Saint Seiya RPG
como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 3091mae

como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D:

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 Empty Re: como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D:

Mensaje por Pain Mar Ago 02 2011, 13:21

como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 Defensa3ssrpg09 Estas pociones son utilizables, para aquellos que son debiles, un dios no deberia usar una poty asi, sin embargo es bueno saber informarme, sobre esto, pero para alguien como yo, no es necesario algo asi, podemos proseguir xD
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 Empty Re: como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D:

Mensaje por Apu Mar Ago 02 2011, 13:50

como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 29vl36pHades: Nuevas incorporaciones:

- A partir del level 70 pueden vender lvl's de su registro. 1LvL = 2500 monedas.

-No hay limite de ventan de lvl's.

-No se puede comparar experiencia con monedas.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Apu Mar Ago 02 2011, 13:51

como que me toca hacer entrenamiento para usar potys??? Ahh?? D: - Página 2 29vl36pHades: Muy bien Phantasos, has completado tu entrenamiento satisfactoriamente, ahora quedas habilitado para realizar las compras en el shop correspondiente. Se tomará por sabido todo lo que te ha explicado en el entrenamiento, cualquier duda no baciles en preguntar primero. What a Face

Calificación: Aprobado

Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2