solicitud de entrenamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
solicitud de entrenamiento
si no les molesta me gustaria aprender a rolearla ....
tengo el caballero de perseo
tengo el caballero de perseo
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
algo asi no ?
caballero de perseo
como sigo despues ? que cantidad de ataques por turno ? como es lo de los dados de defensa, ataque, etc
caballero de perseo
como sigo despues ? que cantidad de ataques por turno ? como es lo de los dados de defensa, ataque, etc
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
Off: No te preocupes que paso a paso irás aprendiendo todo. Lo hiciste bien, pero te faltó agregar el registro de tu oponente que en este caso es Libra Antiguo. Recordá que siempre se tienen que poner los dos registros...
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Si entendiste, volvelo a hacer con las correcciones que te marqué...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: solicitud de entrenamiento
lo estaba por poner ( tenia la pestaña y todo ) pero no lo puse porque...no se
correccion :
caballero de perseo
hades
correccion :
caballero de perseo
hades
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
Off: Borré los otros comentarios porque me confundí y te puse una parte del entrenamiento que no iba. Pido disculpas y a continuación la parte correcta:
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: solicitud de entrenamiento
Supongo que tengo que atacar con lo que me das tu ...
Como no me diste defensa voy a atacar ...
Aprendiz (yo) : Veo maestro que eres muy poderoso con tu brillante armadura de oro , jajaja , pero yo no soy un devilucho , ya veras de lo que tu aprendiz es capas con entrenamiento duro , mucha determinacion . No me dejare vencer tan facilmente aunque tu seas muy fuerte . Toma estooo
( perdon por faltas de ortografia , creo que asi esta bien )
Tu daño: 200 ArmaduraCubre:150 =
ArmaduraDurabilidad: 2800 - 50 = 2750
Mi ataque :
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800 - 350 = 5450
Energía: 400 - 30 = 370 - 30 = 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 50 = 2750
EXP: 0/100
Mi daño : 1000
Como no me diste defensa voy a atacar ...
Aprendiz (yo) : Veo maestro que eres muy poderoso con tu brillante armadura de oro , jajaja , pero yo no soy un devilucho , ya veras de lo que tu aprendiz es capas con entrenamiento duro , mucha determinacion . No me dejare vencer tan facilmente aunque tu seas muy fuerte . Toma estooo
( perdon por faltas de ortografia , creo que asi esta bien )
Tu daño: 200 ArmaduraCubre:150 =
ArmaduraDurabilidad: 2800 - 50 = 2750
Mi ataque :
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800 - 350 = 5450
Energía: 400 - 30 = 370 - 30 = 340
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 50 = 2750
EXP: 0/100
Mi daño : 1000
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
Off: Un par de correcciones. La primera es que solamente tenés que poner un ataque. Vos por cada turno posees el turno defensivo y ofensivo. Como en este caso sólo estamos viendo tu ataque, simplemente tenés el turno ofensivo.
La segunda es que siguiendo con lo anterior, no tenés que defenderte de mi ataque. Sólo es una demostración.
Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente con las correcciones que te marqué. No edites, sino que volvelo a hacer...
La segunda es que siguiendo con lo anterior, no tenés que defenderte de mi ataque. Sólo es una demostración.
Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente con las correcciones que te marqué. No edites, sino que volvelo a hacer...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: solicitud de entrenamiento
Tiro dados asi no te podes defender ..... hahahaha
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
bue lo hago denuevo ¬¬ jajajaj
Aprendiz (yo) : Veo maestro que eres muy poderoso con tu brillante
armadura de oro , jajaja , pero yo no soy un devilucho , ya veras de lo
que tu aprendiz es capas con entrenamiento duro , mucha determinacion .
No me dejare vencer tan facilmente aunque tu seas muy fuerte . Toma
estooo
( perdon por faltas de ortografia , creo que asi esta bien )
Mi ataque :
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 30 = 370
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño : 400
Efecto: tu pierdes 100 de hp directos en el próximo turno
Aprendiz (yo) : Veo maestro que eres muy poderoso con tu brillante
armadura de oro , jajaja , pero yo no soy un devilucho , ya veras de lo
que tu aprendiz es capas con entrenamiento duro , mucha determinacion .
No me dejare vencer tan facilmente aunque tu seas muy fuerte . Toma
estooo
( perdon por faltas de ortografia , creo que asi esta bien )
Mi ataque :
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 200 = 5800
Energía: 400 - 30 = 370
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
Mi daño : 400
Efecto: tu pierdes 100 de hp directos en el próximo turno
Última edición por elcapo95 el Sáb Jul 02 2011, 17:10, editado 1 vez
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
Off: Perfecto. La única corrección que te voy a hacer es que prestes atención a los efectos de algunos ataques ya que suelen ser de mucha importancia. Una recomendación es que al lado de "MI DAÑO: ..." pongas también el efecto que lanzás. Esto te lo digo porque puede pasar que un enemigo no vea el efecto y después que vos contestes no vas a poder reprochar nada más adelante. Así que mucho cuidado...
Si entendiste, editá tu mensaje y agregá la corrección. Avisame cuando lo hayas hecho para así lo veo...
Si entendiste, editá tu mensaje y agregá la corrección. Avisame cuando lo hayas hecho para así lo veo...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: solicitud de entrenamiento
ya esta , ya esta arreglado
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
Off: Perfecto. Ahora sí pasemos a la defensa...
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquila porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquila porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: solicitud de entrenamiento
Aprendiz : bien ,veo que te he subestimado maestro , eres mucho mas poderoso de lo que imaginaba , tus defensas son muy fuertes ... me costara mucho siquiera atravesarlas aunque dare lo mejor de mi . Nadie dijo que esto seria facil . Esta vez atacare con todas mis fuerzas , asique PREPARATE ¡ haaaaa....!!
Mi defensa:
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
tu daño : 1000 - Mi defensa : 400 = daño restante 600
Mi ArmaduraCubre:150 - daño restante: 600 = daño restante 450
Mi ArmaduraDurabilidad:2800 - daño restante 450 = Mi ArmaduraDurabilidad: 2350
Mi ataque :
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 - 200 = 5600 - 350 = 5250
Energía: 370 - 20 = 350 - 30 = 300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 450 = 2350
EXP: 0/100
Mi daño : 600
Efecto y tiro dados para que no puedas defenderte
Mi defensa:
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
tu daño : 1000 - Mi defensa : 400 = daño restante 600
Mi ArmaduraCubre:150 - daño restante: 600 = daño restante 450
Mi ArmaduraDurabilidad:2800 - daño restante 450 = Mi ArmaduraDurabilidad: 2350
Mi ataque :
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5800 - 200 = 5600 - 350 = 5250
Energía: 370 - 20 = 350 - 30 = 300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800 - 450 = 2350
EXP: 0/100
Mi daño : 600
Efecto y tiro dados para que no puedas defenderte
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Re: solicitud de entrenamiento
El miembro 'elcapo95' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: solicitud de entrenamiento
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual veremos si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
Off: No te olvides de dialogar en cada contestación, es primordial que siempre lo recuerdes y lo hagas.
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: solicitud de entrenamiento
Ok . mañana me dirijo hacia alli y empieso con la siguiente prueba ... ya no veremos las caras en un combate cuando tenga nivel suficiente .
elcapo95- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» solicitud de entrenamiento
» solicitud entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Solicitud de Entrenamiento
» solicitud entrenamiento
» Solicitud de entrenamiento
» solicitud de entrenamiento
» Solicitud de Entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.