Tusco-Sama vs Gian....y comodebe ser.....ROLEADA
3 participantes
Página 1 de 1.
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Re: Tusco-Sama vs Gian....y comodebe ser.....ROLEADA
(Off: lucharemos en mi reino
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.)
---------------------------------------------------------------------------------------------
El Santuario lugar donde recide Athena la diosa de la guerra, protegido por sus 12 santos de oro....se dice que recorrer el santuario y tratar de llegar a Athena es una acción suicida...ya que los 12 caballeros de oro son seres invencibles para cualquier humano....sim embargo una nueva amenaza acechaba al santuario.....
Los guerreros asgard, liderados por dolvar pretendian darle muerte a athena y para ello habian decidido atravesar el santurio...aprovechando que Tauro,Libra,Sagitario y Capricornio estaban en misiones fuera del santuario....combatir a los 12 santos de oro era una misión imposible...pero ahora que solo habian 8 de ellos..era la única esperanza que tenían de salir victoriosos en su misión.....
-----------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE ARIES
El templo de aries esta protegido por MU, un excelte caballero, cuyos poderes telepaticos son incalculables....sin duda no sera vencido sin dar una verdadera batalla
4 dioses pasaron sin impedimento por el templo, pero cuando el mas grande y cospulento estaba por hacerlo una barrera selló la salida del templo de aries, los otros 4 guerreros siguieron..quedandose este a luchar contra el santo de aries que se habia teletransportado a su templo........
Debes de ser Rung....tu fuerza se dice es semejante a la de aldebaran de tauro...mi gran amigo..veamos si eso es cierto..pero te aviso que pase lo que pase...no permire que traspases mi templo ¡¡¡¡¡¡
El gigantesco hombre acentuo una sadica sonrisa y miro al santo de aries...una gran batalla esta por empezar.....
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.)
---------------------------------------------------------------------------------------------
El Santuario lugar donde recide Athena la diosa de la guerra, protegido por sus 12 santos de oro....se dice que recorrer el santuario y tratar de llegar a Athena es una acción suicida...ya que los 12 caballeros de oro son seres invencibles para cualquier humano....sim embargo una nueva amenaza acechaba al santuario.....
Los guerreros asgard, liderados por dolvar pretendian darle muerte a athena y para ello habian decidido atravesar el santurio...aprovechando que Tauro,Libra,Sagitario y Capricornio estaban en misiones fuera del santuario....combatir a los 12 santos de oro era una misión imposible...pero ahora que solo habian 8 de ellos..era la única esperanza que tenían de salir victoriosos en su misión.....
-----------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE ARIES
El templo de aries esta protegido por MU, un excelte caballero, cuyos poderes telepaticos son incalculables....sin duda no sera vencido sin dar una verdadera batalla
4 dioses pasaron sin impedimento por el templo, pero cuando el mas grande y cospulento estaba por hacerlo una barrera selló la salida del templo de aries, los otros 4 guerreros siguieron..quedandose este a luchar contra el santo de aries que se habia teletransportado a su templo........
Debes de ser Rung....tu fuerza se dice es semejante a la de aldebaran de tauro...mi gran amigo..veamos si eso es cierto..pero te aviso que pase lo que pase...no permire que traspases mi templo ¡¡¡¡¡¡
El gigantesco hombre acentuo una sadica sonrisa y miro al santo de aries...una gran batalla esta por empezar.....
Gian- DORADO
---------------------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE GEMINIS
El templo de geminis es un laberinto interminable, los 4 guerreros divinos entreron; 3 salieron rapidamente..pero luego de esperar un largo tiempo siguieron su camino ....el guerrero que quedo atrapado era.......
El terrible guerrero de midgar, ante el cual apareció Saga
Debes estar preparado para la muerte...ya que combatiendo conmigo es lo único que te espera caballero..preparate porque te haré sufrir como nunca te lo has podido imaginar....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el templo de cancer no había nadie..los 3 guerreros restantes siguieron su camino..sería que su guardian teniamiedo, o quizas esperaba una sorpresa a futuro........
TEMPLO DE LEO
En el templo de Leo Aioria espero a los 3 guerreros...a los cuales pensaba afrontar ferozmente como el león que era....
depronto los 3 guereros entran y uno ataca sin dudarlo a aioria....
Ullr atacó sin previo aviso con su filosa espada..airia pudo esquivarlo pero los otros 2 guerreros pasaron por su templo en ese instante..airia se puso furioso
Como te atreves ¡¡¡¡ has hecho enfurecer al leon..ahora serás mi victima..preparate para una dolorosa muerte....Sentirs como RUGE ESTE LEÓN ¡¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE VIRGO
En el templo de virgo los esperaba Shaka...es ser mas cercano a un dios.....
Los estaba esperando...Dolvar puedes pasar...tu destino ya esta sellado por los dioses...en cuanto a ti Erick.... dios Loki ...yo seré tu oponente..te aseguro que desearas no haber tocado el suelo del santuario..recibiras el castigo del cielo por tremenda osadía.....
--------------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE LIBRA
El templo de libra estaba sin protector en ese momento por lo que dolvar paso confiado..pero depronto se sintió un aire frío y vio una sombra en la salida del templo
Lo siento..pero no puedo permitir que esta rebelión siga..he descendido desde mi templo para ponerle fin a esto...en este momento tus hombres y mis compañeros estan librando feroces batallas...te recomiendo que te retires y te los lleves si no quieres que sean victimas del poder de un santo dorado...la misma advertencia va para ti....no tengo reparos en acabar contigo......si no decistes de esa necia idea de atentar contra athena......
TEMPLO DE GEMINIS
El templo de geminis es un laberinto interminable, los 4 guerreros divinos entreron; 3 salieron rapidamente..pero luego de esperar un largo tiempo siguieron su camino ....el guerrero que quedo atrapado era.......
El terrible guerrero de midgar, ante el cual apareció Saga
Debes estar preparado para la muerte...ya que combatiendo conmigo es lo único que te espera caballero..preparate porque te haré sufrir como nunca te lo has podido imaginar....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el templo de cancer no había nadie..los 3 guerreros restantes siguieron su camino..sería que su guardian teniamiedo, o quizas esperaba una sorpresa a futuro........
TEMPLO DE LEO
En el templo de Leo Aioria espero a los 3 guerreros...a los cuales pensaba afrontar ferozmente como el león que era....
depronto los 3 guereros entran y uno ataca sin dudarlo a aioria....
Ullr atacó sin previo aviso con su filosa espada..airia pudo esquivarlo pero los otros 2 guerreros pasaron por su templo en ese instante..airia se puso furioso
Como te atreves ¡¡¡¡ has hecho enfurecer al leon..ahora serás mi victima..preparate para una dolorosa muerte....Sentirs como RUGE ESTE LEÓN ¡¡¡¡
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE VIRGO
En el templo de virgo los esperaba Shaka...es ser mas cercano a un dios.....
Los estaba esperando...Dolvar puedes pasar...tu destino ya esta sellado por los dioses...en cuanto a ti Erick.... dios Loki ...yo seré tu oponente..te aseguro que desearas no haber tocado el suelo del santuario..recibiras el castigo del cielo por tremenda osadía.....
--------------------------------------------------------------------------------
TEMPLO DE LIBRA
El templo de libra estaba sin protector en ese momento por lo que dolvar paso confiado..pero depronto se sintió un aire frío y vio una sombra en la salida del templo
Lo siento..pero no puedo permitir que esta rebelión siga..he descendido desde mi templo para ponerle fin a esto...en este momento tus hombres y mis compañeros estan librando feroces batallas...te recomiendo que te retires y te los lleves si no quieres que sean victimas del poder de un santo dorado...la misma advertencia va para ti....no tengo reparos en acabar contigo......si no decistes de esa necia idea de atentar contra athena......
Gian- DORADO
El ejercito de Dolvar estaba peleando cabeza a cabeza con los santos de Athena, pero seguian teniendo una pequeña desventaja, desacostumbrados al clima frio, el calor de Grecia disminuia sus habilidades considerablemente, sin embargo estaban dando todo de si.
Los diezmados santos dorados eran realmente un dolor de cabeza para los guerreros de Asgard, pero no para su lider, el representante de Odin sobre la Tierra.
Dolvar poseia un poder igual o superior al Patriarca, y estaba a la altura de pelear con la diosa Athena como iguales. Un caballero dorado no seria un gran impedimento para el.
Bien, caballero de Acuario, te interpones en mi camino. Se que ustedes los caballeros dorados son la elite de Athena, pero ninguno de ustedes estara a mi nivel. Es sabido que debido a todo este tema del "honor" y la "defensa de ideales", eres un cabeza dura que no me dejara pasar solo con palabras.
En estos momentos mis guerreros estan luchando contra tus compañeros y he sentido mas de un cosmo extinguirse por las batallas.
Te doy una oportunidad.... puedes morir frente a mi, o esperar a alguno de mis muchachos, que cordialmente pelearan contigo en las mismas condiciones.
Piensalo bien caballero de Acuario, puedes morir ahora o tener una pelea digna mas tarde y luego tratar de salvar a Athena.
¿Que decides?
Los diezmados santos dorados eran realmente un dolor de cabeza para los guerreros de Asgard, pero no para su lider, el representante de Odin sobre la Tierra.
Dolvar poseia un poder igual o superior al Patriarca, y estaba a la altura de pelear con la diosa Athena como iguales. Un caballero dorado no seria un gran impedimento para el.
Bien, caballero de Acuario, te interpones en mi camino. Se que ustedes los caballeros dorados son la elite de Athena, pero ninguno de ustedes estara a mi nivel. Es sabido que debido a todo este tema del "honor" y la "defensa de ideales", eres un cabeza dura que no me dejara pasar solo con palabras.
En estos momentos mis guerreros estan luchando contra tus compañeros y he sentido mas de un cosmo extinguirse por las batallas.
Te doy una oportunidad.... puedes morir frente a mi, o esperar a alguno de mis muchachos, que cordialmente pelearan contigo en las mismas condiciones.
Piensalo bien caballero de Acuario, puedes morir ahora o tener una pelea digna mas tarde y luego tratar de salvar a Athena.
¿Que decides?
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Lo siento dolvar pero si insister en tu egoista idea...no tendre mas remedio que acabar en este templo con tus ambiciones......ya debes haber notado que shaka y saga salieron victoriosos ..y por otra parte Rung y Ullr han logrado vences a mis camaradas de aries y leo..de todas maneras saga detendrá a Rung dios thor.......y shaka no dejara con vida a Ullr...Dolvar no hace falta que te de una respuesta..sabes que no permitiré que pases de este templo ¡¡¡¡
De pronto el templo de Libra comenzo a bajar en su temperatura....en las paredes de libra se comenzó a formar hielo...y pese al techo del templo ...comenzó a nevar dentro de este........
Soy consciente que este clima nos he favorable a los dos..yo lucharé como si estuviera en siberia y tu lo haras como si estuvieras en asgard...sin embargo es mi misión poner fin a tus ambiciones...y te aseguro que aun fallando en mi mision no llegarás hasta athena....aunque pienso acabarte yo mismo...esa es la razon por lo que abandoné mi templo y he venido a darte el encuentro..ahora Dolvar.....PREPÁRATE ¡¡¡¡¡¡¡¡
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energia: -70
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Efecto: Ataque extra
Ventisca helada: Daño: 1700, Cosmos: -1900, Energía: -60
Camus propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
[b]Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Efecto: Ataque extra x2
[/b](O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Nivel: 113
HP: 4400
Cosmo: 56400-9000=47400
[b]Energía: 1100-240=860
Fuerza: 110
Velocidad: 111
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 6000
EXP: 25/100
daño= 9100 y -25% deff
[/b]
De pronto el templo de Libra comenzo a bajar en su temperatura....en las paredes de libra se comenzó a formar hielo...y pese al techo del templo ...comenzó a nevar dentro de este........
Soy consciente que este clima nos he favorable a los dos..yo lucharé como si estuviera en siberia y tu lo haras como si estuvieras en asgard...sin embargo es mi misión poner fin a tus ambiciones...y te aseguro que aun fallando en mi mision no llegarás hasta athena....aunque pienso acabarte yo mismo...esa es la razon por lo que abandoné mi templo y he venido a darte el encuentro..ahora Dolvar.....PREPÁRATE ¡¡¡¡¡¡¡¡
(Diamond Dust Dustos) Polvo de Diamantes: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energia: -70
El Caballero de Acuario hace uso de la energía cósmica de congelación para proyectar con su mano una ráfaga u ola de frío. Concentra su energía en la mano con el fin de generar un frío intenso que puede alcanzar inclusive el Cero Absoluto
Camus propulsa una descarga de hielo que lanza con su mano para invocar el poder que le permite lanzar una corriente glaciar congelante al enemigo
[b]Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
[/b](O-rora Ekusukyu-shon) Ejecución Aurora: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce en un 25%
Cosmo: 56400-9000=47400
[b]Energía: 1100-240=860
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 6000
daño= 9100 y -25% deff
[/b]
Gian- DORADO
En efecto, el ambiente frio de la casa de Libra beneficiaba a ambos guerreros, que estaban dispuestos a pelear a muerte uno contra otro.
Con gran confianza, Dolvar observó a Camus mientras este encendia su cosmo.
El amo de Asgard desenvaino la espada sagrada, la cual se dice que fue usada por el mismisimo dios Odin durante su ultima batalla. La espada forjada por los antiguos herreros del pais helado, era una amplia ventaja que Dolvar poseia a su favor.
La ejecucion aurora de Camus no se hizo esperar, pero fue facilmente bloqueada por el hierro del arma.
Como has pensado que con ese ataque ibas a derrotarme? Estas siendo una desilusion Camus, un guerrero de tu talla puede hacer algo mayor que eso!
Te mostrare el poder de un Dios guerrero tan grande como yo!
Sin mas palabras Dolvar se abalanzo contra el Camus para atacarlo salvajemente
Con gran confianza, Dolvar observó a Camus mientras este encendia su cosmo.
El amo de Asgard desenvaino la espada sagrada, la cual se dice que fue usada por el mismisimo dios Odin durante su ultima batalla. La espada forjada por los antiguos herreros del pais helado, era una amplia ventaja que Dolvar poseia a su favor.
La ejecucion aurora de Camus no se hizo esperar, pero fue facilmente bloqueada por el hierro del arma.
Como has pensado que con ese ataque ibas a derrotarme? Estas siendo una desilusion Camus, un guerrero de tu talla puede hacer algo mayor que eso!
Te mostrare el poder de un Dios guerrero tan grande como yo!
Sin mas palabras Dolvar se abalanzo contra el Camus para atacarlo salvajemente
- Spoiler:
- Evasión: Protección: 1700, Cosmos: -2600, Energía: -70
Dólvar evade fácilmente el ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: 1900, Cosmos: -2600, Energía: -70
Dólvar utiliza una gran cantidad de cosmo en una de sus manos para tratar de detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
2700-6825=4125-1800=2325-6700=4375
Golpe Maligno: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Dólvar realliza un ataque poderoso que deja paralizado al enemigo
Golpe instantáneo: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Dólvar ataca al enemigo con un ataque sumamente veloz
Concentrar: Cosmos: -3000
Dólvar concentra parte de su poder para realizar un ataque mucho más poderoso
Tempestad de Odin: Daño: 2850, Cosmos: -3200, Energía: -100
Dólvar hace elevar al enemigo y luego lo hace caer con un fatal golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
10500 y dados para que no ataques en el proximo turno
Nivel: 148
HP: 5100
Cosmo: 53800
Energía: 1660
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 4375
EXP: 0/100
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La gran batalla ya había dado inicio, era impresionante el choque de poderes que se estaba librando en el templo de libra...los combates que se estaban dando en el templo de géminis y virgo fueron pausados levemente..debido a al extraordinario poder que emanaba en la casa de libra...era una batalla de otro mundo...ambos guerreros no se daban tregua ..por un lado el terrible dolbar atacando sin descansar a camus con su temible espada...y por el otro camus...quien cuidadosamente esquivaba la afilada hoja de su adversario..y en cuanto tenía una pequeña brecha utilizaba su ejecución de aurora....haciendolo retroceder y volviendo anivelar el duelo....ambos guerreros estaban muy atentos.....cualquier error sería mortal..de momento ambos se habían hecho el mismo daño..pero debido al ropaje divino de dolvar ..el cual tenia mejor proteccion que una túnica de oro..Dolvar llevaba ligeramente la ventaja en el duelo....pero Camus no se detendría por eso....si Dolvar quería pasar por el templo de libra tendría que matar a Camus de Acuario...y para matarlo...El tambien tendria que estar dispuesto a morir..la pregunta era.....esta Dolvar preparado para la muerte?
Dolvar tu poder es asombroso....y esa espada que posees sinceramente es mafnífica...estoy seguro que mi ejecución de aurora de ubiera causado gran daño si tu espada no te ubiea bloqueado gran parte de mi aire congelante....aún así todavía puedo vencerte...si concentro mi cosmo al máximo...podre lanzar una ejecución de aurora capaz de llegar al cero absoluto ..solo asi podré derrotarte.....
Camus cerró los ojos y esperó el siguiente movimiento de Dolvar...sabia...que esta jugada podría definir el duelo...era un riesgo que debía asumir para lograr una victoria.....el silenció se volvió estremecedor en el templo de libra....de pronto todo se detuvo........al parecer camus habia obtado por buscar un punto debil en su adversario, y a la vez aumentar su cosmo...mientras su rival se decidia a abalansarce nuevamente contra el santo de oro......
Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Camus utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Pared de Hielo: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Camus crea una pared de hielo capaz de bloquear cualquier ataque y además disminuye su intensidad
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
10500-25%=7875
7875-4400=3475
3475-1150=2325
Cosmo: 47400-4900=42500
Energía: 860-130=730
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 6000-2325=3675
Gian- DORADO
La batalla entre los dos guerreros estaba comenzando a ser un poco mas favorable al amo de Asgard, que al no ver la reaccion de su contrincante se abalanzo a atacarlo sin piedad. Un fugaz puño dejo a Camus en el suelo y de rodillas a merced de Dolvar, quien con su cosmo creo una base helada que congelo los pies del santo de Athena.
Dolvar atacó a Camus sin piedad alguna y luego se alejoó para relanzar un segundo ataque, que quizas terminaria con la vida del Dorado.
Creo que empiezas a estar en problemas, Camus, siento el gran cosmo de uno de mis guerreros acercandose a esta casa de Libra. Me alegra saber que al menos uno ha vencido en su batalla. Y si llego hasta aqui, quiere decir que no quedan mas caballeros dorados que se interpongan en nuestro camino excepto tu.
En ese instante hizo su aparicion un guerrero con una armadura color naranja, y largos cabellos rubios despeinados y sucios luego de las sangrientas batallas
Mi señor, he llegado lo mas rápido que pude luego de vencer a los caballeros dorados. Si bien me queda poca energia porque estoy herido de muerte, estoy dispuesto a dar mi ultimo ataque por usted!
El caballero elevo su cosmo y luego de un par de movimientos frente al atónito y mareado camus, ejecuto la técnica de los caballeros de hielo
Muere caballero Sagrado de Athena! Aurora Boreal!
Dolvar atacó a Camus sin piedad alguna y luego se alejoó para relanzar un segundo ataque, que quizas terminaria con la vida del Dorado.
Creo que empiezas a estar en problemas, Camus, siento el gran cosmo de uno de mis guerreros acercandose a esta casa de Libra. Me alegra saber que al menos uno ha vencido en su batalla. Y si llego hasta aqui, quiere decir que no quedan mas caballeros dorados que se interpongan en nuestro camino excepto tu.
En ese instante hizo su aparicion un guerrero con una armadura color naranja, y largos cabellos rubios despeinados y sucios luego de las sangrientas batallas
Mi señor, he llegado lo mas rápido que pude luego de vencer a los caballeros dorados. Si bien me queda poca energia porque estoy herido de muerte, estoy dispuesto a dar mi ultimo ataque por usted!
El caballero elevo su cosmo y luego de un par de movimientos frente al atónito y mareado camus, ejecuto la técnica de los caballeros de hielo
Muere caballero Sagrado de Athena! Aurora Boreal!
- Spoiler:
- Golpe Maligno: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -100
Dólvar realliza un ataque poderoso que deja paralizado al enemigo
Golpe instantáneo: Daño: 2200, Cosmos: -2700, Energía: -100
Dólvar ataca al enemigo con un ataque sumamente veloz
Concentrar: Cosmos: -3000
Dólvar concentra parte de su poder para realizar un ataque mucho más poderoso
Escudo maligno: Daño: 2850, Cosmos: -3100, Energía: -250
Dólvar crea un campo de fuerza el cual no puede ser traspazado
Efecto: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno y si además sacás 3 de 3 dados del éxito le podés quitar un ataque (el efecto dura una sola vez por batalla)
10500 y no puedes utilizar tu defensa de reduccion, tiro dados para que no puedas utilizar tu ataque extra
Nivel: 148
HP: 5100
Cosmo: 41900
Energía: 1210
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 4375
EXP: 0/100
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Camus había aguanto imnumerables golpes de Dolvar, esquivando solo los que este ejecutaba con su filosa espada..cuando apareció un caballero con la armadura naranja, y atacó por traición a Cmus, en ese momento el cosmo de camus se elevó y con una sola mano detuvo el ataque del sujeto...
Ese ataque aunque había sino ineficaz, había delatado al santo de acuario..ahora Dolbar sabía que sus ataques no habían hecho gran daño..y aunque Camus mostro solo por unas millonesimas de segundo su gran cosmo..Dolbar pudo percatarse de que había estado callendo en una trampa y Camus estaba almacenando su cosmo para un solo y debastador ataque .....pero ahora Camus tendría que lidear con 2 enemigos..estaba batalla se tornaba cada vez más complicada pero de pronto......
MILO: Camus lo siento pero no podía seguir esperando en mi templo...tu solo preocupate por Dolvar..yo me haré cargo de este sujeto..y por cierto Dolvar..dejame decirte que aún no tienes el camino libre...dejando de lado que esta será la tumba de ustedes 2..los ultimos que quedan con vida....aún estan en el santuario...aún el 10mo y 12vo templo estan custodeados por shura de capricornio y afrodita de piscis...sinceramente no tienen oportunidad de llegar hasta athena....bueno Camus yo me encargo del sujeto naranja...tu solo preocupate de Dolvar..Tu..el rubio..salgamos del templo ..no debemos interrumpir este duelo...bueno si no lo quieres por las buenas.....
En ese momento Milo utilizo sus agujas escarlatas..y el caballero naranja salió volando del templo..acto seguido milo salió tambien y el combate lo llevaron acabo a las afueras del templo de libra.....
En el templo de Libra.....
CAMUS:Bueno Dolvar no tiene caso fingir más..ya te has dado cuenta de la situación asi que a partir de ahora creo que tendré que luchar en serio....prepárate...porque las cosas ya no serán tan facil.....
Pensando:Ese guerrero hecho a perder todo lo planeado..no he reunido el cosmo suficiente para utilizar una ejecución de aurora que llegue al cero absoluto..bueno solo me queda hacer un poco de tiempo..mientras alcanzo el cosmo necesario................
Detención: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Camus utiliza sólo su mano para detener los ataques enemigos y de esta forma poder defenderse
Efecto: Defensa Extra
Contraataque: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
Camus aprovecha el envión ofensivo que su enemigo le realiza y lo toma en su favor para luego provocarle heridas de gran daño a su rival
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
10500-4200=6300
6300-1150=5150
Camus lleva su cosmo más allá del séptimo sentido buscando el cero absoluto y logra aumentar su fuerza considerablemente
Protección dorada: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energia: -30
[b]Camus eleva su 7mo sentido alcanzando el cosmos absoluto creando una defensa de hielo que lo protege de cualquier tipo de ataques
[/b]
[b]5150-3000=2150[/b]
[b][/b]
[b]Nivel: 113
Cosmo: 42500-12500=30000-10%=27000
[b]Energía: 730-320=410-10%=369
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 3675
EXP: 25/100[/b][/b]