Escorpio vs Flecha
4 participantes
Página 1 de 1.
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpio vs Flecha
Maya: El caballero dorado de Escorpion, veo que esta sera una pelea dura, no soy fanatico de la caza de insectos pero, hare una excepcion solo por esta ocasion, preparate santo dorado de Athena tu cabeza ira a mi sala de trofeos, te lo aseguro, moriras en las manos del caballero fantasma de Sagita y Eris sera la diosa que reine en este mundo...Jajajajajaja...
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Maya concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Flecha fantasma lvl 2: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
Maya ejecuta la misma técnica pero más continua y mortal. Contiene un poder ofensivo bastante potente y el enemigo queda totalmente paralizado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 50
HP: 2400
Cosmo: 24000-3700=20300
Energía: 650-120=530
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3400
Mi daño 5200+dados para que no ataques
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Maya concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Flecha fantasma lvl 2: Daño: 1550, Cosmos: -1300, Energía: -50
Maya ejecuta la misma técnica pero más continua y mortal. Contiene un poder ofensivo bastante potente y el enemigo queda totalmente paralizado
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 50
HP: 2400
Cosmo: 24000-3700=20300
Energía: 650-120=530
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3400
Mi daño 5200+dados para que no ataques
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Escorpio vs Flecha
: Asi q tu eres Maya tienes gran reputacion en el santuario... peroo creoo q eres un debilucho buenoo Milo de Escorpio sera quien te mande de regreso al infiernoo...!! Preparate ¡¡
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5200-25%=3900-2600=1300-700=600
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-8450=23550
Energía: 750-250=500
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000-600=3400
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensa se reduce un 25%
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5200-25%=3900-2600=1300-700=600
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-8450=23550
Energía: 750-250=500
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000-600=3400
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensa se reduce un 25%
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpio vs Flecha
Maya: Poder insignificante, Milo no sabes lo que dices preparate porque ahora atacare con todo mi poder, veremos si me ves tan insignificante despues de lo que viene sobre preparate caballero dorado de Escorpion, tu cabeza sera mia, y el mundo sera de Eris, ahora muere santo de Athena...
cambio def x atk
6500-550=5950-3400=2550 al hp
Descansar: Cosmos: +900, HP: +550, Energía: +450
Maya se toma un descanso en el medio de la pelea para recobrar fuerzas
Flechas Venenosas: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
El ataque más poderoso de Maya. Una serie de flechas son ejecutadas en una forma muy veloz y contienen una cantidad de veneno que se impregna en el enemigo al momento de ser impactadas en el cuerpo. Lo que viene después es un sufrimiento tremendo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Calavera infernal: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -150
Maya crea una ilusión de una calavera que dispara sus envenenadas flechas
Efecto: El HP enemigo se reduce 300 solamente el próximo turno (El efecto puede ser utilizado una sola vez por batalla) (Este ataque no cuenta como movimiento de turno)
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Maya concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Flecha final: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
Maya eleva todo su cosmos al punto límite para ejecutar una flecha final que sale despedida hacia el corazón del enemigo. Un ataque sumamente devastador
Level: 50
HP: 2400+550=2950-2550=400
Cosmo: 20300+900=21200-6300=14900-1490=13410
Energía: 530+450=980-300=680-68=612
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3400-5950= Rota!!!
Lanzo dados de furia para Flecha final
cambio def x atk
6500-550=5950-3400=2550 al hp
Descansar: Cosmos: +900, HP: +550, Energía: +450
Maya se toma un descanso en el medio de la pelea para recobrar fuerzas
Flechas Venenosas: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
El ataque más poderoso de Maya. Una serie de flechas son ejecutadas en una forma muy veloz y contienen una cantidad de veneno que se impregna en el enemigo al momento de ser impactadas en el cuerpo. Lo que viene después es un sufrimiento tremendo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Calavera infernal: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -150
Maya crea una ilusión de una calavera que dispara sus envenenadas flechas
Efecto: El HP enemigo se reduce 300 solamente el próximo turno (El efecto puede ser utilizado una sola vez por batalla) (Este ataque no cuenta como movimiento de turno)
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Maya concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Flecha final: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
Maya eleva todo su cosmos al punto límite para ejecutar una flecha final que sale despedida hacia el corazón del enemigo. Un ataque sumamente devastador
Level: 50
HP: 2400+550=2950-2550=400
Cosmo: 20300+900=21200-6300=14900-1490=13410
Energía: 530+450=980-300=680-68=612
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3400-5950= Rota!!!
Lanzo dados de furia para Flecha final
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Escorpio vs Flecha
mi daño 3600x2=5200+2100=7300+1300=8600+1600=10200+Efecto pierdes el 25% de tu defensa+Efecto: El HP enemigo se reduce 300 solamente el próximo turno (El efecto puede ser utilizado una sola vez por batalla) (Este ataque no cuenta como movimiento de turno)
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
: Guerrero no sabes lo q dices q no sabes q nosotros los caballeros de oro somos reconocidos como los mas poderosos de la mitologia griega y tu crees poder ganarmeee... bueno te demostraree mi poder elevando mi 7° sentidoo...
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10200-25%=7650-1950=5700-700=5000-3400=1600+300=1900 al hp
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000-1900=1100
Cosmo: 23550-8450=15100
Energía: 500-250=250
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Destruida !
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensa se reduce un 25%
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10200-25%=7650-1950=5700-700=5000-3400=1600+300=1900 al hp
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 3000-1900=1100
Cosmo: 23550-8450=15100
Energía: 500-250=250
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Destruida !
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensa se reduce un 25%
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpio vs Flecha
Maya: Maldicion no puede ser tienes un poder impresionante caballero de Escorpion, mis flechas han logrado destruir tus ropas sagradas, y has sufrido un gran daño en el cuerpo pero aun asi sigues en pie no cabe duda que los santos dorados son cosa de otro mundo, agh!!! ha sido un ataque devastador, pero no morire tan facilmente...
Lectura de movimientos: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Maya esquiva los ataques enemigos gracias a que lee sus movimientos
Efecto: Defensa extra
Multiplicación: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Maya crea una ilusión de clones para confundir al enemigo y poder así disolver la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
6500-975=5525-1600=3925
Level: 50
HP: 400-3925= Muerto
Cosmo: 13410-1700=11710
Energía: 612-60=552
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Lanzo dados de recuperacion
Lectura de movimientos: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Maya esquiva los ataques enemigos gracias a que lee sus movimientos
Efecto: Defensa extra
Multiplicación: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Maya crea una ilusión de clones para confundir al enemigo y poder así disolver la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
6500-975=5525-1600=3925
Level: 50
HP: 400-3925= Muerto
Cosmo: 13410-1700=11710
Energía: 612-60=552
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Lanzo dados de recuperacion
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Escorpio vs Flecha
Maya: Eris mi señora gracias por permitirme atestarle el golpe final a este santo dorado, no le fallare, Milo de Escorpion este sera mi ultimo ataque preparate a sentir el veneo de mis flechas, mueres caballero que ni la misma Athena pueda regresarte a la vida despues de este ataque, tu cabeza sera mia caballero dorado...
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Maya concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Flecha fantasma lvl 1: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Maya dispara una continuidad de flechas que ademas de ser invisibles son venenosas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 50
HP: 600
Cosmo: 11710-3600=8110-811=7299
Energía: 552-110=442-44.2=397.8
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Lanzo dados de furia para Flecha Fantasmal lvl1+dados para que no te defiendas de Flecha Fantasmal lvl1
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Maya concentra su vil cosmo para ejecutar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Flecha fantasma lvl 1: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Maya dispara una continuidad de flechas que ademas de ser invisibles son venenosas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Level: 50
HP: 600
Cosmo: 11710-3600=8110-811=7299
Energía: 552-110=442-44.2=397.8
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Lanzo dados de furia para Flecha Fantasmal lvl1+dados para que no te defiendas de Flecha Fantasmal lvl1
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Escorpio vs Flecha
Mi daño 3000x2=6000+2100= 8100 y te puedes defender
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
:-No necesitoo pedirla ayuda a athena para luchar mis propias batallas y con este ultimo ataque te lo demostraree q un guerrero inferior como tu no puede vencer a un caballero doradoo q somos conocidos como lo mas poderosos desde tiempos terrenales...
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8100-25%=6075-2600=3475
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Capa Protectora: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
3475-1800=1675 al hp
Nivel: 70
HP: 1100+600=1700-1675=25
Cosmo: 15100+10000=25100-6900=18200
Energía: 250+500=750-210=540
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Destruida !
EXP: 0/100
Mi Daño: 3800
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
(Risutorikushon) Restricción: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8100-25%=6075-2600=3475
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Capa Protectora: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
3475-1800=1675 al hp
Nivel: 70
HP: 1100+600=1700-1675=25
Cosmo: 15100+10000=25100-6900=18200
Energía: 250+500=750-210=540
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Destruida !
EXP: 0/100
Mi Daño: 3800
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpio vs Flecha
Maya: Es impresionante tu poder caballero de Escorpion pero he logrado destrozar tu armadura dorada, eso es mas que un premio para mi jajajaja. Ahora moriras es inevitable caballero dorado, tu destino esta sellado preparate a caer ante mis flechas, ahora muere santo dorado y permiteme continuar mi camino...
Lectura de movimientos: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Maya esquiva los ataques enemigos gracias a que lee sus movimientos
Efecto: Defensa extra
Multiplicación: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Maya crea una ilusión de clones para confundir al enemigo y poder así disolver la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3800-570=3230-1600=1630
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Escape fugaz: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya con un escape veloz se salva de ser aplastado por el enemigo
1630-1400=230 al Hp
Level: 50
HP: 600-230=370
Cosmo: 7299-3900=3399-339.9=3059.1
Energía: 397.8-160=237.8-23.78=214.02
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Lanzo dado de furia para flecha mortifera
Lectura de movimientos: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Maya esquiva los ataques enemigos gracias a que lee sus movimientos
Efecto: Defensa extra
Multiplicación: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
Maya crea una ilusión de clones para confundir al enemigo y poder así disolver la ofensiva rival
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
3800-570=3230-1600=1630
Flecha mortífera: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
Un ataque sumamente poderoso. Maya ejecuta una serie de flechas reales que son demasiadas rápidas para que el enemigo las vea
Efecto: Ataque extra
Golpe veloz: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya ejecuta un golpe tan veloz que el enemigo no tiene chance de verlo
Efecto: Técnica extra
Escape fugaz: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
Maya con un escape veloz se salva de ser aplastado por el enemigo
1630-1400=230 al Hp
Level: 50
HP: 600-230=370
Cosmo: 7299-3900=3399-339.9=3059.1
Energía: 397.8-160=237.8-23.78=214.02
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Lanzo dado de furia para flecha mortifera
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
El miembro 'Alexandergro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Escorpio vs Flecha
mi daño 2100
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
: Guerrero admitoo q tu poder es debastador peroo te respetoo por a estas alturas del combatee logras invocar a tu cosmoo peroo noes sufiecientee para derrotar a un caballero de oro....
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa Protectora: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
2100-3100= no hay daño
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 25
Cosmo: 18200-8200=10000
Energía: 540-230=310
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Destruida !
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensa se reduce un 25%
Velocidad del Escorpión: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Capa Protectora: Protección: 1800, Cosmos: -1400, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
2100-3100= no hay daño
(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
(Antaresu) Antares: Daño: 2000, Cosmos: -1950, Energía: -70
Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 70
HP: 25
Cosmo: 18200-8200=10000
Energía: 540-230=310
Fuerza: 70
Velocidad: 74
Habilidad: 70
Armadura: Destruida !
EXP: 0/100
Mi Daño: 6500+Tu defensa se reduce un 25%
Rafaa- ASGARD
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 27
Localización : En Asgard :D
Re: Escorpio vs Flecha
Maya: Asi que este es el poder de un caballero dorado, es impresionante, bien al menos logre destrozar tus ropas doradas caballero esto no se quedara asi me volvere mas fuerte y vendre a buscarte nuevamente, asi que espero estes listo para cuando eso ocurra... Lo siento mi señora no he logrado avanzar mas...
Level: 50
HP: 370-6500= Muerto
Cosmo: 3059.1
Energía: 214.02
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Off: Gracias amigo fue un buen duelo, a la proxima te llevare a usar dados de recuperacion ya lo veras jajajajaja gracias por la pelea
Level: 50
HP: 370-6500= Muerto
Cosmo: 3059.1
Energía: 214.02
Fuerza: 50
Velocidad: 49
Habilidad: 50
Armadura: Rota!!!
Off: Gracias amigo fue un buen duelo, a la proxima te llevare a usar dados de recuperacion ya lo veras jajajajaja gracias por la pelea
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Escorpio vs Flecha
25 de exp para los dos...
Monedas:
Sagita: 125 monedas...
Monedas:
Sagita: 125 monedas...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» La Flecha Estrellada (Devilhunter) VS. La Flecha Maléfica (Kaus) ON ROL
» Alcor vs Flecha
» Flecha Vs Alcor
» Aqueronte Vs Flecha
» Cisne Vs Flecha
» Alcor vs Flecha
» Flecha Vs Alcor
» Aqueronte Vs Flecha
» Cisne Vs Flecha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.