Entrenamiento
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Entrenamiento
Solicito un entrenamiento para poder manejarme en los combates
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Perfecto, yo seré tu maestro... arma la pelea... este es mi reg...
https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t545-registro-de-peleas-tarantula
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Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
Tarántula
VS
León Menor
VS
León Menor
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Tiro dados para comenzar
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
El miembro 'MaUrO4980' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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'Dado de 6 caras' :
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Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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Re: Entrenamiento
Aracne: caballero, has entrado a mis
dominios y has interrumpido mi entrenamiento, tu castigo será la
muerte... muajajaja, yo aracne de taratula disfrutaré matandote y
sintiendo tu sangre caliente en mis manos... siente el poder de mi
cosmos...
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 25/100
daño 1200 + dados para que sean directos
dominios y has interrumpido mi entrenamiento, tu castigo será la
muerte... muajajaja, yo aracne de taratula disfrutaré matandote y
sintiendo tu sangre caliente en mis manos... siente el poder de mi
cosmos...
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000 - 1350 = 4650
Energía: 400 - 30 = 370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
EXP: 25/100
daño 1200 + dados para que sean directos
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Entrenamiento
Ataque de Tarántula: 1200
Ban:Durante la batalla se vera si lo que dices es verdad...
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1200-200=1000-150=850
2800-850=1950
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1400=4600
Energía: 400-40=360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200, Efecto: 3/4 para que tarçantula no se pueda defender
Ban:Durante la batalla se vera si lo que dices es verdad...
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1200-200=1000-150=850
2800-850=1950
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-1400=4600
Energía: 400-40=360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200, Efecto: 3/4 para que tarçantula no se pueda defender
Última edición por MaUrO4980 el Lun Mar 28 2011, 16:15, editado 1 vez
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
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'Dado del éxito' :
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Re: Entrenamiento
Aracne: jajaja siente mi poder y muere caballero de baja categoría...
Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La tela de la tarantula lentamente succiona la energia vital de su victima....haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
1200 - 150 = 1050
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4650 - 1550 = 3100
Energía: 370 - 50 = 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 1050 = 1800
EXP: 25/100
daño 400 + 50 menos de hp +1200 y dados para que sean directos
Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La tela de la tarantula lentamente succiona la energia vital de su victima....haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
1200 - 150 = 1050
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4650 - 1550 = 3100
Energía: 370 - 50 = 320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850 - 1050 = 1800
EXP: 25/100
daño 400 + 50 menos de hp +1200 y dados para que sean directos
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Entrenamiento
Off: perdon como tomo esto como que tu daño total es de 1600
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Si, como ahora no me salieron los dados, hace la suma correspondiente y da 1600 + 50 de hp...
Suponiendo que me hayan aslido los dados de 400 si te podias defender y de 1200 no... a demas del hp...
=)
Suponiendo que me hayan aslido los dados de 400 si te podias defender y de 1200 no... a demas del hp...
=)
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
Ataque de tarántula: 1600 y -50 HP por 3 turnos
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1600-200=1400-150=1250
1950-1250=700
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpes mortíferos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ban realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a su enemigo
Nivel 1
HP: 1000-50=950
Cosmo: 4600-1550=3050
Energía: 360-30=330
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 700
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1600-200=1400-150=1250
1950-1250=700
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpes mortíferos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Ban realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a su enemigo
Nivel 1
HP: 1000-50=950
Cosmo: 4600-1550=3050
Energía: 360-30=330
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 700
EXP: 0/100
MI DAÑO:1600
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Aracne: jajaja eso no basta para detenerme
Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La tela de la tarantula lentamente succiona la energia vital de su victima....haciendolo sufrir durante horas
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
1600 - 150 = 1450
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4650 - 1550 = 3100 - 1550 = 1550
Energía: 320 - 50 = 270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1800 - 1450 = 350
EXP: 25/100
daño 400 + 50 menos de hp +1200 y dados para que sean directos
Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La tela de la tarantula lentamente succiona la energia vital de su victima....haciendolo sufrir durante horas
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
1600 - 150 = 1450
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 4650 - 1550 = 3100 - 1550 = 1550
Energía: 320 - 50 = 270
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1800 - 1450 = 350
EXP: 25/100
daño 400 + 50 menos de hp +1200 y dados para que sean directos
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
El miembro 'Apu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Entrenamiento
Ataque de Tarántula: 400 + -50hp + 1200 directos
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1º ataque: 400-200=200
2ª ataque: 1200+200=1400-150=1250
1250-700=550
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 950-50=900-550=350
Cosmo:3050 - 1400=1650
Energía: 330-40=290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200 + furia + dados para que sean directos
Caer y levantarse: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El caballero del León menor cada vez que recibe un ataque se levanta al instante
1º ataque: 400-200=200
2ª ataque: 1200+200=1400-150=1250
1250-700=550
Concentrar: Cosmos: -1000
El León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El León acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 950-50=900-550=350
Cosmo:3050 - 1400=1650
Energía: 330-40=290
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: Rota
EXP: 0/100
MI DAÑO: 1200 + furia + dados para que sean directos
Última edición por MaUrO4980 el Miér Mar 30 2011, 06:59, editado 2 veces
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
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Re: Entrenamiento
dados para que sean directos
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Re: Entrenamiento
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'Dado del éxito' :
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Re: Entrenamiento
off: Tengo dos Preguntas:
1= Fijate si hice bien el descuento de tu ataque, primero me defendí de tu ataque de 400 y luego recibí de lleno el ataque a la armadura que igualmente hice el decuento del cubre porque todavçia no estaba rota es correcto lo que hice. y desconte los 50 también. si no es asçi explicame plis.
2= cuando dice que no me puedo defender del ataque, ¿se puede conciderar como sacrificar mi defensa para añadir otro ataque?, es decir vos atacas y yo no puedo defender, en repuesta yo puedo sacrificar esa defensa por un ataque. no se si me exprese bien.
1= Fijate si hice bien el descuento de tu ataque, primero me defendí de tu ataque de 400 y luego recibí de lleno el ataque a la armadura que igualmente hice el decuento del cubre porque todavçia no estaba rota es correcto lo que hice. y desconte los 50 también. si no es asçi explicame plis.
2= cuando dice que no me puedo defender del ataque, ¿se puede conciderar como sacrificar mi defensa para añadir otro ataque?, es decir vos atacas y yo no puedo defender, en repuesta yo puedo sacrificar esa defensa por un ataque. no se si me exprese bien.
MaUrO4980- BRONCE
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Re: Entrenamiento
Vamos por partes....
1- la resta del ataque está mal... es así....
400 (ataque) - 200 (defensa) = 200
200 (que queda de mi ataque) + 1200 (de mi daño directo) = 1400
1400 (ataque) - 150 (cubre) = 1250
1250 (ataque) - 700 (durabilidad) = 520
950 (hp) - 50 (efecto) = 900 (hp) - 520 (ataque) = 380 (hp)
---------------------
2- depende del ataque enemigo... por ejemplo:
SI ATACO ASI.......
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Si yo pongo solamente ese ataque (con o sin concentar, da igual), tiro los dados y los dados ME SALEN....
NO PODES CAMBIAR DEFENSA POR ATAQUE PORQUE TE CANCELE EL TURNO DE DEFENSA....
-En cambio si te ataco así.... (da igual que sea con o sin cel concentrar) iro los dados.. y lo dados ME SALEN...
Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La tela de la tarantula lentamente succiona la energia vital de su victima....haciendolo sufrir durante horas
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Ahi hice dos ataques de uno no te podes defender porque me salieron los dados, PERO DEL OTRO, SÍ.... asi que como de un ataque te podes defender... tenes turno de defensa y AHÍ SÍ PODES CAMBIAR DEFENSA POR ATAQUE...
---------------------
3- Fijate que TIRASTE MAL LOS DADOS DE FURIA.... y ahí pueden pasar dos cosas...
caso a: apenas ves los dados te das cuenta que los tiraste mal y rapidamente los volves a tirar...
caso b: no te das cuenta que tiraste mal los dados y tu rival ataca... si tu vial a la hora de atacar ve que tiraste mal los dados (en este caso de furia)... suponte que en vez e uno hayas tirado 4 y los cuatro te salen exito... tu rival (si es listo... ) NO LOS VA A TENER EN CUENTA... (porque los tiraste mal... siempre tienen que ser 5) y se va a defender de tu ataque normal (es decir, sin furia.
LO UNICOS DADOS QUE SI O SI LOS TENES QUE VOLVER A TIRAR EN CASO QUE TIRES DE MENOS O DE MAS SON LOS DADOS DE RECUPERACIÓN.
Cualquiera de los dos casos que pase está perfecto y ambos son correctos... por eso hay que estar siempre atento a la pelea...
Lo que NO podes hacer es:
Tirar mal los dados de furia... que tu rival te ataque, y cuando sea tu turno tirar furia por el ataque anterior ya sea porque te olvidaste o porque tiraste una cantidad incorrecta de dados...
----------------------------
Edita tu respuesta anterior y pone bien los calculos y despues defendete de mi ataque del proximo turno...
1- la resta del ataque está mal... es así....
400 (ataque) - 200 (defensa) = 200
200 (que queda de mi ataque) + 1200 (de mi daño directo) = 1400
1400 (ataque) - 150 (cubre) = 1250
1250 (ataque) - 700 (durabilidad) = 520
950 (hp) - 50 (efecto) = 900 (hp) - 520 (ataque) = 380 (hp)
---------------------
2- depende del ataque enemigo... por ejemplo:
SI ATACO ASI.......
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Si yo pongo solamente ese ataque (con o sin concentar, da igual), tiro los dados y los dados ME SALEN....
NO PODES CAMBIAR DEFENSA POR ATAQUE PORQUE TE CANCELE EL TURNO DE DEFENSA....
-En cambio si te ataco así.... (da igual que sea con o sin cel concentrar) iro los dados.. y lo dados ME SALEN...
Succión de la Tela: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La tela de la tarantula lentamente succiona la energia vital de su victima....haciendolo sufrir durante horas
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Ahi hice dos ataques de uno no te podes defender porque me salieron los dados, PERO DEL OTRO, SÍ.... asi que como de un ataque te podes defender... tenes turno de defensa y AHÍ SÍ PODES CAMBIAR DEFENSA POR ATAQUE...
---------------------
3- Fijate que TIRASTE MAL LOS DADOS DE FURIA.... y ahí pueden pasar dos cosas...
caso a: apenas ves los dados te das cuenta que los tiraste mal y rapidamente los volves a tirar...
caso b: no te das cuenta que tiraste mal los dados y tu rival ataca... si tu vial a la hora de atacar ve que tiraste mal los dados (en este caso de furia)... suponte que en vez e uno hayas tirado 4 y los cuatro te salen exito... tu rival (si es listo... ) NO LOS VA A TENER EN CUENTA... (porque los tiraste mal... siempre tienen que ser 5) y se va a defender de tu ataque normal (es decir, sin furia.
LO UNICOS DADOS QUE SI O SI LOS TENES QUE VOLVER A TIRAR EN CASO QUE TIRES DE MENOS O DE MAS SON LOS DADOS DE RECUPERACIÓN.
Cualquiera de los dos casos que pase está perfecto y ambos son correctos... por eso hay que estar siempre atento a la pelea...
Lo que NO podes hacer es:
Tirar mal los dados de furia... que tu rival te ataque, y cuando sea tu turno tirar furia por el ataque anterior ya sea porque te olvidaste o porque tiraste una cantidad incorrecta de dados...
----------------------------
Edita tu respuesta anterior y pone bien los calculos y despues defendete de mi ataque del proximo turno...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento
Concentrar Cosmos: Cosmos -1000
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
1200 - 150 = 1050
Nivel 1
HP: 1000 - 700 = 300
Cosmo: 1550 - 1350 = 200
Energía: 270 - 30 = 240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 350 - 1050 = Rota
EXP: 25/100
daño 50 menos de hp + 1200 * furia y dados para que sean directos
Arance concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque Extra x2
Tela de Tarantula: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
La poderosa tecnica del caballero de tarantula, atrapa a su rival entra la tela y lo ataca
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
1200 - 150 = 1050
Nivel 1
HP: 1000 - 700 = 300
Cosmo: 1550 - 1350 = 200
Energía: 270 - 30 = 240
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 350 - 1050 = Rota
EXP: 25/100
daño 50 menos de hp + 1200 * furia y dados para que sean directos
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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