Solicitud de entrenamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de entrenamiento
Buenas, vengo a pedir entrenamiento para usar pociones xD
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: ¿Pero que hace un caballero dorado aquí en el castillo del emperador oscuro?. No importa, has llegado a este castillo en busca del conomiento, y eso te costará tu alma. En fin, algo de potencial debes tener chico, ya que eres portador de un ropaje sagrado, ahora lo que es mas importate es el conociemiento y el dilema al cual me lleva esto es "has sido capaz de ganar una armadura, ¿pero podrás mantenerla bajo tu control?", así como tu tienes esa armadura hay muchos que la ansian, o tu mismo en el fondo de tus pensamientos puedes ansiar otro ropaje sagrado, en fin, laavaricia es uno de los pecados mas común en los hombres, es por eso que hay guerreros sagrados, o simplemente guerreros que buscan, ansían obtener otro ropaje para sí mismos, llendo así en contra de la voluntad divina, por lo cual desafían a un camarada o a un enemigo apra obtener otro ropaje sagrado. Ahora te enseñaré la forma de hacerlo, pero ten en cuenta que al hacerlo puedes llegarte a ganar la ira de los dioses...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
"Retos por la Armadura"
Hay veces que algunos usuarios poseen una armadura por mucho tiempo y difícilmente la dejen en algún momento. Pero eso no significa que la vayan a poseer eternamente. Por eso, tenés la chance de poder combatir por ese ropaje y en caso de salir victorioso te convertirás en el nuevo portador.
Igualmente no todo es tan fácil, ya que para poder llegar a ese combate definitivo hay que superar una serie de retos.
Para que entiendas su funcionamiento, en primer lugar dirigite aquí: RETOS POR LA ARMADURA
Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Hades, el rey del inframundo, es verdad lo que dices, he venido en busca del conocimiento, sin importar lo que cueste... mientras sirva para derrotar a mi enemigo en la batalla daré todo de mi, sin importar si eso me lleva a entrenar contigo... estoy de acuerdo con lo que dices, en otras palabras "solo el fuerte sobrevive" es por eso que aún puedo llevar esta armadura... la cual me ha elegido y no creo que la cambie jaja
Off: Entendido Apu
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Bien, Ahora como sabes hay muchos alquimistas sueltos por ahí, te he amrcado su localización en el mapa, ellos se decican a preparar pociones y hunguentos que traen diferentes fortalezas y/o debildiades que podremos usar a nuestro favor o en contra de nuestros oponentes, pero al usarlas hay que ser sabios, eso sí en lo que comvergen todos los alquimistas en en un gremio y por eso es que han puesto sus reglas...
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
"Shop y Reglas"
Hay Normas y/o reglas con respecto a las pociones y son las siguientes:
- Tienes que haber terminado este entrenamiento para poder comprarlas, si aún estas entrenando tendrás que esperar al fin del mismo.
- Las pociones se piden a manera de rol, tal cual como en las peleas debe haber un MINIMO de 3 (tres) LINEAS COMPLETAS para pedir las mismas.
- No se pueden comprar pociones para otro usuario así como nadie puede comparte unas para regalártelas a ti.
- Tienes que tener el dinero para comrpar las pociones, en el shop no hay descuentos, fiados, gorrones ni tarjeta de descuentos.
- Si se puede apostar pociones es más peleas, pero eso depende de ti y de tu contrincante, lógicamente tienen que aceptar los dos para que la apuesta se haga valida.
- Al final de cada pelea cuando uno de los oponentes haya muerto ambos deben colocar en su última respuesta o en una nueva las pociones que usaron en la pelea.
- Una vez que hayan comprado las pociones estas son agregadas a su stat automáticamente.
- Se va a dar por entendido que al finalizar el entrenamiento has leído todo y que sabes utilizar correctamente todas las pociones que a continuación te describiré.
- Quien edite un mensaje o toda la pelea agregando o quitando una/s poción/es será castigado con la pérdida de 10(diez) léveles o 1 registro como quieran llamarlo.
- No hay limites de almacenamiento para las pociones, opr ende pueden comrpar la cantidad que se les de la gana.
- Las pociones duran 1 (uno) turno (en el que se las usa), excepto que la misma indique lo contrario.
- No se puede repetir el tipo de poción en un turno.
- Se peuden usar la cantidad de pociones que deseen por turno.
Una vez que hayas leído todo, si te quedo alguna duda podes preguntar, sino seguimos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: La verdad Hades que esto es una sorpresa para mí, no sabía que existían alquimistas fabricantes de pociones para el combate, siempre he combatido con mi propia fuerza y mis puños y nunca con elementos extras... sin embargo, puede que en algún momento tenga que utilizar alguna pócima, en especial para recuperarme luego de algún combate agotador jaja, aunque lo dudo...
Off: Entendido... "unguentos" jaja
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Los alquimistas han descubierto pociones para casi todos los males, la primera poción y tal vez una de las más codiciadas es aquella que te permite prolongar tu vida, solamente aquellos que son capaces de dominar el cosmos pueden consumirla, si un simple humano la tomaría moriría de inmediato.
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Pociones de Vitalidad:
las pociones de vitalidad tienen como fin reponer el hp perdido o incrementar el hp basico dependiendo en el momento de la pelea en la que se utilize la poción. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul, amarilla, naranja o roja) es lo que ganaremos HP. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP.
Poción de Vitalidad (Amarilla) Aagregar un 50% de HP.
Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP.
Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP.
El portencaje de HP que tenes que agregar es de acuerdo a tu HP INICIAL
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero sumas el HP ganado en la poción y luego haces los calculos defensivos, y si corresponde debes quitarte HP.
Debes atcarme con uno de los ataques de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Bien, con que estas son las pociones que curan las heridas causadas en el combate, podrían resultar determinantes en un enfrentamiento... son de gran ayuda por lo que veo... está bien Hades, con que solo los que poseemos el poder del cosmo podemos beberlas, entonces no deben ser pócimas comunes sino que deben tener algun efecto extra o algún poder divino, bien, veamos, voy a tomar la pocion celeste
Off: Pocion celeste (soy humilde) agrego un 10% de HP
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 90
HP: 3600+10%(360)=3960
Cosmo: 37000-7100=29900
Energía: 850-200=650
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 0/100
Mi daño: 7600 y 25% menos de tu defensa
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Luego con el tiempo y gracias sus conocimientos los Muvianos han desarrollado pociones de fuerza en base al Oriaclo con el cual se crean aramduras sagradas, estas nuevas pociones permiten a quien las consuma incrementar la fuerza de todos sus ataques.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme los ataques de tu registro, con furia y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Fuerza:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (uno) ataque elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Daño.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Daño.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Daño.
El portencaje de daño que tenes que agregar es de acuerdo al daño INICIAL de un ataque. (puede usarse sobre un taque concentrado)
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe usar la poción el mismo turno en el que se elije el ataque y luego tirar los dados de exito y/o furia.
Debes atcarme los ataques de tu registro, con furia y usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Estupendo, no sabía que los muvianos habían descubierto ese tipo de pociones, con mi poder, más el de las pócimas puedo lanzar un ataque devastador jaja... veamos, te atacaré entonces para comprobar cuán poderosas son estas pociones...
Off: ahora la azul, 50% mas de un ataque, lo uso en Ondas infernales
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000-7100=29900
Energía: 850-200=650
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400
EXP: 0/100
Mi daño: 9900 y 25% menos de tu defensa, mas dados de furia para Ondas infernales
2300 x 2 = 4600
4600 + 50% (2300)= 6900
6900 + 3000 = 9900
Última edición por Migue el Vie Jul 29 2011, 23:06, editado 1 vez
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Solicitud de entrenamiento
Total: 16800 y 25% menos de defensa
duplique las ondas infernales... o sea
6900 x 2 = 13800
13800 + 3000= 16800
off: que golpazo, está buena esta jaja
duplique las ondas infernales... o sea
6900 x 2 = 13800
13800 + 3000= 16800
off: que golpazo, está buena esta jaja
Última edición por Migue el Vie Jul 29 2011, 23:07, editado 1 vez
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Edita tus dos respuestas anteriores y coloca para que puñetero ataque suaste la poción...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Disculpe Señor
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Orkaribón también ha hecho lo suyo, gracias a todas sus investigaciones sobre el cosmos ha podido desarrollar pociones, cuyos materiales son desconocidos por ahora, que aumenta la protección de las tecnicas defensivas. poco se sabe que ha sido de la vida de este legandario alquimista, pero su legado aún perdura en sus pociones...
Off: que ojete, pega mas que yo con mi ataque del 25 . Los calculos bien, si es la pelea pones el daño toal como siempre.
pd: gian trae la sueret... ja ja ja
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de 13100 + 25% menos de def con las defensas de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Off: que ojete, pega mas que yo con mi ataque del 25 . Los calculos bien, si es la pelea pones el daño toal como siempre.
pd: gian trae la sueret... ja ja ja
Pociones de Protección:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de Protección.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Protección.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Protección.
El portencaje de Protección que tenes que agregar es de acuerdo a la Protección INICIAL de una defensa.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe elegir la defensa, luego utilizar la posión para aumentar la protección de dicha defensa y luego restar el porcentaje que corresponda si es que el enemigo lanzo su ataque para reducir denfenzas.
Defiendete de un ataque de 13100 + 25% menos de def con las defensas de tu registro usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Con que... pociones para la defensa, jaja... había pensado que las que curaban heridas eran útiles, pero estas deben ser mejores, con una buena defensa ¿quien necesita curarse? jaja, aunque algunos tambien mencionan que la mejor defensa es un buen ataque, yo prefiero mantenerme balanceado jaja
Off: Voy por la poty azul... 50% mas de una defensa, la uso en protección dorada
Defensa Perfeccionada:Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Manigoldo
gracias a un árduo entrenamiento durante varios años y a que posee una
armadura dorada y una enorme agilidad, hace de esta protección muy
efectiva.
Efecto: Defensa extra
Protección Dorada: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
1600+1900+950=4450
4450-25%(1112)=3338
13100-25%(3275)=9825
9825-3338=6487
6487-850=5637
5637-4400=1237 al HP
Nivel: 90
HP: 3600-1237=2363
Cosmo: 37000-3900=33100
Energía: 850-110=740
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Gracias a uno de mis antiguos ten-masei, Balrog, para ser exacto, Balrog, que ha estudiado las debilidades de los santos de Athena y sus armaduras se ha encontrado con una substancia muy antigua y peculiar, esa era el polvo estelar, esta substancia tiene la facultad de engrandecer el cosmos y la energia hasta limites insospechados...
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de "9.800" y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones Estelares:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el cosmos y energía del stat. Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Cosmos y Energía. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía.
El portencaje de Cosmos y Energía que tenes que agregar es de acuerdo a el Cosmos y Energía INICIAL de tu Stat.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar el Cosmos y Energía y luego restar el Cosmos y Energía que corresponda, por tulizar tus defensas y ataques.
Defiendete de un ataque de "9.800" y atacame usando cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Gran descubrimiento hecho por Balrog... ¿no es cierto Hades?... pensé que el polvo de estrellas solo se utilizaba al reparar armaduras y que no tenía ningún otro efecto jaja... parece que me equivoqué... bien, probaré entonces un poco de polvo de estrellas, veamos que efecto surte en mí, por lo que me has dicho, debería tener mas fuerzas para combatir jaja
Off: Poty verde + 50% de Cosmo y energía
Defensa Perfeccionada:Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Manigoldo
gracias a un árduo entrenamiento durante varios años y a que posee una
armadura dorada y una enorme agilidad, hace de esta protección muy
efectiva.
Efecto: Defensa extra
Protección Dorada: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9800-25%(2450)=7350
7350-3500=3850
3850-850=3000
4400-3000=1400
Acubens (Pinza del Cangrejo): Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Aparte
de sus técnicas relacionadas con almas, Manigoldo posee esta técnica
cuerpo a cuerpo en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un
cangrejo para partir a su adversario por la fuerza. Tras un salto
acrobático, Manigoldo propina al adversario una patada lateral que parte
el cuerpo del enemigo en dos.
Efecto: Ataque extra
Llamas Azules: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Manigoldo es capaz de crear unas llamas azules con las que puede incinerar todo a su paso.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Manigoldo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Sekishiki Mekai Ha (Ondas Infernales): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Manigoldo
lanza una descarga de energía de la punta de sus dedos que toma forma
de espiral y es capaz de separar el alma del cuerpo del oponente y
llevarla a Yomutsu Hirasaka, la puerta hacia el Inframundo.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000+50%(18500)-11000=44500
Energía: 850+50%(425)-310=965
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 1400
EXP: 25/100
Mi daño: 7600 y 25% menos de tu defensa
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Un gran logro de los alquimistas de Asgard fue desarrolllar pociones para que las armaduras no se congelen ni se deterioren, ya que ellos se encuentran en el techo del mundo era una problemática constante hasta que un alquimista desconocido ha inventado estas pociones que permiten a las armaduras ser mas sólidas, aumentan su resistencia y su dureza, un gran hallazgo de aquel entonces que aún perdura en la mente de los alquimistas mas habilidosos...
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de 9.800 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Pociones de Resistencia:
las pociones de fuerza tienen como fin aumentar el daño de 1 (una) defensa elegido por el peleador, incrementando así su daño.Hay varios tipos de pociones, dependiendo de cual sea el color de la misma (celeste, verde, azul) es lo que ganaremos Daño. Ejemplo:
Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad.
Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad.
Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad.
El portencaje de Durabilidad que tenes que agregar es de acuerdo a la Durabilidad INICIAL de tu Armadura.
Un dato importante y a tener en cuenta es que primero se debe utilizar la posión para aumentar la durabildiad de la armadura y luego restar el daño que corresponda, si es que lo hay.
Defiendete de un ataque de 9.800 y usar cualquiera de las pociones que te describí antes.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Ciertamente es un gran descubrimiento, ya que esto será realmente muy útil al enfrentar a rivales acostumbrados a lanzar técnicas de hielo... supongo que en una armadura dorada el efecto de estas pociones debe ser muy superior a diferencia de su utilizacion en armaduras de categorias mas bajas... ni me imagino lo que sería en una Kamei...
Off: uso la verde, 30% mas de durabilidad
Defensa Perfeccionada:Protección: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -50
Manigoldo
gracias a un árduo entrenamiento durante varios años y a que posee una
armadura dorada y una enorme agilidad, hace de esta protección muy
efectiva.
Efecto: Defensa extra
Protección Dorada: Protección: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -60
La armadura de Cáncer es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival a gran escala.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
9800-25%(2450)=7350
7350-3500=3850
3850-850=3000
5720-3000=2720
Nivel: 90
HP: 3600
Cosmo: 37000-3900=33100
Energía: 850-110=440
Fuerza: 90
Velocidad: 90
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: 4400+30%(1320)=5720-3000=2720
EXP: 25/100
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Gracias a las morias que pervinieron la revolución celeste, se ha desarrollado una poción divina, que fué la que bebió Hércules, para así poder combatir junto al dodecaemus en la batalla final, esta poción nunca ha salido del olimpo, hasta ahora...
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Elemento Divino:
Las pociones divinas tienen el fin de ganar el favor o la ira de los dioses, al adquirir el elemento divino se le da la chance al usuario para ejecutar 1(una) tirada del dado "Elemento divino".
Elemento Divino - Activa el dado divno el cual se puede lanzar 1 (una) vez solamente por poción.
Aquí dependiendo sencillamente debes aplicar el efecto que te ortorgan los dioses.
Importante: Quien se se haga el vivo y sin haber comprado el elemento divino tire el dado, sea en una pelea, entrenamiento, practica, en su templo, o por curioso tendrá que sufrir pérddia de Lvl's (muchos y muchos son muchos, ¿ok?) ya que se peirde el misterio del dado.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Con que... una poción divina... que cosa mas rara y misteriosa, sin duda si desencadena el favor o la ira de los dioses debe de poseer un poder terrible... que extraño que algo así se venda en este mundo... estoy deseoso de probar esa poción, sin embargo observo que de esta no hay prueba gratis jaja... por lo tanto creo que no podré... ¿que misterios se ocultarán tras ella? creo que solo lo podré descubrir con el tiempo...
Off: Ok Apu, se entiende, lastima que no hay prueba gratis la voy a comprar no mas para ser el primero en probarla jajaja xD
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Ahora toca el turno de hablar de las güeras santas, en este tipo de conflictos, si el rival es honorable, lo que sucederá es que pelen en la misma cantidad de números de peleadores, Ej. 2vs2, 3vs3 y así sucesivamente, pero también hay batallas deshonestas como un 2vs1, 3vs1, etc., ahora entraremos en detalle en cuanto a las normas de pelas y de pociones en este tipo de batallas...
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puee usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también habrá pociones grupales. Ejemplo:
Ichor Divino: El Daño General Aumenta 30%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion aumenta el daño general de él o los peleadores que tenga el equipo, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Esta poción que ejemplifiqué arriba no tiene restricciones. También existen otro tipo de pociones que SI tiene restricciones. Ejemplo:
Sello divino: Los ángeles celestiales aumentan todas sus defensas en un 40%
Este tipo de poción o papiro Otorga una bonificación en defensa pero a su vez tiene dos restricciones:
1- La deben usar todos los miembros del grupo (como toda poción grupal), por ende si todos la usan menos uno, no surje efecto y los que la usaron la pierden.
2- Este papiro es válido unicamente si TODOS los integrantes del grupo son Ángeles Celestiales, en caso de que no sea así no tiene validez y si los usaron los pierden.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Uso de dados en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o SIEMPRE usa todos los dados (Furia, Recuperación y contrataque) Quien tiene el menor lvl, en caso que los dos tengan el mismo registro será quien tenga menos experiencia en el stat.
El uso de los dados de Cosmos y Energía es libre para los 4 participantes.
El uso de los dados de Pociones es libre para los 4 participantes.
En el caso de que haya una apuesta (En cualquer tipo de peleas ya sea dinero o pociones se debe especificar antes de que se realize el primer ataque y ambos participantes/equipos debes poner su conformidad, de lo contrario no se tendrá en cuenta)
En el caso de Otro tipo de peleas el peleador que pelea solo está habilitado para el uso de todos los dados. (La exp para el lvl mayor queda suyeto a los lvls de plea del oponente y al criterio de quien cierre la pelea)
Como en todas las peleas NO se debe olvidar el ROL OBLIGATORIO.
Uso de POCIONES GRUPALES en otro tipo de peleas / 2vs2:
En el tipo de peleas 2vs2 o de otro tipo, cualquiera puee usar las pociones inviduales, ahora bien en el Shop también habrá pociones grupales. Ejemplo:
Ichor Divino: El Daño General Aumenta 30%
Este tipo de poción como bien dice la descripcion aumenta el daño general de él o los peleadores que tenga el equipo, ahora bien, para que la poción surja efecto, LA DEBEN UTILIZAR AMBOS PELEADORES, EN EL MISMO TURNO. Si a uas uno de los dos peleadores piede la poción y la misma no surge efecto.
Esta poción que ejemplifiqué arriba no tiene restricciones. También existen otro tipo de pociones que SI tiene restricciones. Ejemplo:
Sello divino: Los ángeles celestiales aumentan todas sus defensas en un 40%
Este tipo de poción o papiro Otorga una bonificación en defensa pero a su vez tiene dos restricciones:
1- La deben usar todos los miembros del grupo (como toda poción grupal), por ende si todos la usan menos uno, no surje efecto y los que la usaron la pierden.
2- Este papiro es válido unicamente si TODOS los integrantes del grupo son Ángeles Celestiales, en caso de que no sea así no tiene validez y si los usaron los pierden.
Si tienes alguna duda puedes preguntar, de caso contrario, da el Ok y seguimos con el entrenamiento.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Manigoldo: Comprendo, estos son los casos donde los oponentes no son tan honorables jaja, aunque si estamos hablando de una guerra supongo que todo vale ¿no es asi? jaja, son reglas fáciles de todas formas para los combates, por lo que las entiendo sin dificultad, de todos formas debo darte las gracias por explicarmelas jaja
Off: Prosigamos
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Nuevas incorporaciones:
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
-No hay limite de ventan de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.
-No hay limite de ventan de lvl's.
-No se puede comparar experiencia con monedas.
-Colocar al final de la pelea (si es que han usado) las pociones que han gastado de su inventario.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Solicitud de entrenamiento
Hades: Muy bien Manigoldo, has completado tu entrenamiento satisfactoriamente, ahora quedas habilitado para realizar las compras en el shop correspondiente. Se tomará por sabido todo lo que te ha explicado en el entrenamiento, cualquier duda no baciles en preguntar primero.
Calificación: Aprobado
Calificación: Aprobado
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Temas similares
» solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.