Registro de Peleas de la Tarántula
Saint Seiya RPG :: Los Reinos :: Santuario :: Caballeros de Plata :: Templo de Tarántula (DISPONIBLE)
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Registro de Peleas de la Tarántula
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
POCIONES Y ORO:
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos -XX
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos XX, Energía: XX, HP: XX
El guerrero plateado aprovecha un momento de descuido del enemigo para tomarse un breve descanso y recuperar parte de las fuerzas perdidas durante el combate
ATAQUES:
Golpe de Tarántula: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero Plateado usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Efecto: Ataque extra
Aracnofobia: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de la Tarántula utiliza una de sus más poderosas técnicas. Este ataque tiene la habilidad de poder crear una araña gigante ilusoria que invade de miedo a su enemigo y le produce mordidas que lo hieren considerablemente
Tela de Tarántula: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de ataques que son indefendibles
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Succión de la Tela: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La tela de la Tarántula lentamente succiona la energía vital de su víctima, haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Salto Arácnido: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Tarántula hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de gastar tanta cosmoenergía
Postura Defensiva: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Tarántula se pone en pose defensiva para retener cualquier ataque del rival
TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:
Red de Crucificción: Daño: xxx, Cosmos: -xxx, Energía: -xxx (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Tarántula crea una enorme red basada en su cosmoenergía que atrapa al enemigo y lo eleva por los aires para que de esta manera esté imposibilitado de moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Guarida de la Tarántula: Daño: xxx, Cosmos: -xxx, Energía: -xxx (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Tarántula crea una poderosa sucesión de redes cósmicas dando el efecto de estar dentro de una guarida. Estas redes, drenan la cosmoenergía de cualquier tipo de ataque que les atraviese para reducir drásticamente su poder de combate
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Fingir Muerte: Daño: xxx, Cosmos: -xxx, Energía: -xxx (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El guerrero plateado finge su muerte antes de recibir el ataque enemigo para que de esta forma el rival piense que está muerto y en el momento indicado Tarántula le impacta una ofensiva importante
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel XX
HP: XX
Cosmo: XX
Energía: XX
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: XX Durabilidad: XX
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos -XX
Tarántula concentra su cosmos para atacar fuertemente
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos XX, Energía: XX, HP: XX
El guerrero plateado aprovecha un momento de descuido del enemigo para tomarse un breve descanso y recuperar parte de las fuerzas perdidas durante el combate
ATAQUES:
Golpe de Tarántula: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero Plateado usa un fuerte golpe sobre su enemigo para derribarlo con fuerza
Efecto: Ataque extra
Aracnofobia: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de la Tarántula utiliza una de sus más poderosas técnicas. Este ataque tiene la habilidad de poder crear una araña gigante ilusoria que invade de miedo a su enemigo y le produce mordidas que lo hieren considerablemente
Tela de Tarántula: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La poderosa técnica del Caballero de Tarántula tiene la capacidad de atrpar a su enemigo y dejarlo inmóvil para luego propinarle una serie de ataques que son indefendibles
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque en el próximo turno
Succión de la Tela: Daño: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
La tela de la Tarántula lentamente succiona la energía vital de su víctima, haciendolo sufrir durante horas
Efecto: Durante 3 turnos, el enemigo pierde 50 de HP (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
DEFENSAS:
Salto Arácnido: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
Tarántula hace uso de su grandes saltos para evitar alejarse de los impactos enemigos en su cuerpo. De esta forma, puede defenderse sin necesidad de gastar tanta cosmoenergía
Postura Defensiva: Protección: XX, Cosmos: -XX, Energía: -XX
El Caballero de Tarántula se pone en pose defensiva para retener cualquier ataque del rival
TÉCNICAS AÚN NO DISPONIBLES:
Red de Crucificción: Daño: xxx, Cosmos: -xxx, Energía: -xxx (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Tarántula crea una enorme red basada en su cosmoenergía que atrapa al enemigo y lo eleva por los aires para que de esta manera esté imposibilitado de moverse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Guarida de la Tarántula: Daño: xxx, Cosmos: -xxx, Energía: -xxx (DISPONIBLE AL LEVEL 30)
Tarántula crea una poderosa sucesión de redes cósmicas dando el efecto de estar dentro de una guarida. Estas redes, drenan la cosmoenergía de cualquier tipo de ataque que les atraviese para reducir drásticamente su poder de combate
Efecto: El ataque enemigo se reduce un XX%
Fingir Muerte: Daño: xxx, Cosmos: -xxx, Energía: -xxx (DISPONIBLE AL LEVEL 50)
El guerrero plateado finge su muerte antes de recibir el ataque enemigo para que de esta forma el rival piense que está muerto y en el momento indicado Tarántula le impacta una ofensiva importante
Efecto: Devuelve el XX% del ataque enemigo
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