Entrenamiento avanzado para el lobo
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Siempre me olvido de la maldita durablidad ta listo
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Perfecto. Recordá que debes agregarte el beneficio de esta poción ANTES de defenderte y/o atacar.
Patriarca: Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente.
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
Patriarca: Sabía que podrías lograr elevar tu cosmoenergía hacia los puntos extremos. Por algo eres un guerrero de rango y estas cosas no deben ser molestia para tí. ¿Acaso sientes el poder que emana de tí? es realmente esplendoroso y comparado con Semi-Deidades. Así que espero sepas utilizarlo positivamente. Ahora vamos a pasar a un brebaje que tiene como principal premisa reparar tus ropajes sagrados. Por si lo no sabes, las armaduras poseen vida. Y por cada batalla que entables, esa vida va decayendo. Por lo que necesita una reparación para lograr su plenitud nuevamente. Esta bebida es ideal para ello, pero veamos si la sabes utilizar correctamente.
Pociones de Resistencia:
Esta poción es la indicada para reparar la "DURABILIDAD" de tu armadura. Básicamente lo que hace es reparar un porcentaje de la "DURABILIDAD" inicial que posees. Los tipos de esta poción son:
- Poción de Resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
- Poción de Resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
- Poción de Resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
Datos importantes:
- El porcentaje a agregarse es dependiente de la "DURABILIDAD INICIAL" de tu armadura.
- Primero debes usar esta poción, agregarte el beneficio y luego realizar los cálculos defensivos correspondientes en caso de que los hubiere.
Ahora lo que quiero que hagas es que elijas una de las pociones, agreges su beneficio y te defiendas de un ataque de "3000".
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Ja este entrenamiento parece ser sencillo, como? que las armaduras estan vivas? sera esa la razon por la cual siento una energia que me protege, bueno de todas formas es hora de seguir * escucho las palabras del patriarca* esta bn patriarca tomare esa posion es hora de reparar mi armadura *repentino ataque* aqui voy!!!
-->Tomo la pocion de resistencia azul, 50% de durabilidad<--
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
3000 - 400 = 2600
2600 - 250 = 2350
2350 - 2300 = 50
Nivel: 13
HP: 1400 - 50 = 1350
Cosmo: 13050
Energía: 645
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 850 + 50% = 2300 - 2350 = destruida
EXP: 75/100
-->Tomo la pocion de resistencia azul, 50% de durabilidad<--
Disolución: Protección: 400, Cosmos: -250, Energía: -20
El Espectro divisa que la ofensiva enemiga es de muy poco poder, por lo que simplemente usa sus manos para disolver el ataque y poder defenderse
3000 - 400 = 2600
2600 - 250 = 2350
2350 - 2300 = 50
Nivel: 13
HP: 1400 - 50 = 1350
Cosmo: 13050
Energía: 645
Fuerza: 13
Velocidad: 7
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 850 + 50% = 2300 - 2350 = destruida
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Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Perfecto. Recordá que esta poción sólo la podés usar mientras tengas armadura en pie. Una vez destruída, no podés usarla.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidadoya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Patriarca: Como puedes divisar, tu armadura ha aumentado su fuerza de duración gracias al brebaje. Sin embargo, deberás saber cuándo utilizar esta poción ya que si lo haces en un momento no indicado, perderás el beneficio debido a que no surtirá efecto. Así que estudia bien el combate y trata de aprovechar el momento justo. A continuación viene la poción Divina, la única que hace que el guerrero que tenga este elemento pueda obtener fuerzas similares a la de los Dioses. Si logras llamar la atención del Dios, puede que te ayude en el combate. Pero también debes tener cuidadoya que si el Dios no está de acuerdo, puede que te castige. Es un elemento de doble filo, pero que debes utilizarlo en esos momentos de desesperación y que sea la última carta que tengas para poder ganar.
Elemento Divino:
Este elemento activa la opción de "DADO ELEMENTO DIVINO" que se encuentra en la sección de los dados. Básicamente cada cara de este dado posee un beneficio como también un castigo. Puede tocarte algo bueno o algo malo, es cuestión del azar.
- Podés utilizar este Elemento Divino solamente una vez por turno.
- SÍ O SÍ, en caso de tocarte un castigo debés cumplirlo. Sino serás sancionado con quita de puntos de experiencia de tu registro.
- Si aparecen las letras en color celeste, el beneficio es positivo. Si aparecen las letras en color negro, el beneficio es negativo.
Si tenés alguna duda respecto de este elemento, consultala ahora. No podés lanzarlo ya que sólo pueden ser usados en combate. El usuario que los utilice para ver cómo son, será castigado con quita de puntos de experiencia. Así que solamente están habilitados para el que posea este elemento.
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
No hay dudasa sigamos
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Recordá que tiene que ser con rol...
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
solo para decirte que entendi tengo que hacer un rol -.- bueno ahi voy
Como? un dado tan poderoso que puedo causar la atencion de los dioses para que logren ayudarme pero si ellos no estan de buena terminare seguramente muerte se ve riesgoso bueno que mas da ya estoy aqui asi que si patriarca estoy listo para esta prueba he entendido a la perfeccion todo lo que me ha explicado
Como? un dado tan poderoso que puedo causar la atencion de los dioses para que logren ayudarme pero si ellos no estan de buena terminare seguramente muerte se ve riesgoso bueno que mas da ya estoy aqui asi que si patriarca estoy listo para esta prueba he entendido a la perfeccion todo lo que me ha explicado
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
Si entendiste o tenés alguna duda, avisame...
Patriarca: Perfecto. Lamentablemente no poseo un Elemento Divino como para poder ponerlo en práctica. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Como sabrás, los guerreros no peleamos solos. En ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria!
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones. Así que vamos por partes:
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (peleas 2vs1, 3vs1, 3vs2, etc.)
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
*escucho todo lo que dice el patriarca* exelente patriarca es una lastima que no tenga esa posion quisiera ver que tan poderoso pueden hacerme los dioses, o la desgracia que pueden causarme muchas veces jugar con fuego puede ser divertido, todo lo que dijo esta mas que entendido
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Perfecto.
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Si entendiste, avisame...
"DUELO 2 VS 2"
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
*escucho espectante las palabras del patriarca* asi que nosotros elegimos quien utiliza ese poder suena interesante, y esta completamente entendido, *Mientras tanto saco una botella de agua y comienzo a beber* este entrenamiento es algo duro aunque ya descanzamos demaciado ahora dime que es lo siguiente patriarca
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: A partir de este momento entendiste perfectamente el modo de combate.
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
Patriarca: Excelente! Es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar!
Ahora te voy a explicar el uso de unas pociones especiales que solamente funcionan en este tipo de combates:
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". Pero para que funcionen requieren de ciertos requisitos especiales:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Si entendiste avisame...
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
*escucho nuevamente al patriarca* Bueno eso es facil patriarca pero todo el entrenamiento sera habla, hablar y mas hablar
-.-, bueno bueno no me mire con cara fea lo que me acaba de explicar esta mas que entendido estas posiones pueden ser determinantes en una batalla de grupo asi que las usare a la perfeccion ahora porfavor continue.....
-.-, bueno bueno no me mire con cara fea lo que me acaba de explicar esta mas que entendido estas posiones pueden ser determinantes en una batalla de grupo asi que las usare a la perfeccion ahora porfavor continue.....
Matto- DORADO
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Patriarca: Muy bien! es importante que sepas luchar con tu compañero y en esos casos en los que escasen las estrategias tácticas, utilicen estas pociones para lograr una victoria. Ahora te voy a explicar el uso de unos sellos especiales que merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe...
Sellos Espectrales:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR"
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Datos importantes:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un sello por turno y no se puede repetir ni el mismo ni tampoco de otro tipo.
- Absolutamente todos los sellos duran un turno. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
Ahora quiero que elijas uno de los sellos, me ataques y aclares cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo.
Última edición por Milo73 el Sáb Nov 12 2011, 16:10, editado 1 vez
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Nuevamente cambie de armadura asi que uso nuevo registro
Esta bien patriarca aumentare mi cosmos al maximo para poder pasar esta prueba, Mi armadura dorada del dragon!!!* escucho lo que dice mi maestro* Ok parece algo complicado pero estoy mas que seguro que podre lograrlo y asi liberar mi maximo potencial como caballero
-->Uso el sello verde y te anulo la defensa X para el próximo turno<--
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 700 = 11300
Energía: 500 - 20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
Mi daño 1000
Esta bien patriarca aumentare mi cosmos al maximo para poder pasar esta prueba, Mi armadura dorada del dragon!!!* escucho lo que dice mi maestro* Ok parece algo complicado pero estoy mas que seguro que podre lograrlo y asi liberar mi maximo potencial como caballero
-->Uso el sello verde y te anulo la defensa X para el próximo turno<--
(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Nivel: 23
HP: 1600
Cosmo: 12000 - 700 = 11300
Energía: 500 - 20= 480
Fuerza: 20
Velocidad: 20
Habilidad: 21
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100
Mi daño 1000
Última edición por Matto el Sáb Nov 12 2011, 16:06, editado 1 vez
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Off: Una corrección. Cuando utilices un sello, debés aclarar su funcionamiento.
Por ej:
"Uso el sello verde y anulo la defensa X para el próximo turno". De esta forma, obviamente, le anulás esa defensa y no la puede usar.
Otra opción sería:
"Uso el sello Celeste y anulo el ataque X en este turno". De esta forma, estarías cancelando un ataque con el cuál tu enemigo te atacó en su último turno.
Algo para decirte que no lo puse en la explicación es que salvo el "Sello Verde", todos los demás se pueden usar en el turno actual. El "Sello Verde", sólo se puede utilizar para el próximo turno...
Si entendiste, corregí y avisame. Como en este caso no te estoy atacando, solamente poné "Uso el sello verde y te anulo la defensa X para el próximo turno"
Por ej:
"Uso el sello verde y anulo la defensa X para el próximo turno". De esta forma, obviamente, le anulás esa defensa y no la puede usar.
Otra opción sería:
"Uso el sello Celeste y anulo el ataque X en este turno". De esta forma, estarías cancelando un ataque con el cuál tu enemigo te atacó en su último turno.
Algo para decirte que no lo puse en la explicación es que salvo el "Sello Verde", todos los demás se pueden usar en el turno actual. El "Sello Verde", sólo se puede utilizar para el próximo turno...
Si entendiste, corregí y avisame. Como en este caso no te estoy atacando, solamente poné "Uso el sello verde y te anulo la defensa X para el próximo turno"
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Re: Entrenamiento avanzado para el lobo
Patriarca: Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque sino será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto!
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
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