Entrenamiento para Crystal
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Entrenamiento para Crystal
Espero respuestas por el entrenamiento grx
panadero- SAPURI
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Re: Entrenamiento para Crystal
Dohko: bienvenido guerrero. Has ingresado a un nuevo mundo, el cual está habitado por personas muy orgullosas y sin miedo a nada. Los entrenamientos aquí suelen ser desgastadores y muchos desisten de continuar. Pero veo en tí un aura diferente, veo potencial chico. Yo me llamo Dohko, y seré tu maestro. El entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos. Veamos si eres capas de portar la armadura que deseas.
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En primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate, habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para copiar y pegar. Recomendamos el uso del explorador "Firefox" ya que con ese se pueden divisar al 100% las funciones del foro.
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Registro de peleas de Cristal
Registro de peleas de Libra Antiguo
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para Crystal
Registro de peleas de Cristal
Registro de peleas de Libra Antiguo
Registro de peleas de Libra Antiguo
panadero- SAPURI
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Re: Entrenamiento para Crystal
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!
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Acordate también que los registros se ponen una sola vez por batalla y es al comienzo de la misma. Lo pone el usuario que crea el combate...
Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...
El ataque:
En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100
MI DAÑO: 200
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Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.
REGISTRO:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para Crystal
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
La
técnica que Marín enseño a Seiya. Al igual que su maestra el tiene la
habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte
en meteoros que alcanzan una velocidad de la luz.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
mi daño: 600
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
La
técnica que Marín enseño a Seiya. Al igual que su maestra el tiene la
habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte
en meteoros que alcanzan una velocidad de la luz.
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
mi daño: 600
panadero- SAPURI
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Localización : Monte Olimpo
Re: Entrenamiento para Crystal
El miembro 'panadero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Entrenamiento para Crystal
Off: Perfecto. Una recomendación es que al lado de "MI DAÑO: ..." siempre pongas el efecto que lanzás, ya que de esta manera evitas que tu enemigo pase de largo el efecto. Porque una
vez que se respondió, ya no vas a poder recriminar nada. Así que ojo con eso.
Otra cosa es que cuidado que no sos Seiya, recordá que sos Cristal. El registro que te puse está Seiya, pero no lo es. Es solamente un ejemplo. Así que ponete en piel de Cristal y tratá de dialogar en primera persona.
============================================================
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumin, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
============================================================
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
============================================================
Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
vez que se respondió, ya no vas a poder recriminar nada. Así que ojo con eso.
Otra cosa es que cuidado que no sos Seiya, recordá que sos Cristal. El registro que te puse está Seiya, pero no lo es. Es solamente un ejemplo. Así que ponete en piel de Cristal y tratá de dialogar en primera persona.
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Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumin, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!
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Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:
Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos
2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo
Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100-1700=400
EXP: 0/100
Mi daño: 1000
NOTA: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
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Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...
REGISTRO:
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo- Administrador
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Re: Entrenamiento para Crystal
Cristal:Debo usar mi velocidad para poder defenderme de este ataque sino podria sufrir daño en mi armadura.
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200 , Energía: -20
Cristal hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques rivales
1000-400=600-150=450
2800-450=2350
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200=5450
Energía: 370-20=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450=2350
EXP: 0/100
Híper Evasión: Protección: 400, Cosmos: -200 , Energía: -20
Cristal hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques rivales
1000-400=600-150=450
2800-450=2350
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200=5450
Energía: 370-20=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-450=2350
EXP: 0/100
panadero- SAPURI
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Re: Entrenamiento para Crystal
Off: Vamos por partes. En primer lugar, tenés que usar las defensas que te puse ahí, cuando me refería a que sos Cristal quise decir a que sos el luchador que quiere hacerse con la armadura de Cristal.
En segundo lugar, te olvidaste de atacarme. Recordá que una vez que te defendés, tenés que atacar. Obviamente siempre y cuando puedas hacerlo, como en este caso. Recordá de atacar con los ataques que te puse al principio...
Si entendiste lo que te marqué, volvelo a hacer...
En segundo lugar, te olvidaste de atacarme. Recordá que una vez que te defendés, tenés que atacar. Obviamente siempre y cuando puedas hacerlo, como en este caso. Recordá de atacar con los ataques que te puse al principio...
Si entendiste lo que te marqué, volvelo a hacer...
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Re: Entrenamiento para Crystal
Seiya:Debo usar mi velocidad para poder defenderme de este ataque sino podria sufrir daño en mi armadura.
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200=800-150=650
2800-650=2150
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-300=5700
Energía: 400-40=360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-650=2150
EXP: 0/100
mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
1000-200=800-150=650
2800-650=2150
Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-300=5700
Energía: 400-40=360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-650=2150
EXP: 0/100
mi daño: 400 Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno
panadero- SAPURI
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Re: Entrenamiento para Crystal
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual veremos si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.
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Off: No te olvides de dialogar en cada contestación, es primordial que siempre lo recuerdes y lo hagas!
Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.
Calificación: Aprobado.
Milo- Administrador
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