaba mucho camino para recorrer y no sabia que le depearia el destino, pues a pesar de que el vivio por años en la Isla de la Reina muerte las cosas habian ca,biado radicalmente y esto desconsertaba al caballero.
Siguio su instinto y se adentro en mediod e la niebla, solo sabia una cosa, en cuanquier momento los demas caballeros negros aparecerian para retarlo asi qeud ebia conservar sus fuerzas.

Dragon negro: Bien, ya eh avanzado bastante pero aun asi el tiempo se me esta agotando si continuo asi pronto el campo que rodea la isla me consumira, debo darme prisa y cumplir la mision que me encomendo Athena. ( Corrio decidido ) No se preocupe Señorita saori, pronto regresare con la armadura dorada de sagitario

Nivel: 3
Cosmo: 3100 + 1500 = 4600
Energia: 360

Malestron
Malestron
KYOTO
KYOTO

Mensaje por Milo Mar Oct 04 2011, 14:18

Después de que Dragón Negro derrotara al Caballero del Pegaso Negro y pasara victorioso por el desafío del Cisne, emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible.

El Dragón Negro por un momento descansó en una playa cercana. Pero cuando empezó a recuperarse, se topó con algo inesperado. A pocos metros de él, se empezó a crear aros de fuego en toda la playa tapando la única salida posible, por lo que comenzó a buscar otra salida. En ese lapso de búsqueda aparece una persona...

(Voz desconocida): Así que te has quedado aquí encerrado muahaha... si no lo sabes, la única salida era esa, no tienes opción de poder sobrevivir aquí. Es inútil usar la fuerza contra el aro de fuego ya que está hecho de un material especial y nada lo disuelve.

Además,
este fuego negro se jacta de ser venenoso y el solo hecho de tocar la piel humana la desintegra totalmente.. en tu caso no te pasará nada porque portas una armadura que protege tu cuerpo. Pero hay una solución al respecto. Antes me voy a presentar...

Solicito Misión de los Caballeros Negros (Dragon Negro) Phenixnoir003
Fénix Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrado en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida.

Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar...

Enigma:

El acertijo es simple, tenés que tratar de que Homero pueda encontrar a su familia. A continuación el link:

Link:
http://www.inkagames.com/juegos_flash/homero_simpson_saw_game.html

Cuando hayas terminado, sacá un sreenshot COMPLETO (con el explorador web incluído) de la imagen para mostrar que pudiste terminar.

Tenés 3 pistas para solicitar, así que mucha suerte!!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado