Entrenamiento de Cisne negro
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de Cisne negro
hola amigos amm.... solicito entrenamiento para caballero de cisne negro thx =)
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1910
Re: Entrenamiento de Cisne negro
solicito entrenamientos para Cisne negro
Cloud- DIOS OLÍMPICO
reguistro de peleas de Cisne Negro
reguistro de peleas de libra Antiguo
reguistro de peleas de libra Antiguo
Cloud- DIOS OLÍMPICO
maestro ya termine la primera parte del entrenamiento
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Cosmo: 6000
Energía: 400
ATAQUES:
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
te probare que pueo ser un caballero resive mi ataque
Meteoro:Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Cosmo: 6000 (-350) =(5650)
Energía: 400 (-370)
mi daño 600
Meteoro:Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Cosmo: 6000 (-350) =(5650)
Energía: 400 (-370)
mi daño 600
Cloud- DIOS OLÍMPICO
espero averlo echo Bien maestro n.n
Cloud- DIOS OLÍMPICO
espero pronto el proximo entrenamiento maestro
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Está incorrecto. En primer lugar, son 3 renglones de diálogo y tienen que ser completos, nada de dejar espacios.
En segundo lugar, cuando copies una técnica, tiene que ser COMPLETA. Con la descripción, nombre y parámetros. Esto es OBLIGATORIO.
Y en tercer lugar, te restaste mal la energía y no pusiste su resultado.
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
En segundo lugar, cuando copies una técnica, tiene que ser COMPLETA. Con la descripción, nombre y parámetros. Esto es OBLIGATORIO.
Y en tercer lugar, te restaste mal la energía y no pusiste su resultado.
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Milo- Administrador
espero esta vez hacerlo bien maestro intentare la tecnica de nuevo, ojala no quede incorrecta pero pondre mas atencion a tus instrucciones
para poder conseguir la armadura del Cisne Negro devo esforsame mas , grasias por las corresiones me enseñaran a ser un buen caballero y asi
poder demostar que si meresco esa armadura y el respeto de los demas caballeros luchare por eso y no descansare asta logar okey... aqui boy de nuevo.
Cosmo: 6000 (-350)-(lo que me quita de cosmo mi tecnica)=(5650)
Energía: 400(-30)-(lo que me quita de energia mi tecnica)=(370)
Mi Daño:600
para poder conseguir la armadura del Cisne Negro devo esforsame mas , grasias por las corresiones me enseñaran a ser un buen caballero y asi
poder demostar que si meresco esa armadura y el respeto de los demas caballeros luchare por eso y no descansare asta logar okey... aqui boy de nuevo.
Cosmo: 6000 (-350)-(lo que me quita de cosmo mi tecnica)=(5650)
Energía: 400(-30)-(lo que me quita de energia mi tecnica)=(370)
Mi Daño:600
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Bien. Pero cuando utilices un ataque con efecto, es conveniente que le prestes mucha atención ya que suelen ser determinantes. En primer lugar, siempre que uses un ataque con efecto te conviene agregarlo al lado de "MI DAÑO: ..." así de esta forma evitás que tu enemigo no pueda verlo. Te digo esto porque después no vas a poder reprochar nada, así que atenti...
En segundo lugar, fijate que el efecto es con dados. Lo que tenés que hacer es simple, lanzá los dados que te pide y si sale la cantidad establecida, tu efecto funciona.
Y en tercer lugar, no es necesario que pongas "lo que me quieta de X mi técnica". Eso es solamente para que veas y entiendas el cálculo.
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con las correcciones marcadas...
En segundo lugar, fijate que el efecto es con dados. Lo que tenés que hacer es simple, lanzá los dados que te pide y si sale la cantidad establecida, tu efecto funciona.
Y en tercer lugar, no es necesario que pongas "lo que me quieta de X mi técnica". Eso es solamente para que veas y entiendas el cálculo.
Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer con las correcciones marcadas...
Milo- Administrador
okey maestro lo intentare de nuevo grasias por la correccion ya entendi bien el funcionamiento de (efecto) esta vez espero lograrlo asi que devo poner mucha atension espero no fallar de nuevo maestro pero ya boy comprendiendo bien la dinamica de mi entrenamiento y de seguro me volvere un caballero muy fuerte aunque devere luchar muy duro para lograrlo pero con esfuerzo lo conseguire y podre por tar una armadura digna
Cosmo: 6000 (-350)=(5650)
Energía: 400(-30)=(370)
Mi Daño:600Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 6000 (-350)=(5650)
Energía: 400(-30)=(370)
Mi Daño:600Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cloud- DIOS OLÍMPICO
El miembro 'Sinned' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
esper esta vez averlo echo bien maestro
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Perfecto.
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Milo- Administrador
.maestro creo aver entendido pero e posible que aya tenido algun error asi que agradesco la correccion fue algo conplicado pues nunca abia tenido entrenamiento de este tipo pero creo que estoy aprendiendo muy rapido y sin duda mas adelante yegare aser muy fuerte aun que devo
practicar mucho y poner mucha atension ya que es siempre algo complicado el entrenamiento pero si creo que puedo logarlo bueno a qui boy
1000-400=600-150=450
2800-450=2350
ahora ataco
Cosmo: 6000 (-350)=(5650)(-200)=(5450)(-350)=(5100)
Energía: 400(-30)=(370)(-20)=(350)-(30)=(320)
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800(-450)=(2350)
maestro agrege los datos anteriores aunque es posible resumir verdad? y y utilise la misma tecnica espero que me aya quedado bien
practicar mucho y poner mucha atension ya que es siempre algo complicado el entrenamiento pero si creo que puedo logarlo bueno a qui boy
1000-400=600-150=450
2800-450=2350
ahora ataco
Cosmo: 6000 (-350)=(5650)(-200)=(5450)(-350)=(5100)
Energía: 400(-30)=(370)(-20)=(350)-(30)=(320)
maestro agrege los datos anteriores aunque es posible resumir verdad? y y utilise la misma tecnica espero que me aya quedado bien
Cloud- DIOS OLÍMPICO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
maestro espero tu respuesta....
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Perfecto, y sí podés resumir. Es más, te pediría que lo hicieses para que quede más organizado jaja.
Editá tu mensaje, resumí los cálculos y avisame para poder verlo...
Editá tu mensaje, resumí los cálculos y avisame para poder verlo...
Milo- Administrador
ya maestro resumi los datos de nuestra practica pasado y solo tulise los datos desde esta batalla en adelante espero que me aya quedado bien sinduda mas adelante yegare aser muy fuerte aun que devo practicar mucho y poner mucha atension ya que es siempre algo complicado el entrenamiento pero si creo que puedo logarlo bueno sin mas rodeo aca ban los nuevos resultados
1000-400=600-150=450
2800-450=2350
ahora viene mi ataque
Cosmo: 5650(-200)=(5450)(-350)=(5100)
Energía: 370(-20)=(350)-(30)=(320)
espero me alla quedado correcto
1000-400=600-150=450
2800-450=2350
ahora viene mi ataque
Cosmo: 5650(-200)=(5450)(-350)=(5100)
Energía: 370(-20)=(350)-(30)=(320)
espero me alla quedado correcto
Cloud- DIOS OLÍMPICO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
espero tu consejo maestro
Cloud- DIOS OLÍMPICO
Off: Bien. Recordá lo del diálogo obligatorio ya que debés realizarlo en cada turno que contestes aquí y en tus futuras peleas...
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Milo- Administrador