Saint Seiya RPG
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 3091mae

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Empty Re: FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL

Mensaje por tousen Lun Ago 01 2011, 23:14

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Capture2je4lj: ese cosmos... juh.. es athena!! ahora entiendo es que pudo ponerse de pie fenix.. no cabe duda de que son muy resistentes... lamentablemente nuestro emperador no puede enviarnos energias debido al campo que athena hizo alrededor del santurario... maldicion!! estoy en graves aprietos!!

cambio atk x def

Barrera invisible: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 My.php?image=defensa1

Defensa musical: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Defensa2ssrpg09p

Círculo defensivo: Protección: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Defensa1ssrpg09

3200-25%=2880
3300-2880=420

HP: 630-420=210
Cosmo: 3600-2200=1400
Energia: 440-70=370
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 22
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: ROTA
EXP: 0/100

mi daño es 0

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Poseidon1xq: debido al campo que creo athena... no puedo enviar ayuda a mis generales marinos... jamas pense que tousen.. mi general mas fuerte tuviera todas estas dificultades ante fenix... creo q no debi subestimar a los caballeros de athena... son muy fuertes... muchos de ellos ya han caido... pero aun asi... quedan 3 en pie y uno de ellos es fenix.. el cual se niega a morir... esta vez no podre hacer nada x ti tousen... arreglatelas para poder salir vivo de esa batalla

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 006ba: vaya... jamas pense que tendriamos tantas bajas ante los generales marinos.. contandome solo quedamos 3 caballeros de athena en pie...

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Ikki25rp FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Seiya48sd

fenix es uno de ellos al igual que el caballero de pegaso... el cosmos de siren esta desapareciendo... espero que muben pueda darle el golpe final lo antes posible.. x ahora ire a ayduar a seiya que esta en graves problemas
tousen
tousen
SAPURI
SAPURI

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 397

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Empty Re: FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL

Mensaje por muben Lun Ago 01 2011, 23:21

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 1567En verdad has sido un digno rival de mi, tousen de sirena, pero atena esta aqui siempre para protegernos y eela es nuestro poder... ademas somos los caballeros de la esperanza y auqnue nuestro cuerpo sea despedazado, seguiremos levantandonos una y otra vez, terminare contigo ahora mismo, por atena, mis camaradas y por la tierra!!!!

Fenix volivio a encender su cosmos, estaba seguroi de terminar esta vez, la ayuda d eatena le sirvio para poder salir adelante en esta batalla, en realidad que eran dos guerreros muy fuertes, dando lo mejor d esi, en cada golpe

FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 006ba: MKe alegra ver que el santo d efenix esta por derrotar a sirena, y comoe ra el mas poderoso, espero que ,os demas marinos sean mas faciles de derrotar, de eso me encargare yo, por el momento fenix, termina de una buena vez con el!!!

Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Ataque1ssrpg09p
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Concentrarssrpg09
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2

(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL - Página 2 Ataque7ssrpg09
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Level: 20

HP: 800
Cosmo: 2600-2600=0
Energía: 230-60=170
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura:
ROTA
EXP: 0/100

MI DAÑO:3300 y tu defensa se reduce 10%

muben
MARINO
MARINO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1593

Mensaje por Apu Lun Ago 01 2011, 23:28

Muben: 100 Exp

Tousen: 0 Exp

muben: el stat debe ponerse actualizado, asi como los calculos del turno.
tousen: el Lvl también forma parte del tsts así que SE COLOCA. Los ataques y defensas se colocan como aparecen en el registro. Te has defendido malamente de los ataques de tu oponente alterando así el resutlado de la pelea

Sobre el rol:

Los dos: 0 Exp (para cada uno)

-No sirve que hagan una intro de 1 pagina entera si despues la cagan con una respuesta de 4 reglones, tiene que ser parejita la cosa.

-UN ROL NO DEBE TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA. No cuesta nada pasarlo por Word o escribir bien.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2