Hagan aquí su petición de Guerrero
+66
Migue
Darion
Alubiz
bart
TuRco-SaMa
Metalix
Rococo
Gon
zaiken
Valentos
Ahiram
lukanor
Valentin
Etheon
Valsteen
jesus181296
Zuko
Maximiliano de wyvern
chris
rafass
-Selene-
Emperor
link
Sabaku
SERLAU
mudecay
Khrist
19eric
sleit
Akira
muben
Balerion
Mandala
Cuernos
Morgas
Malestron
PhantoN
Ezequiel
luziel
Kimimaro
ICKART
joe
shadowsxs
Kosuke Ueki
DARK
Akherón
Rafaa
Ryu
hice
sayury
ehidam
Sacredknight
Devil
Natsu Dragneel
Pain
robertoleopodoldo
loki 7
SHURA 12
danger14
Gian
Matto
Cloud
Apu
ahimax
Shikamaru
Milo
70 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Hagan aquí su petición de Guerrero
Off: si seguiré con mi anterior registro, lo hablé con Milo.
Etheon- DORADO
Cantidad de envíos : 345
lukanor, era un niño, que desde pequeño había comenzado su entrenamiento. su sueño era ser un caballero de athena, y proteger la tierra, luchar contra el mal y brindar paz al mundo, pero si quería convertirse en caballero debía esforzarse. el siempre quiso portar la armadura del unicornio, era su constelación favorita y siempre se sintió identificado con el. después de largos años de entrenamiento, el se sentía listo para convertirse en caballero. el se dirigía a Grecia cuando un misterioso hombre se le acerco:
hombre: si quieres convertirte en caballero debes pasar una prueba.
lukanor: que clase de prueba?
hombre: debes lanzar los dados, si tu destino es ser caballero pasaras la prueba, sino debes volver a tu hogar y seguir entrenando.
lukanor tomó los dados y los lanzo, su destino estaba por revelarse...
hombre: si quieres convertirte en caballero debes pasar una prueba.
lukanor: que clase de prueba?
hombre: debes lanzar los dados, si tu destino es ser caballero pasaras la prueba, sino debes volver a tu hogar y seguir entrenando.
lukanor tomó los dados y los lanzo, su destino estaba por revelarse...
lukanor- BRONCE
Cantidad de envíos : 66
Elabora un rol coherente. La razón de la petición de tu armadura no tiene razón, la única es porque "me gusta". Desarrolla tu capacidad de roleo. La ortografía también es un don valioso en el roleo.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
pido la armadura Caballero de Hércules
Ahiram- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 11
Los conocidos caballeros estaban desapareciendo, y una nueva era de caballeros estaba comenzando. Lukanor era un aspirante a caballero y fue mandado a entrenar a la argelia. La leyenda cuenta que en las montañas de Argelia, había entrenado el caballero del unicornio y que se había convertido en un caballero muy poderoso. Paso varios años entrenando y perfeccionando sus habilidades, así algún día lograba portar una armadura y si proteger a athena y al mundo. su entrenamiento se hacia cada vez mas difícil, y no creía lograr superarlo, ya que aun no había logrado despertar su cosmos. Un día volviendo a su casa se encontró con unos soldados saliendo de su casa. Lukanor se apresuro, y al entrar se encontró con una terrible sorpresa: su familia estaba muerta. Los soldados creían que el era una posible amenaza si lograba despertar su cosmos. Lukanor, en un momento de gran furia había logrado despertar su cosmos. Lukanor siguió entrenando, y dijo que algún día se vengaría. Su fuerza había incrementado y sus habilidades se habían perfeccionado. Entonces se sintio listo, por lo que se dirigió a Grecia. Un tiempo después llego a Grecia, y estaba dispuesto ser un caballero, para vencer al mal y brindar la paz. Caminando por el lugar se encontró con una amable mujer. La mujer le dijo:
- Pareces que has venido de muy lejos, a que se debe tu viaje?
A lo que contesto:
- He venido a demostrar que estoy listo para ser un caballero de athena
- Para ser un caballero debes tener un corazón noble, y por lo que veo tu solo quieres venganza- dijo la mujer
- Han matado a mi familia, es lo que debo hacer
- Esa no es la solución, si de veras quieres ser un caballero, dejaras eso atrás y seguiras tu camino
Después de un rato de pensar, lukanor le dijo:
- Creo que tiene razón…
- Lo se, lo se… si logras ser un caballero, ¿Qué armadura deseas portar?
Lukanor empezó a recordar…
Luego dijo:
- Mi padre conoció al caballero del unicornio, y dijo que era la persona mas amable y gentil que había conocido y que jamás dudaría en poner su vida en riesgo para proteger a sus seres queridos. Creo que siento un profundo respeto hacia el caballero del unicornio, y esta es la armadura que elegiré, por mi padre, y mi familia, me convertire en el caballero mas fuerte, y bondadoso de todos.
- Ahora ve y sigue tu destino…
Lukanor siguió su camino, esperando a llegar a convertirse en un caballero...
A lo que contesto:
- Para ser un caballero debes tener un corazón noble, y por lo que veo tu solo quieres venganza- dijo la mujer
- Esa no es la solución, si de veras quieres ser un caballero, dejaras eso atrás y seguiras tu camino
- Creo que tiene razón…
Luego dijo:
- Mi padre conoció al caballero del unicornio, y dijo que era la persona mas amable y gentil que había conocido y que jamás dudaría en poner su vida en riesgo para proteger a sus seres queridos. Creo que siento un profundo respeto hacia el caballero del unicornio, y esta es la armadura que elegiré, por mi padre, y mi familia, me convertire en el caballero mas fuerte, y bondadoso de todos.
Lukanor siguió su camino, esperando a llegar a convertirse en un caballero...
Última edición por lukanor el Jue Ene 26 2012, 18:24, editado 1 vez
lukanor- BRONCE
Para ahinuel:
Bienvenido al foro. Soy uno de los Moderadores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
1- REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE GUERREROS
2- Debes cambiarte el nick porque va en contra del reglamento. No se pueden usar los nombres de personajes de Saint Seiya, ofensivos ni absurdos. Tampoco nombres que son compuestos.
Bienvenido al foro. Soy uno de los Moderadores y espero que tu diversión sea excelente. Como sos un usuario nuevo, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
2- Debes cambiarte el nick porque va en contra del reglamento. No se pueden usar los nombres de personajes de Saint Seiya, ofensivos ni absurdos. Tampoco nombres que son compuestos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
lukanor escribió:Los conocidos caballeros estaban desapareciendo, y una nueva era de caballeros estaba comenzando. Lukanor era un aspirante a caballero y fue mandado a entrenar a la argelia. La leyenda cuenta que en las montañas de Argelia, había entrenado el caballero del unicornio y que se había convertido en un caballero muy poderoso. Paso varios años entrenando y perfeccionando sus habilidades, así algún día lograba portar una armadura y si proteger a athena y al mundo. su entrenamiento se hacia cada vez mas difícil, y no creía lograr superarlo, ya que aun no había logrado despertar su cosmos. Un día volviendo a su casa se encontró con unos soldados saliendo de su casa. Lukanor se apresuro, y al entrar se encontró con una terrible sorpresa: su familia estaba muerta. Los soldados creían que el era una posible amenaza si lograba despertar su cosmos. Lukanor, en un momento de gran furia había logrado despertar su cosmos. Lukanor siguió entrenando, y dijo que algún día se vengaría. Su fuerza había incrementado y sus habilidades se habían perfeccionado. Entonces llego el momento de mostrar su fuerza a athena, por lo que se dirigió a Grecia. Un tiempo después llego a Grecia, y estaba dispuesto a hablar con athena. Caminando por el lugar se encontró con una amable mujer. La mujer le dijo:
A lo que contesto:
- Creo que tiene razón…
Luego dijo:
Lukanor siguió su camino, y lo que no se había dado cuenta es que esa amable y gentil mujer, era athena…
Edita el rol. El rol tiene que ser propio, no puedes emncionar a los dioses en el, tiene ser sobre tus motvaciones, historias, etc que te llevan a convertirte en un guerrero. NO puedes mencionar a ningún dios en el mismo. Dado que son quienes dan las armaduras.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
ya lo edite
lukanor- BRONCE
Lukanor
Aquella dama, el chico lukanor se dio cuenta
que era la diosa athena, le ha dejado un pedido, tendra que ir al
santuario a presentarse a la mismisima athena para que du su aprobacion o
negacion para su entrenamiento para la armadura de unicornio. PERO PARA ESO DEBE CUMPLIR CON UNA META PRIMERO, Y ES QUE LA SUERTE LO ACOMPAÑE TIRANDO UNOS DADOS
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés
4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan
salido, elegite otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los
dados...
Etheon
bien chico, ahora deberas ir a Retos (Santuario) añadiendo un post ahi para solicitar tu reto por la armadura
Aquella dama, el chico lukanor se dio cuenta
que era la diosa athena, le ha dejado un pedido, tendra que ir al
santuario a presentarse a la mismisima athena para que du su aprobacion o
negacion para su entrenamiento para la armadura de unicornio. PERO PARA ESO DEBE CUMPLIR CON UNA META PRIMERO, Y ES QUE LA SUERTE LO ACOMPAÑE TIRANDO UNOS DADOS
CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:
1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.
2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para el caballero de...", etc.
3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.
4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Tenés
4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan
salido, elegite otro guerrero, armá un nuevo rol y volvé a tirar los
dados...
Etheon
bien chico, ahora deberas ir a Retos (Santuario) añadiendo un post ahi para solicitar tu reto por la armadura
tiro dados
lukanor- BRONCE
El miembro 'lukanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Tiro los dados para armadura de Unicornio
Valentos- BRONCE
Cantidad de envíos : 233
El miembro 'Valentooo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Bienvenido al foro. Estás realizando incorrectamente la petición, visitá el link que voy a poner a continuación para que sepas los requisitos que debés realizar para pedir tu guerrero:
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Valento era un joven aprendiz nacido en Argentina pero desde muy joven viajó a Grecia porque lo que mas deseaba era convertirse en un verdadero guerrero para proteger a su familia, en su arduo viaje entrenando dia y noche, cuando al amanecer entrenaba todo su poder en un bosque un hombre ve el esfuerzo que este joven estaba haciendo dando todo de si mismo, este hombre lo llama y le dice:
-Hombre desconocido:
Joven veo que estas entrenando arduamente, a que se debe esto?
-Valento:
Vengo desde muy lejos entrenando a mas no poder porque prometí a mi familia volver siendo el caballero de Unicornio y no pararé hasta lograrlo.
-Hombre desconocido:
Veo que tu corazon tiene una buena intencion, yo me ofrezco a entrenarte para sacar lo mejor de ti.
Valento no confiaba mucho en este hombre que habia aparecido repentinamente, y le pidió que le demostrara como lo podia ayudar. El hombre lanzó un increible ataque el cual arrasó la mitad del bosque y le dijo yo no descansaré hasta que tu tengas mas que este poder, Valento sin dudarlo acepto su ayuda.
Luego de varios meses de trabajo, Valento ya habia cumplido todo el entrenamiento que se le habia dado y ya estando listo para presentarse en el Santuario pidiendo la Unicornio, el hombre le dijo:
-Maestro:
Eres un gran aprendiz joven, sin dudas me haces acordar a mi de joven, tenia las mismas ganas por conseguir esa armadura, y veo que tu no descansaras hasta tenerla. Yo logré mi meta y estoy seguro de que tu tambien lo lograras.
-Valento:
No me digas que tú..
-Maestro:
Si Valento, yo fui por mucho tiempo el caballero de Unicornio pero ya no estoy para eso y al verte entrenar con tantas ganas me hiciste acordar ami y sin dudas te queria ayudar para que la consigas. Yo estoy seguro que tu lo lograras!
El aprendiz Valento se quedó sin palabras y en un abrir y cerrar de ojos su maestro ya no estaba ahi, Valento cargada de confianza por las palabras del antiguo caballero de Unicornio decidió seguir su viaje al Santuario en busca de la armadura que tanto desea.
-Hombre desconocido:
Joven veo que estas entrenando arduamente, a que se debe esto?
-Valento:
Vengo desde muy lejos entrenando a mas no poder porque prometí a mi familia volver siendo el caballero de Unicornio y no pararé hasta lograrlo.
-Hombre desconocido:
Veo que tu corazon tiene una buena intencion, yo me ofrezco a entrenarte para sacar lo mejor de ti.
Valento no confiaba mucho en este hombre que habia aparecido repentinamente, y le pidió que le demostrara como lo podia ayudar. El hombre lanzó un increible ataque el cual arrasó la mitad del bosque y le dijo yo no descansaré hasta que tu tengas mas que este poder, Valento sin dudarlo acepto su ayuda.
Luego de varios meses de trabajo, Valento ya habia cumplido todo el entrenamiento que se le habia dado y ya estando listo para presentarse en el Santuario pidiendo la Unicornio, el hombre le dijo:
-Maestro:
Eres un gran aprendiz joven, sin dudas me haces acordar a mi de joven, tenia las mismas ganas por conseguir esa armadura, y veo que tu no descansaras hasta tenerla. Yo logré mi meta y estoy seguro de que tu tambien lo lograras.
-Valento:
No me digas que tú..
-Maestro:
Si Valento, yo fui por mucho tiempo el caballero de Unicornio pero ya no estoy para eso y al verte entrenar con tantas ganas me hiciste acordar ami y sin dudas te queria ayudar para que la consigas. Yo estoy seguro que tu lo lograras!
El aprendiz Valento se quedó sin palabras y en un abrir y cerrar de ojos su maestro ya no estaba ahi, Valento cargada de confianza por las palabras del antiguo caballero de Unicornio decidió seguir su viaje al Santuario en busca de la armadura que tanto desea.
Valentos- BRONCE
Valentos- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Valentos- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
había una vez un guerrero llamado zaiken que vivía en Europa en un bosque a gran altura con su familia madre,padre y una hermana pequeña.El siempre soñaba con conocer Grecia.Una noche mientras dormía en la comodidad de su casa alejada de cualquier tipo de cilivisacion. soñó con el fuego que reducida a cenizas su casa ,pasaron los días y zaiken siguió soñando con ese mismo sueño.Hasta que un día su familia completa estaba la casas con parientes parte madre y parte padre y muy cerca de hay había un incendio pero ninguno de la familia sabia que el incendio estaba tan cerca de la casa ,Zaiken no se encontraba en ella pues andaba dando un paseo lejos de hay cuando vio que había rastros de incendio y que iban a su casa,Zaiken corrió rápidamente haber lo que sucedía llegando hay encuentra todo quemándose alrededor y su casa echa cenizas desesperadamente buscaba a sus familias todos calcinados,pero no encontraba a su hermana menor ala distancia oye unos llantos y gritos despeados Zaiken corre hacia ella la encuentra y la muy grave con quemaduras en su cuerpo y le pregunta que había sucedió pero la hermanita de zaiken estaba en chok rápidamente la llevo al hospital mas cercano que había en ese momento.Zaiken estaba ya en el hospital con su hermanita desmayada en una camilla dentro de una sala.
Zaiken vio un noticiero que ese incendio había sido provocado, entonces zaiken le prometió a su hermanita que se vengaría del que lo halla echo y la única forma era convertirse en un caballero.
Tiro Dados para el Caballero de La llama
Zaiken vio un noticiero que ese incendio había sido provocado, entonces zaiken le prometió a su hermanita que se vengaría del que lo halla echo y la única forma era convertirse en un caballero.
Tiro Dados para el Caballero de La llama
zaiken- DORADO
Cantidad de envíos : 72
El miembro 'zaiken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Tiro Dados para el caballero de la Llama
zaiken- DORADO
Cantidad de envíos : 72
El miembro 'zaiken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Bienvenido al foro. Yo soy uno de los Administradores y espero que tu diversión sea excelente.
El rol está bien armado, pero yo no te puedo autorizar ese ropaje ya que lo debe hacer Athena. Así que solamente queda que esperes la autorización y te dirá lo que tenés que hacer para ganarte ese ropaje.
Suerte!
El rol está bien armado, pero yo no te puedo autorizar ese ropaje ya que lo debe hacer Athena. Así que solamente queda que esperes la autorización y te dirá lo que tenés que hacer para ganarte ese ropaje.
Suerte!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Yo estoy apto para pedir la armadura?
Valentos- BRONCE
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16