Registro de peleas de Dólvar
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Registro de peleas de Dólvar
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -XX
Dólvar concentra parte de su poder para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: XX, Energía: XX, HP: XX
Dólvar se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
ATAQUES:
Golpe Maligno: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar realliza un ataque poderoso que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Golpe instantáneo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar ataca al enemigo con un ataque sumamente veloz
Efecto: Técnica extra
Inframundo de Odin lvl 1: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar ejecuta su técnica más poderosa. El alma del enemigo cae en un inframundo distinto, en el cual sufrirá eternamente
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Inframundo de Odin lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar eleva su cosmo al máximo para ejecutar su técnica 100 veces más poderosa
Bola de poder al máximo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar concentra todo su cosmo en la palma de su mano para luego expulsarlo contra su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Tempestad de Odin: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar hace elevar al enemigo y luego lo hace caer con un fatal golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Escudo maligno: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar crea un campo de fuerza el cual no puede ser traspazado
Efecto: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno y si además sacás 3 de 3 dados del éxito le podés quitar un ataque (el efecto dura una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Evasión: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar evade fácilmente el ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar utiliza una gran cantidad de cosmo en una de sus manos para tratar de detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Salto: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar ejecuta un salto sumamente veloz para evitar el ataque enemigo
Contraataque defensivo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar apuesta a su gran velocidad para impedir que el ataque enemigo no impacte en él y además realizar una ofesiva exitosa
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 143
Velocidad: 140
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
Concentrar: Cosmos: -XX
Dólvar concentra parte de su poder para realizar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: XX, Energía: XX, HP: XX
Dólvar se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
ATAQUES:
Golpe Maligno: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar realliza un ataque poderoso que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Golpe instantáneo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar ataca al enemigo con un ataque sumamente veloz
Efecto: Técnica extra
Inframundo de Odin lvl 1: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar ejecuta su técnica más poderosa. El alma del enemigo cae en un inframundo distinto, en el cual sufrirá eternamente
Efecto: La defensa enemiga se reduce un XX%
Inframundo de Odin lvl 2: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar eleva su cosmo al máximo para ejecutar su técnica 100 veces más poderosa
Bola de poder al máximo: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar concentra todo su cosmo en la palma de su mano para luego expulsarlo contra su enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Tempestad de Odin: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar hace elevar al enemigo y luego lo hace caer con un fatal golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Escudo maligno: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar crea un campo de fuerza el cual no puede ser traspazado
Efecto: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno y si además sacás 3 de 3 dados del éxito le podés quitar un ataque (el efecto dura una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Evasión: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar evade fácilmente el ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Detención: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar utiliza una gran cantidad de cosmo en una de sus manos para tratar de detener el ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Salto: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar ejecuta un salto sumamente veloz para evitar el ataque enemigo
Contraataque defensivo: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Dólvar apuesta a su gran velocidad para impedir que el ataque enemigo no impacte en él y además realizar una ofesiva exitosa
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
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