Asmita de Virgo vs Odysseus (Roleada)
4 participantes
Página 1 de 1.
Asmita de Virgo vs Odysseus (Roleada)
Virgo vs Odysseus
Daro- DORADO
Cantidad de envíos : 1728
Re: Asmita de Virgo vs Odysseus (Roleada)
Año 1740(3 años antes de la guerra santa del Lost Canvas)
Templo lunar, lugar donde gobierna Artemisa, hermana de Athenea e hija del onmipotente dios Zeus, aquí habitan los ángeles celestiales que estan a su servicio; pero Artemisa preocupada por la estababilidad de la tierra, la cual esta al cuidado de Athena llamó a uno de sus más confiables ángeles.
Artemisa: mi confiable angel tesseus, Hades no tardará en tratar de volver a conquistar el mundo mortal, athena es muy poderosa pero a la vez débil porque se deja llevar por sus sentimientos, mira que llegar a reencarnar en un humano..que bajeza para un dios. Por lo que he decido reelevarla de su cargo, yo personalmente me encargaré de frenar la ambición de Hades, pero antes necesito que derrotes a sus 12 santos dorados, una vez esten muertos no tendrá quienes la protejan.
Odysseus:Mi diosa, partiré ahora mismo y acabré con esos 12 caballeros, no tendrán alguna oportunidad contra un ser inmortal como yo.....
Odysseus partió al mundo terrestre, y se dirigió al Santuario de Grecia, en los limites 4 caballeros plateados lo interceptaron, pero fueron esterminados en una millonesima de segundo por el angel de artemisa,pero al parecer un santo doradose percató de ese cosmo hostil y fue a su encuentro... Odysseus estaba a menos de 1 kilómetro del primer templo y se disponía a dar muerte a Shion de aries, cuando otro santo dorado lo interceptó
Odysseus:Quien eres ....vaya por esa armadura debes ser el santo de virgo, pensaba que ibas a ser mi 6ta víctima, pero veo que tienes prisa por morir, ahora tu seras el primer caballero de athena en morir.......prepárate ¡¡¡¡¡
Templo lunar, lugar donde gobierna Artemisa, hermana de Athenea e hija del onmipotente dios Zeus, aquí habitan los ángeles celestiales que estan a su servicio; pero Artemisa preocupada por la estababilidad de la tierra, la cual esta al cuidado de Athena llamó a uno de sus más confiables ángeles.
Artemisa: mi confiable angel tesseus, Hades no tardará en tratar de volver a conquistar el mundo mortal, athena es muy poderosa pero a la vez débil porque se deja llevar por sus sentimientos, mira que llegar a reencarnar en un humano..que bajeza para un dios. Por lo que he decido reelevarla de su cargo, yo personalmente me encargaré de frenar la ambición de Hades, pero antes necesito que derrotes a sus 12 santos dorados, una vez esten muertos no tendrá quienes la protejan.
Odysseus:Mi diosa, partiré ahora mismo y acabré con esos 12 caballeros, no tendrán alguna oportunidad contra un ser inmortal como yo.....
Odysseus partió al mundo terrestre, y se dirigió al Santuario de Grecia, en los limites 4 caballeros plateados lo interceptaron, pero fueron esterminados en una millonesima de segundo por el angel de artemisa,pero al parecer un santo doradose percató de ese cosmo hostil y fue a su encuentro... Odysseus estaba a menos de 1 kilómetro del primer templo y se disponía a dar muerte a Shion de aries, cuando otro santo dorado lo interceptó
Odysseus:Quien eres ....vaya por esa armadura debes ser el santo de virgo, pensaba que ibas a ser mi 6ta víctima, pero veo que tienes prisa por morir, ahora tu seras el primer caballero de athena en morir.......prepárate ¡¡¡¡¡
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Asmita de Virgo, uno de los 12 santos dorados que protegen a Athenea, interrumpe su meditación sagrada debido a la percepción de un cosmos que solo expresaba malas vibras para el templo.
Hm... 4 cosmos cayeron al instante.. creo que deberé acabar con esta amenaza antes de que produzca más caos en estas tierras
El Santo dorado se transportó a la casa de Aries donde explicó la situación a Shion, el caballero de dicho templo.
Shion, deseo pelear contra esta persona.. si es que es realmente humano. Creo que ya me entiendes.
Si Asmita entiendo porqué lo dices. Este cosmos no pertenece a este mundo, está más cerca del poder diivino que del terrenal.. Sin embargo.. No es un dios quien se ha presentado frente a mi templo. Creo que en esta circunstancias eres el indicado y más capacitado para afrontar el combate... De todos modos protegeré con mi vida a nuestra diosa si llegaras a fallar..
Confío en tí Shion..
El caballero de virgo descendió las escaleras del recinto de Aries.
Quien eres? .... vaya por esa armadura debes ser el santo de virgo, pensaba que ibas a ser mi sexta víctima, pero veo que tienes prisa por morir, ahora tu seras el primer caballero de athena en morir.......prepárate!!!!
Ya veo quien está detrás de esto... te lo repetiré solo una vez más... Marchate ahora mismo y dile a tu diosa que no envíe sabandijas a molestar nuestra paz.
El viento soplaba levemente haciendo bailar las flores con el césped y a las copas de los árboles. El despejado cielo mostraba toda la pureza que se alzaba sobre el Santuario.
El sol emanaba fuertes ondas de calor y toda su luz hacía resplandecer la dorada armadura de Asmita. Odysseus contrastaba esto con un aspecto de ira total ante las palabras del Santo Dorado.
Que diablos estás esperando? Acaso estas paralizado por el miedo canalla? Ataca! Vamos!!
Daro- DORADO
Luego de escuchar las palabras del santo dorado, la expresión de Odysseus de furia por haber interferido en su camino hacia el santuario y tratar de detenerlo, cambio a un gesto serio que denotaba que esta pelea la quería lo más rápido posible, el angel de Artemisa comenzó a elevar su cosmo y todo el entorno comenzó a cambiar....
La suave brisa, se volvió un brusco viento que movía las copas de los árboles con mucha facilidad, y casi podía arrancar las flores del jardín donde se encontraban; el cielo que estaba despejado, se llenó de nubes de tormenta, las cuales taparon la luz del sol, por lo que todo el santuario se vió envuelto en la oscuridad a pesar de que estaban de día.....
Odysseus:No pienso marcharme, mi misión es acabar con los 12 guardianes de los templos del zodiaco, y debido a que eres uno de ellos, debo acabar con tu vida ahora mismo, veamos lo que un humano es capáz de hacer; he oído que su voluntad es tan grande que pueden llegar a lograr milagros.... esperemos que esto sea cierto, ya que solo con un milagro tendrás alguna oportunidad de hacerme frente.........
En ese instante odysseus santo y mientras lo atacaba con su energía cósmica le dijo al santo dorado....
Odysseus: primero quiero ver la velocidad máxima a la que puede llegar un humano, veamos si eres capaz de ver mi ataque...
Bola Energética: Daño: 1600, Cosmos: -1200, Energía: -50
El Angel toma vuelo y lanza una poderosa bola cosmica que incinera al rival
Efecto: Ataque Extra
Patada de Angel Celestial: Daño: 1500, Cosmos: -1100, Energía: -50
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Efecto: Ataque Extra x2
Luz Celestial del Olimpo: Daño: 1800, Cosmos: -1350, Energía: -60
Los Angeles utiluzan este destello para cegar a su rival y dañarlo cerebralmente
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 101
HP: 4000
Cosmo: 41000-5650=35350
Energía: 950-160=790
Fuerza: 95
Velocidad: 101
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4400
EXP: 25/100
daño=6700 y dados para que 3600 sean directos
La suave brisa, se volvió un brusco viento que movía las copas de los árboles con mucha facilidad, y casi podía arrancar las flores del jardín donde se encontraban; el cielo que estaba despejado, se llenó de nubes de tormenta, las cuales taparon la luz del sol, por lo que todo el santuario se vió envuelto en la oscuridad a pesar de que estaban de día.....
Odysseus:No pienso marcharme, mi misión es acabar con los 12 guardianes de los templos del zodiaco, y debido a que eres uno de ellos, debo acabar con tu vida ahora mismo, veamos lo que un humano es capáz de hacer; he oído que su voluntad es tan grande que pueden llegar a lograr milagros.... esperemos que esto sea cierto, ya que solo con un milagro tendrás alguna oportunidad de hacerme frente.........
En ese instante odysseus santo y mientras lo atacaba con su energía cósmica le dijo al santo dorado....
Odysseus: primero quiero ver la velocidad máxima a la que puede llegar un humano, veamos si eres capaz de ver mi ataque...
Los Angeles utiluzan este destello para cegar a su rival y dañarlo cerebralmente
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 4000
Cosmo: 41000-5650=35350
Energía: 950-160=790
daño=6700 y dados para que 3600 sean directos
Gian- DORADO
El miembro 'GianAcuario' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Pensamiento Shion: Maldición Asmita porque te has dejado impactar así de fácil sin siquiera defenderte??!! En que estás pensando?! Acaso ya no quieres ser parte de este mundo?!
El caballero de Virgo había recibido todo el poder del ataque de Odysseus de lleno. El Ángel de Artemisa estaba satisfecho con su ataque ya que no sentía rastros de Asmita. Sin embargo cuando las nubes de polvo se disciparon dejaron ver claramente a un Asmita con el 90% de su armadura destruida pero sin rasguño alguno en su cuerpo.
Ja!.. Querías ver mi velocidad? Bien. Ahora la verás... Si es que tus ojos pueden con ella claro...
El caballero de Virgo no había abierto sus ojos desde hacía bastante tiempo ya que siempre estaba meditando y nunca necesitó de su visión. Se dice que cuando este Santo los abre llega la muerte para su adversario.
Lentamente abrió sus parpados y dirigió una tranquila mirada a Odysseus.
Debo admitir que realmente no me esperaba tanto daño hacia la armadura... Eres merecedor de una muerte digna caballero... Ya entiendo porque tu Diosa tiene tanta confianza en tí. Sin embargo, recae sobre mis hombros esa misma confianza pero dada por cada uno de los caballeros en este templo además de la Diosa Athenea. Es por eso que no puedo dejarte pasar. Espero lio entiendas.. y si estas preparado quisiera atacarte... Ya!
Shion: Espera Asmita!! Detente!! Detrás de tí!!
Lo se Shion.. recuerdas que tengo la protección de Buda? Forma parte de ésta agudizar al máximo mis sentidos y percepción de cosmos... Sabandijas atacar por la espalda! Mira si es esa forma de honrar el título de caballeros!! OM!!
Shion: Qué ha sido eso? Esos idiotas no son caballeros de Artemisa... Son esclavos de Hades! No es un buen momento para presentarse, están aprovechando la confusión que trajo Odysseus para ingresar al Santuario.. Tendrás que terminar esto de una vez Asmita...
Lo haré.. Odysseus Hades está atentando contra el santuario no tengo tiempo de jugar contigo.. retírate de una vez.
...
Veo que no entiendes... HA!!
Ejecución Angelical: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
El caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Tenbu Horin (Tesoro del cielo): Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Asmita potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva realiza prácticamente una muerte inmediata
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Defensa por Ataque
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Asmita evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero también lúgubres o terroríficos
6700 - 1350 = 5350
5400 - 5350 = 50
Nivel: 120
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 13000 = 41000
Energía: 1250 - 320 = 930
Fuerza: 120
Velocidad: 121
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 50
Mi ataque es de 14250 y 25% de tu defensa menos!!
El caballero de Virgo había recibido todo el poder del ataque de Odysseus de lleno. El Ángel de Artemisa estaba satisfecho con su ataque ya que no sentía rastros de Asmita. Sin embargo cuando las nubes de polvo se disciparon dejaron ver claramente a un Asmita con el 90% de su armadura destruida pero sin rasguño alguno en su cuerpo.
El caballero de Virgo no había abierto sus ojos desde hacía bastante tiempo ya que siempre estaba meditando y nunca necesitó de su visión. Se dice que cuando este Santo los abre llega la muerte para su adversario.
Lentamente abrió sus parpados y dirigió una tranquila mirada a Odysseus.
Debo admitir que realmente no me esperaba tanto daño hacia la armadura... Eres merecedor de una muerte digna caballero... Ya entiendo porque tu Diosa tiene tanta confianza en tí. Sin embargo, recae sobre mis hombros esa misma confianza pero dada por cada uno de los caballeros en este templo además de la Diosa Athenea. Es por eso que no puedo dejarte pasar. Espero lio entiendas.. y si estas preparado quisiera atacarte... Ya!
Shion: Espera Asmita!! Detente!! Detrás de tí!!
Lo se Shion.. recuerdas que tengo la protección de Buda? Forma parte de ésta agudizar al máximo mis sentidos y percepción de cosmos... Sabandijas atacar por la espalda! Mira si es esa forma de honrar el título de caballeros!! OM!!
Shion: Qué ha sido eso? Esos idiotas no son caballeros de Artemisa... Son esclavos de Hades! No es un buen momento para presentarse, están aprovechando la confusión que trajo Odysseus para ingresar al Santuario.. Tendrás que terminar esto de una vez Asmita...
Lo haré.. Odysseus Hades está atentando contra el santuario no tengo tiempo de jugar contigo.. retírate de una vez.
...
Veo que no entiendes... HA!!
El caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se desintegre inmediatamente
Asmita potencia al máximo su mejor y más potente ataque para que su enemigo no tenga chance de poder sobrevivir. La magnitud que tiene esta ofensiva realiza prácticamente una muerte inmediata
Defensa por Ataque
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 3650, Cosmos: -3200, Energía: -60
Asmita evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero también lúgubres o terroríficos
6700 - 1350 = 5350
5400 - 5350 = 50
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 13000 = 41000
Energía: 1250 - 320 = 930
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 50
Mi ataque es de 14250 y 25% de tu defensa menos!!
Daro- DORADO
Los ojos de Asmita se abrieron y el acabó de inmediato con los espectros que trataban de i9nvadir el santuario, Odysseus se límito a observar el suceso y luego se pronunció....
Odysseus: No cabe duda que los espectros de hades son el ejercito más traicionero y desleal, a los santos dorados los tengo que matar por una misión encomendada por mi diosa....pero a estos viles espectros los acabaría por mi propia voluntad en un hecho de justicia...y no hare ninguna excepción..me escucharon ¡¡¡¡¡
En ese momento Odysseus comenzó a juntar su cosmo en sus manos dispuesto a atacar....
Ni bien escucharon esas palabras 5 espectros que aún permanecían escondidos salieron e intetaron escapar, aunque fue inútil, pues no pudieron escapar de la ira del ángel
acabado el suceso y quedando nuevamente el santo dorado y el ángel de artemisa frente a frente, este último se volvió a pronunciar....
Odysseus:Asmita ya podemos seguir con nuestra batalla, me sorprende que hayas sobrevivido, pero te aviso que tu estrategia de hacerme creer que abriendo los ojos seras más fuerte no funcionará..yo se muy bien que eres ciego de nacimiento y solo eres capaz de poder ver cuando viajas al inframundo...aca en la tierra es imposible que puedas leer mis movimientos con tus ojos....
Como dices..quiero ver tu velocidad, ya que no esquivaste mi ataque, no se si por demostrar que no te mataría o porque no pudiste verlo, espero ver tu potencial ahora tu tomando el ataque...ataca con todo tu poder..que yo lo detendré ¡¡¡¡¡
Controlar Ataque: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningun problema
Efecto: Defensa Extra
Vuelo de Angel Celestial: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -30
Los Angeles vuelan por los cielos para evitar ser atacados14250-25%=10687
14250-5400=8850
8850-950=7900
7900-4400=3500
3500-4000=500 de HP
HP: 4000-3500=500
Cosmo: 35350-12200=23150
Energía: 790-270=520
daño=6700 y dados para que 3600 sean directos + dados de furia para luz lecestial del olimpo
Odysseus: No cabe duda que los espectros de hades son el ejercito más traicionero y desleal, a los santos dorados los tengo que matar por una misión encomendada por mi diosa....pero a estos viles espectros los acabaría por mi propia voluntad en un hecho de justicia...y no hare ninguna excepción..me escucharon ¡¡¡¡¡
En ese momento Odysseus comenzó a juntar su cosmo en sus manos dispuesto a atacar....
Ni bien escucharon esas palabras 5 espectros que aún permanecían escondidos salieron e intetaron escapar, aunque fue inútil, pues no pudieron escapar de la ira del ángel
acabado el suceso y quedando nuevamente el santo dorado y el ángel de artemisa frente a frente, este último se volvió a pronunciar....
Odysseus:Asmita ya podemos seguir con nuestra batalla, me sorprende que hayas sobrevivido, pero te aviso que tu estrategia de hacerme creer que abriendo los ojos seras más fuerte no funcionará..yo se muy bien que eres ciego de nacimiento y solo eres capaz de poder ver cuando viajas al inframundo...aca en la tierra es imposible que puedas leer mis movimientos con tus ojos....
Como dices..quiero ver tu velocidad, ya que no esquivaste mi ataque, no se si por demostrar que no te mataría o porque no pudiste verlo, espero ver tu potencial ahora tu tomando el ataque...ataca con todo tu poder..que yo lo detendré ¡¡¡¡¡
Controlar Ataque: Protección: 2700, Cosmos: -2850, Energía: -80
Odysseus frena con sus manos el ataque rival sin ningun problema
Efecto: Defensa Extra
Vuelo de Angel Celestial: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -30
Los Angeles vuelan por los cielos para evitar ser atacados14250-25%=10687
14250-5400=8850
8850-950=7900
7900-4400=3500
3500-4000=500 de HP
HP: 4000-3500=500
Cosmo: 35350-12200=23150
Energía: 790-270=520
daño=6700 y dados para que 3600 sean directos + dados de furia para luz lecestial del olimpo
Gian- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
El ataque de Odysseus dio en el blanco y nuevamente una nube de humo apareció luego del impacto....
Debo reconocer tu asombroso poder Asmita, mira que romperme la armadura y dejarme con estas heridas....aunque me has hecho pelear al límite...no creo que logres pararte luego de haber recibido un segundo ataque mío......
Duplico luz celestial del olimpo
daño=10300 y 7200 son directos
Debo reconocer tu asombroso poder Asmita, mira que romperme la armadura y dejarme con estas heridas....aunque me has hecho pelear al límite...no creo que logres pararte luego de haber recibido un segundo ataque mío......
Duplico luz celestial del olimpo
daño=10300 y 7200 son directos
Gian- DORADO
El Ángel de Artemisa estaba dispuesto a atacar al caballero de virgo, cuando éste vislumbró la silueta de la Diosa anteriormente nombrada sobre su caballero... De repente el cosmos de Oddysseus subió increiblemente y el ataque se duplicó... La bola de energía impactó de lleno en el pecho del caballero dorado destruyendo lo poco de armadura que le quedaba y acabando con su vida...
De repente para Asmita todo se volvió negro... negro... negro... oscuridad absoluta.. eterna oscuridad para él.
Caballero...
¿?...
Caballero, levantate...
A- Athenea?
Caballero, levantate y lucha por la paz del Santuario.
Una luz. Nuevamente respirar el aire, volver a la vida. El caballero de Virgo aún tenía esperanzas pero necesitaba un milagro que estaba en manos de su diosa...
Dados de Recuperación!!
De repente para Asmita todo se volvió negro... negro... negro... oscuridad absoluta.. eterna oscuridad para él.
Caballero...
¿?...
Caballero, levantate...
A- Athenea?
Caballero, levantate y lucha por la paz del Santuario.
Una luz. Nuevamente respirar el aire, volver a la vida. El caballero de Virgo aún tenía esperanzas pero necesitaba un milagro que estaba en manos de su diosa...
Dados de Recuperación!!
Daro- DORADO
El miembro 'Saint Daro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
El tiempo se detuvo.. el soplar del viento cesó, las nubes detuvieron su lenta marcha, hasta el más inaudible sonido calló. Solo estaban los 2 caballeros. Uno de ellos devuelto ala vida por obra de su Diosa pero más muerto que vivo. El otro privado de toda movilidad y casi acabado, al borde de la muerte.
Asmita se dispuso a poner fin ala vida de su rival con sus últimas fuerzas... Ya solo quedaba esperar.
Del cuerpo del Santo Dorado se desprendieron haces de luces que conformaron su ataque de incontenible furia. El caos se apoderó de Asmita de Virgo y su ataque desbordaba incontenible poder que sobrepasaba el poder humano.. Un digno ataque de un semidios hacia otro.
HP: 2300
Cosmo: 41000 - 9800 = 31200
Energía: 930 - 260 = 670
9850 y 25% de defensa menos
Daro- DORADO
El Angel que ya se dirigía al templo de aries...notó como el cuerpo de Asmita era invadido por la cosmoenergía de athena, la cual le otorgaba nuevamente el derecho a vivir, y de un salto volvió a ponerse frente a él para continuar la batalla.....
Odysseus:No puede ser porque no puedo moverme...esta cosmoenergía...no es de este sujeto...es ....es.....es de la diosa athena ¡¡¡¡ .....maldición no puedo oponerme a la voluntad de una diosa...no puedo ni moverme......el ataque de Asmita será directo...no puede ser.....será mi fin?
dados de rec
Gian- DORADO
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Odysseus salió espulsado ante el poder de Asmita, quedo postrado en el suelo, su cuerpo estaba inerte y no podia reaccionar...estaba agonizando, desilucionado porque no tenía mas fuerzas para cumplir el deseo de su diosa...se estaba preparando para la muerte....pero de pronto comeno a escuchar una voz y sintio como poco a poco las fuerzas le volvian....
Artemisa: Odysseus...Odysseus...tu no me has fallado esta batalla tu la debes ganar...si Athena trajo a su guerrero de la muerte, yo también te rescataré mi fiel angel recibe mi bendición y ponte de pie, ahora tu tambien cuentas con la cosmoenergía de una diosa apoyandote...ese santo de oro no tiene oportunidad, acaba tu misión...cuando lo hayas matado regreso a ki templo a recuperarte.....ya envié a Thesseus para que te releeve ni bien derrotes a este santo dorado...
Odysseus: A donde crees que vas Asmita, esto no ha terminado, estamos al límite...hace mucho tiempo que no tenía que esforzarme tanto....esta pelea la recordaré por siempre..lastima que ahora tenga que acabar con tu vida..pero es mi obligación...perdoname Asmita pero debo hacerlo....MUERE¡¡¡¡¡¡¡
HP: 1000
Cosmo: 23150-5650=17500
Energía: 520-160=360
DAÑO=6700 y dados para que 3600 sean directos mas furia
Artemisa: Odysseus...Odysseus...tu no me has fallado esta batalla tu la debes ganar...si Athena trajo a su guerrero de la muerte, yo también te rescataré mi fiel angel recibe mi bendición y ponte de pie, ahora tu tambien cuentas con la cosmoenergía de una diosa apoyandote...ese santo de oro no tiene oportunidad, acaba tu misión...cuando lo hayas matado regreso a ki templo a recuperarte.....ya envié a Thesseus para que te releeve ni bien derrotes a este santo dorado...
Odysseus: A donde crees que vas Asmita, esto no ha terminado, estamos al límite...hace mucho tiempo que no tenía que esforzarme tanto....esta pelea la recordaré por siempre..lastima que ahora tenga que acabar con tu vida..pero es mi obligación...perdoname Asmita pero debo hacerlo....MUERE¡¡¡¡¡¡¡
HP: 1000
Cosmo: 23150-5650=17500
Energía: 520-160=360
DAÑO=6700 y dados para que 3600 sean directos mas furia
Gian- DORADO
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
La suerte no estaba del lado del Santo Dorado... toda la pelea sufrió por los aumentos de fuerza brindados por Artemisa. Asmita subestimó a Odysseus creyendo que sería una pelea fácil. Sin embargo el Ángel Celestial logró ponerse facilme nte a su nivel y hacer frente al caballero. Luego de que su cuerpo cayera inerte sobre el húmedo y frío suelo de la entrada de la casa de Aries, Asmita se desvaneció en pétalos rosados que se transportaron hasta la casa de Virgo donde dieron 6 vueltas a su alrededor, para luego continuar hasta el recinto sagrado donde Athenea lo esperaba para bendecirlo y acompañarlo hasta el paraíso donde podría decansar eternamente. Claro está que al verlos pétalos cruzar todo el santuario, todos los caballeros dorados se enteraron de que Odysseus era un temible y peligroso enemigo a pesar de su aspecto de desinterés por luchar. Ya nadie volvería a subestimar a un Ángel de la Diosa Artemisa.
Dicen algunas lenguas que Odysseus fue el ángel que aceptó la entrada de Asmita al Paraíso de los Santos Caídos.
Fin del Rol
Perdí la Pelea. Felicito a Gian por darme una muy buena pelea
Dicen algunas lenguas que Odysseus fue el ángel que aceptó la entrada de Asmita al Paraíso de los Santos Caídos.
Fin del Rol
Perdí la Pelea. Felicito a Gian por darme una muy buena pelea
Daro- DORADO
Rol:
Daro: 25 Exp
Gian: 25 Exp
Pelea:
Gian: 50 Exp
Daro: 100 Exp
Motivo: no se resto el cosmos y energia correspondiente por el uso de dados de Furia, por lo cual la parte perjucidaca es quien se lleva la experiencia quitada.
Daro: 25 Exp
Gian: 25 Exp
Pelea:
Gian: 50 Exp
Daro: 100 Exp
Motivo: no se resto el cosmos y energia correspondiente por el uso de dados de Furia, por lo cual la parte perjucidaca es quien se lleva la experiencia quitada.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294