FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL
SIRENA
VS
FENIX
VS
FENIX
muben- MARINO
Cantidad de envíos : 1593
Re: FENIS VS SIRENA... ROOOOLLLLLL
La suave brisa matutina refrescaba a los cansados santos de atena que habian peleado en la guerra santa, y que termino con la victoria de la diosa atena sobre Hades. Los santos sobrevivientes se hallaban tranquilos porque la tierra habia sido salvada una vez mas, y los caballeros de bronce disfrutaban de un merecido descanso
Al fin hemos vencido a los espectros y al poderoso Hades, me alegra que esto haya terminado, al final el bien y el amor triunfo una vez mas
Tienes razon, el sacrificio de nuestros camaradas no ha sido en vano, y hemos salido victoriosos por atena y la paz en esta tierra, hemos alcanzado un nivel superior en nuestyras batallas, ¿no lo creen asi??
Asi lo creo tambien, aunque es una lastima que tantos amigos hayan caido en esta lucha, no me gustan las peleas, pero por atena, haria cualquier cosa, por ella y por este mundo que merece cada amanecer y la paz
Bien dicho, nootros hemos elegido este camino por el bien de cada persona en este planeta, peleamos por sus vidas, para que aun tengan esperanza y nada ni nadie les arrebate esa felicidad
Si, auunque... no he sabido nada de mi hermano, conociendole, debe estar reparando su armadura, y no hara acto d eaparicion si no pasa algo grave, me entristece que no sepa nada de el
Pero tu mismo lo has dicho, de seguro esta bien... el es asi, no hay nada que hacer, lo imporante es que este a salvo, no te preocupes
Es verdad, relajemonos y disfrutemos de esta paz y tranquilidad, la cual hemos estado buscando desde hace mucho tiempo...
DE REPENTE MIENTRAS HABLABAN PACIFICAMENTE UN PODEROSO COSMOS SE ACERCO HACIA ELLOS
Pero a quien le pertenece este cosmo tan poderoso, incluso diria que se asemeja al de Hades, no piede ser...
En verdad es una cosmoenergia demasiado poderosa, solo se puede tratar de un Dios... este cosmos le pertenece a...
Atena, santos... yo soy el emperador de los mares... Poseidón.
¿que hace un dios como tu aqui? sera mejor que respondas y no permitiremos que trates de hacercarte a Sahori, asi que mejor dinos a que has venido
Que chiquillo tan insolente, como te atreves a dirigirte de esa forma a un Dios tan poderoso como yo??, pero te respondere a esa pregunta, solo para que no te quedes con la curiosidad, he venido a tomar el control de la tierra, gracias a ustedes los santos, los espectros ni hades seran estorbo para que pueda dominat este mundo, ahora solo tengo que vencer a Atena y a ustedes, pero como estan debilitados por las constantes luchas con los espectros esto sera sencillo, ja ja ja, no crei que todo fuera tan facil, ahora mismo empezare con ustedes caballeros inutiles...
DE REPENTE UN GRAN PODER CAYO SOBRE EL CABALLERO DEL PEGASO, DEJANDOLO COMPLETAMENTE HERIDO...
No puede ser... su poder es asombroso... (Cae) lo siento sahori, amigos, no po... no podre continuar.... les encarrrrrgo la vida de saho.... (muere)
Ja ja ja.. ese es el poder de los caballeros??? me hacen reir, Atena, prepárate para morir, incluso no sera necesario que yo acaba con tus santos, mis hombres pueden acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos, dejare que elos tambien participen un poco y se diviertan con tus caballeros, no son nada en comparacion de nosotros
No digas tonterias!!! mis santos son mas poderosos ya que ellos pelean or la justicia y no por simples ambiciones, Pegaso a caido, pero la esperanza nunca nos abandonara
DE REPENTE, APARECE POSEIDON ATACA A ATENA CON UNA FUERZA BRUTAL, PERO...
Ahhhhh... no te preocupes... sahori, noso...tros esta..mos para proteger...te, aun a costa de nuestras vidas.... Poseidon... no podras ganar esta batalla, Atena saldra vencedora, ademas, se que mi hermano debe estar poo... por llegar, Adios atena.... Ahhhh (cae y muere)
Mi santos... no, mis amigos han mueto por protegerme, ahora pagaras por tus acciones Poseidon!!!
No me hagas reir, ya no tienes fuerzas y tus santos solo son blanco de mis ataques, en este mismo momento terminare con esto.... pero de quien este cosmos que se acerca??? es demasiado poderoso
Soy el caballero del fenix, y no permitire que sigas haciendo daño en este santuario, ahora sere yo tu rival, vengare las muestres de mis amigos y la de mi hermano... nunca te perdonare que lo hayas asesinado, preparate para morir!!!!
Asi que eres el fenix, bien, un juguete mas, pero esta vez no sere yo quien ataque, dejare que mis hombres tambien jueguen un poco, preparate santo de bronce para conocer lo que es el dolor, ja ja ja...
ENTONCES APARECIO EL GURRERO MAS PODEROSO DE POSEIDON
Al fin hemos vencido a los espectros y al poderoso Hades, me alegra que esto haya terminado, al final el bien y el amor triunfo una vez mas
Tienes razon, el sacrificio de nuestros camaradas no ha sido en vano, y hemos salido victoriosos por atena y la paz en esta tierra, hemos alcanzado un nivel superior en nuestyras batallas, ¿no lo creen asi??
Asi lo creo tambien, aunque es una lastima que tantos amigos hayan caido en esta lucha, no me gustan las peleas, pero por atena, haria cualquier cosa, por ella y por este mundo que merece cada amanecer y la paz
Bien dicho, nootros hemos elegido este camino por el bien de cada persona en este planeta, peleamos por sus vidas, para que aun tengan esperanza y nada ni nadie les arrebate esa felicidad
Si, auunque... no he sabido nada de mi hermano, conociendole, debe estar reparando su armadura, y no hara acto d eaparicion si no pasa algo grave, me entristece que no sepa nada de el
Pero tu mismo lo has dicho, de seguro esta bien... el es asi, no hay nada que hacer, lo imporante es que este a salvo, no te preocupes
Es verdad, relajemonos y disfrutemos de esta paz y tranquilidad, la cual hemos estado buscando desde hace mucho tiempo...
DE REPENTE MIENTRAS HABLABAN PACIFICAMENTE UN PODEROSO COSMOS SE ACERCO HACIA ELLOS
Pero a quien le pertenece este cosmo tan poderoso, incluso diria que se asemeja al de Hades, no piede ser...
En verdad es una cosmoenergia demasiado poderosa, solo se puede tratar de un Dios... este cosmos le pertenece a...
Atena, santos... yo soy el emperador de los mares... Poseidón.
¿que hace un dios como tu aqui? sera mejor que respondas y no permitiremos que trates de hacercarte a Sahori, asi que mejor dinos a que has venido
Que chiquillo tan insolente, como te atreves a dirigirte de esa forma a un Dios tan poderoso como yo??, pero te respondere a esa pregunta, solo para que no te quedes con la curiosidad, he venido a tomar el control de la tierra, gracias a ustedes los santos, los espectros ni hades seran estorbo para que pueda dominat este mundo, ahora solo tengo que vencer a Atena y a ustedes, pero como estan debilitados por las constantes luchas con los espectros esto sera sencillo, ja ja ja, no crei que todo fuera tan facil, ahora mismo empezare con ustedes caballeros inutiles...
DE REPENTE UN GRAN PODER CAYO SOBRE EL CABALLERO DEL PEGASO, DEJANDOLO COMPLETAMENTE HERIDO...
No puede ser... su poder es asombroso... (Cae) lo siento sahori, amigos, no po... no podre continuar.... les encarrrrrgo la vida de saho.... (muere)
Ja ja ja.. ese es el poder de los caballeros??? me hacen reir, Atena, prepárate para morir, incluso no sera necesario que yo acaba con tus santos, mis hombres pueden acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos, dejare que elos tambien participen un poco y se diviertan con tus caballeros, no son nada en comparacion de nosotros
No digas tonterias!!! mis santos son mas poderosos ya que ellos pelean or la justicia y no por simples ambiciones, Pegaso a caido, pero la esperanza nunca nos abandonara
DE REPENTE, APARECE POSEIDON ATACA A ATENA CON UNA FUERZA BRUTAL, PERO...
Ahhhhh... no te preocupes... sahori, noso...tros esta..mos para proteger...te, aun a costa de nuestras vidas.... Poseidon... no podras ganar esta batalla, Atena saldra vencedora, ademas, se que mi hermano debe estar poo... por llegar, Adios atena.... Ahhhh (cae y muere)
Mi santos... no, mis amigos han mueto por protegerme, ahora pagaras por tus acciones Poseidon!!!
No me hagas reir, ya no tienes fuerzas y tus santos solo son blanco de mis ataques, en este mismo momento terminare con esto.... pero de quien este cosmos que se acerca??? es demasiado poderoso
Soy el caballero del fenix, y no permitire que sigas haciendo daño en este santuario, ahora sere yo tu rival, vengare las muestres de mis amigos y la de mi hermano... nunca te perdonare que lo hayas asesinado, preparate para morir!!!!
Asi que eres el fenix, bien, un juguete mas, pero esta vez no sere yo quien ataque, dejare que mis hombres tambien jueguen un poco, preparate santo de bronce para conocer lo que es el dolor, ja ja ja...
ENTONCES APARECIO EL GURRERO MAS PODEROSO DE POSEIDON
muben- MARINO
--fue asi como desde lo lejos se veia las siluetas de los generales marinos de poseidon dirigirse en diferentes direcciones dentro del santuario.. derrochando enormes cantidades de cosmo... tanto que todos los que se encontraban en el santuario se percataron de la presencia de todos estos caballeros--
: los santos de athena son muy debiles en verdad.. jajaja
:tienes razoon!! vayamos por los que faltan!!
: jeh.. con que este es el gran santuario de athena?? no me parece la gran cosa... nuestro templo submarino es mucho mejor
: asi es krysaor... tienes toda la razon.. me siento algo extraño en este lugar... lo mejor sera destruirlo pronto jajajaja
: destruirlo sera muy sencillo... no nos tomara mas de 5 horas en acabar con cada caballero que se encuentre aqui
: 5 horas es demasiado tiempo... yo me asegurare de que lo hagamos en menos tiempo... despues de todo... yo conozco este santuario como a la palma de mi mano
: perfecto entonces no perdamos mas el tiempo...y acabemos con todos!!
--pero fue tousen de siren el que se dirigio hacia el lugar en donde estaban athena poseidon y el caballero del fenix--
: mi emperador poseidon.. ya estamos aqui... listos para acabar con el santuario de athena... y no se preociupe x este insignificante caballero del fenix.. yo me encargare de el
: deacuerdo tousen... tu eres el mas indicado para esta tareas ya que tu fuiste un santo de athena... al igual que kanon.. con uds dos de nuestro lado nuestra victoria en esta nueva guerra santa esta mas se asegurada!!
: TOUSEN!! QUE TE HA PASADO?!! recapacita y date cuenta de las ambiciones de poseidon!! el solo quiere q haya guerra entre nosotros... que acaso no te das cuenta de que el esta obrando mal?!!
: señorita... esta perdiendo su tiempo.. diga lo que diga yo solo obedecere las ordenes de mi emperador y de nadie mas... ahora x favor le pido muy amablemente que se haga a un lado... el caballero del fenix es mi rival.. no ud... por ahora claro esta...
: perfecto entonces tousen y poseidon!! no perdere mas mi tiempo con uds!! mis santos se encargaran de traer la paz al santuario y de hecharlos de aqui radicalmente... yo soy athena la diosa de la guerra!! y mi deber es detener todo mal que aseche a la tierra... asi que por favor fenix.. encargate de tousen... haz que entre en razon!!
: bien athena!! me parece muy bien!! preparate!!
--fue asi como esta guerra santa entre athena y poseidon daria inicio--
: los santos de athena son muy debiles en verdad.. jajaja
:tienes razoon!! vayamos por los que faltan!!
: jeh.. con que este es el gran santuario de athena?? no me parece la gran cosa... nuestro templo submarino es mucho mejor
: asi es krysaor... tienes toda la razon.. me siento algo extraño en este lugar... lo mejor sera destruirlo pronto jajajaja
: destruirlo sera muy sencillo... no nos tomara mas de 5 horas en acabar con cada caballero que se encuentre aqui
: 5 horas es demasiado tiempo... yo me asegurare de que lo hagamos en menos tiempo... despues de todo... yo conozco este santuario como a la palma de mi mano
: perfecto entonces no perdamos mas el tiempo...y acabemos con todos!!
--pero fue tousen de siren el que se dirigio hacia el lugar en donde estaban athena poseidon y el caballero del fenix--
: mi emperador poseidon.. ya estamos aqui... listos para acabar con el santuario de athena... y no se preociupe x este insignificante caballero del fenix.. yo me encargare de el
: deacuerdo tousen... tu eres el mas indicado para esta tareas ya que tu fuiste un santo de athena... al igual que kanon.. con uds dos de nuestro lado nuestra victoria en esta nueva guerra santa esta mas se asegurada!!
: TOUSEN!! QUE TE HA PASADO?!! recapacita y date cuenta de las ambiciones de poseidon!! el solo quiere q haya guerra entre nosotros... que acaso no te das cuenta de que el esta obrando mal?!!
: señorita... esta perdiendo su tiempo.. diga lo que diga yo solo obedecere las ordenes de mi emperador y de nadie mas... ahora x favor le pido muy amablemente que se haga a un lado... el caballero del fenix es mi rival.. no ud... por ahora claro esta...
: perfecto entonces tousen y poseidon!! no perdere mas mi tiempo con uds!! mis santos se encargaran de traer la paz al santuario y de hecharlos de aqui radicalmente... yo soy athena la diosa de la guerra!! y mi deber es detener todo mal que aseche a la tierra... asi que por favor fenix.. encargate de tousen... haz que entre en razon!!
: bien athena!! me parece muy bien!! preparate!!
--fue asi como esta guerra santa entre athena y poseidon daria inicio--
tousen- SAPURI
Cantidad de envíos : 397
El miembro 'tousen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
lanzo dado de 6 caras!!!
muben- MARINO
El miembro 'muben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
: asi que tu eres el caballero del fenix jeh..!! permiteme presentarme.. soy tousen de siren.. general marino de poseidon.. ex santo de plata de athena... y he venido aqui a iniciar la utopia del emperador.. la cual es tener un mundo lleno de paz y amor.. regido por el claro esta.. pero para pdoer hacer eso solo falta acabar con uds santos de athena.. pero no me malentiendas.. no los mataremos.. solo nos encargaremos de hacerles entender quien manda aqui
: fenix.. en vez de malgastar tus energias peleando contra mi.. xq no mejor te haces a un lado y dejas que yo prosiga con mis deberes.. sientete afortunado caballero... ya que a pocos les doy esta oportunidad.. asi que que dices
--tousen sintio como el cosmo de feniz empezo a arder y aumentar hacia el infinito.. x lo que la respuesta fue obvia--
: vaya veo que no queires entender... tu solo quieres pelear... x personas como tu es que este mundo corre el riesgo de quedar destruido... ahora con mas razon debere hacerte cambiar esa forma de pensar que tienes... preparate!!
Golpe de flauta: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Dead End Climax (Climax Mortal): Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
HP: 1600
Cosmo: 12000-2300=10700
Energia: 500-20=480
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 22
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3050
EXP: 0/100
mi daño es de 2400 y tu def baja un 10%
: fenix.. en vez de malgastar tus energias peleando contra mi.. xq no mejor te haces a un lado y dejas que yo prosiga con mis deberes.. sientete afortunado caballero... ya que a pocos les doy esta oportunidad.. asi que que dices
--tousen sintio como el cosmo de feniz empezo a arder y aumentar hacia el infinito.. x lo que la respuesta fue obvia--
: vaya veo que no queires entender... tu solo quieres pelear... x personas como tu es que este mundo corre el riesgo de quedar destruido... ahora con mas razon debere hacerte cambiar esa forma de pensar que tienes... preparate!!
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Cosmo: 12000-2300=10700
Energia: 500-20=480
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3050
mi daño es de 2400 y tu def baja un 10%
tousen- SAPURI
Una nueva batalla dio lugar en el santuario, a pesar de los esfuerzos por detener a hades aparecio un nuevo rival: Poseidon, y ademas contaba con sus generales marinos, uno de ellos, el general de sirena lanzo el primer ataque en contra del fenix, este no titubeo al responder
Asi que ese es el poder de los generales marinos d eposeidon, no es que les tema, pero debo cuidarme un poco. Auqnue mi poder destructivo es mucho mayor al tuyo sirena, te mostrare porque sy uno de los caballeros mas poderosos dentro de todas las constelaciones, inclusive mi poder a retado a los mismos dioses, prepárate
Un fuerte impulso llevo al caballero del fenix a atacar a su enemigo, la lucha causo grandes destrucciones en el santuario, pero esto, recien comenzaba
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
2400-300=2100
Level: 20
Cosmo: 12000-3500=8500
Energía: 500-90=410
Fuerza: 23
Velocidad: 19
Habilidad: 18
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900-2100=800
MI DAÑO:4700 Y TU DEFENSA BAJA 10%
Asi que ese es el poder de los generales marinos d eposeidon, no es que les tema, pero debo cuidarme un poco. Auqnue mi poder destructivo es mucho mayor al tuyo sirena, te mostrare porque sy uno de los caballeros mas poderosos dentro de todas las constelaciones, inclusive mi poder a retado a los mismos dioses, prepárate
Un fuerte impulso llevo al caballero del fenix a atacar a su enemigo, la lucha causo grandes destrucciones en el santuario, pero esto, recien comenzaba
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
La
cabales.
2400-300=2100
Cosmo: 12000-3500=8500
Energía: 500-90=410
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2900-2100=800
MI DAÑO:4700 Y TU DEFENSA BAJA 10%
muben- MARINO
: vaya fenix... jamas pense que tus accioes fueran asi de suicidas.. --tengo muy en cuenta la capacidad regenerativa de su armadura... creo que x eso hizo lo que hizo-- debes de tener cuidado caballero de athena... mis ataques cada vez son mas y mas letales.. no debes de bajar tu guardia ni confiarte lo mas minimo y yo se perfectamente que uds los santos de athena se levantaron contra el mismisimo hades... e incluso en contra de artemisa y apolo... esas acciones los tiene condenados... sufriran x toda la eternidad
--tousen sabia que si el se descuidaba.. tendria muchos problemas en derrotar al fenix.. a pesar de eso decidio hacer lo mismo que el fenix--
cambio def x atk
4700-250=4450
: siente el poder de mis notas musicales feniiix!!
Dead End Symphony (Sinfonía Mortal): Daño: 800, Cosmos: -600, Energía: -10
El General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
HP: 1600-1400=200
Cosmo: 10700-2900=7800
Energia: 480-30=450
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3050-4450= armadura rota // 1400 a mis HP
mi daño es de 3200 y tu def baja 10%
--tousen sabia que si el se descuidaba.. tendria muchos problemas en derrotar al fenix.. a pesar de eso decidio hacer lo mismo que el fenix--
cambio def x atk
4700-250=4450
: siente el poder de mis notas musicales feniiix!!
Dead End Symphony (Sinfonía Mortal): Daño: 800, Cosmos: -600, Energía: -10
El General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
HP: 1600-1400=200
Cosmo: 10700-2900=7800
Energia: 480-30=450
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 3050-4450= armadura rota // 1400 a mis HP
mi daño es de 3200 y tu def baja 10%
tousen- SAPURI
El ataque del fenix causo temblores por todo el santuario, fue tan poderoso que incluso destriyo la casa del patriarca... el fenix se apresuro a detener el ataque antes de que lo destruyera todo
Cielos, ese ataque podria destruir el santuario completo, lo mejor sera apresurarme y detener esto, o de lo contrario sera tarde para atena y los demas caballeros sobrevivientes
Asi es como el fenix corrio presuroso para evitar el choque del ataque de sirena hacia el suelo, tuvo que sacrifcicar su armadura para poder lograrlo
No importa como me encuentre, aun asi seguire peleando por atena y esta tierra de las manos d eratas como ustedes, preparate
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
La
cabales.
3200-540=2660-300=2360
2360-800=1560
HP: 1600-1560=40
Cosmo: 8500-2600(at)=5900-900(df)=5000
Energía: 410-90=320
Armadura: rota
MI DAÑO:3300 Y TU DEFENSA BAJA 10%
Cielos, ese ataque podria destruir el santuario completo, lo mejor sera apresurarme y detener esto, o de lo contrario sera tarde para atena y los demas caballeros sobrevivientes
Asi es como el fenix corrio presuroso para evitar el choque del ataque de sirena hacia el suelo, tuvo que sacrifcicar su armadura para poder lograrlo
No importa como me encuentre, aun asi seguire peleando por atena y esta tierra de las manos d eratas como ustedes, preparate
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
La
cabales.
3200-540=2660-300=2360
2360-800=1560
Cosmo: 8500-2600(at)=5900-900(df)=5000
Energía: 410-90=320
Armadura: rota
MI DAÑO:3300 Y TU DEFENSA BAJA 10%
muben- MARINO
: lograste detener ese atauqe fenix.. en cierta parte... el daño que causo igual fue devastador... jeh.. para serte sincero ni yo sabia que haria este daño... eres muy fuerte fenix... uno de los mas fuertes a los que he enfrentado... bravo caballero
: rayooos... que gran atake!! no puedeee seer que me haya vencidoooooo.. aaaaagh
3300 directos a mis HP
200-3300= MUERO
lanzo dados de recuperacion
: rayooos... que gran atake!! no puedeee seer que me haya vencidoooooo.. aaaaagh
3300 directos a mis HP
200-3300= MUERO
lanzo dados de recuperacion
tousen- SAPURI
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
--tousen se puso de pie... recibio un gran ataque que lo dejo muy mal herido... pero logro ponerse de pie una vez mas y asi asestar un ataque mas--
: aun no he caido del todo fenix... un ataque mas es todo lo que necesito... y aqui vaaaa.... tomaaaa estooooo feniiiiiiix!!
Ilusión mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
--tousen decidio tomarse un descanso luego de asestar ese golpe--
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
Sorrento se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
HP: 0+800+250=1050
Cosmo: 7800-200=7600+500=8100
Energia: 450-20=430+100=530
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: ROTA
mi daño es de 750 y lanzo dados para que sean directos
: eso deberia de bastar para derrotarlo... tengo que hacerlo.. x el bien del mundo entero
: aun no he caido del todo fenix... un ataque mas es todo lo que necesito... y aqui vaaaa.... tomaaaa estooooo feniiiiiiix!!
Ilusión mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
--tousen decidio tomarse un descanso luego de asestar ese golpe--
Sorrento se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
HP: 0+800+250=1050
Cosmo: 7800-200=7600+500=8100
Energia: 450-20=430+100=530
mi daño es de 750 y lanzo dados para que sean directos
: eso deberia de bastar para derrotarlo... tengo que hacerlo.. x el bien del mundo entero
tousen- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Veo que te quedaron fuerzas para pelear, pero se te olvido una pequeña cosa... mi armadura puede resucitar al igual que el fenix... observa
Entonces el fenix elevo su cosmos y su armadura renacio d elas cenizas
Preparate a recibir tu castigo por atrverte a pisar este santuario, muere de una vez por todas, y quedate en el suelo, el lugar donde deen estar gusanos como tu...
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1700, Energía: -70
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
750-150=600
La
cabales.
3200-540=2660-300=2360
2360-800=1560
Cosmo: 5000-4300=700
Energía: 320-130=190
Armadura: 150 Durabilidad: 1450-600=850
MI DAÑO:3300 Y TU DEFENSA BAJA 10%+DADOS DEL EXITO PARA QUE AVE FENIX SE DUPLIQUE
Entonces el fenix elevo su cosmos y su armadura renacio d elas cenizas
Preparate a recibir tu castigo por atrverte a pisar este santuario, muere de una vez por todas, y quedate en el suelo, el lugar donde deen estar gusanos como tu...
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1700, Energía: -70
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
750-150=600
La
cabales.
3200-540=2660-300=2360
2360-800=1560
Cosmo: 5000-4300=700
Energía: 320-130=190
Armadura: 150 Durabilidad: 1450-600=850
MI DAÑO:3300 Y TU DEFENSA BAJA 10%+DADOS DEL EXITO PARA QUE AVE FENIX SE DUPLIQUE
muben- MARINO
dados del exito
muben- MARINO
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
: ooh no!! me olvide lo de su armadura... maldicion... el ritmo de la pelea me saco de concentracion... raaayos!! ahora debo volver a destruir su preciada armadura... esto se torno mas complicado de lo que pense
cambio atk x def
Barrera invisible: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
Defensa musical: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
Círculo defensivo: Protección: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
3200-10%=2880
3300-2880=420
HP: 1050-420=630
Cosmo: 8100-2200=5900
Energia: 530-70=460
mi daño es de 0
: jeh... pensaste que me derrotarias con eso fenix?? pues te equivocaste... y se perefectamente que apenas te queda cosmos... hagas lo que hagas... tu derrota esta cerca
cambio atk x def
Barrera invisible: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
Defensa musical: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
Círculo defensivo: Protección: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
3200-10%=2880
3300-2880=420
HP: 1050-420=630
Cosmo: 8100-2200=5900
Energia: 530-70=460
mi daño es de 0
: jeh... pensaste que me derrotarias con eso fenix?? pues te equivocaste... y se perefectamente que apenas te queda cosmos... hagas lo que hagas... tu derrota esta cerca
tousen- SAPURI
Asi que no te das por vencido, muy bien, esperare a que tu tambien ataques, mientras tanto, recobrare un poco de fuerzas, aunque la verdad, estas totalmente derrotado, ya deberias saberlo.
El fenix aprovecho que sirena no atacara para concentrar aun mas su cosmos, esperando por fin poder vencerlo y luego derrotar a Poseidon
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
cambio ataque por dado de cosmo
HP: 40+250=290
Cosmo: 700+500=1200
Energía: 190+100=290
Armadura: 150 Durabilidad: 850
El fenix aprovecho que sirena no atacara para concentrar aun mas su cosmos, esperando por fin poder vencerlo y luego derrotar a Poseidon
El Fénix se busca un momento durante la pelea para recuperar cosmo, hp y energías
cambio ataque por dado de cosmo
Cosmo: 700+500=1200
muben- MARINO
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Al final de su meditacion el fenix logro recuperar su cosmos, aumentado asi sus posibilidades de victoria
Cosmo: 700+500=1200+4000=5200
Cosmo: 700+500=1200+4000=5200
muben- MARINO
:nosotros los generales marinos nos regimos bajo un estricto codigo de lucha.. nunca nos daremos por vencidos sean cuales sean las circustancias... nuestro emperador poseidon.. nos instruyo de la mejor manera poisible nos dio cobijo y ayuda en los momentos mas dificiles es por eso que x el nosotros dariamos nuestras vidas sin pensarlo 2 veces!!
el simboliza lo que para uds lo santos... athena... es lo mismo.. x lo que creo que uds jamas darian su brazo a torcer.. como ya lo han demostrado en luchas y guerras santas anteriores... uds los santos de athena son y seran temidos x los dioses... por el resto de sus vidas..
: es hora de que mis notas... te lleven al sueño del que despertaras de aqui en largo tiempo fenix!!
: fenix.. de este ataque no te escaparas... no importa lo que hagas... caeras... derrotado.. y yo seguire adelante en mi mision.. de ponerle fin al control de athena sobre toda la tierra para que asi mi emperador poseidon sea el que rija la tierra y los mares
--tousen creia firmemente en que poseidon reinaria con justicia y amor la tierra y los mares del mundo.. para que este se convierta en un lugar lleno de paz--
HP: 630
Cosmo: 5900-2300=3600
Energia: 460-20=440
mi daño es de 2400 y tu def baja 10%
el simboliza lo que para uds lo santos... athena... es lo mismo.. x lo que creo que uds jamas darian su brazo a torcer.. como ya lo han demostrado en luchas y guerras santas anteriores... uds los santos de athena son y seran temidos x los dioses... por el resto de sus vidas..
: es hora de que mis notas... te lleven al sueño del que despertaras de aqui en largo tiempo fenix!!
: fenix.. de este ataque no te escaparas... no importa lo que hagas... caeras... derrotado.. y yo seguire adelante en mi mision.. de ponerle fin al control de athena sobre toda la tierra para que asi mi emperador poseidon sea el que rija la tierra y los mares
--tousen creia firmemente en que poseidon reinaria con justicia y amor la tierra y los mares del mundo.. para que este se convierta en un lugar lleno de paz--
HP: 630
Cosmo: 5900-2300=3600
Energia: 460-20=440
mi daño es de 2400 y tu def baja 10%
tousen- SAPURI
Cielos.... ese ataque es tremendo, y no tengo fuerzas para sostenerlo, maldicion no piuedo quedar derrotado aqui, debe haber algo que pueda hacer, SOY EL FENIX Y NO ME DARE POR VENCIDO
Atena quedo helada al ver el daño que recibio su caballero, no podia hacer nada para defenderlo, pero si para intentar darle fuerzas para un ultmi golpe, despues de esto ella quedaria cansada y no podria ayudarlo nuevamente, pero aun asi intento revivirlo
Toma esto fenix, te doy parte d emis cosmoenergia para que vulvas a levantarte, depende de ti el poder hacerlo
ME MUERO Y LANZO DADOS DE RECUPERACION
Atena quedo helada al ver el daño que recibio su caballero, no podia hacer nada para defenderlo, pero si para intentar darle fuerzas para un ultmi golpe, despues de esto ella quedaria cansada y no podria ayudarlo nuevamente, pero aun asi intento revivirlo
Toma esto fenix, te doy parte d emis cosmoenergia para que vulvas a levantarte, depende de ti el poder hacerlo
ME MUERO Y LANZO DADOS DE RECUPERACION
muben- MARINO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
La gran diosa atena se entristecio por lo ocurrido, era un ataque devastador, pero logro dar un poco de su cosmo y revivir al caballero del fenix
Gracias atena, no desaprovechare esta oportunidad que me has regalado, ahora o nunca sirena, es el ultimo golpe, despidete d esus camaradas.. muere!!!
La
cabales.
HP: 800
Cosmo: 5200-2600=2600
Energía: 290-60=230
Armadura: ROTA
MI DAÑO:3300 y tu defensa se reduce 10%
Gracias atena, no desaprovechare esta oportunidad que me has regalado, ahora o nunca sirena, es el ultimo golpe, despidete d esus camaradas.. muere!!!
La
cabales.
HP: 800
Cosmo: 5200-2600=2600
Energía: 290-60=230
Armadura: ROTA