Saint Seiya RPG
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 3091mae
Saint Seiya RPG
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 3091mae

Hagan aquí su petición de Guerrero

+66
Migue
Darion
Alubiz
bart
TuRco-SaMa
Metalix
Rococo
Gon
zaiken
Valentos
Ahiram
lukanor
Valentin
Etheon
Valsteen
jesus181296
Zuko
Maximiliano de wyvern
chris
rafass
-Selene-
Emperor
link
Sabaku
SERLAU
mudecay
Khrist
19eric
sleit
Akira
muben
Balerion
Mandala
Cuernos
Morgas
Malestron
PhantoN
Ezequiel
luziel
Kimimaro
ICKART
joe
shadowsxs
Kosuke Ueki
DARK
Akherón
Rafaa
Ryu
hice
sayury
ehidam
Sacredknight
Devil
Natsu Dragneel
Pain
robertoleopodoldo
loki 7
SHURA 12
danger14
Gian
Matto
Cloud
Apu
ahimax
Shikamaru
Milo
70 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Empty Re: Hagan aquí su petición de Guerrero

Mensaje por Pain Vie Ene 27 2012, 19:06

MIERDA MUCHOS ROLES DE SEGUIDOS D:

Lukanor el ultimo aprendiz y aspirante a una armadura, habia pasado la prueba, pero ahora 2 nuevos mas integrantes, aspirantes por portar los ropajes de athena, han entrado, 3 nuevos jovenes promesa se hacen presente, ahora deberan presentarse a athena en su palacio

bien, feos ustedes 3 tendran que ir a Retos (Santuario) que se encuentra en esta misma seccion, escribiendo un post con Rol solicitando su reto por dicha armadura ^^

bienvenidos

PD: migue feo ayuda -.- xD y milo me la suda Razz
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Empty Re: Hagan aquí su petición de Guerrero

Mensaje por Gon Sáb Ene 28 2012, 18:36

Pido el gerrero General Marino de Sirena

En ocasiones, un jonve gerrero dirijia distraidamente su mirada asia el mar, en busca de una nueba abentura. Colo lo asi su padre. Sin envargo el murio en el reino marino, sirviendo lealmente a su dios Poseidon. Desde entonses El quiere seguir los pasos de su padre, y para eso deve conseguir la armadura del general mariono de Sirena. Sin enbargo para lograrlo deve atravaser diversas pruevas. La primera era la de derrotar a veite gerreros y salir casi inleso. Con gran dificultad logro pasarlo. Pero la siguiente no seria nada facil, es mas seria aun mas complicada, esto sedevia a que tenia que lograr yegar a la armadura que queria sin mensionar el echo de que esa aramadura, la del general marino, se encontraba en lo profundo del mar en lo mas profundo. Nuevamente logro pasarla, pero con grandes eridas en todo su cuerpo y mente. Pero aun faltaba la prueba mas importante y dificil de todas, y esta era la aprobacion de los mismos dioses. En este caso devia mostrar algo mas, que solo pocos tenian y/o alcansaban, era algo que no se lograba con peleas, ni coraje, ni lealtad. Era la pruesba del destino. El destino de via indicar si era digno de esa armadura. Pues sorprendido a la hora de aser la prueba, ya que era solo tirar los dados, El se digno a aserlo. Devia sacar dos de tres para conseguir la armadura.

Espero no averme equivocado en nada. Y poder conseguir otra armadura defensiva Very Happy Si me equivoco en algo, y que dios no lo quiera (me consto pensar en este rol) conseguire la aramdura.
Gon
Gon
BRONCE
BRONCE

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 28 2012, 18:36

El miembro 'konz25' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dadoexitossrpg09
Resultados :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Cuernos Sáb Ene 28 2012, 19:07

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 227rol2ssrpg09
-Alto ahi sucio humano.. Como te atreves a irrumpir en mis tierras sagradas, lastimando a mis subordinados y con esa tonta idea de querer hacerte con una de las legendarias armaduras del reino marino.. Tu cosmo tan debil no merece portar la armadura del General de sirena.. El viaje que has hecho fue en vano.. Aqui tu destino sera la muerte.. Y por aparecer de una forma tan inapropiada ante mi.. Moriras..

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Vymo8n

Off: No puedo aceptarte como mi general.. Primero por la cantidad.. repito.. cantidad de errores de ortografia.. Segundo debe ser un rol serio.. Más elaborado.. eso de "ya que era solo tirar los dados, El se digno a aserlo. Devia sacar dos de tres para conseguir la armadura" esta muy mal.. Si quieres vuelve a repetir el rol pero sin los tantos errores.. Sino busca otro reino que pueda aceptarte.. Hasta que no corrigas lo que te he marcado no podras pertenecer al reino de Poseidon.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 6391

Mensaje por Gon Sáb Ene 28 2012, 19:36

Pido el gerrero General Marino de Sirena

Un guerrero, en busca de compasión, aparece frente al reino de Poseidon. Este solo habia venido con un único objetivo, y este era el de convertirse en general marino. Sin embargo las razones de su llegada al reino de Poseidon eran, en su mente, muy claras. Una era el echo de que quería seguir los pasos de su padre, un reconocido general marino: Sorente de sirena. Y el, siendo su hijo y llamado igual a su padre, quería poseer la armadura de Sirena. Pero para eso debia pasar dos pruebas. Un la primera debía mostrar valor, fuerza, lealtad, determinacion, poder y ningún miedo a la muerte. Para demostrar todas estas virtudes y habilidades, debía conseguir la armadura de sirena, que se encontraba en lo profundo del oceano. Con gran fuerza, esfuerzo y sin fin de cosas que tubo que implementar. Sin embargo la ultima prueba era algo mas complicada que eso. Para lograrlo debía mostrar algo mas que los virtudes anteriores, debía mostrar algo que solo pocos nacen. Esto era el favor de los dioses y del destino. Una prueba que nada serbia contra su oponente, una prueba que solo podía superarla con la aprovacion de su dios, Poseidon. La prueba en si era una pelea mortal contra un oponente que ni los mejores guerreros podia, y solo se le podía vencer con el apoyo de los dioses, el apoyo de Poseidon. Iniciada la batalla a muerte, el guerrero imbatible atacaba ferozmente. No dando a tiempo para hacer lada al su oponente, pero en un momento de distracción de mismo, el deseador de la armadura de Poseindon viendo la abertura decide atacar. El resultado de este ataque era...

Gon
Gon
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 28 2012, 19:36

El miembro 'konz25' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d11 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Cuernos Sáb Ene 28 2012, 19:59

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 227rol2ssrpg09
Detente humano.. Parece que has hecho un largo viaje para llegar hasta aqui.. Y se ve que tienes mucha determinacion para conseguir la escama marina de la sirena.. Pero no la tendras a menos que tengas mi aprobacion.. Quiero que te dirijas a este lugar.. "Retos imperio submarino" Y alli comenzara tu verdadera prueba.
Cuernos
Cuernos
DORADO
DORADO

Cantidad de envíos : 6391

Mensaje por Rococo Dom Ene 29 2012, 02:50

OFF: no entiendo como pido la armadura ya que quiero la de Ikelos
Rococo
Rococo

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Milo Dom Ene 29 2012, 15:35

Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:

1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Metalix Lun Ene 30 2012, 00:22

Pido por el "Caballero de Sagita"
Metalix
Metalix

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Milo Lun Ene 30 2012, 00:24

Lamentablemente no estás cumpliendo uno de los requisitos que se exigen para la solicitud de los guerreros. Debes ponerte en la piel de un aprendiz y rolear para solicitar tu guerrero. Para más información ingresá en este link y cuando ya lo tengas asimilado, volvé a solicitar de forma correcta tu guerrero.

1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por Gon Lun Ene 30 2012, 10:04

Buneo, por determinados inconvenientes desido pedir oro gerrrero y no el de antes. Pido Guerrero de Aries Sapuri

Años en soledad, en tristeza y en un infierno congelado se encontraba uno de los mas grandes guerreros conocidos, Shion. Tendido en el pido, en el infierno seleccionado para ellos por ser servidores de Athena, Debian sufrir eternamente. Pero en unos de los días agonizantes vino ante El el mismo que lo condeno a ese infierno, Hades. Este, sin poderse ver bien, el propuso un trato y muy bueno. Pero para que prueba ser digno de ese trato debía pasar pruebas. Así en Hades lo encamino hacia donde se desarrolla la pruebe. Una ves que llegaron, inicio la prueba contra una pelea contra los jueces del infierno. Shion, ni un tanto sorprendido por el repentino ataque, los derroto a todos en un abrir y serrar de ojos. El impresionado Hades vio su poder, y acto seguido lo dirige a la siguiente prueba. En esta ocasión debia enfrentar algo mas que guerrero, debe enfrentar sus peores temores. Shion siendo un antiguo patriarca, sabio y poderoso, no le costo nada pasar la prueba nuevamente. Una ves echo esto, el se dirige a Hades diciéndole ~ Rey de las tinieblas, ¿diga me por favor si soy o no digno de ser le su servidor? ~ Dichas estas palabras, el espero con ansia y preocupación su respuesta.

Gon
Gon
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 30 2012, 10:04

El miembro 'Gon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d11 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 30 2012, 15:10

El agobiante calor rajaba la tierra del Santuario de Athena, ningun ser humano se hubiera atrevido a pisar aquellos aposentos a esa hora de la tarde, todo estaba calmo, como la mayoría de los días.
Una pequeña figura avanzaba con paso lento y senil hasta los aposentos del Patriarca.
Era extraño que ninguno de los guardias lo haya frenado, pero mas extraño era encontrar las puertas del templo abiertas de par en par, como si lo estuvieran esperando desde hace tiempo.

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dokho46an
-He venido a reclamar lo que es mio!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Ene 30 2012, 15:11

Dados para la armadura de libra
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 30 2012, 15:11

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d11 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d11 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d11 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d11

#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10 Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Pain Lun Ene 30 2012, 20:27

Un guerrero de antaño, una leyenda entre todos los guerreros de athena, sus hazañas por el bien de la tierra, se han expandido por todo el mundo, un guerrero que es temido entre los guerreros mas poderosos, ha vuelto, su experiencia en la batalla puede ser util y necesaria para las nuevas generaciones, y mucho mas que las guerras santas vlveran a dar origen por el control de la tierra

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 07yq8 Tu turco, benemerito guerrero, has recibido nuevamente mi llamado, para esta nueva etapa que cambiara el curso de la tierra, tu lealtad hacia mi es incuestionable, sabes que eres bienvenido, te dare el lugar que te mereces en nuestras filas, el nuevo renacimiento del caballero de libra da comienzo!
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Zuko Jue Feb 02 2012, 13:33

Hola me presento por la armadura de El caballero de plata hercules

Desde mi nacimiento siempre se me había prohibido usar la fuerza en contra de los demás ya que decía que esta era una maldición y eran muy pocas las personas que decían que esto podía ser una bendición ya que casi nunca me permitían usar esta, mi padre nunca lo conocí y la verdad es que no me importaba durante mi crecimiento nunca llegue a tener amigos por lo mismo de esta fuerza descomunal, un día decidí irme lejos y recorrer el mundo donde nadie nunca supiera de esta terrible maldición así que de inmediato me puse en marcha recorrí china, Japón, Rusia y otros tantos países en los cuales de inmediato emprendía el viaje de nuevo hasta que llegue al lugar donde creí que podría quedarme a vivir hay ese lugar era Grecia la cuna de las grandes historia de héroes y villanos, de inmediato rente una pequeña caballa a las afueras de la ciudad de Olimpia un día caminando por una camino empedrado y lleno de rocas vi de inmediato que unos niños se encontraban jugando cuando de pronto una de las rocas comenzó a caer, oh no el niño iba a morir si no hacia algo sabia que tenia la fuerza para detener la roca y salvar la vida de aquel pequeño pero sabia muy bien que eso me podía costar muy caro así que de inmediato actué logre detener la roca pero desgraciadamente la gente de aquella ciudad lo malinterpreto y de inmediato una tú multa empezó a seguirme por lo que de inmediato me interne entre las montañas tratando de huir de aquella gente la cual habían visto mal lo que había hecho lanzas, flechas todo lo lanzaban en mi contra por lo que lo único que quería hacer era esconderme pero no me di cuenta de cuando caí en este lugar, -la sangre no se detiene parece que la flecha entro profundo, será mejor que vea la forma de salir de aquí – Pero que es esta sensación tal parece que es como una paz y una quietud tan grande que nunca antes había sentido eso era amor un amor tan puro y lleno de bondad algo que en toda mi vida nunca antes había sentido mientras caminaba vi a lo lejos la estatua de Atenea la diosa de la guerra y era de ese lugar donde sentí el amor mas puro por eso estor aquí para convertirme en uno de los caballeros de la diosa Atenea y se que mi fuerza no es una maldición sino una bendición y quiero convertirme en uno de los caballeros de la diosa
Zuko
Zuko

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Milo Jue Feb 02 2012, 14:13

Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente.

El rol está bien armado, pero yo no te puedo autorizar ese ropaje ya que lo debe hacer Athena. Pero mientras tanto, para ir adelantando, tenés que sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto. Ahora te digo cómo lanzar los dados.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Explicacion3ssrpg09

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Hagan aquí su petición de Guerrero - Página 14 Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés
4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan
salido, debes elegirte otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar
los dados.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Mensaje por bart Jue Feb 02 2012, 15:31

yo entrene mucho tiempo con mi padre el era un gran hombre pero un día un guerrero de la corona entro a mi casa y destruyo todo.
yo entre a mi casa y vi a mi padre muerto y jure vengarme de abel y sus guerreros por eso entrene muy duro y estoy listo para ser el guerreo de león menor
off: Quiero ser el caballero de león menor
bart
bart

Mensaje por bart Jue Feb 02 2012, 15:34

tiro dados por armadura de león menor
bart
bart

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 02 2012, 15:34

El miembro 'gino bili' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :

#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Apu Jue Feb 02 2012, 15:52

gino bili escribió:yo entrene mucho tiempo con mi padre el era un gran hombre pero un día un guerrero de la corona entro a mi casa y destruyo todo.
yo entre a mi casa y vi a mi padre muerto y jure vengarme de abel y sus guerreros por eso entrene muy duro y estoy listo para ser el guerreo de león menor
off: Quiero ser el caballero de león menor

El rol debe tener como mínimo 5 líneas completas. NO debe contener asesinatos ortográficos y debe explicar el PORQUE quieres tu armadura. (Lo que se relato justamente no tiene). Intentalo nuevamente para que tu petición sea evaluada.

PD: Debes cambiarte el nick. Están prohibidos los nicks absurdos, sin nombre, sin significado o con relación al universo Saint Sieya.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Zuko Jue Feb 02 2012, 16:42

"tiro dados"
Zuko
Zuko

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 02 2012, 16:42

El miembro 'Zuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente