marino de sirena vs picis
4 participantes
Página 1 de 1.
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: marino de sirena vs picis
caballero de picis e matado a todos tus compañeros y tu eres el siguiente
Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 16000-2300=15700
Energía: 550-50=500
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3150
EXP: 0/100
daño:3100+dados para que 1800 sean directos
Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 16000-2300=15700
Energía: 550-50=500
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3150
EXP: 0/100
daño:3100+dados para que 1800 sean directos
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: marino de sirena vs picis
El miembro 'necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: marino de sirena vs picis
los marinos de poseidon habia invadido el santuario y solo quedaban dos combatientes sorrento y afrodita cuando el marino llego al templo de piscis y afrodita fue a resibirlo,,, algo muy extraño sucedio no vio al marino sino a una bella dama entrando muy confundido afrodita se hacerco para su sorpresa era una ilusion de sorrento el cual aprovecho y dio un fuerte golpe al santo
afrodita:sorrento ese fue un ataque formidable pero no podras ganar esta batalla muere
Reflejos defensivos: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
1300-1300=no hay daño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1800-700=1100
4000-1100=2900
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosas fulminadoras: Daño: 2300, Cosmo: -1900, Energía: -30
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
Nivel: 80
HP: 3000
Cosmo: 32000-6750=25250
Energía: 750-160=590
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100
mi daño:7100
afrodita:sorrento ese fue un ataque formidable pero no podras ganar esta batalla muere
Reflejos defensivos: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
1300-1300=no hay daño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1800-700=1100
4000-1100=2900
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosas fulminadoras: Daño: 2300, Cosmo: -1900, Energía: -30
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
Nivel: 80
HP: 3000
Cosmo: 32000-6750=25250
Energía: 750-160=590
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100
mi daño:7100
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: marino de sirena vs picis
Al ver el poderoso ataque qyue el santo dorado de picis lanzo,sorrento tomo su flauta y toco una melodia para tpoder evitar el ataque pero no lo logro,solo lo retraso dandole la oportunidad de crear un circulo protector salvandole la vida y solo destruyendo su armaudra
Defensa musical: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa Extra
Círculo defensivo: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos.
7100-2800=4300
4300-300=4000
3150-4000=850 al hp
Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 30
HP: 1800-850=950
Cosmo: 15700-2300=13400
Energía: 500-50=450
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: rpta
EXP: 0/100
daño:3100+dados para que 1800 sean directos+dados de furia
Defensa musical: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa Extra
Círculo defensivo: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos.
7100-2800=4300
4300-300=4000
3150-4000=850 al hp
Golpe de flauta: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Sorrento utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
Sorrento hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión mortal: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
Sorrento hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 30
HP: 1800-850=950
Cosmo: 15700-2300=13400
Energía: 500-50=450
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: rpta
EXP: 0/100
daño:3100+dados para que 1800 sean directos+dados de furia
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: marino de sirena vs picis
El miembro 'necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: marino de sirena vs picis
daño:4900y 3600 son directos
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: marino de sirena vs picis
el marino sobrevivio al ataque de afrodita algo realmente sorprendente y con otro ataque destrullo la armadura de afrodita pero el santo no murio y ejecuto otro ataque igual de poderoso al anterior
Reflejos defensivos: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
1300-1300=no hay daño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3600-700=2900-2900= me rompiste mi hermosa y poderosa armadura dorada
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosas fulminadoras: Daño: 2300, Cosmo: -1900, Energía: -30
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
Nivel: 80
HP: 3000
Cosmo: 25250-6750=18500
Energía: 590-160=430
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 70
Armadura:Cubre: 700 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
mi daño:7100
Reflejos defensivos: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Afrodita se defiende fácilmente del ataque enemigo y además puede usar una segunda defensa en caso de que así lo requiera
Efecto: Defensa Extra
1300-1300=no hay daño
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3600-700=2900-2900= me rompiste mi hermosa y poderosa armadura dorada
Enrojecimiento de las Rosas: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Afrodita lanza una serie de rosas que dejan al enemigo paralizado dejandole oportunidad de atacar denuevo
Efecto: Ataque extra
Ráfagas Doradas: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Afrodita
al ser un Caballero Dorado tiene la capacidad de lanzar grandes
concentraciones de energía a la velocidad de la luz dejando a su
enemigo gravemente herido
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Afrodita concentra todo su poder para lanzar un ataque mucho más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rosas fulminadoras: Daño: 2300, Cosmo: -1900, Energía: -30
Afrodita le envía a su enemigo una serie de rosas blancas que son tan poderosas que el enemigo prácticamente queda indefenso
Nivel: 80
HP: 3000
Cosmo: 25250-6750=18500
Energía: 590-160=430
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 70
Armadura:
EXP: 25/100
mi daño:7100
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: marino de sirena vs picis
has ganado esta vez pero te prometo que volvere y te matare ante s de lo que canta un gallo
ataque por defensa
Defensa musical: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa Extra
Barrera invisible: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Sorrento toca su flauta formando así un campo invisible que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Círculo defensivo: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos.
7100-10%=6390
6390-4000=2390
950-2390=muerto
Nivel: 30
HP: 0
Cosmo: 13400-2900=10500
Energía: 450-90=360
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: rota
EXP: 0/100
ataque por defensa
Defensa musical: Protección: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa Extra
Barrera invisible: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Sorrento toca su flauta formando así un campo invisible que lo protege de los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Círculo defensivo: Protección: 1800, Cosmos: -1200, Energía: -30
Sorrento crea una barrera circular con su flauta para impedir los ataques enemigos.
7100-10%=6390
6390-4000=2390
950-2390=muerto
Nivel: 30
HP: 0
Cosmo: 13400-2900=10500
Energía: 450-90=360
Fuerza: 27
Velocidad: 31
Habilidad: 33
Armadura: rota
EXP: 0/100
rastaman- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2735
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 26
Localización : mendoza,argentina
Re: marino de sirena vs picis
Off: No se suma experiencia porque el usuario "necrox" no ha realizado el diálogo correspondiente. Se necesitan 3 renglones mínimamente por turno y en dos de ellos solamente fue agregado medio renglón...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» sorrento de sirena Vs albafika de picis
» sorrento de sirena Vs albafika de picis
» sorrento de sirena Vs albafika de picis
» kanon de dragon marino Vs albafica de picis
» Albafica de picis Vs kanon de dragon marino
» sorrento de sirena Vs albafika de picis
» sorrento de sirena Vs albafika de picis
» kanon de dragon marino Vs albafica de picis
» Albafica de picis Vs kanon de dragon marino
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.