Hagen Vs Asmita (Roleada)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hagen Vs Asmita (Roleada)
Asmita vs Hagen
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
Re: Hagen Vs Asmita (Roleada)
Naro/Hablo/PIENSO
-En la fria y helada ciudad de Asgard,dodne de dice que hay una profetisa de Odion dios de esta ciudad. Aqui es donde habitan los valientes dioses guerreros de la profetisa Hilda de Polaris:
Tholl de Pecca gamma, Phenrill de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta, Mime de Benetash Eta,Alberich de Megrez Delta,Cid de Mizar Zeta y Siegfried de Double Alpha.
=========================================================================================
Mientras tanto en la Cueva de Beta:
-La cueva de este dios hace tanto calor como el de un volcan a punto de estallar, pero a la vez hay un frio mucho mas grande que el de toda Asgard.
=========================================================================================
Mientras Hagen dormia Hilda le dijo telepaticamente.
Hilda: Hagen, Hagen despierta ven conmigo te necesito para algo importanter y tambien ya vienen los demas apurate Odin nos quiere decir algo.
Hagen: O...Odin si mi señorita, ire lo mas rapido que pueda. ARMADURA VEN A MI
Con Hilda y los demas caballeros enfrente de la estatua de Odin.
Hilda: queridos caballeros los invite para que escuchen lo que Odin nos quiere decir, mi cuerpo sera el de Odin solo por un tiempo, pero el necesit que lo escuchen bien.
-De repente todo cambio no habia mas viento y el cuerpo de Hilda era de Odin sus ojos se volvieron celeste como el hielo y el dijo:
Odin: caballeros gracias por luchar en m nombre numeradas veces ahora les pido un favor, yo le hare partir en el pasado para que mateis al guerrero dorado de Virgo Asmita, sin el talvez los guerreros de Hades huberan ganado y esas armaduras doradas no existirian hoy, entrriamos en alianza con Hades, son muy fuertes esos caballeros asi que, quiero que lucheis con todas sus fuerzas ademas iran gente de Dolvar y si ven los de Hades que le estamos ayudando ellos nos ayudaran, asi que luchen con todo mis guerreros nos volveremos a ver cuando su mision este cumplida. Se me olvido decirles algo, si ven a otros caballeros dorados no dudeis en matarlos.
-De repente Odin hiso teletransportar a la gente de Hilda mientras ellos se ivan al pasado Odin se fue a que Dolvar para decirles lo mismo.
-Los guerreros divinos llegaron justo en el lugar del templo de Asmita antiguo caballero de Virgo.Solo vieron a una persona levitando pero mas poderosa con todos juntos.
Hagen: imposible, jamas habia visto un ki tan impresionante, ya se Phenrill llama a tus lobos y diles que le digan a Hilda que porfavor les diga a los caballeros de Dolvar buscar a los antiguos caballeros de Hades haci ganar este combate mientras todos los demas luchamos ¿que les parece ?
Todos: SI¡¡
Hagen: ahora chicos eleven su cosmo al maximo
Hagen: TOMA TONTO CABALLERO DORADOO
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Hagen usa sus garras para destruir todo a su paso
Efecto: Ataque Extra
Polvo de Diamantes: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Como conocedor del gran golpe de hielo Hagen utiliza esta tecnica para congelar cualquier cosa, inclusive el magma de un volcan
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Hagen concentra su cosmos para realizar un ataque de mayor daño
Efecto: Ataque Extra x2
Fuego de beta: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Hagen tiene la capacidad de producir fuego con su brazo derecho
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 16000-3900=12100
Energía: 550-100=450
Fuerza: 33
Velocidad: 28
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3100
EXP: 0/100
Mi daño: 4450+dados para que no ataques
-En la fria y helada ciudad de Asgard,dodne de dice que hay una profetisa de Odion dios de esta ciudad. Aqui es donde habitan los valientes dioses guerreros de la profetisa Hilda de Polaris:
Tholl de Pecca gamma, Phenrill de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta, Mime de Benetash Eta,Alberich de Megrez Delta,Cid de Mizar Zeta y Siegfried de Double Alpha.
Mientras tanto en la Cueva de Beta:
-La cueva de este dios hace tanto calor como el de un volcan a punto de estallar, pero a la vez hay un frio mucho mas grande que el de toda Asgard.
Mientras Hagen dormia Hilda le dijo telepaticamente.
Hilda: Hagen, Hagen despierta ven conmigo te necesito para algo importanter y tambien ya vienen los demas apurate Odin nos quiere decir algo.
Hagen: O...Odin si mi señorita, ire lo mas rapido que pueda. ARMADURA VEN A MI
Con Hilda y los demas caballeros enfrente de la estatua de Odin.
Hilda: queridos caballeros los invite para que escuchen lo que Odin nos quiere decir, mi cuerpo sera el de Odin solo por un tiempo, pero el necesit que lo escuchen bien.
-De repente todo cambio no habia mas viento y el cuerpo de Hilda era de Odin sus ojos se volvieron celeste como el hielo y el dijo:
Odin: caballeros gracias por luchar en m nombre numeradas veces ahora les pido un favor, yo le hare partir en el pasado para que mateis al guerrero dorado de Virgo Asmita, sin el talvez los guerreros de Hades huberan ganado y esas armaduras doradas no existirian hoy, entrriamos en alianza con Hades, son muy fuertes esos caballeros asi que, quiero que lucheis con todas sus fuerzas ademas iran gente de Dolvar y si ven los de Hades que le estamos ayudando ellos nos ayudaran, asi que luchen con todo mis guerreros nos volveremos a ver cuando su mision este cumplida. Se me olvido decirles algo, si ven a otros caballeros dorados no dudeis en matarlos.
-De repente Odin hiso teletransportar a la gente de Hilda mientras ellos se ivan al pasado Odin se fue a que Dolvar para decirles lo mismo.
-Los guerreros divinos llegaron justo en el lugar del templo de Asmita antiguo caballero de Virgo.Solo vieron a una persona levitando pero mas poderosa con todos juntos.
Hagen: imposible, jamas habia visto un ki tan impresionante, ya se Phenrill llama a tus lobos y diles que le digan a Hilda que porfavor les diga a los caballeros de Dolvar buscar a los antiguos caballeros de Hades haci ganar este combate mientras todos los demas luchamos ¿que les parece ?
Todos: SI¡¡
Hagen: ahora chicos eleven su cosmo al maximo
Hagen: TOMA TONTO CABALLERO DORADOO
Garras de Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
Hagen usa sus garras para destruir todo a su paso
Efecto: Ataque Extra
Polvo de Diamantes: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
Como conocedor del gran golpe de hielo Hagen utiliza esta tecnica para congelar cualquier cosa, inclusive el magma de un volcan
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Hagen concentra su cosmos para realizar un ataque de mayor daño
Efecto: Ataque Extra x2
Fuego de beta: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Hagen tiene la capacidad de producir fuego con su brazo derecho
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 16000-3900=12100
Energía: 550-100=450
Fuerza: 33
Velocidad: 28
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3100
EXP: 0/100
Mi daño: 4450+dados para que no ataques
paul- BRONCE
Cantidad de envíos : 582
El miembro 'paulss11' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Al llegar los caballeros al Templo del Santo de Virgo, éste, Asmita, se encontraba meditando como lo hace generalmente. Asmita es considerado uno de los Santos más poderosos de su generación, siendo conocido como el «hombre más cercano a un dios». Asmita mantiene la mayor parte del tiempo los ojos cerrados debido a que es ciego.
De entre todos los Santos de Atenea, Asmita es considerado uno de los más enigmáticos y desconocidos, de tal forma que incluso los otros Santos de Oro lo tratan con suspicacia, sin llegar a confiar plenamente en él.
Estos cosmos... Irrumpen en mi templo... Cortan mi meditación... Y osan atacarme...
Asmita logra defenderse sin problemas del ataque de todos los caballeros elevando su cosmos para así crear una pared que neutralizó todo el poder. Los guerreros de Asgard quedaron atónitos ante el inmenso poder que demostró el Santo Dorado. Los dichos eran ciertos, de eso se daban cuenta ya tarde, pues Asmita había dejado su meditación y todos sabían que eso no podía significar nada bueno.
Realmente estoy molesto con ustedes escorias. Hm.. Interesante. Ni siquiera son de esta Era. Bueno supongo que nunca tendrán una muerte tranquila en el presente de ustedes. Es complicada hasta para mí la idea de morir antes de nacer. Pero así será. Mueran..
Con solo elevar su cosmos nuevamente y mover su mano el caballero de virgo lanzó despedidos a los guerreros de Asgard hacia el cielo con increible fuerza, para que luego fueran cayendo uno por uno muertos contra el suelo.
Sin embargo uno de ellos aún se movía. Era el caballero Hagen de Beta.
Veo que aún vives insecto. Realmente tú y tus amigos me sacaron de quisio, y deseo terminar esto para volver a mi meditación. Sin embargo puedes quedarte tranquilo pues sus cuerpos están aún aquí pero les he dado una oportunidad más y los regrese a su época. Es una pena para tí el no haber muerto ya que ahora tendrás que sufrir mi poder tu solo. Preparate.
Protección de Buda: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
Se dice que Asmita es la reencarnación de Buda, es por eso que el Santo de Virgo posee una protección especial
4450 - 3300 = 1150 - 1350 = 0
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Asmita evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero también lúgubres o terroríficos
Nivel: 120
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 7700 = 46300
Energía: 1250 - 90 = 1160
Fuerza: 120
Velocidad: 121
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 5400
Mi Ataque es de 7300
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728